Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 189313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
pianista Escribió:
Buenas,

Ibamos a ir en principio a la Toscana, pero como no pudimos coger los vuelos con antelación subieron tanto que vamos a hacer (pese al frío) otro de nuestros viajes que teníamos pendiente hace mucho.

Viena - Bratislava - Praga - Budapest

Lo más barato que encontramos fue entrar por Viena y salir por Budapest, y por lo que he leído entiendo que no habrá muchos problemas para movernos por allí.

Habíamos pensado algo así (a ver si es una locura, poco o demasiado):

07/02 Llegamos a Viena de noche
08/02 Ver Viena
09/02 Ver Viena
10/02 Excursión a Bratislava en el día
11/02 Viena - Praga (igual medio día para cada una?)
12/02 Praga
13/02 Praga
14/02 Praga - Budapest (lo mismo, a medio día irnos a Budapest?)
15/02 Budapest
16/02 Budapest
17/02 Vuelo de vuelta desde Budapest a la hora de comer

Hola, yo lo veo demasiado ajustado para abarcar todo, vamos a ver, poder hacerse se puede, pero lo verás todo al trote o te dejarás bastantes cosas. En los medios días que dices de aprovechar piensa en las horas de desplazamiento del tren más llegar al alojamiento etc, por lo que no sería tanto tiempo el disponible.
Y piensa que anochecerá pronto
A lo mejor eliminaría una, en este caso Praga ya que entras por Viena y sales por Budapest.
O quitaría Bratislava.
Es que realmente tienes básicamente dos días para cada sitio, y en mi opinión necesitan un mínimo de 3-4 cada una.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo lo veo demasiado ajustado para abarcar todo, vamos a ver, poder hacerse se puede, pero lo verás todo al trote o te dejarás... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Coincido con Caesaris. Yo en ese tiempo me limitaría a 2 ciudades. Tanto Praga como Budapest (que son las que conozco) requieren a mi juicio un mínimo de 3 días cada una Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Coincido con Caesaris. Yo en ese tiempo me limitaría a 2 ciudades. Tanto Praga como Budapest (que son las que conozco) requieren a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. Le daré una vuelta.

Es que me da pena quitar Bratislava porque al fin y al cabo estando tan cerca desde Viena, no creo que lo conociéramos.

Transporte el más largo he visto el tren de Praga a Budapest, pero he visto que hay uno nocturno entonces igual es una manera de no perder mucho tiempo y vivir una experiencia diferente Sonriente

Ya iré comentando a ver cómo lo cuadro al final.
Ir arriba Gracias por los consejos. Le daré una vuelta. Es que me da pena quitar Bratislava porque al fin y al cabo estando tan cerca desde Viena... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quizá prescindiría de Praga, para poder ver Viena, Bratislava y Budapest (3 días, 1 día y 3 días), y quizá algo de por medio con alguna excursión por Hungría.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo quizá prescindiría de Praga, para poder ver Viena, Bratislava y Budapest (3 días, 1 día y 3 días), y quizá algo de por medio con... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Pues al final, después de pasarme dos días volviéndome loco, lo he dejado así (queríamos ganar tiempo yendo en tren nocturno de Praga a Budapest, pero como no había ya camarote para dos y era muy barato el avión, al final iremos en avión).

Sé que probablemente haya mucha gente que dirá, qué poco estás en Viena (era la que menos nos llamaba a los dos), o qué poco estás en Praga, o qué poco estás en Budapest, pero la verdad, nos apetecía conocer un poco todas las ciudades, y si hay alguna de la que nos quedemos con ganas, desde Madrid creo que no va a haber mucho problema para volver cualquier fin de semana o puente.

Ahora empezaré a mirar los hoteles y un poco repartir lo más importante en cada ciudad.

07/02/2019 Llegada a Viena a las 22:30
08/02/2019 Viena
09/02/2019 Viena
10/02/2019 Viena - Bratislava - Praga (Llegar a Bratislava sobre las 9:22 y tren a las 18:10 a Praga)
11/02/2019 Praga
12/02/2019 Praga
13/02/2019 Praga - Budapest (Avión a las 17:00 que llega a Budapest sobre las 18:30)
14/02/2019 Budapest
15/02/2019 Budapest
16/02/2019 Budapest
17/02/2019 Salida de budapest a las 15:30 para volver a Madrid

Saludos
Ir arriba Buenas, Pues al final, después de pasarme dos días volviéndome loco, lo he dejado así (queríamos ganar tiempo yendo en tren nocturno de... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Este de Europa: Polonia, Chequia, Eslovaquia  Publicado: Responder citando

JUANELCANO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Gastako Escribió:
Quiero ir unos días en febrero-marzo y hacer Budapest-Bratislava-Viena-Praga.
Me recomendáis empezar por Budapest y acabar en Praga, o hacerlo a la inversa y empezar en Praga?

Gracias

Como te han dicho cuadra primero el tema de los aviones y ya luego haces la ruta. Tren y buses en tre esas ciudades hay para dar y regalar. El Viena-Bratislava con GoEuro me costó un mísero euro.

Batllory, ¿me podrías informar cómo conseguiste el viaje por 1€? (Alguna promoción, .....). Yo estoy interesado en ese viaje y el precio más bajo que he encontrado (en GOEURO) ha sido por 11 €. Muchas gracias.
Ir arriba Batllory , ¿me podrías informar cómo conseguiste el viaje por 1€? (Alguna promoción, .....). Yo estoy interesado en ese viaje y el precio... JUANELCANO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo 10 dias libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
sales Escribió:
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias

Con esos días, yo creo que tienes de sobra, yo en Budapest estuve 3 días completos la primera vez que fui con objetivo conocerlo. Con 4 días se puede ver más relajado o hacer alguna salida.

En Viena pasa algo parecido, y la salida a Bratislava la haría desde Viena uno de los días que estaría alojado allí.
Ir arriba Con esos días, yo creo que tienes de sobra, yo en Budapest estuve 3 días completos la primera vez que fui con objetivo conocerlo. con 4... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
sales Escribió:
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias

Yo creo que me plantearía quitar Bratislava y meter Praga(si no la conoces)Los días podrían ser 4 Budapest+ 4Viena +2Praga
Saludos
Ir arriba Yo creo que me plantearía quitar Bratislava y meter Praga(si no la conoces)Los días podrían ser 4 Budapest+ 4Viena +2Praga. Saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
world Escribió:
sales Escribió:
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias

Yo creo que me plantearía quitar Bratislava y meter Praga(si no la conoces)Los días podrían ser 4 Budapest+ 4Viena +2Praga
Saludos

Yo de esto no estoy tan seguro. Tienes que tener en cuenta que Bratislava está al lado de Viena, mientras que entre Viena y Praga hay más de 300 kms (unas 3 horas y media en coche). No se si merece la pena ir hasta Praga para estar solo día y medio. Praga en sí requiere más tiempo.

La zona de Mikulov y el Parque Nacional de Chko Palava, en la Rep Checa, no queda lejos de Viena y debe estar muy bien. Ahora bien, te hará falta coche.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo de esto no estoy tan seguro. Tienes que tener en cuenta que Bratislava está al lado de Viena, mientras que entre Viena y Praga hay más... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
world Escribió:
sales Escribió:
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias

Yo creo que me plantearía quitar Bratislava y meter Praga(si no la conoces)Los días podrían ser 4 Budapest+ 4Viena +2Praga
Saludos

Yo de esto no estoy tan seguro. Tienes que tener en cuenta que Bratislava está al lado de Viena, mientras que entre Viena y Praga hay más de 300 kms (unas 3 horas y media en coche). No se si merece la pena ir hasta Praga para estar solo día y medio. Praga en sí requiere más tiempo.

La zona de Mikulov y el Parque Nacional de Chko Palava, en la Rep Checa, no queda lejos de Viena y debe estar muy bien. Ahora bien, te hará falta coche.
Hacia Mikulov puedes ir en tren. Desde Viena hay trenes Frecuentes a Breclav y allí puedes cambiar. También hay trenes hacia Znojmo y desde allí puedes ir en bus o tren a la zona Mikulov-Valtice.
Desde la zona de Mikulov y Valtice puedes encontrar rutas a pie o bici, muchas se orientan hacia "la cultura del vino" y el patrimonio UNESCO. Yo creo recordar que alguna si incide en el patrimonio natural
Ir arriba Hacia Mikulov puedes ir en tren. Desde Viena hay trenes Frecuentes a Breclav y alli puedes cambiar. Tambien hay trenes hacia Znojmo y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sales Escribió:
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de itinerarios que incluye Bratislava Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de itinerarios que incluye Bratislava. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
sales Escribió:
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de itinerarios que incluye Bratislava Guiño
Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de ir a Bratislava, es porque supongo que el tren de Budapet a Viena, pasa por allí y así ahorro en billetes de tren. El no incluir Praga, es porque creo que pasar un par de días en cualquiera de los 3 destinos, conlleva el no verlos bien o, tener que meter la directa para visitar todo lo posible, así que prefiero ver un par de destinos bien y en otra ocasión ver Praga. Por otra parte, ¿alguien me puede indicar los lugares de visita imprescindible en esos destinos?. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de ir a Bratislava, es porque supongo que el tren de Budapet a Viena, pasa por allí y as... Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
sales Escribió:
Chamiceru Escribió:
sales Escribió:
Buenas tardes, tengo 10 días libres en septiembre y, estoy pensando el ir a Budapest, Bratislava y Viena, pero no sé cuánto tiempo dedicar a cada una. En principio he pensado en 4 días completos en Budapest, el día que vaya (en tren) a Viena, llegar por la mañana a Bratislava, pasar el día allí y por la noche llegar a Viena. Los otros 5 días, pasarlos en Viena y si me da para ello, hacer una visita de un día a Salszburgo. ¿Es suficiente con esos tiempos?, ¿mejor quitar de algún destino para poner en otro?. ¿Qué sitios son imprescindibles para ver, teniendo en cuenta que no somos de museos?. Estoy empezando a mirar por el foro, pero si me dais esta info, me ahorrareis bastante tiempo. Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de itinerarios que incluye Bratislava Guiño
Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de ir a Bratislava, es porque supongo que el tren de Budapet a Viena, pasa por allí y así ahorro en billetes de tren. El no incluir Praga, es porque creo que pasar un par de días en cualquiera de los 3 destinos, conlleva el no verlos bien o, tener que meter la directa para visitar todo lo posible, así que prefiero ver un par de destinos bien y en otra ocasión ver Praga. Por otra parte, ¿alguien me puede indicar los lugares de visita imprescindible en esos destinos?. Muchas gracias
No, no es así el recorrido, el tren que pasa por Bratislava es el tren Budapest-Praga. A Viena va por Györ (directo) hasta la capital austriaca.
De todas formas no ahorrarias billete, los trenes internacionales desde Hungria van vinculados a un horario (los que van a Viena tienen un precio diferente segun horario), y no recuerdo que tengas opción de bajarte a mitad de camino y seguir. Si tienes esa opción como los trenes de OBB el precio de billete se dobla o triplica.
Si quieres hacer Budapest-Bratislava-Viena, necesitas comprar un billete a Bratislava y luego otro a Viena.
Vuelvo a recomendarte lo mismo, si quieres visitar Bratislava, yo pienso que la mejor opción es hacerlo desde Viena.
Ir arriba No, no es así el recorrido, el tren que pasa por Bratislava es el tren Budapest-Praga. A Viena va por Györ (directo) hasta la capital... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Sales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aclaración, Javiky13. Me pongo a estudiar el viaje.
Ir arriba Muchas gracias por tu aclaración, Javiky13. Me pongo a estudiar el viaje. Sales Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Viena, Bratislava, Budapest  Publicado: Responder citando

Arantxa23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría organizarme el circuito de Viena, Bratislava y Budapest a final de octubre/ principios de noviembre. Algún consejo?
Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría organizarme el circuito de Viena, Bratislava y Budapest a final de octubre principios de noviembre. Algún consejo... Arantxa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Viena, Bratislava, Budapest  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arantxa23 Escribió:
Hola! Me gustaría organizarme el circuito de Viena, Bratislava y Budapest a final de octubre/ principios de noviembre. Algún consejo?
Gracias

Bienvenida al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre la ruta que quieres hacer en el foro de Europa del Éste
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo sobre la ruta que quieres hacer en el foro de Europa del Éste Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Arantxa23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Arantxa23 escribió: Gracias!! Arantxa23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Arantxa23 Escribió:
Gracias!!

Te dejo enlace a los foros donde tienes muchos hilos con información que te serán de mucha ayuda para planificar tu viaje.

Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest - Foro Europa del Este Foro de Viena

Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest - Foro Europa del Este Foro de Bratislava

Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest - Foro Europa del Este Foro de Budapest


Los desplazamientos entre las ciudades que quieres visitar te recomiendo que las hagas en tren, también tienes la compañía de buses FlixBus.

Una aviso, si te decides en tren, no compres el trayecto de Bratislava a Budapest con la compañía de trenes hungaros ya que envían un número de reserva que hay que meter en la máquina de la estación para imprimir el billete y solo se puede hacer en estaciones de tren hungaras.

Te recomiendo que utilices los hilos abiertos para el tema de tu consulta para dejar tus mensajes así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Saludos y bienvenida al foro. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace a los foros donde tienes muchos hilos con información que te serán de mucha ayuda para planificar tu viaje. Foro de Viena... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

Arantxa23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información! Que opináis de las compañías de vuelo wizzair y laudamotion??
Ir arriba Muchas gracias por toda la información! Que opináis de las compañías de vuelo wizzair y laudamotion?? Arantxa23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Praga-Viena-(Bratislava)-Budapest  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
@Mithcc mucho mejor con 7 noches.
Mejor plantea las dudas concretas en los hilos de Viena y Budapest. Este lo dejamos solo para dudas generales de rutas o reparto de días.

Amistad
Ir arriba @Mithcc mucho mejor con 7 noches. Mejor plantea las dudas concretas en los hilos de Viena y Budapest. Este lo dejamos solo para dudas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube