Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Pula: Visitas, hoteles, restaurantes - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 12821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pula: Visitas, hoteles, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Te salva q no vas en temporada alta... Aparcar por el centro, complicado y si mal no recuerdo es todo zona azul

Me imagino q en la zona de la estación de buses o en las afueras se podra aparcar mejor
_________________

Ir arriba Te salva q no vas en temporada alta... aparcar por el centro, complicado y si mal no recuerdo es todo zona azul. me imagino q en la zona... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pula: Visitas, hoteles, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy por el 18 de septiembre, esperamos no tener muchos problemas para aparcar, al menos habrá menos gente que en pleno julio y agosto jejeje
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo voy por el 18 de septiembre, esperamos no tener muchos problemas para aparcar, al menos habrá menos gente que en pleno julio y agosto... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pula: Visitas, hoteles, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Holaaa

Os dejo recomendación de una konoba en la que comimos nuestro día de visita en Pula y que nos encantó

Konoba Popaj. www.tripadvisor.es/ ...stria.html
Está ubicada en un rinconcito apartado y tranquilo con mucho encanto por la zona de detrás del mosaico romano del castigo de dirce. Nada caro y muy rico todo, la ensalada de queso feta, cevapi y los chipirones buenisimos. Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Holaaa. Os dejo recomendación de una konoba en la que comimos nuestro dia de visita en Pula y que nos encantó Konoba Popaj . Está ubicada... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pula: Visitas, hoteles, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Hemos estado dos noches en Pula en:

www.booking.com/ ...28fd56aaf6

Apartamento muy completo en pleno centro por 700 HKR las dos noches. A escasos metros hay un aparcamiento de tierra en el que se puede aparcar gratis.

Por lo que respecta a las visitas, el precio de la entrada a la Arena son 70 HKR (se puede pagar con tarjeta).

Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hemos estado dos noches en Pula en: Apartamento muy completo en pleno centro por 700 HKR las dos noches. A escasos metros hay un... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pula: Visitas, hoteles, restaurantes - Croacia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos pasado 3 noches en Pula y paso a dejar un par de recomendaciones:

- Restaurante Skuza:
- Batana Beach Bar: este sitio en concreto nos gustó mucho; tiene las mesas en la playa y está genial para tomar algo antes de cenar.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Hemos pasado 3 noches en Pula y paso a dejar un par de recomendaciones: - Restaurante Skuza: - Batana Beach Bar: este sitio en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube