Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visitar Irlanda sin coche ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 12965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Ibai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar 4 días en Irlanda a finales de junio y no se seguro que ver. No tengo carnet de conducir, así que pensaba ir en autobús o en tren. Llego el 27 de junio al mediodia a Dublín y tengo que estar en Galway el día 1 por la tarde. Pensaba pasar 1 noche en Dublín, y al día siguiente a la tarde ir a Belfast. Dormir 3 noches en Belfast y viajar el día 1 a Galway. Pensaba ir 1 día desde Belfast a Giant’s Causeway. Me gustaría saber si es fácil hacer esta visita. También creo que me sobra una noche en Belfast, pero ya he estado en Dublín hace algunos años y nose a que otro sitio merece la pena ir.
También me gustaría saber si hay y merece la pena coger algun billete más barato para el tren o el autobús.

Después puedo hacer excursiones de un fin de semana desde Galway. Y pensaba ir a Cliffs of Moher, islas de Aran, Cork e igual también a la península Dingle. Nose si merece la pena ir uno o dos días a Cork, ni si puedo hacer los otros viajes con facilidad desde Galway.

Espero que me deis ideas y consejos para le viaje. Tengo que organizar el viaje ya. Así que muchas gracias a los que me contesteis rapido.

Un saludo
Ir arriba Hola! Voy a estar 4 días en Irlanda a finales de junio y no se seguro que ver. No tengo carnet de conducir, así que pensaba ir en autobús... Ibai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que en 4 días quieres hacer muchas cosas. Para mi, 3 noches en Belfast te sobran incluso las 3 sino fuera porque quieres hacer la esscursion de los Gigantes (en la oficina de turismo de Belfast la encontraras).
Yo que tu estaba ese día y me iba a Galway ya que desde allí hay mas cosas que ver y hacer que desde Belfast (que encima es una ciudad bastante fea).

Ahh que sepas que no te dará tiempo a ver ni la mitad de lo que propones y mejor ver las cosas bien, despacio y disfrutando sin prisa que corriendo....

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba La verdad que en 4 días quieres hacer muchas cosas. Para mi, 3 noches en Belfast te sobran incluso las 3 sino fuera porque quieres hacer... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Ibai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Nose si me explique bien. No voy a estar sólo cuatro días. Sino cuatro días de viaje y luego todo el mes de Julio en Galway. Por eso pensaba hacer tantas excursiones desde Galway. Quería saber si Cork merece la pena 1 o 2 días, y sobre las posibles excursiones que ya escribi.

Y también si en 4 días había algún otro sitio que merezca la pena ir además de Dublin y Belfast antes de ir a Galway.

Gracias por la respuesta. Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo: Nose si me explique bien. No voy a estar sólo cuatro días. Sino cuatro días de viaje y luego todo el mes de Julio en... Ibai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el sur tienes el Ring of Kerry...que está muy bien y la verdad que desde Galway tienes un monton de cosas cerca y es posiblemente la mejor base para conocer Irlanda.

Un saludo
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba En el sur tienes el Ring of Kerry...que está muy bien y la verdad que desde Galway tienes un monton de cosas cerca y es posiblemente la... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Jbbers
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Belfast es muy pequeña, la verdad y como ciudad no merece demasiado la pena, aunque los pubs y el ambienteen ellos es muy bueno, como en toda irlanda, lo recomendable son los murales de la parte catolica y protestante que puedes hacer andando o bien en ruta en taxi organizada( allí los taxistas que la organizan son muy enrollados y te cuentas historias de todo, puedes incluso reservarla por internet en paginas como www.belfastcitytours.com/ .
Ah, en belfast el intrnational city hostel, es muy bueno, y barato, y puedes reservar habitaciones con baño privado de pocas plazas.
ademas de la calzada del gigante , por cierto increible e imprescindible su visita, también merece la pena la destileria bushmill que esta a tiro de piedra de ella, y a la que vas en un pequeño tren desde la calzada del gigante, y bueno algunos tours pasan también por el puente colgante de cuerda , carrick a ride o algo así. También puedes ver la ciudad amurallada de derry, aunque particularmente a mi no me gusto demasiado, quiza por las prisas de tener que verla en una hora.

también puedes ver yendo hacia belfast desde dublin , el condado de down, donde san patricio el patron de irlanda , esta enterrado, yepezo toda la historia.

yo solo he estado en dublin, y en belfast ( desde donde hice un par de excursiones), pero seguro que el año que viene me apunto a una ruta de 10 días por toda irlanda, de modo que ya contaras que tal tu viaje cuando vuelvas, nos servira de ayuda a los proximos Guiño
_________________
venecia, roma, napoles, escocia, dublin, belfast, praga, budapest, viena, bucarest, lisboa, londres, eslovenia, croacia
Ir arriba Belfast es muy pequeña, la verdad y como ciudad no merece demasiado la pena, aunque los pubs y el ambienteen ellos es muy bueno, como en... Jbbers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Maritronchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve viviendo en Galway (más de dos años y medio) estuve un par de veces en Killarney (County Kerry). Solo un fin de semana, pero te puedes alquilar una bici e ir por el Parque Nacional, en el cual hay un lago muy grande y es bastante bonito.

Al final yo no estuve en el Ring of Kerry, pero si tuvieras tiempo de ir a Killarney, ves!!
Ir arriba Cuando yo estuve viviendo en Galway (más de dos años y medio) estuve un par de veces en Killarney (County Kerry). Solo un fin de semana... Maritronchi Compartir:
Enlaces Asunto: Irlanda a mi aire (en transporte público)  Publicado: Responder citando

Tatatun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me voy a Irlanda 11 días a finales de agosto. Solo compré el vuelo (llego a Dublin e me vuelvo desde Belfast) y en general me gusta improvisar bastante y decidir cada día lo que voy a hacer el día siguiente. Aún así, agradecería información y consejos de que ver y a donde ir. Voy de mochilero, para dormir en hostales (y si hace falta en algún B&B) y moverme en transporte público (viajando solo me gusta más y pillas un poco más el espíritu del país, pero si fuese necesario no descarto alquilar un coche algún día para poder ver alguna cosa muy interesante a la que no se pueda llegar en transporte público). En la mochila llevo poco peso, así que no me desagradaría hacer algún trayecto a pie (no mas de 40 kms) ó en bici. A ver si con estos condicionantes me dais algún consejo.
Gracias de antemano (si es que alguien contesta, porque es la primera vez que escribo en un foro y no se como va esto).
Ir arriba Me voy a Irlanda 11 días a finales de agosto. Solo compré el vuelo (llego a Dublin e me vuelvo desde Belfast) y en general me gusta... Tatatun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda a mi aire (en transporte público)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido al foro Aplausos Aplausos


Para empezar puedes echarle un vistazo a los hilos ya abiertos de Irlanda

Flecha Dublín/Irlanda, alojamiento, turismo www.losviajeros.com/ ...&start=540

Flecha Belfast www.losviajeros.com/ ...5&start=15

Flecha Dublín/Irlanda www.losviajeros.com/ ...9&start=30

Flecha Cork www.losviajeros.com/ ...5&start=15

Flecha Galway www.losviajeros.com/ ...hp?t=84709

Flecha Senderismo por Irlanda www.losviajeros.com/ ...hp?t=87442

Flecha DUBLIN/GALWAY/BELFAST- excursiones www.losviajeros.com/ ...hp?t=88001

Flecha Excursiones de 1 día cerca de Dublín www.losviajeros.com/ ...hp?t=84494

Flecha Transportes Irlanda www.losviajeros.com/ ...hp?t=86320



And last but not least.... Jeje


Puedes mirar los diarios con rutas que han hecho los viajeros y han compartido con nosotros (fotos incluidas)

Flecha Diario de Niness www.losviajeros.com/Blogs.php?b=931

Flecha Diario de lanzarote www.losviajeros.com/Blogs.php?b=794

Flecha Diario de Vetonia www.losviajeros.com/Blogs.php?b=349



Luego, cuando tengas dudas, puedes preguntarlas directamente en el hilo correspondiente Muy feliz Muy feliz


Yo estaré en IE del 22 al 26 agosto con un coche y a mi aire, que ganassss Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Para empezar puedes echarle un vistazo a los hilos ya abiertos de Irlanda. DublínIrlanda, alojamiento... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda a mi aire (en transporte público)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el mensaje RACHEL-LAND. Es una buena manera de ayudar a moderación.

Binvenid@ al foro Tatatun Aplausos , toma nota de los enlaces y mejor envía las dudas enlos hilos queya tenemos abiertos. Guiño Así no doblamos los temas.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gracias por el mensaje RACHEL-LAND. Es una buena manera de ayudar a moderacion. Binvenid@ al foro Tatatun , toma nota de los enlaces y... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda a mi aire (en transporte público)  Publicado: Responder citando

Tatatun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lo siento, pero como decía el otro, el que no sabe es como el que no ve, y yo esto de los foros,..., que todavía estoy muy verde, vamos.
Ahora creo que ya se lo que es eso de un hilo. No sabía que al mandar el mensaje de ayer que se creaba un hilo nuevo. Ya me direis si se puede arreglar y meterlo en uno de temática parecida. A partir de ahora ya pondré las dudas en los hilos correspondientes.
De todas formas muchas gracias a Raquel-Land por las indicaciones. Estuve entrando en los hilos y en los diarios (que menudo rollo tiene alguna) y ya voy encontrando cosas interesantes. De todas maneras lo que abunda es lo de alquilar coche, así que voy a ver si encuentro alguién que pueda dar consejos para ir a los sitios en transporte público, a pie o en bici. De todas maneras, Raquel-land, si sabes la matrícula del coche que te van a dar, dímela, que así si te veo hago dedo (estaré allí del 22 al 2)
Lo dicho, gracias y salud
Ir arriba Lo siento, pero como decía el otro, el que no sabe es como el que no ve, y yo esto de los foros,..., que todavía estoy muy verde, vamos... Tatatun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Nutzly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas

Espero haber encontrado el sitio correcto para poner el mensaje (soy nueva y estoy en proceso de aprendizaje Avergonzado ).

Me voy cuatro días a dublin, y a parte de la ciudad en si, tenía pensado visitar la calzada de los gigantes (belfast) en una excursión de un día. He visto que hay una compañía de autobuses en dublin (Dublin Bus), que organiza este tipo de salidas. Concretamente una a la calzada de los gigantes, saliendo a las 7 y pico de la mañana y regresando a las diez de la noche, creo. Pero sale por unos 100€. Lo de alquilar coche, descartado.
¿alguien ha contratado esta excursión o una parecida? Merece la pena la paliza.

Gracias
Ir arriba Buenas. Espero haber encontrado el sitio correcto para poner el mensaje (soy nueva y estoy en proceso de aprendizaje ). Me voy cuatro... Nutzly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Tatatun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nutzly, en esto, como en otros muchos ámbitos, tan interesante como el destino es el camino. Las formaciones de la calzada de los gigantes son muy llamativas, de todas formas pasarte un montón de horas de autobús para llegar a un sitio petao de gente, dar por allí una vuelta y otra vez autobús parece un poco coñazo; en la medida en que eso te va a permitir darte una vuelta por el norte, ver paisajes,... Es interesante. A mi lo de ese tipo de excursiones no me gusta mucho, porque siempre prefiero mezclarme todo lo posible con la gente propia de cada sitio y no solo con turistas; me gusta viajar en autobús, pero procuro que sea siempre autobús de linea regular, no excursiones. En verano, que hay más frecuencia de autobuses de linea es fácil de visitar cogiendo las líneas de Belfast a a Derry, pero fuera de verano las frecuencias bajan bastante. Para hacerlo desde Dublin creo que sería complicado en transposte público en un día, pero no lo puedo asegurar.
Aunque lo preferible es el transporte público, para hacer ese viaje en un día no descartaría lo del coche, sería más barato y podrías parar donde quisieras. Es mucho más fácil de lo que parece; yo aunque no quería alquilarlo, al final lo cogí parte de los días que estuve en Irlanda; nunca había conducido por la izquierda ni en coches con volante a la derecha y no tuve ningún problema.
Por cierto la calzada de los gigantes no está en Belfast, está bastante más al norte (al lado de Bushmills, donde hacen el whisky del mismo nombre). Ese trozo de costa desde Coleraine a Ballycastle es muy interesante.
Ya se que no te solucioné nada, pero no tengo una receta exacta.
Salud.
Ir arriba Nutzly, en esto, como en otros muchos ámbitos, tan interesante como el destino es el camino. Las formaciones de la calzada de los... Tatatun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Irlanda sin coche  Publicado: Responder citando

Nutzly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Tatatun

Toda aportación es bienvenida!! La verdad que lo de viajar como "borregos" tampoco me motiva mucho, pero las conexiones en transporte público para mes de mayo no me convencian del todo. Buf, y desde belfast, hasta la calzada, hay unos km todavía.... Voy a estudiar la posibiliad del coche, aunque lo cierto es que condicir de noche y con lluvia por la izquierda me da un poco de mieditis. Y si queremos volver a Dublin en un día, nos va a tocar conducir de noche...

Seguiré investigando
Ir arriba Gracias Tatatun. Toda aportación es bienvenida!! La verdad que lo de viajar como borregos tampoco me motiva mucho, pero las conexiones en... Nutzly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube