Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 325000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pedrojota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
hombre, ahora con la autovia, de aguilar a orbaneja son 15 minutos y tienen todo el día para volver Chocado Chocado

Desde luego si es camino camino, pues que pare en la venta de manuel, que esta en la misma autovia Mr. Green Mr. Green

Es que hilais fino que no veas

Pero vamos, que vaya donde quiera

Segun el google 5 horas cabezon, orbaneja, salamanca y 4:44 cabezon, barcena, salamanca

A mi me gusta mas orbaneja que barcena, pero para gustos los colores, a ti por tus recomendaciones o estas enamorado de barcena mayor o eres el dueño del bar del pueblo Guiño Guiño

Donde está Orbaneja?, porque a Bárcena desde Cabezón estamos a media hora y me acercaré incluso la primera tarde si llegamos pronto
Ir arriba Donde está Orbaneja?, porque a Bárcena desde Cabezón estamos a media hora y me acercaré incluso la primera tarde si llegamos pronto Pedrojota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la provincia de Burgos, a unos 30 km del puerto del Escudo viniendo de Cantabria. Míralo aquí:

Localización Orbaneja del Castillo
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En la provincia de Burgos, a unos 30 km del puerto del Escudo viniendo de Cantabria. Míralo aquí: Localización Orbaneja del Castillo Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedrojota Escribió:
prgrullo Escribió:
hombre, ahora con la autovia, de aguilar a orbaneja son 15 minutos y tienen todo el día para volver Chocado Chocado

Desde luego si es camino camino, pues que pare en la venta de manuel, que esta en la misma autovia Mr. Green Mr. Green

Es que hilais fino que no veas

Pero vamos, que vaya donde quiera

Segun el google 5 horas cabezon, orbaneja, salamanca y 4:44 cabezon, barcena, salamanca

A mi me gusta mas orbaneja que barcena, pero para gustos los colores, a ti por tus recomendaciones o estas enamorado de barcena mayor o eres el dueño del bar del pueblo Guiño Guiño

Donde está Orbaneja?, porque a Bárcena desde Cabezón estamos a media hora y me acercaré incluso la primera tarde si llegamos pronto

Es un pueblo de burgos, que queda entre la carretera de santander a burgos y la de santander a palencia, cerca de polientes

Para mi es muy bonito, una vez pasado aguilar de campoo coges la salida de polientes y a unos 20 km de polientes (15 minutos), para mi merece la pena subir y tomarte una cervecita allí viendo el paisaje (sacale una foto a los camellos ...)

Te dejo un enlace aunque encontraras mil en google

orbaneja del castillo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba es un pueblo de burgos, que queda entre la carretera de santander a burgos y la de santander a palencia, cerca de polientes. para mi es... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:
pedrojota Escribió:
prgrullo Escribió:
hombre, ahora con la autovia, de aguilar a orbaneja son 15 minutos y tienen todo el día para volver Chocado Chocado

Desde luego si es camino camino, pues que pare en la venta de manuel, que esta en la misma autovia Mr. Green Mr. Green

Es que hilais fino que no veas

Pero vamos, que vaya donde quiera

Segun el google 5 horas cabezon, orbaneja, salamanca y 4:44 cabezon, barcena, salamanca

A mi me gusta mas orbaneja que barcena, pero para gustos los colores, a ti por tus recomendaciones o estas enamorado de barcena mayor o eres el dueño del bar del pueblo Guiño Guiño

Donde está Orbaneja?, porque a Bárcena desde Cabezón estamos a media hora y me acercaré incluso la primera tarde si llegamos pronto

Es un pueblo de burgos, que queda entre la carretera de santander a burgos y la de santander a palencia, cerca de polientes

Para mi es muy bonito, una vez pasado aguilar de campoo coges la salida de polientes y a unos 20 km de polientes (15 minutos), para mi merece la pena subir y tomarte una cervecita allí viendo el paisaje (sacale una foto a los camellos ...)

Te dejo un enlace aunque encontraras mil en google

orbaneja del castillo

Cierto! si teneis la oportunidad de visitarlo, no os lo perdais porque es PRECIOSO
Ir arriba cierto! si teneis la oportunidad de visitarlo, no os lo perdais porque es PRECIOSO Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pedrojota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
minort Escribió:
prgrullo Escribió:
pedrojota Escribió:
prgrullo Escribió:
hombre, ahora con la autovia, de aguilar a orbaneja son 15 minutos y tienen todo el día para volver Chocado Chocado

Desde luego si es camino camino, pues que pare en la venta de manuel, que esta en la misma autovia Mr. Green Mr. Green

Es que hilais fino que no veas

Pero vamos, que vaya donde quiera

Segun el google 5 horas cabezon, orbaneja, salamanca y 4:44 cabezon, barcena, salamanca

A mi me gusta mas orbaneja que barcena, pero para gustos los colores, a ti por tus recomendaciones o estas enamorado de barcena mayor o eres el dueño del bar del pueblo Guiño Guiño

Donde está Orbaneja?, porque a Bárcena desde Cabezón estamos a media hora y me acercaré incluso la primera tarde si llegamos pronto

Es un pueblo de burgos, que queda entre la carretera de santander a burgos y la de santander a palencia, cerca de polientes

Para mi es muy bonito, una vez pasado aguilar de campoo coges la salida de polientes y a unos 20 km de polientes (15 minutos), para mi merece la pena subir y tomarte una cervecita allí viendo el paisaje (sacale una foto a los camellos ...)

Te dejo un enlace aunque encontraras mil en google

orbaneja del castillo

Cierto! si teneis la oportunidad de visitarlo, no os lo perdais porque es PRECIOSO

Pues gracias por la recomendación, quizá a la ida, quizá a la vuelta según pille para comer, ya os contaré
Ir arriba Pues gracias por la recomendación, quizá a la ida, quizá a la vuelta según pille para comer, ya os contaré Pedrojota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Orbaneja del castillo es un pueblo precioso y ver las cuevas del agua también, y lo que decis tomar en una de las terrazas una cervecita y contemplar el paisaje precioso.
Ir arriba Orbaneja del castillo es un pueblo precioso y ver las cuevas del agua tambien, y lo que decis tomar en una de las terrazas una cervecita... Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Shalafi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Después de buscar y rebuscar sitios por cantabria tengo mas o menos un planing para mi semana allí. Os pongo mas o menos la idea que llevamos para que me digais si es mucho o por lo contrario es poco.

DIA 1: LLegada a Suances, donde nos hospedaremos toda la semana. No podemos llegar mucho antes de después de comer o por ahí por el viaje en coche, así que nos acomodaremos, compraremos lo que sea y veremos el pueblo y a reponer fuerzas del cansado viaje.

DIA 2: Noja - Santoña - Laredo - Castro Urdiales

DIA 3: Santillana de Mar - Comillas - San Vicente de la Barquera - Cueva El Soplao

DIA 4: Santander - Liencres

DIA 5: Cabarceno - Lierganes

DIA 6: Fuente Dé - Potes - Santo Toribio de Liebana - Santa Maria de Lebeña

DIA 7: Un descanso, playa en el mismo suances, comer y a la carretera, de vuelta al hogar

Me gustaria meter algo que ver por Ason, o por Los Tojos y Barcena Mayor, o por Reinosa y el nacimiento del Ebro, pero no se ni como ni donde meter nada de estas tres zonas. No se, si creeis que esta mal distribuido y hay mucho o poco en algun día. Cambiarias algo de día? Añadirias o quitarias algo?

De antemano muchas gracias por las respuestas, se que disfrutare mucho viendo cantabria esta semana que viene, tengo muy buenos comentarios de todo el que ha pisado esa tierra.
Ir arriba Hola a todos! Despues de buscar y rebuscar sitios por cantabria tengo mas o menos un planing para mi semana alli. Os pongo mas o menos la... Shalafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Eatá bastante bien, aunque luego en la realidad es dificil mantener la ruta prevista.
Del día 2, mejor hacer la ruta de más lejos a más cerca :Castro Urdiales ,Laredo, Santoña y Noja . Si teneis que dejar alguna sería Noja, el pueblo no tiene nada, lo mejor son sus playas: Tregandin y Ris.
Del día 3 lo veo ajustado ya que todas merecen la pena, especialmente Santillana del Mar.
Del día 4 , mejor ver lo reseñado de Santander y luego si sobra tiempo ver las playas de Liencres. Liencres como pueblo no tiene nada.
Día 5 y 6 nada que objetar
Si hay algo que añadir a mi juicio sería la zona de la reserva del Saja y en especial Bárcena Mayor.
Ir arriba Eatá bastante bien, aunque luego en la realidad es dificil mantener la ruta prevista. Del dia 2, mejor hacer la ruta de más lejos a más... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Shalafi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias gerardinho!

El día 2 lo hare al reves, que ademas así ya vamos volviendo para Suances. De Noja habia leido una rutilla a pie de playa a playa que parecia estar bien, y poco mas. Así que lo dejare para el final.

En el día 3 habia pensado eso porque esta mas o menos cerca todo. Por ejemplo, la cueva de El Soplao esta cerca de san vicente de la barqeura, pero si ese día no se puede pensaba ir a verlo en el día 6, pero ahí si me parecia demasiadas cosas. No se, mejor en el día 3 o en el día 6? Ademas creo que viene bien reservar por telefono o por internet que se forman mucha fila.

En el día 4 tenia pensado Liendres por ver lo del parque de dunas, dar una vuelta por ahí si nos sobraba tiempo al salir de Santander.

Y lo de Bárcena Mayor era uno de esos sitios que ya no sabia donde meter o que quitar para ponerlo. Alguna idea?

Ojala tuviera mas días pero no puede ser.
Ir arriba Gracias gerardinho! El dia 2 lo hare al reves, que ademas asi ya vamos volviendo para Suances. De Noja habia leido una rutilla a pie de... Shalafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Pues si, el día 6 ni lo toques, mejor dejalo como lo tienes y luego ya irás metiendo o quitando algo.
A Barcena Mayor le daría más prioridad que a Noja y Liencres
Ir arriba Pues si, el dia 6 ni lo toques, mejor dejalo como lo tienes y luego ya irás metiendo o quitando algo. A Barcena Mayor le daría más... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Shalafi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, gerardinho.

Lo malo es que el día de Noja, desde Santoña hasta Bárcena Mayor ya hay un 1 hora y pico. Y el día de Liencres es el mismo de Santander y supongo que nos llevara casi todo el día verlo. Quizas el día que vayamos a Cabarceno, es que hay gente que opnina que en una mañana o una tarde se ve, y otros que te puedes pegar todo el día allí. Que te parece?

Joer, para tenerlo casi todo listo me parece a mi que me asaltan mas dudas que antes. Si es que teneis mucho que ver por allí por Cantabria. Voy a tener que volver!
Ir arriba Gracias de nuevo, gerardinho. Lo malo es que el dia de Noja, desde Santoña hasta Bárcena Mayor ya hay un 1 hora y pico. Y el dia de... Shalafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Cabarceno mejor para disfrutar el día completo......

Última edición por Gerardinho el Vie, 25-05-2018 9:16, editado 3 veces
Ir arriba Cabarceno mejor para disfrutar el día completo............... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Shalafi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Se que me repito, pero en serio, muchas gracias!

Supongo que iremos con el planing mas o menos y luego iremos cambiando y deshaciendo segun convenga, nos de tiempo o nos apetezca.
Como el primer día, que si vemos que es pronto y los conductores estan con animo y fuerzas puede que si que veamos algo, o el ultimo día antes de volver.

Muchas gracias de nuevo, acepto mas opiniones y sugerencias, si me da tiempo a leerlas antes de mañana. Ya contare que tal por allí.
Ir arriba Se que me repito, pero en serio, muchas gracias! Supongo que iremos con el planing mas o menos y luego iremos cambiando y deshaciendo... Shalafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
libra Escribió:
Orbaneja del castillo es un pueblo precioso y ver las cuevas del agua también, y lo que decis tomar en una de las terrazas una cervecita y contemplar el paisaje precioso.

Coincido en que Orbaneja del Castillo es precioso.............pero pertenece a la provincia de Burgos.
Recomiendo parar en dicho pueblo para los que hacen ruta Madrid-Santander por el Puerto de El Escudo o viceversa..

Última edición por Gerardinho el Vie, 25-05-2018 9:17, editado 2 veces
Ir arriba Coincido en que Orbaneja del Castillo es precioso.............pero pertenece a la provincia de Burgos. Recomiendo parar en dicho pueblo... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Para una semana ésta sería mi opción:
1.-Santander
2.-Santillana del Mar-Comillas
3.-San Vicente La Barquera-Cuevas del Soplao
4.-Cabarceno-Liérganes
5.-Valle de Liébana
6.-Reserva del Saja
7.-A elegir entre:
- Ruta de valle Pasiegos
- Ruta oriental Santoña-Castro Urdiales

Última edición por Gerardinho el Sab, 11-08-2018 12:26, editado 2 veces
Ir arriba Para una semana ésta sería mi opción: 1.-Santander. 2.-Santillana del Mar-Comillas. 3.-San Vicente La Barquera-Cuevas del Soplao... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Hola buenas
Voy a pasar unos días por cantabria y queria haceros unas preguntillas.
Aprovechando la información que habeis dado, voy a juntarlo con lo que a mi me apetece mas ver y a ver si apaño mas o menos unas rutillas, para mas o menos saber donde tirar
DIA 1 salimos de la rioja el 31 de agosto, y voy a oreña, a 2 km de santillana. He elegido este sitio porque me sale muy buen precio,no por nada mas.nos cuesta llegar unas 3 horas, con lo que sobre las 12 de la mañana ya podre aprovechar. Este día tengo mas dudas sobre que hacer, que me recomendais?

DIA 2 tenia pensado salir de oreña a san vicente de la barquera-comillas y santillana de mar

DIA 3 potes-fuente de-santo toribio

DIA 4 santander

DIA 5 recomendarme alguna playa cercana a donde estoy, este día lo quiero dedicar a playa.

DIA 6 vuelta casa, tengo todo el día para disfrutar, ya que en 3 horas estoy en casa.

Bueno, los 3 días que he puesto sitios fijos, son las 3 cosas que quiero ver seguro. También quiero ver fijo barcena mayor y altamira pero no se donde meterlo, no me cuadra con ninguna de las 3 rutas que he hecho. El primer día tengo todo el día para disfrutar, pero si me voy a santillana a medio día ya no me dara tiempo a ver comillas y san vicente, con lo cual no se como gastarlo.
El día que tengo para playa me gustaria que me dijerais alguna playa bonita y diferente para pasar un día tranquilo.
Y el día de vuelta también me podriais aconsejar.
He estado ya en santoña,laredo y castro, con lo que ya es un sitio menos para que me recomendeis, y al conocer vosotros la zona, igual algun día me recomendais meter algun pueblo mas, y en mas o menos los 2 días que tengo sueltos me podeis dar muchas ideas.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola buenas. voy a pasar unos dias por cantabria y queria haceros unas preguntillas. aprovechando la informacion que habeis dado, voy a... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Este es mi consejo:
Día 1.- Tarde en Santillana del Mar.
Día 2.-San Vicente de la Barquera,Comillas
Día 3.-Valle de Liébana
Día 4.- Santander
Día 5.-Barcena Mayor y playa (si hace bueno) o viceversa
Día.-6 Peña Cabarga (si hace buen tiempo), Lierganes y regreso.

Notas.- Santillana es de los pueblos más bonitos de España, como estais cerca, teneis tiempo de volver en días posteriores.
Altamira es el nombre de la cueva, de Santillana del Mar. La cueva está cerrada al publico desde hace años para su conservación. En su lugar hay una replica,que es la que se visita.
Teneis playa En San Vicente y Comillas. Suances es un lugar de destino de playa cerca de Santillana y que podeis conocer también.

Última edición por Gerardinho el Vie, 25-05-2018 9:18, editado 1 vez
Ir arriba Este es mi consejo: Dia 1.- Tarde en Santillana del Mar. Dia 2.-San Vicente de la Barquera,Comillas. Dia 3.-Valle de Liébana. Dia 4... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Gracias gerardinho, visto lo visto sabia que no me ibas a fallar.la rapidez cojonuda.
Ahora voy a darle mas vueltas a la cosa.
El día que voy a barcena, igual me paso por fontibre, es mucha paliza?, ya que soy maño y ahora vivo en un pueblo en la rioja que pasa el ebro, me veo con suficientes lazos para ver el nacimiento Riendo Riendo Riendo
También algun pueblo chulo, de esos tipicos que venden sobaos entre esos dos pueblos?no se igual es tonteria, pero por ver cosas tipicas.
El ultimo día, peña cabarga es un monte facil de recorrer con el coche y un paseillo, y lierganes merecera la pena entonces? es el día que mas dudas tengo, creo que te hare caso y vere lo que dices.
El día de santander no me dara tiempo a ver la playa de la lengua esa que creo que esta en somo? sera mucha paliza? si no igual el día de vuelta.
Y ya esta todo apañao.
Lo de altamira ya se que es una cueva y que se ve la replica, pero gracias también
Gracias por todo
Ir arriba Gracias gerardinho, visto lo visto sabia que no me ibas a fallar.la rapidez cojonuda. ahora voy a darle mas vueltas a la cosa. el dia que... Troski26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
De Barcena Mayor a Fontibre hay 40 Km. Por carretera local teniendo que pasar el Pto. De Palombera, es decir, curva va curva viene, por lo que se puede hacer pesado. De todas formas y si tienes ganas de ver Fontibre, éste es mi consejo para el día 5.
Coger carretera Torrelavega-Reinosa, ver Fontibre y castillo de Argüeso, (en Argüeso), que es gratis y bajar el Pto. De Palombera con dirección a Barcena Mayor. Si te sobra algo de tiempo ¿? puedes parar en Cabuerniga,Ruente o Carrejo que son pueblos pequeños y a mi particularmente me gustan. Toda esa zona se la denomina Reverva del Saja.
Los sobaos y productos tipicos de Cantabria los encontrarás en la mayoria de los pueblos. En Santillana los tienes todos.
Desde la Bahía de Santander se ve al frente una montaña que es Peña Cabarga, por lo que es evidente que desde Peña Cabarga se vea Santander desde lo alto. Se sube en coche y la carretera está bien asfaltada. Sólo aconsejo subir si hace buen tiempo, de lo contrario será dificil ver el paisaje.
Para ir a la playa de El Puntal se cogen las lanchas de "Los Reginas" que salen desde el embarcadero, junto a los jardines de Pereda.

Última edición por Gerardinho el Vie, 25-05-2018 9:19, editado 1 vez
Ir arriba De Barcena Mayor a Fontibre hay 40 Km. por carretera local teniendo que pasar el Pto. de Palombera, es decir, curva va curva viene, por... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Troski26
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Gracias jefe, ya con ver el hilo para saber como planificar el día en santander esta todo hecho.
Ahora pasare al hilo de comer en cantabria para un par de preguntas y estara todo solucionado
Saludos
Ir arriba Gracias jefe, ya con ver el hilo para saber como planificar el dia en santander esta todo hecho. ahora pasare al hilo de comer en... Troski26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas a tod@s!! Este próximo agosto vamos a hacer ruta por el norte con mi mujer y mis dos hijos (11/6 años).

Estaremos alojados en Cabezon de la Sal.

Nuestra idea en Cantabria es la sigüiente:

Día 1: Bilbao – Zona Santander (1,10 horas / 98kms)
• Visita: Bilbao
• Visita: Castro-Urdiales.
• Visita: Laredo

Día 2: Zona Cantabria
• Visita: Comillas
• Visita: Mirador-Acantilado de “El Bolao”.
• Visita: Santillana del mar (por la mañana).
• Vista: Santander (por la tarde).

Día 3: Zona Santander
• Visita: Cueva “El Soplao”.
• Visita: Sant Vicente de la Barquera – Playas de: Llanes (Andrin / Poo / Cué / Turimbia)

No se donde colocar la visita a Barcena Mayor.
Vale la pena visitar Liendres?

Si me dejo alguna cosa o alguna es prescindible toda sugerencia será bienvenida!

Gracias a tod@s!!!

Ufff, con niños no puedes llevarlos con la lengua de fuera, de un lado para otro visitando ciudades y pueblos sin tiempo de disfrutarlos Ojos que se mueven Confundido Ni para un adulto veo bien esas visitas Guiño
Sería mejor que los niños disfrutaran con lo que ven, que te dé tiempo de enseñarles y hablarles de lo que están viendo, dar tiempo a ir a una playa, parque, paseo...
Es mi opinión, menos es más Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Día 1.
Aunque pongas 98 kms ten en cuenta desd donde partes y desd donde vuelves.
Bilbao para adultos es muy interesante para pequeños aún estando acostumbrados a viajar, es un poco aburrido si no das tiempo a pasear por la ría o jugar con la araña del museo.
Día 2.
Es muchísimo !!
Solo en llegar , aparcar y orientarte ya te lleva tiempo y eso contando que tienes claro que ver.
En comillas si tenéis buen tiempo deja hueco para la playa y sus olas!!!
Mete Barcena.
Quita Santander

Día 3
Reserva entrada para la cueva.
Ir arriba Día 1. Aunque pongas 98 kms ten en cuenta desd donde partes y desd donde vuelves. Bilbao para adultos es muy interesante para pequeños... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube