Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 188853 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola a todos el mes que viene realizar este viaje durante doce días estaba preparandome un itinerario con cosas que no de bo perderme, estaria 4 días praga, 3 viena, 1 bratislava,3 budapest. Si teneis algo de precios y horarios os lo agradeceria.
Ir arriba Hola a todos el mes que viene realizar este viaje durante doce dias estaba preparandome un itinerario con cosas que no de bo perderme... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Sinceramente creo que son demasiadas ciudades para 12 días. Praga, Viena, Budapest son ciudades que tienen muchas cosas para visitar.
Bratislava si que es una ciudad para ir un día desde Viena al estar muy cerca una de otra.
Piensa que en los desplazamientos entre ciudades ya se te va tu tiempo.

Si los trayectos entre ciudades los quieres hacer en tren mira en www.oebb.at (ferrocarriles austriacos)

Saludos.
Ir arriba Sinceramente creo que son demasiadas ciudades para 12 días. Praga, Viena, Budapest son ciudades que tienen muchas cosas para visitar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Buenos días ...
Si te organizas estar 3/4 días en una ciudad la ves perfectamente lo principal y tampoco sin agobiarte, hace poco estube en roma 3 días y vi todo incluso nos sobro tiempo para ir de compras y eso que tiene mucho para ver, pero claro se tiene que notar que somos jovenes y con ganas de patear.
Los taryectos en tren son de 2.30 de viena a budapest y casi 4 horas praga a viena.
Sobre lo de los trenes esa pagina esta bine pero el formulario de compra esta en aleman, alguien lo ha comprado desde esta pagina.
No tendreia laguine un pequeño itienerario de estas ciudades o de algunas para organizarme mejor, de momento lo tengo organizado por zonas, pero me gustaria especificar mejor.
Uns aludo.
Ir arriba Buenos dias ... Si te organizas estar 34 dias en una ciudad la ves perfectamente lo principal y tampoco sin agobiarte, hace poco estube... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Para comprar el billete tienes que ponerte en contacto con ellos via email, en inglés vale. Yo compre billetes de esta forma, al final te los envian al domicilio en España.

Lo de las ciudades era un consejo.
La ciudad más fácil de organizar por zonas es Praga, todo está proximo y se accede a todo caminando. Por un lado separa Mala Strana (zona castillo, Loreto, Strahov, San Nicolas -ojo hay otra en Stare Mesto- paseo por Kampa....)/Unión por el puente Carlos y calle Karlova//Stare Mesto (reloj astrónomico, iglesia de Thyn -casí siempre cerrada-. Iglesia de San Nicolás, subir a la torre del ayuntamiento, desde ella hay unas vistas muy buenas de la plaza vieja.
Barrio judio muy cercano de lo anterior. Luego por cualquier calle peatonal, preferible Celetna sales a la torre de la Polvora, Casa Municipal, zona Nove Mesto.
Praga te permite verlo todo caminando, como mucho coge el tranvia 22 para subir al Strahov y dar una vuelta en tranvia.

En Budapest es diiferente, está todo más disperso, la mejor zona para alojarse es la de Pest (hay más restaurantes, más comercios).
En la zona de Buda se encuentra el castillo (iglesia de Matias, Bastion de los Pescadores. Palacio Nacional, etc) (utiliza el funicular de subida o de bajada, es muy antiguo). A un cachito andando se encuentra la ciudadela -en la zona Buda-, sube arriba, las vistas son muy buenas. Tienes una buena vista de los puentes del Danubio, del Castillo, del Parlamento.
En la zona de Pest tienes el Parlamento, la Sinagoga, la Opera, Teatro, diversos museos, el mercado al final de la calle Vaci Utca (bonito por fuera e interesante por dentro). Los puentes sobre el Danubio, la posibilidad de crucero por el río...
Aquí hay que tirar de metro por narices, para ir del centro de la zona Pest a Buda hay kilometros.

Viena si te alojas en la zona del Ring la puedes patear, salvo para ir a Schonbrunn o a las tabernas (heuringen) que están a las afueras de la ciudad. Dentro del Ring si haces un recorrido como las agujas del reloj practicamente lo tienes todo. Problema: el tiempo. Olvidate de entrar en los museos, ya que sino...

Bratislava es la que menos problema te dará, te vas al centro histórico que está al lado del río y se acabo, es un día tranquilo.

Que pases buen viaje, llevate calzado comodo. Guiño
Ir arriba Para comprar el billete tienes que ponerte en contacto con ellos via email, en inglés vale. Yo compre billetes de esta forma, al final te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Viruss: muchas gracias una pregunta sobre los billetes, te los envian a casa y ya no te tienes que molestar de confirmarlos en ningun sitio, ya directamente al tren, cuanto te tardaron?
Ir arriba Viruss: muchas gracias una pregunta sobre los billetes, te los envian a casa y ya no te tienes que molestar de confirmarlos en ningun... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Te los envian a casa, ya viene el número de asiento. No hay que confirmar nada. Me tardarón unos 4-5 días. Vienen por correo urgente y certificado, te los entregan en mano.
Ir arriba Te los envian a casa, ya viene el número de asiento. No hay que confirmar nada. Me tardarón unos 4-5 días. Vienen por correo urgente y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
OK MUCHAS GRACIAS, LOS RESERVARE ENVIANDOLE LOS DATOD POR MAIL COMO ME INDICARON. SI QUE HE VISTO QUE VALEN UN PASTON LOS BILLETES IGULA ES QUE ADEMAS DE SER AUSTRIA AL SER VENTA ANTICIPADA VALEN MAS.
UNSALUDO
Ir arriba OK MUCHAS GRACIAS, LOS RESERVARE ENVIANDOLE LOS DATOD POR MAIL COMO ME INDICARON. SI QUE HE VISTO QUE VALEN UN PASTON LOS BILLETES IGULA... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Austria no es un país barato para nosotros, pero a cambio es precioso.
Cosas como comer son similares a los precios de Barcelona.

Lo que comentas de los billetes es cierto, aún recuerdo que me costo menos el billete de avión desde Salzburgo a Barcelona con Sky Europe, 23 € dos personas con tasas incluidas (en invierno) que el tren Viena-Salzburgo para una persona.

Saludos.
Ir arriba Austria no es un país barato para nosotros, pero a cambio es precioso. Cosas como comer son similares a los precios de Barcelona. Lo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer algo parecido este verano.
Tengo billete de ida a Budapest y vuelta desde Praga, 10 noches en medio y no se que intinerario montarme.-

En cuanto al tren Viena - Praga, es necesario comprarlo por adelantado? No se puede comprar una vez allí ?

Que intinerario y distribución de noches me aconsejais?

Un saludo, Gracias
Ir arriba Hola, voy a hacer algo parecido este verano. Tengo billete de ida a Budapest y vuelta desde Praga, 10 noches en medio y no se que... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Se puede comprar allí pero en verano viaja mucha gente, unos por su cuenta y otros en circuitos organizados. Te puedes encontrar que para el día que quieras coger el tren o para las horas que más te interese no queden plazas. (Son asientos numerados).

Supongo que te refieres a 10 días para ver Budapest-Viena-Praga, por ese orden.
La verdad es que soy de los que opinan que estas tres ciudades en 10 días es mucha caña, se que hay circuitos que lo hacen en una semana, pero si vas a viajar por tu cuenta lo ideal para las 3 ciudades es que mínimo le dediques 4 días a cada ciudad como mínimo. Si no vas a poder alargar el viaje distribuye a partes iguales. En trayectos entre ciudades ya pierdes un tiempo.

Saludos.
Ir arriba Se puede comprar allí pero en verano viaja mucha gente, unos por su cuenta y otros en circuitos organizados. Te puedes encontrar que para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias virus, me preguntaba si igual era mejor hacer solo Praga y Budapest o hacer las 3 .... Sigo dudandolo .
Cuantos días son los minimos para Budapest y Praga ?

Saludos,
Ir arriba Gracias virus, me preguntaba si igual era mejor hacer solo Praga y Budapest o hacer las 3 .... sigo dudandolo . Cuantos dias son los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Yo le dedicaría el viaje a Praga y a Budapest.
Viena la puedes combinar en otra ocasión con Salzburgo, Innsbruck, Munich....por combinaciones que no quede. Además Viena y alrededores son muy bonitos.

En Praga y en Budapest hay mucho para ver, además de esta forma podrías ver también los alrededores de la ciudad, ir a alguna ciudad proxima a visitar castillos, palacios... Se trata de aprovechar el viaje que haces. Las ciudades europeas las puedes ir visitando en escapadas, por eso creo que no es aconsejable visitar muchas en pocos días.

Partiría los días por la mitad y dentro de la segunda mitad metería el desplazamiento a Budapest. Yo lo hice así aunque pude pillar más días, ya que lo hice en invierno y los días son más cortos, oscurecía antes.

Que entres por una ciudad u otra da lo mismo, pilla la opción que te salga más a cuenta por el tema de vuelos.
Ir arriba Yo le dedicaría el viaje a Praga y a Budapest. Viena la puedes combinar en otra ocasión con Salzburgo, Innsbruck, Munich....por... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Virus !!!
Buscare en los post información de estas dos ciudades y sus alrededores, 3,3 y 4 noches me parecia poco en cada sitio.-

¿Que combinación Budapest - Praga me recomiendas?
Tren o Autobus, los vuelos estan por las nubes ...

Saludos,
Ir arriba Gracias Virus !!! Buscare en los post información de estas dos ciudades y sus alrededores, 3,3 y 4 noches me parecia poco en cada sitio... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Mira el vuelo entre ambas ciudades con smartwings; si puedes conseguir avión a un precio razonable mejor. Llegas en un momento, no te cansas. Es la forma de llegar a la siguiente ciudad rápido, tirar para el hotel, dejar los trastos y a patear de nuevo.

Que ciudad visitar primero: da lo mismo. Como te salga mejor de precio el tema del vuelo desde España. Posiblemente te salga más a cuenta empezar por Praga por cuestión de ofertas de vuelos.

Saludos. Guiño
Ir arriba Mira el vuelo entre ambas ciudades con smartwings; si puedes conseguir avión a un precio razonable mejor. Llegas en un momento, no te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Venezuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajare a finales de julio a budapest y pretendo hacer viena y praga... De hecho tengo pasaje de vuelta a barcelona desde praga, lo hice así porque me habian dicho que los pasajes de tren entre estas ciudades eran baratos... Alguien sabe mas o menos cuanto cuestan... No quisiera llevarme una sorpresilla estando allí...
Gracias.....
Ir arriba Hola viajare a finales de julio a budapest y pretendo hacer viena y praga... de hecho tengo pasaje de vuelta a barcelona desde praga, lo... Venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Mira el vuelo entre ambas ciudades con smartwings;Saludos. Guiño

El vuelo es super barato, pero opera los miercoles y llego a Budapest un lunes y tengo la salida de Praga el miercoles de la semana siguiente, así que no me vale.
Entonces decidi hacer Budapest - Bratislava en tren, para no agobiarme de tanto tren, pense en dar una vuelta por Bratislava y seguir en tren a Praga.

Alguien sabe:
¿Si hay consigna de maletas en la estación de Bratislava?
¿Hay hoteles en regimen de Day Use para dejar la maleta por algunas horas, una ducha y seguir viaje?

Gracias y un saludo,
Ir arriba El vuelo es super barato, pero opera los miercoles y llego a Budapest un lunes y tengo la salida de Praga el miercoles de la semana... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Inetga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!
He leido varios mensajes y veo que estais comentando algunos lugares de interes para mi.
Este octubre tengo intenciones de visitar el campo de concentración de Mauthausen y en un principio pensé en ir a Praga pero me dí cuenta que me quedaba algo lejos, entonces creo que iré a Viena aunque también tengo un buen cacho. Que creeis vosotros??Conoceis la zona??
Muchas Gracias
Ir arriba Hola!! he leido varios mensajes y veo que estais comentando algunos lugares de interes para mi. Este octubre tengo intenciones de visitar... Inetga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Vallpere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros solo estaremos en Praga 1 día i medio. Habiamos pensado visitar la zona del castillo pero vamos con un cochecito y me han comentado que hay mucha pendiente y escaleras.... ¿Alguien sabe si hay algun tranvia que te deje cerquita y te ahorres un cacho de subida?
Ir arriba Hola, nosotros solo estaremos en Praga 1 dia i medio. Habiamos pensado visitar la zona del castillo pero vamos con un cochecito y me han... Vallpere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
El tranvia numero 22. Lo coges pasado el puente Carlos en Mala Strana al lado de la Iglesia de San Nicolás (la de Mala Strana, hay otra San Nicolas en Stare Mesto).

Saludos.
Ir arriba El tranvia numero 22. Lo coges pasado el puente Carlos en Mala Strana al lado de la Iglesia de San Nicolás (la de Mala Strana, hay otra... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Vallpere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿y el tranvia te deja a pie del castillo? ¿me ahorro las escaleras ?

Gracias por todo.
Ir arriba ¿y el tranvia te deja a pie del castillo? ¿me ahorro las escaleras ? gracias por todo. Vallpere Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@Mithcc mucho mejor con 7 noches.
Mejor plantea las dudas concretas en los hilos de Viena y Budapest. Este lo dejamos solo para dudas generales de rutas o reparto de días.

Amistad
Ir arriba @Mithcc mucho mejor con 7 noches. Mejor plantea las dudas concretas en los hilos de Viena y Budapest. Este lo dejamos solo para dudas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube