Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Vibo (ex Viajes Iberia) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 34107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
pcana Escribió:
parece que esto todavia no ha saltado a los informativos, ASOMBROSO

Los medios de comunicación son un aparato mas del gobierno,no me sorprende nada.
Desde Canarias os digo que aquí ya han habido problemas y ni en los informativos locales han puesto nada
Ir arriba Desde Canarias os digo que aqui ya han habido problemas y ni en los informativos locales han puesto nada Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Mi amiga esta retenida en la riviera maya por la quiebra de orbest
Ir arriba Mi amiga esta retenida en la riviera maya por la quiebra de orbest Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay comentarios de ayer de que varias agencias de Vibo estaban cerradas, aunque abrían lo sábados:
ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos

El lunes no les queda mas remedio que abrir y concretar la situación. Ademas el lunes les vence el plazo de la prorroga dado por la IATA para pagar lo que deben o les retiran la licencia para vender billetes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay comentarios de ayer de que varias agencias de Vibo estaban cerradas, aunque abrían lo sábados: ORBEST: Suspensión de Operaciones y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Me acaban de llamar en nombre de la tarjeta visa vibo viajes, para preguntarme por si mi billete está emitido y para que me cercione de que todo está bien. Supongo que estarán ofreciendo soluciones a las personas que hayan contratado algún paquete con vibo y pagado con ésta tarjeta.
Ir arriba Me acaban de llamar en nombre de la tarjeta visa vibo viajes, para preguntarme por si mi billete está emitido y para que me cercione de... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

EGARA1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hangol, yo estube en marsans y ahora veo que es la misma historia. Si tu billete está emitido en cash no tiene pq haber problemas así que tranquilo.
Saludos
_________________
Belen
Ir arriba Hangol, yo estube en marsans y ahora veo que es la misma historia. si tu billete está emitido en cash no tiene pq haber problemas asi que... EGARA1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Hangol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
EGARA1982 Escribió:
hangol, yo estube en marsans y ahora veo que es la misma historia. Si tu billete está emitido en cash no tiene pq haber problemas así que tranquilo.
Saludos

Muchas gracias. Mi agente de Vibo me ha dado hasta su móvil para gestionarme los posibles cambios por la huelga por si les cortan el teléfono antes de que me vaya Llorando o muy triste
Se me cae el alma a los pies con toda ésta injusticia. Yo le he ofrecido toda mi ayuda incondicional y lo hago extensivo para todos los afefctados.
Ir arriba Muchas gracias. Mi agente de Vibo me ha dado hasta su móvil para gestionarme los posibles cambios por la huelga por si les cortan el... Hangol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Estoy alucinando con lo profesionales que estan demostrando ser la gran mayoria de trabajadores afcetados,que aun sabiendas que se quedan sin trabajo siguen ayudando a los clientes afectados
Chapeau¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Estoy alucinando con lo profesionales que estan demostrando ser la gran mayoria de trabajadores afcetados,que aun sabiendas que se quedan... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿Ha cerrado esta agencia?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: ¿Ha cerrado esta agencia? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Vibo (ex Viajes Iberia)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
¿Ha cerrado esta agencia?

Si ha quebrado el grupo Orizonia donde estaba esta agencia.Ahora segun parece cogera parte del negocio viajes Barcelo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si ha quebrado el grupo Orizonia donde estaba esta agencia.Ahora segun parece cogera parte del negocio viajes Barcelo. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube