Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Viena - Austria - Transporte En Viena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 58 - Tema con 572 Mensajes y 169750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 11-05-2005 23:02  Asunto: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets Compartir Responder citando

Metro, bus y tranvía de Viena, consejos de viajeros sobre abonos transportes, tarjeta turistica Viena card, alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer el palacio Schonnbrunn, Palacio Hofburg, Palacio Belvedere, Prater y el centro de la ciudad (Ring)

Viena Temas más Populares

Viaje a Austria - Consejos

Viena - Consejos

Alojamiento en Viena

Comer en Viena

Sisí ticket

Viena Card

Palacio Schonbrunn

Abadía de Melk

Paseos en barco por el Danubio - Viena

Excursiones desde Viena

Visitar Mathausen: Horarios, Precio, Como Llegar

Tren de Berlin a Viena

Transporte público en Viena

Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena

Alquiler coches en Austria

Austria en Coche / Autocaravana

Viñeta para circular por carreteras Austriacas

Información trenes Austria

Música y conciertos en Viena

Navidad - Fin de Año en Viena

Experiencias de los recién llegados - Austria

Diarios de viaje de Austria en LosViajeros

Oficina de Turismo de Viena

TURISMO AUSTRIA

Oficina Turismo Austria: Información actualizada

[/quote]
Compartir:
Valldeboi
Valldeboi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 20-05-2007 16:58  Asunto: Transportes en Viena Compartir Responder citando

Alguien tiene o sabe como conseguir un plano del bus y tranvia de Viena?
He llegado hasta la pagina de transportes(en aleman) pero solo he obtenido el mapa del metro pero no los otros dos... (www.wienerlinien.at).???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lage2003
Lage2003
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 8:52  Asunto: Re: Transportes en Viena Compartir Responder citando

Prueba en Turismo de Viena.

En Madrid esta en la Torre de Madrid en la Plaza de España, o llama y ellos te informaran.
Ver perfil de usuario
Compartir:
IRIA
IRIA
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 8:56  Asunto: Re: Transportes en Viena Compartir Responder citando

Hola, yo he estado alli esta semana Santa, y habia solicitado información en la pagina Web, y me mandaron un monton de libros y planos a mi casa.
La pagina no me acuerdo cual es exactamente pero escribes en Google, turismo Viena y sin problema, creo que es View.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mingallon
Mingallon
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 9:30  Asunto: Re: Transportes en Viena Compartir Responder citando

yo voy a estar en viena 3 dias, y habia pensado sacar la viena card, para montar en el transporte publico, me voy a aloja en el Ananas,

merece la pena?

gracias,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Mar, 22-05-2007 19:32  Asunto: Re: Transportes en Viena Compartir Responder citando

Si vas a visitar bastantes cosas si. Yo la saque y me salió a cuenta a pesar de que el transporte solo lo cogi para ir a Schonbrunn y a la zona de los heuringen.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valldeboi
Valldeboi
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 15-07-2007 17:58  Asunto: Comprar targeta transporte en Viena Compartir Responder citando

He leido por aqui todas las opciones de billetes para viajar por los tranportes de Viena: la Vienna Card, la de 24 h, 72 h... pero nosotras tenemos alquilado un apartamento lejos del centro y para ir el primer dia a ver el palacio de Schonbrunn hay un tranvia que nos lleva directas y esta cerca de "casa" pero podremos comprar en el mismo tranvia el billete, aunque sea el sencillo y nos cueste más caro? A la vuelta ya cogeremos el metro y podremos comprar el pase de 24 horas o la Vienna Card.
Muchas gracias-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envío Publicado: Dom, 15-07-2007 22:21  Asunto: Re: Comprar targeta transporte en Viena Compartir Responder citando

Que recuerde los conductores de tranvia no venden billetes. La vienacard la puedes comprar en muchos sitios, incluido los hoteles. Entra en cualquier hotel que te pille de paso y la compras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vecogu
Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 16-07-2007 8:43  Asunto: Re: Comprar targeta transporte en Viena Compartir Responder citando

Yo la compre en la misma estacion de metro, para un dia, me costo 5 euros y meti la tarjeta de credito en la maquina y listo.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
VICMARLAG
VICMARLAG
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 22-04-2008 13:04  Asunto: Viena: como desplazarse desde las estaciones de tren? Compartir Responder citando

Hola a todos. La semana que viene voy a hacer un circuito por libre pasando por Budapest, Viena y Praga. Llego a Viena a la estación de tren Wien Westbahnhof, y a ver si alguien me puede decir cual es la mejor forma de ir desde allí a mi apartamento, Appartements-Josefstadt (Alserstraße 29/Kochgasse 36), en el barrio de Josefstadt. La salida es desde la otra estación Wien Suedbahnhof, a la que tampoco se como llegar.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Oct-2019 10:49 pm
Sinaj
Sinaj
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Jue, 17-10-2019 22:49  Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn Compartir Responder citando

Buenas a todos
Solo quería confirmar que, para determinados casos, el 8-day Climate ticket Vienna merece muchísimo la pena
Cierto que vale 40,80€ pero lo puede usar una persona por 8 dias que no tiene por qué ser consecutivos o 4 días dos personas. Las cuentas son fáciles de hacer ya que te sale a 5,1€ por persona y día con lo que con tres desplazamientos ya lo tienes amortizado.
A mi me salía mas rentable que el semanal (que debes sacar uno por persona) o el de 3 días que costando igual deben ser días consecutivos.

Gracias a @Salodari por el apunte
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 58 - Tema con 572 Mensajes y 169750 Lecturas - Última modificación: 17/10/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro