Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 232393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Abono semanal-wochenkarte - Transportes en Viena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Recién llegado de Viena he de decir que el transporte publico es de 10, hay muchísima frecuencia tanto en autobuses, metro y tranvía y desde muy pronto, 4:30 aprox con frecuencias muy altas desde primera hora de la mañana, manteniéndose en domingos y festivos. Cogimos el abono semanal de 17,1 y lo hemos mas que amortizado ahorrandonos caminatas en momentos puntuales o para conectar diferentes puntos del planning. Para mi, aparte de la arquitectura, de lo mejor de Viena. Ademas con el abono solo se paga un suplemento de 1,9 creo recordar, para ir al aeropuerto que se llega bastante rapido y en trenes muy comodos.
Ir arriba Recién llegado de Viena he de decir que el transporte publico es de 10, hay muchísima frecuencia tanto en autobuses, metro y tranvía y... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @perri87!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias @perri87!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a ir a Viena del 23 al 26 de Noviembre y necesito usar el transporte publico desde las 12 de la mañana del primer día hasta las 18h del ultimo. Por lo que leo, lo mejor es coger una tarjeta semanal que vale 17,10€ que es valido del lunes 21 al domingo 27 ambos incluidos, verdad??. No nos interesa la Vienna Card que incluye decuentos en musesos Guiño
Las dudas que tengo son:
-Vamos 2 adultos con una niña de 6 años cumplidos en Febrero....es necesario comprar billete para la niña?? En la web pone "hasta 6 años" pero no especifica si están incluidos o no...jeje
-Con el abono semanal entiendo que se paga suplemento en el viaje del aeropuerto al centro....es para el tren OBB o el CAT??

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy a ir a Viena del 23 al 26 de Noviembre y necesito usar el transporte publico desde las 12 de la mañana del primer día hasta las... Nacmorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Creo que es para Obb.
El suplemento puedes comprarlo en las máquinas autoventa.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Creo que es para Obb. El suplemento puedes comprarlo en las máquinas autoventa. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Cogimos transporte dos días. Uno para ir y volver a Schönbrunn, (2 billetes sencillos quen compramos en la mima estación de metro)
Hay la opción de comprarlos ya validados o validarlos después (las máquinas están antes de acceder a lo andenes y no como en Alemania p.ej. Que están en los mismos andenes). 2,40€ cada billete
El otro como teníamos pensadohacer 4 viajes , compramos el billete de 24h a través de la app del móvil, que funciona muy bien. Cogimos tranvía desde la Ópera al Belvedere superior, autobús desde el inferior a Hundertwasser Village, tranvía nuevamente hasta el Prater y metro desde el Prater al centro, 8€ , con lo cual sale cuente a partir del 4º viaje Guiño
El transporte público funciona muy bien y son muy puntuales
Es obligatoria por el momento la mascarilla FFP2 (aunque no dicen nada por llevar la quirúrgica) Vimos pedirlas en uno de los trayectos en metro y a un chico que no tenía le hicieron bajarse en la siguiente estación
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Cogimos transporte dos días. Uno para ir y volver a Schönbrunn, (2 billetes sencillos quen compramos en la mima estación de metro... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Creo que es para Obb.
El suplemento puedes comprarlo en las máquinas autoventa.

Gracias por la respuesta

A ver si alguien puede resolverme la duda de si la niña de 6 años tiene que pagar Guiño
Ir arriba Gracias por la respuesta. A ver si alguien puede resolverme la duda de si la niña de 6 años tiene que pagar Nacmorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
www.wienerlinien.at/ ...ree-travel


Niños y jóvenes Pasajeros jóvenes que aún no van a la escuela viajan gratis. El viaje gratuito con Wiener Linien también se aplica hasta el final del año académico en el que el niño cumple seis años. Los niños pueden viajar gratis en los trenes suburbanos ÖBB hasta la edad de seis años. Durante las vacaciones escolares en Viena, los domingos y festivos, así como el 2 y el 15 de noviembre, los niños y jóvenes pueden viajar gratis en la red de Wiener Linien, hasta los 15 años. Sin embargo, el viaje gratis no se aplica en tan -llamados días libres de clases que sean aprobados por la respectiva escuela. En el caso de alumnos mayores (excluyendo alumnos de formación profesional) que asisten a una escuela pública en Austria o una escuela privada con estatus público, esta regla de viaje gratuito se aplica hasta que cumplan 24 años. La tarjeta de identificación de la escuela se reconoce como prueba.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Niños y jóvenes Pasajeros jóvenes que aún no van a la escuela viajan gratis. El viaje gratuito con Wiener Linien también se aplica hasta... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Nacmorn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
www.wienerlinien.at/ ...ree-travel


Niños y jóvenes Pasajeros jóvenes que aún no van a la escuela viajan gratis. El viaje gratuito con Wiener Linien también se aplica hasta el final del año académico en el que el niño cumple seis años. Los niños pueden viajar gratis en los trenes suburbanos ÖBB hasta la edad de seis años. Durante las vacaciones escolares en Viena, los domingos y festivos, así como el 2 y el 15 de noviembre, los niños y jóvenes pueden viajar gratis en la red de Wiener Linien, hasta los 15 años. Sin embargo, el viaje gratis no se aplica en tan -llamados días libres de clases que sean aprobados por la respectiva escuela. En el caso de alumnos mayores (excluyendo alumnos de formación profesional) que asisten a una escuela pública en Austria o una escuela privada con estatus público, esta regla de viaje gratuito se aplica hasta que cumplan 24 años. La tarjeta de identificación de la escuela se reconoce como prueba.

Muchas gracias por la respuesta Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Nacmorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Garciaico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me voy dentro de 3 días a Viena y tengo dudas sobre el transporte, bueno concretamente sobre donde debo comprar el bono de transporte para 72 horas y donde tengo que validar dicho bono por primera vez (me consta que solo debo validarlo la primera vez).

También he visto que para ir en CAT desde el aeropuerto hasta el centro hay que sacar otro billete a parte del bono, ¿Ese se compra en el mismo sitio que el bono de 72 horas? y si decido ir hasta el centro en el S7 también tendria que sacar un billete extra a parte del bono? (creo que ya no está en obras el S7, tampoco lo tengo claro)

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria, no se si me he explicado bien, la verdad que me pone muy nervioso viajar si no lo llevo todo bien atado.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, me voy dentro de 3 días a Viena y tengo dudas sobre el transporte, bueno concretamente sobre donde debo comprar el bono de... Garciaico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abono semanal-wochenkarte - Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Garciaico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Recién llegado de Viena he de decir que el transporte publico es de 10, hay muchísima frecuencia tanto en autobuses, metro y tranvía y desde muy pronto, 4:30 aprox con frecuencias muy altas desde primera hora de la mañana, manteniéndose en domingos y festivos. Cogimos el abono semanal de 17,1 y lo hemos mas que amortizado ahorrandonos caminatas en momentos puntuales o para conectar diferentes puntos del planning. Para mi, aparte de la arquitectura, de lo mejor de Viena. Ademas con el abono solo se paga un suplemento de 1,9 creo recordar, para ir al aeropuerto que se llega bastante rapido y en trenes muy comodos.

¿Dónde comprastéis el abono semanal y dónde lo validasteis para poder empezar a usarlo? Gracias.
Ir arriba ¿Dónde comprastéis el abono semanal y dónde lo validasteis para poder empezar a usarlo? Gracias. Garciaico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
El aeropuerto tiene extra aunque vayas en S7.
El CAT no está integrado en el transporte de Viena, porque lo lleva una empresa privada.
Si vas en S7 donde compres el abono, ya sea en oficina o en máquinas autoventa, o vía web, tendrás la posibilidad de comprar el suplemento solo para ida o para ida y vuelta.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba El aeropuerto tiene extra aunque vayas en S7. El CAT no está integrado en el transporte de Viena, porque lo lleva una empresa privada. Si... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abono semanal-wochenkarte - Transportes en Viena  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Recién llegado de Viena he de decir que el transporte publico es de 10, hay muchísima frecuencia tanto en autobuses, metro y tranvía y desde muy pronto, 4:30 aprox con frecuencias muy altas desde primera hora de la mañana, manteniéndose en domingos y festivos. Cogimos el abono semanal de 17,1 y lo hemos mas que amortizado ahorrandonos caminatas en momentos puntuales o para conectar diferentes puntos del planning. Para mi, aparte de la arquitectura, de lo mejor de Viena. Ademas con el abono solo se paga un suplemento de 1,9 creo recordar, para ir al aeropuerto que se llega bastante rapido y en trenes muy comodos.

Hola. Con el abono este semanal, ¿hay que validarlo cada vez que se utiliza o sólo en el primer viaje?
Ir arriba Hola. Con el abono este semanal, ¿hay que validarlo cada vez que se utiliza o sólo en el primer viaje? Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
La primera vez solamente.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Ranisa00 escribió: La primera vez solamente. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Monsyito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En mayo viajo a Viena y estoy viendo en la página de transportes que ahora en el ticket 7/31 days VIENNA (no sé si es el abono semanal) ya no va de lunes a lunes sino a partir de la fecha que elijas empieza a sumar los 7 días, ¿alguién que haya estado hace poco por allí puede confirmar que es así? Un saludo.
Ir arriba En mayo viajo a Viena y estoy viendo en la página de transportes que ahora en el ticket 731 days VIENNA (no sé si es el abono semanal) ya... Monsyito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @monsyto, si te refieres al semanal wochenkarteweekly pass , tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado: Transportes en Viena... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Monsyito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico Amistad

Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets:
shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Lo llaman 7/31 days VIENNA
General information:
Valid for 7 or 31 days starting from the date of your choice.
Valid on all public transport in Vienna's city zone (except CAT, airport rapid transit and tourist offers, e.g. Ring Tram).
Important information:
The ticket is not transferable and only valid in conjunction with an official photo identification in the passenger's name.
This ticket can be displayed as an e-ticket directly on the smartphone in the WienMobil app or used as a PDF ticket in printed form.
Withdrawal, return and exchange are excluded after purchase. There is no right of withdrawal.
Ir arriba Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets: lo llaman 731 days VIENNA... Monsyito Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Viena - 7/31 days VIENNA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por traer la info. Este pase 7/31 days VIENNA lo desconocía. Para 7 días (7 days Vienna) cuesta 17,10€ y para hasta 31 días (31 days Vienna), 51€.

He hecho una simulación de compra y pone: válido desde X día a las 00.00 horas hasta X días a las 01.00 horas.

shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Otros pases en la web de la Wiener Linien:

shop.wienmobil.at/products

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Jue, 06-04-2023 9:16, editado 2 veces
Ir arriba Gracias por traer la info. Este pase 731 days VIENNA lo desconocía. Para 7 días (7 days Vienna) cuesta 17,10€ y para hasta 31 días (31... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
monsyito Escribió:
Salodari Escribió:
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico Amistad

Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets:
shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Lo llaman 7/31 days VIENNA
General information:
Valid for 7 or 31 days starting from the date of your choice.
Valid on all public transport in Vienna's city zone (except CAT, airport rapid transit and tourist offers, e.g. Ring Tram).
Important information:
The ticket is not transferable and only valid in conjunction with an official photo identification in the passenger's name.
This ticket can be displayed as an e-ticket directly on the smartphone in the WienMobil app or used as a PDF ticket in printed form.
Withdrawal, return and exchange are excluded after purchase. There is no right of withdrawal.

Hola Monsyto,
Yo he visto este billete también, viajaste ya a Viena? lo utilizastéis? alguna pega?

Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola Monsyto, Yo he visto este billete también, viajaste ya a Viena? lo utilizastéis? alguna pega? Gracias de antemano. Un saludo Neko8510 Compartir:
Enlaces Asunto: Transportes en Viena: 7/31 days VIENNA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xavibp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 1 👍
Neko8510 Escribió:
monsyito Escribió:
Salodari Escribió:
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico Amistad

Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets:
shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Lo llaman 7/31 days VIENNA
General information:
Valid for 7 or 31 days starting from the date of your choice.
Valid on all public transport in Vienna's city zone (except CAT, airport rapid transit and tourist offers, e.g. Ring Tram).
Important information:
The ticket is not transferable and only valid in conjunction with an official photo identification in the passenger's name.
This ticket can be displayed as an e-ticket directly on the smartphone in the WienMobil app or used as a PDF ticket in printed form.
Withdrawal, return and exchange are excluded after purchase. There is no right of withdrawal.

Hola Monsyto,
Yo he visto este billete también, viajaste ya a Viena? lo utilizastéis? alguna pega?

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola, yo he utilizado hasta ayer el boleto 7/31 days VIENNA (siete días) y me ha resultado fantástico porque te dá más posibilidades que el de 72 horas por el mismo precio (hasta cuatro días más).

No necesita validación, después de la compra, lo puedes utilizar con el pdf que te envían, de forma digital o en papel y su duración es a partir del día que tú indicas en la compra.

Antes de ir a Viena lo consulté en la web oficial y esta fue la respuesta:

"The e-ticket you purchased does not need to be validated.

After purchase, you can either download your ticket as a PDF and present it digitally at a possible ticket inspection or print out the PDF ticket and present it in paper form."

De todas formas no esperéis el transporte público como en España, no hay barreras arquitectónicas para entrar y solo hay máquina para validar los boletos de papel que comprás en las estaciones de metro de Viena.

Por último, moverse en tranvía o metro es super fácil y funciona de 10 y como consejo, utilizar google maps para establecer recorridos es lo mejor.
Ir arriba Hola, yo he utilizado hasta ayer el boleto 731 days VIENNA (siete días) y me ha resultado fantástico porque te dá más posibilidades que... Xavibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Unaidg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. No termino de aclararme. El bono de 3 días y el de 7 valen lo mismo? El bono vale para cualquier tipo de transporte? Nosotros vamos a estar en el distrito 1050.. No sé si valdría o no. Muchas gracias
Ir arriba Hola. No termino de aclararme. El bono de 3 días y el de 7 valen lo mismo? El bono vale para cualquier tipo de transporte? Nosotros vamos... Unaidg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube