Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Zanzibar y mejór época para ir ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 57441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Eyra79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros,
Alguien que me aconseje por favor porque no termino de decidirme.Quiero hacer un safari por Kenia y terminar con unos 5 días en la playa.Ando en duda entre malindi o zanzibar.Viajaré a principios de octubre a la zona de playa, pero por mas que busco sobre el clima, no me queda claro si es temporada de lluvias o no!! he leido que son las lluvias cortas pero en algunos mensajes del foro dice que llueve muchísimo que no te queda otra que estar encerrado en el hotel.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Ir arriba Buenos días Viajeros, alguien que me aconseje por favor porque no termino de decidirme.Quiero hacer un safari por Kenia y terminar con... Eyra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Esmfg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Eyra79 Escribió:
Buenos días Viajeros,
Alguien que me aconseje por favor porque no termino de decidirme.Quiero hacer un safari por Kenia y terminar con unos 5 días en la playa.Ando en duda entre malindi o zanzibar.Viajaré a principios de octubre a la zona de playa, pero por mas que busco sobre el clima, no me queda claro si es temporada de lluvias o no!! he leido que son las lluvias cortas pero en algunos mensajes del foro dice que llueve muchísimo que no te queda otra que estar encerrado en el hotel.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Hola, nosotros hemos estado en Zanzibar este Junio, desconozco si octubre es temporada de lluvias lo que sí sé es que al irnos el día que cogimos el avión llovió bastante, son lluvias tropicales de mucha intensidad pero periodos relativamente cortos.
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado en Zanzibar este Junio, desconozco si octubre es temporada de lluvias lo que sí sé es que al irnos el día que... Esmfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Alguien que haya estado en Zanzínbar en noviembre y pueda decirnos algo sobre el clima en ese mes?

Gracias!
Ir arriba Buenas viajeros! Alguien que haya estado en Zanzínbar en noviembre y pueda decirnos algo sobre el clima en ese mes? Gracias! TimeTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
+1!
A mi también me gustaría ir a finales de noviembre, dice pequeñas lluvias, quiere decir eso nublado y lluvia mayormente o soleado mayormente y chaparrones cortos?

Alguien que haya estado en noviembre?

Saludos
Ir arriba +1! A mi también me gustaría ir a finales de noviembre, dice pequeñas lluvias, quiere decir eso nublado y lluvia mayormente o soleado... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve hace 3 años a finales de Noviembre y el tiempo fue perfecto. No nos llovió nada, calor soportable y
Mayormente soleado.
Por mi experiencia me pareció buena época pero ya sabéis que lo del clima es muy cambiante.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, yo estuve hace 3 años a finales de Noviembre y el tiempo fue perfecto. No nos llovió nada, calor soportable y. mayormente soleado... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguna opinión más?

Os la jugaríais el resto o cambio de destino (Tailandia, Cuba, Mauricio) y ya probabaré Zanzibar otro año?

Gracias!!!
Ir arriba Alguna opinión más? Os la jugaríais el resto o cambio de destino (Tailandia, Cuba, Mauricio) y ya probabaré Zanzibar otro año... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Publicado: Responder citando

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!!

Viajamos para el 9 de octubre a Zanzibar a disfrutar de la playa tras el safari en Kenia.

Me gustaría saber si es periodo de lluvias o no, hay sitios donde leo que si es un mes perfecto y en otros que empiezan las lluvias…

Las lluvias de octubre son cortas y luego despeja como en el caribe, o esta todo el día lloviendo? Gracias!!
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Ir arriba Hola!!! Viajamos para el 9 de octubre a Zanzibar a disfrutar de la playa tras el safari en Kenia. Me gustaría saber si es periodo de... Viajerita1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Zanzibar y mejór época para ir  Publicado: Responder citando

Fernandoneirac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajerita1990 Escribió:
Hola!!!

Viajamos para el 9 de octubre a Zanzibar a disfrutar de la playa tras el safari en Kenia.

Me gustaría saber si es periodo de lluvias o no, hay sitios donde leo que si es un mes perfecto y en otros que empiezan las lluvias…

Las lluvias de octubre son cortas y luego despeja como en el Caribe, o esta todo el día lloviendo? Gracias!!

Hola! yo también voy por esas fechas y por lo que tengo entendido aún es epoca seca. Aunque siempre puede coincidir alguna tormenta. Yo voy tranquilo en ese sentido jaja. Muy feliz
Ir arriba Hola! yo también voy por esas fechas y por lo que tengo entendido aún es epoca seca. Aunque siempre puede coincidir alguna tormenta. Yo... Fernandoneirac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube