Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 56108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
¿Alguien de Valencia se animaria compartir coche para viaje Burdeos y estar un par de días por allí para visitar la ciudad ? Hasta el 7 de Enero podria hacer el viaje, también se acepta cualquier otra propuesta de viaje. MI email eserichi_val@hotmail.com o contactar por aquí.

Para más informaciónn soy chico de 30 y tantos años.
Ir arriba ¿Alguien de Valencia se animaria compartir coche para viaje Burdeos y estar un par de dias por alli para visitar la ciudad ? Hasta el 7... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando ir a Vinaròs que dicen que están bastante bien los carnavales. Iria del 13 al 16 de febrero. Si alguien se anima montamos un grupillo o algo.
Un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy pensando ir a Vinaròs que dicen que están bastante bien los carnavales. Iria del 13 al 16 de febrero. Si alguien se anima... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Lau85ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Gracias!
Ir arriba Hola a todosas, soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro. Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que... Lau85ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Igual en agosto hago el camino de santiago primitivo.
Ir arriba Igual en agosto hago el camino de santiago primitivo. Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Evima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola soy Eva ,tengo 44 y de Valencia.A ver si vamos hablando.
Ir arriba Hola soy Eva ,tengo 44 y de Valencia.A ver si vamos hablando. Evima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Risi45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola me llamo Juan, y soy de Valencia.

El día 29 voy de viaje, ya tengo todo lo vuelos y hoteles, solo falta salir desde Valencia y para Tailandia: BBK-4 DÍAS- CHAI-MAI 4 DIAS - Y para terminar una semana a las isla de Phuket, para salir el día 16 de Marzo.

Si hay alguien que coincida en esas fechas podemos estar en contacto para esas fechas, o tal vez otros viajes próximos............

Trabajo en Sanidad, y dispongo de tiempo para viajar, para gente a partir de 40 años.

Un saludo.
Ir arriba Hola me llamo Juan, y soy de Valencia. El día 29 voy de viaje, ya tengo todo lo vuelos y hoteles, solo falta salir desde Valencia y para... Risi45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Evima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Risi45 Escribió:
Hola me llamo Juan, y soy de Valencia.

El día 29 voy de viaje, ya tengo todo lo vuelos y hoteles, solo falta salir desde Valencia y para Tailandia: BBK-4 DÍAS- CHAI-MAI 4 DIAS - Y para terminar una semana a las isla de Phuket, para salir el día 16 de Marzo.

Si hay alguien que coincida en esas fechas podemos estar en contacto para esas fechas, o tal vez otros viajes próximos............

Trabajo en Sanidad, y dispongo de tiempo para viajar, para gente a partir de 40 años.

Un saludo.

Hola quizás en otra ocasión,ahora no puedo.Ya cuentas a la vuelta.
Ir arriba Hola quizás en otra ocasión,ahora no puedo.Ya cuentas a la vuelta. Evima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

XimoV
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas! Soy Ximo, otro valenciano, de 34 años. Suelo hace 3-4 viajes anuales y los fin des por España siempre que puedo hago escapadas, senderismo, trekking... Si alguien quiere montar un grupo mas o menos continuo para montar viajes etc tomando como centro Valencia, y si vemos que nos vamos cuadrando, dejo aquí mi mail, o si quereis contactar por aquí Sonriente


Un saludo!

Última edición por XimoV el Lun, 04-04-2016 22:40, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Soy Ximo, otro valenciano, de 34 años. Suelo hace 3-4 viajes anuales y los fin des por España siempre que puedo hago escapadas... XimoV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Alruitur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
XimoV Escribió:
Buenas! Soy Ximo, otro valenciano, de 34 años. Suelo hace 3-4 viajes anuales y los fin des por España siempre que puedo hago escapadas, senderismo, trekking... Si alguien quiere montar un grupo mas o menos continuo para montar viajes etc tomando como centro Valencia, y si vemos que nos vamos cuadrando, dejo aquí mi mail, o si quereis contactar por aquí Sonriente

ximo serse @ gmail . Com

Un saludo!

Pues yo también soy de Valencia. Me apunto tu correo y a ver si montamos un grupillo.
Ir arriba Pues yo también soy de Valencia. Me apunto tu correo y a ver si montamos un grupillo. Alruitur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Risi45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, que tal? Bueno comentaros que mi viaje por Tailandia ha sido muy bueno en experiencia, culturas, sus gentes etccc.
Quería mandaros uns saludets per a tota la gent de aci Valencia...un saludo desde Gandía...

También comentaros que para Julio y Agosto quiero hacer un nuevo viaje, el destino está por decidir ...... Si hay compañeras /o que les guste viajar pueden ponerse en contacto , así comentar...
Mi correo.

japarisi45@gmail.com

Un saludo .


Juan
Ir arriba Hola, que tal? Bueno comentaros que mi viaje por Tailandia ha sido muy bueno en experiencia, culturas, sus gentes etccc. Quería mandaros... Risi45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Marieta222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola soy maria (30). Voy a la india del 16 de Julio al 12 de agosto... Busco un buen compañe@ para acabar de formar un grupito!mas o menos de mi edad! Tengo mirado ruta x el norte y acabariamos en goa.en plan mochilero. Salgo de Valencia! va a estar genial! Animaros!

M.alonso.puchol@gmail.com
Ir arriba Hola soy maria (30). Voy a la india del 16 de Julio al 12 de agosto... Busco un buen compañe@ para acabar de formar un grupito!mas o... Marieta222 Compartir:
Enlaces Asunto: Gente para viajar de la Comarca de la Safor.... (GANDÍA)  Publicado: Responder citando

Risi45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Hola , quería comentar por este foro si hay gente de la Comarca de la Safor- Valldigna, y otros pueblos de esta Comarca disponibles para viajar, y poder coincidir en algún viaje, escapadas, etc....

Así poder concretar algún viaje, para estas vacaciones de verano o también para otros momentos disponibles.

Si hay gente interesada , podemos estar en contacto por aquí de momento..

Un saludo desde Gandía -(Valencia).


Risi: Aplauso Aplauso
Ir arriba ):; Hola , quería comentar por este foro si hay gente de la Comarca de la Safor- Valldigna, y otros pueblos de esta Comarca disponibles... Risi45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente para viajar de la Comarca de la Safor.......  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Risi45 Escribió:
Aplauso Aplauso Hola , quería comentar por este foro si hay gente de la Comarca de la Safor- Valldigna, y otros pueblos de esta Comarca disponibles para viajar, y poder coincidir en algún viaje, escapadas, etc....

Así poder concretar algún viaje, para estas vacaciones de verano o también para otros momentos disponibles.

Si hay gente interesada , podemos estar en contacto por aquí de momento..

Un saludo desde Gandía -(Valencia).


Risi: Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de la provincia de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Vane_pedrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola me llamó v anessa y tengo 36 años , busco compañeros para viajar
Suelo hacer uno internacional y alguno cerca
Aun no tengo fechas para 2017 pero me puedo adaptar bastante bien
Mi correo es vanelupita80 @gmail. Com
Ir arriba Hola me llamó v anessa y tengo 36 años , busco compañeros para viajar. Suelo hacer uno internacional y alguno cerca. Aun no tengo fechas... Vane_pedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros/as viaje Fin de año de Valencia 30-40 años  Publicado: Responder citando

Fotosviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Se buscan compañeros/as de viaje de provincia de Valencia de 30-40 años para organizar en persona viaje fin de año a buen precio.

Saludos.

Última edición por Fotosviajes el Vie, 25-11-2016 11:32, editado 1 vez
Ir arriba Se buscan compañerosas de viaje de provincia de Valencia de 30-40 años para organizar en persona viaje fin de año a buen precio. Saludos. Fotosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros as viaje Fin de año de Valencia 30-40 años  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fotosviajes Escribió:
Se buscan compañeros/as de viaje de provincia de Valencia para organizar en persona viaje fin de año a buen precio.

Saludos.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de la provincia de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Sandydakssa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría formar grupo con gente de Valencia para viajar en Semana Santa y agosto 2017, y organizar otros viajes futuros. Destinos Tailandia, India, Costa oeste USA, Marruecos, países varios Africa, etc.
Tengo 44 años, muy sociable y buena compañera de viaje. Abogada. Busco personas respetuosas, y sin malos rollos. Viaje económico o precio medio.

Cualquier cosa mi email es sandydakssa @ yahoo. Es

Saludos
Ir arriba Hola, Me gustaría formar grupo con gente de Valencia para viajar en Semana Santa y agosto 2017, y organizar otros viajes futuros... Sandydakssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de la provincia de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandydakssa Escribió:
Hola,

Me gustaría formar grupo con gente de Valencia para viajar en Semana Santa y agosto 2017, y organizar otros viajes futuros. Destinos Tailandia, India, Costa oeste USA, Marruecos, países varios Africa, etc.
Tengo 44 años, muy sociable y buena compañera de viaje. Abogada. Busco personas respetuosas, y sin malos rollos. Viaje económico o precio medio.

Cualquier cosa mi email es sandydakssa @ yahoo. Es

Saludos

Hola y bienvenida sandydakssa, he retirado un mensaje idéntico a este que tenías en un hilo inapropiado.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida sandydakssa, he retirado un mensaje idéntico a este que tenías en un hilo inapropiado. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lau85ra Escribió:
Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Gracias!

Laura,yo tengo 32 años y soy de Valencia.tambien tengo vacas en agosto y no sé con quién compartirlas.te dejo mi email:angela--00@hotmail.com
Ir arriba Laura,yo tengo 32 años y soy de Valencia.tambien tengo vacas en agosto y no sé con quién compartirlas.te dejo mi... Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Maite_183
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 158
MSN Messenger
Votos: 0 👍
martina88 Escribió:
Lau85ra Escribió:
Hola a todos/as,

Soy una chica de 29 años de Valencia, nueva en el foro.

Me encanta viajar y por circunstancias no lo he hecho todo lo que me gustaría.

En principio sería para agosto pero también me apunto a escapadas de fin de semana o excursiones por los alrededores.

Gracias!

Laura,yo tengo 32 años y soy de Valencia.tambien tengo vacas en agosto y no sé con quién compartirlas.te dejo mi email:angela--00@hotmail.com

Yo tengo 33 años. Os dejo mi email para ver si podemos cuadrar algún viaje. En mayo voy a Escocia pero tengo pendiente Malta, Holanda, etc.
Ir arriba Yo tengo 33 años. Os dejo mi email para ver si podemos cuadrar algún viaje. En mayo voy a Escocia pero tengo pendiente Malta, Holanda... Maite_183 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Valencia que le guste viajar en bici  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi_30 Escribió:
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube