Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. LANZAROTE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 32312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Lidia123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenasss!!!! Somos una pareja de barcelona que vamos una semanita en noviembre al hotel grand teguise playa en regimen de todo Incluido.. Nos preocupa un poco el tema de la comida y la animación por la noche.. Alguien ha estado ultimamente en el.hotel para que me pueda contar que tal esta??? Ah!!! Y tema colchones??? 2.camas o 1.king size????
Y otra duda que tenemos es el.coche.. El viaje que hemos contratado ya nos entra el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.. Estamos dudando entre alquilar un coche en el aeropuerto justo cuando lleguemos o en el hotel o alguna agencia.. Que me recomendais???? Aeropuerto,hotel,agencia o por internet??? Es que nos han dicho que en el aeropuerto saldria mas economico...

Gracias...... Salu2
Ir arriba Buenasss!!!! Somos una pareja de barcelona que vamos una semanita en noviembre al hotel grand teguise playa en regimen de todo Incluido... Lidia123 Compartir:
Enlaces Asunto: opiniones de grand Teguisse playa en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pg21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queria ir de vacaciones a Lanzarote y no sé si estos hoteles son buenos: Grand Teguise Playa o hipotels la Geria , este último me gusta pero me gustaria saber si cerca tiendas, supermecados, y algo de animación
Si alguien sabe de algún otro bueno cerca de la playa también es otra opción
Ir arriba Queria ir de vacaciones a Lanzarote y no sé si estos hoteles son buenos: Grand Teguise Playa o hipotels la Geria , este último me gusta... Pg21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Teguise Playa (Lanzarote)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pg21, bienvenido al foro Amistad
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.

Un saludo.
Ir arriba Pg21, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada de este hotel Be Live Grand Teguise, así como un video.

HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA.  LANZAROTE - Foro Islas Canarias HOTEL BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. LANZAROTE
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo he dejado información actualizada de este hotel Be Live Grand Teguise, así como un video. HOTEL... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube