Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 324983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo quitaría Santoña.
Probad a dormir en el parador de Fuente Dé si teneis presupuesto. Si no, hay multitud de sitios majos para dormir por Liébana. En La Hermida no teneis que parar; simplemente pasais por ahí para llegar a Liébana. Es bonito, pero lo apreciais según pasais. Cuidado con la carretera. Es francamente mala, con curvas muy peligrosas. Laredo se ve en un rato. Primero, salid de la autovia en el alto de Laredo y veis una perspectiva del pueblo y la playa desde el mirador del restaurante Miramar o el del Risco. Bajais por la carretera (no por la autovia) y llegais al centro de la Puebla Vieja. Aparcad donde podais (jejejeje). Visitilla a ese núcleo lleno de bares (Guti, el rey del champiñón, paso obligado) y paseo por el puerto. Intentad llegar al puerto viejo, pasando por un tunel. Es historia, al fin y al cabo. En hora y media lo teneis pulido. Podeis llegar al final de la playa (5 km) andando o en coche. O podeis no hacerlo. A vuestro gusto. Comed en Castro o Isla, mejor que en Laredo, pero comeis en Laredo, o de pinchos por la puebla, o en el Ruiloba, yendo a la playa. Pagas, pero con garantia.
Y en Santander, coged la lancha de Pedreña o Somo. Ida y vuelta, y vereis otro Santander.
Ir arriba Yo quitaría Santoña. Probad a dormir en el parador de Fuente Dé si teneis presupuesto. Si no, hay multitud de sitios majos para dormir... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
A ver chicos, de nuevo estoy por aquí, viendo que nos faltaban días, pues hemos decidido ampliar nuestras vacaciones, pero no sé qué es peor, porque ahora no me cuadran los días, algunos se me quedan vacíos, en fin, ¿me ayudan a ordenar este potaje que tenemos montado?

1º día: llegaremos por la tarde-noche, así que ese día no haremos nada.
2º día: Santander
3º día: Castro Urdiales, Laredo, Santoña e Isla.
4º día: Cabárceno, Liérganes.
5º Santander, Suances (es que cuando contacté con la oficina de Turismo de Santillana del Mar, me dijeron que la visitara, pero ustedes me dicen que no merece mucho la pena… ¿qué hacemos?), Santillana del Mar (e iremos a dormir a Udías, cerca de Cabezón de la Sal)
6º Reserva del Saja: Carrejo, Ruente, Selores, Cabuerniga y Barcena Mayor
7ºComillas, traslado a la Región de Liébana, con paradas en Potes, hasta llegar a Camaleño (dormiremos en Camaleño, con el fin de estar más cerca de Fuente Dé)
8º Teleférico Fuente Dé y vuelta hasta ______ (DÓNDE NOS DEBERÍAMOS QUEDAR, me refiero a en qué pueblo) con paradas en: Santo Toribio y La Hermida. También nos falta San Vicente de la Barquera, que no sé dónde meterlo.
9º ______
10º Cogemos el avión por la tarde, así que tenemos la mañana para hacer algo, pero que esté cerca del aeropuerto, para no estresarnos mucho que después nos esperan 3 horitas de vuelo.

Muchas gracias a todos Sonriente

Diez días genial!
Por mí:
El 5º día quitaba suances y lo planteaba: Comillas, Santillana del Mar, Cabezón de la Sal (que creo que querías parar y te pilla camino a Udías).
6º Día: Si puedes incluye carmona, es el pueblo más "auténtico" que queda en esa comarca. Protegido como Conjunto Histórico Artístico. Muy similar a Bárcena Mayor pero sin tanta restauración de por medio, es como un viaje a finales del siglo XIX.
Yo optaría por: Fuentona de Ruente, Carmona, cualquiera de los pueblecitos de Cabuérniga, Barcena Mayor. Para comer bárcena Mayor o los Tojos se suele comer muy bien.
7º Día: de camino a Liébana podéis parar en San Vicente de la Barquera.
8º Día: Podeís hacer mismamente noche en Liébana, así podeis recorret tranquilamente el valle y visitar Lebeña, Mogrovejo, y Santo Toribio. Otra opción es quedaros en La Hermida, o ya en la zona de la costa (San Vicente- Comillas).
9º Día: Puedes optar visitar algun otro valle, o zona de costa.
Si optas por costa las zonas de las playa de Trasmiera (Langre, Loredo, Noja) son mis favoritas. Y visita a alguno de los molinos de marea, como el de isla, actualmente rehabilitados y en funcionamiento.
Si optas por interior, puedes acercarte a los valles pasiegos (vega de pas) o por uno de mis favoritos, el valle del asón y ver el nacimiento del asón, (precioso) o las cascadas del gándara (una pasada también si bajan con agua.
Ese día puedes aprovechar también para visitar algunas de las cuevas con pinturas rupestres patrimonio de la humanidad (como las de Covalanas, en el asón o las de Puente Viesgo cerca de los valles pasiegos). O la cueva del Soplao, una pasada de cueva con formaciones kársticas únicas en el mundo. O el Museo Marítimo del Cantábrico en Santander....
El 10º día, es muy muy buena opción acercarte a la playa de Liencres.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Diez días genial! Por mí: el 5º día quitaba suances y lo planteaba: Comillas, Santillana del Mar, Cabezón de la Sal (que creo que querías... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
1.- Llegada
2,. Santander
3.- Castro,Santoña,Isla
4.- Cabarceno,Liérganes
5.- Suances,Santillana del Mar
6.- Reserva del Saja
7.- Comarca de Liébana
8.- Comarca de Liébana
9.-San Vicente de la Barquera, Comillas
10.- Liencres playa Valdearenas
- Salida

Última edición por Gerardinho el Sab, 11-08-2018 12:10, editado 1 vez
Ir arriba 1.- Llegada. 2,. Santander. 3.- Castro,Santoña,Isla. 4.- Cabarceno,Liérganes. 5.- Suances,Santillana del Mar. 6.- Reserva del Saja. 7... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver chicos, de nuevo estoy por aquí, viendo que nos faltaban días, pues hemos decidido ampliar nuestras vacaciones, pero no sé qué es peor, porque ahora no me cuadran los días, algunos se me quedan vacíos, en fin, ¿me ayudan a ordenar este potaje que tenemos montado?

1º día: llegaremos por la tarde-noche, así que ese día no haremos nada.
2º día: Santander
3º día: Castro Urdiales, Laredo, Santoña e Isla.
4º día: Cabárceno, Liérganes.
5º Santander, Suances (es que cuando contacté con la oficina de Turismo de Santillana del Mar, me dijeron que la visitara, pero ustedes me dicen que no merece mucho la pena… ¿qué hacemos?), Santillana del Mar (e iremos a dormir a Udías, cerca de Cabezón de la Sal)
6º Reserva del Saja: Carrejo, Ruente, Selores, Cabuerniga y Barcena Mayor
7ºComillas, traslado a la Región de Liébana, con paradas en Potes, hasta llegar a Camaleño (dormiremos en Camaleño, con el fin de estar más cerca de Fuente Dé)
8º Teleférico Fuente Dé y vuelta hasta ______ (DÓNDE NOS DEBERÍAMOS QUEDAR, me refiero a en qué pueblo) con paradas en: Santo Toribio y La Hermida. También nos falta San Vicente de la Barquera, que no sé dónde meterlo.
9º ______
10º Cogemos el avión por la tarde, así que tenemos la mañana para hacer algo, pero que esté cerca del aeropuerto, para no estresarnos mucho que después nos esperan 3 horitas de vuelo.

Muchas gracias a todos Sonriente
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba A ver chicos, de nuevo estoy por aquí, viendo que nos faltaban días, pues hemos decidido ampliar nuestras vacaciones, pero no sé qué es... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
Hola chicos a ver qué les parece nuestro planning para ir una semana en mayo a Cantabria:
1º día: llegamos al medio día al aeropuerto y por la tarde Santander.
2º día Castro Urdiales, Laredo, Santoña e Isla.
3º Cabárceno Lierganes, Santander
4º Santander, Suances, Santillana del Mar (e iremos a dormir a Udías, cerca de Cabezón de la Sal, dormiremos en La Posada Sel de Breno, ¿alguien la conoce?)
5º Comillas, San Vicente de la Barquera (e iremos a dormir a Liéganas, con el fin de estar más cerca de Fuente Dé, concretamente dormiremos en el Hostal El Caserío de Liébana ¿alguien lo conoce?)
6º Teleférico Fuente Dé (¿alguien que haya subido me puede decir su impresión?) y vuelta hacia Santander con paradas en Cabezón de la Sal y Torrelavega
7º Cogemos el avión por la mañana, así que no tendremos tiempo para más

A ve qué les parece.
Saludos

2º Día: Perfecto. Ni quites ni añadas nada.
3er Día: CabárcenO, Liérganes. (no te va a dar tiempo a más)
4º Día: Santander (3/4 de dia), Santillana del Mar (Suances yo lo quitaba)
5ª Día: Me acercaba a Bárcena Mayor (que lo tenéis cerca). Después comillas y ruta hacia liébana (que no es os haga muy tarde que la carretera va con muchas curvas!) (en cabezón puedes parar este día si quieres que pilla de paso)
6º Día: Teleférico de Fuente dé, una pasada el viajecito la verdad. Y parada obligada en Potes. A la vuelta puedes parar en San Vicente de la Barquera que te pilla de paso. (en Torrelavega yo no pararía)
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba 2º Día: Perfecto. Ni quites ni añadas nada. 3er Día: CabárcenO, Liérganes. (no te va a dar tiempo a más) 4º Día: Santander (34 de dia... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Esta es mi ruta para seis días:
1.- Llegada y Santander (tarde)
2.-Parque de la Naturaleza de Cabarceno y Liérganes
3.-Santillana del Mar y Comillas
4.-Reserva del Saja: Ruente , Selores, Barcena Mayor.
5.- Cuevas del Soplao y San Vicente de la Barquera
6.- Comarca de Liébana: Desfiladero de la Hermida, Potes, Funte Dé, Mogroviejo
7.- Regreso

Última edición por Gerardinho el Sab, 11-08-2018 12:20, editado 1 vez
Ir arriba Esta es mi ruta para seis dias: 1.- Llegada y Santander (tarde) 2.-Parque de la Naturaleza de Cabarceno y Liérganes. 3.-Santillana del... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos a ver qué les parece nuestro planning para ir una semana en mayo a Cantabria:
1º día: llegamos al medio día al aeropuerto y por la tarde Santander.
2º día Castro Urdiales, Laredo, Santoña e Isla.
3º Cabárceno Lierganes, Santander
4º Santander, Suances, Santillana del Mar (e iremos a dormir a Udías, cerca de Cabezón de la Sal, dormiremos en La Posada Sel de Breno, ¿alguien la conoce?)
5º Comillas, San Vicente de la Barquera (e iremos a dormir a Liéganas, con el fin de estar más cerca de Fuente Dé, concretamente dormiremos en el Hostal El Caserío de Liébana ¿alguien lo conoce?)
6º Teleférico Fuente Dé (¿alguien que haya subido me puede decir su impresión?) y vuelta hacia Santander con paradas en Cabezón de la Sal y Torrelavega
7º Cogemos el avión por la mañana, así que no tendremos tiempo para más

A ve qué les parece.
Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola chicos a ver qué les parece nuestro planning para ir una semana en mayo a Cantabria: 1º día: llegamos al medio día al aeropuerto y... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Si el viaje se centra exclusivamente en Cantabria te recuerdo que te alojarías en un extremo de la comunidad, pero vamos que en poco más de 1 hora estarías casi en la otra punta, por la autovía te puedes mover rápidamente y además ninguno de los sitios que mencionas te quedaría excesivamente lejos, pudiendo incluso visitar cómodamente algunas localidades emblemáticas de la vecina asturias como Llanes o Robadesella.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Si el viaje se centra exclusivamente en Cantabria te recuerdo que te alojarías en un extremo de la comunidad, pero vamos que en poco más... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Hashepshut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, mi marido y yo estamos preparando un viajecito de una semana a cantabria. En principio nos gustaria alojarnos en San Vicente de la Barquera, y desde allí movernos de un sitio a otro. Nos gustaria visitar Fuente De, Cabarceno, Santillana del Mar, Santander, las cuevas el Soplao, las de Altamira y algun otro sitio mas. A ver si alguno de los foreros me podria decir si desde San Vicente pilla muy lejos alguno de los sitios que os he comentado o si seria mejor alojarnos en otro sitio. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola viajeros, mi marido y yo estamos preparando un viajecito de una semana a cantabria. En principio nos gustaria alojarnos en San... Hashepshut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
sonele Escribió:
Hola nos vamos 6 días de vacaciones a cantabria me gustaria que me ayudarais con la ruta sobre que ver y como distribuirlo. Nos quedamos en oreña, cerca de Santillana del mar. También tenemos que dejar un hueco para los ch Riendo icos que quieren probar la pesca en cantabria. Muchas graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')
Rutas para seis días.-
1 día: (zona de Liébana)
1 día: San Vicente La Barquera y Comillas
1 día: El Soplao y la (Reserva del Saja)
1 día: Santillana y Santander
1 día: Ruta pasiega o costa occidental (Santoña-Castro)
1 día: Parque naturaleza de Cabarceno y Liérganes

Última edición por Gerardinho el Sab, 11-08-2018 12:16, editado 2 veces
Ir arriba Rutas para seis dias.- 1 dia: (zona de Liébana) 1 dia: San Vicente La Barquera y Comillas. 1 dia: El Soplao y la (Reserva del Saja) 1... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Sonele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nos vamos 6 días de vacaciones a cantabria me gustaria que me ayudarais con la ruta sobre que ver y como distribuirlo. Nos quedamos en oreña, cerca de Santillana del mar. También tenemos que dejar un hueco para los ch Riendo icos que quieren probar la pesca en cantabria. Muchas graciasjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')
Ir arriba Hola nos vamos 6 dias de vacaciones a cantabria me gustaria que me ayudarais con la ruta sobre que ver y como distribuirlo. Nos quedamos... Sonele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Sarinina gracias por tu recomendación y a ti Gerardinho gracias de nuevo por tus aportaciones , consejos y demas.
Ya os contare a la vuelta

Un saludo y un abrazo

Perdon me he coladooooooooooooo ya lo he cambiado jejejejeje

Última edición por Aroa89 el Mie, 21-07-2010 10:09, editado 1 vez
Ir arriba Sarinina gracias por tu recomendacion y a ti Gerardinho gracias de nuevo por tus aportaciones , consejos y demas. Ya os contare a la... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Silice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Pues eso exactamente es lo que va hacer Aroa, quedarse en San Vicente para recorrer, Liébana,lagos de Covadonga, Llanes, Comillas,Santillana.....
Y más concretamente aquí.....
puntalinera.com/
Buena elección, las pensiones siempre salen un poco más arregladas de precio.
Ir arriba Buena elección, las pensiones siempre salen un poco más arregladas de precio. Silice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Pues eso exactamente es lo que va hacer Aroa, quedarse en San Vicente para recorrer, Liébana,lagos de Covadonga, Llanes, Comillas,Santillana.....
Y más concretamente aquí.....
puntalinera.com/
Ir arriba Pues eso exactamente es lo que va hacer Aroa, quedarse en San Vicente para recorrer, Liébana,lagos de Covadonga, Llanes... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Silice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
aroa89 Escribió:
muuuuuuchisimas gracias a todos por vuestras colaboraciones, como siempre, fantasticas.
Arabiga muchas gracias por la información , ya sabes, si conoces sitios por san vicente de la barquera para comer ..........

¿la reserva de las cuevas hay que Hacerlas por internet o por telefono?

Un saludo y gracias a todos otra vez

A mi me parece que os planteais unas vacaciones haciendo Rallye,jeje.

Quizas sea mejor que busqueis un sitio equidistante entre lo que querais ver y alojaros allí.
Por ejemplo desde San Vicente de la Barquera teneis la misma distancia a Picos de Europa(Potes-Fuente Dé) que a Santander 60km y a un paso de Comillas,-Santillana del Mar 10-27Km o Llanes 31Km Ribadesella 60Km. El Soplao 21Km, Carmona 27Km.

Con una base fija vais a perder menos tiempo.
Para alojaros en San Vicente miraros el Villa de San Vicente www.hotelvsvicente.com o el hotel Noray www.hotelnoray.com
, ambos en la zona del puerto que eses más tranquila.

Para comer el Tarayan en la playa con muy buenas vistas y arreglado de precio, para pescados el Retiro.
Un saludo.
Ir arriba A mi me parece que os planteais unas vacaciones haciendo Rallye,jeje. Quizas sea mejor que busqueis un sitio equidistante entre lo que... Silice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muuuuuuchisimas gracias a todos por vuestras colaboraciones, como siempre, fantasticas.
Arabiga muchas gracias por la información , ya sabes, si conoces sitios por san vicente de la barquera para comer ..........

¿la reserva de las cuevas hay que Hacerlas por internet o por telefono?

Un saludo y gracias a todos otra vez
Ir arriba Muuuuuuchisimas gracias a todos por vuestras colaboraciones, como siempre, fantasticas. Arabiga muchas gracias por la informacion , ya... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Aroa, te he mandado un privado con nombres de sitios que a mí me gustan para comer. Como aquí no se puede hacer publicidad, en el mensaje los tienes. Saludos
Ir arriba Aroa, te he mandado un privado con nombres de sitios que a mí me gustan para comer. Como aquí no se puede hacer publicidad, en el mensaje... Arabiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Nuri16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo creo que un buen itinerario seria.

DIA9:Llegada y visitar Sanvicente , dar una vuelta por el paseo y comer en un restaurante tipico de allí.
DIA10: Ve a comillas por la mañana , puede pasar la mañana en la playa y llevar comida y comer allí , después de comer visita en capricho de gaudi. Por la tarde
DIAS 11 Y 12: No te los cambio , estan muy bien organizados.
DIA13: Toda el día dedicado a ver cuevas , por la mañana el soplao y por la tarde altamira.
DIA14: Santander , el paseo pereda , el sardinero y puedes ver algun museo como el museo maritimo. Por la tarde acercate a los reginas , estan el el paseo pereda y coje un billete para cruzar la bahia en barco , unas vistas unicas , vajate en somo o pedreña , la que prefieras y pasa el resto de la tarde allí , vuelve en el regina y coje el coche para volver a El hotel.
DIA15: Castañeda-Santamaria de Cayon-Esles ( un pueblo que te queda en ruta y que merece la pena visitar , puedes ver como es un pueblo de pas en elque se sigue viviendo como antes) - Selaya ( no te vallas sin comprar quesadas o sobaos el macho y compralos en el mismo obrados uqe son recientes y del dia)

Espero haberte ayudado
Un saludo desde Santander.
Ir arriba Yo creo que un buen itinerario seria. DIA9:Llegada y visitar Sanvicente , dar una vuelta por el paseo y comer en un restaurante tipico de... Nuri16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En mi modesta opinion:
Día 9.- Llegada y visita a San Vicente de la Barquera
Día 10.- Santillana del Mar y Comillas. Oyambre (si da tiempo)
Día 11.- Zona del valle de Liébana
Día 12.- Los Lagos, Llanes y Ribadesella (si da tiempo)
Día 13.- El Soplao,Carmona,Barcena Mayor, Ruente y Carrejo (si da tiempo)
Día 14.- Santander
Día 15.- Lierganes,Villacarriedo,Selaya, Vega de Pas,Puente Viesgo
Ir arriba En mi modesta opinion: Dia 9.- Llegada y visita a San Vicente de la Barquera. Dia 10.- Santillana del Mar y Comillas. Oyambre (si da... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ante todo gracias por vuestros consejos y aportaciones es un lujo que haya gente que dedique unos minutos a ayudar a los demas, después de esto, aquí va mi pequeña ruta , espero que me deis vuestras opiniones y consejos ya que para mi son muy importante estas vaciones, todas son importantes, pero esta es especial.

Salimos de tarragona el día 9 de agosto a las 6 de la mañana mas o menos nuestra posada esta en san vicente de la barquera, punta liñera que esta dentro del parque natural de oyambre,por lo que he leido, no se como estara espero que por lo menos las vistas sean chulas el resto mientras este limpito me es indiferente

Día. 9

Supongo que para las 4 o así llegariamos mas o menos y nuestra intención para aprovechar la tarde es acercarnos a comillas, es cierto que no tenia muy claro si hacer comillas o san vicente , nose ya me direis, porque nose si era mejor ver san vicente por la mañana o por la tarde.( como en la gran mayoria de los sitios no se si es mejor ciertos pueblos hacerlos por la mañana o por la tarde, no se si me explicado bien jejejeje)

Día 10.

Por la mañana temprano visitar San vicente y nos gustaria acercarnos al parque natural de oyambre a dar una vuelta (no se si merece la pena o no , ya me contareis) comer por los alrededores , después de comer Santillana del mar visitar pueblo y cuevas y vuelta a san vicente

Dia11.

Ir a fuente de por el desfilidaro de la hermida (que me da un yuyu, pero bueno hay que hacerlo jejejeje) subir al telesferico y después dar una vuelta por esa zona, mogrevejo-camaleño-potes-santo toribio-lebeña y vuelta a san vicente.

Día 12.

Ir cangas de onis a coger el minibus para acceder a los lagos de covadonga después volveremos a cangas de onis a coger el coche y lo que nos de tiempo en principio me gustaria acercarme a ribadesella y llanes y vuelta a san vicente.

Día 13.

San vicente-Cuevas del soplao-carmona-barcena mayor-ruente-carrejo y san vicente

Dia14.

San vicente-santander-san vicente

Día 15.

San vicente-puente viego-vega de pas-selaya-villacarriedo e incluiria lierganes ya que me lo habeis aconsejado lo que no se si empezar por lierganes o por puente viesgo y me gustaria acercarme a castañeda nose a ver que opinais.. Y vuelta a san vicente.

Día 16.

Final de la ruta salida de san vicente hasta llegar a Burgos que sera nuestro proximo destino para pasar unos días ya que que queriamos ver entre otras cosas los yacimientos de atapuerca jejejeje.

Necesito meter alguna mañana de playa pro no se donde jejejeje
Bueno hasta aquí puedo escribir espero que me deis vuestra opinion y consejos que son suuper utiles.

Las salidas seran entre las 8 y 8.30 de la mañana excepto para ir a fuente de y cangas de onis que a lo mejor tenemos que salir un poquito antes ¿no?

El parque de cabarceno no esta incluido en la ruta ya que pensamos volver otro año y lo incluirimos en la proxima ruta.

Roma no se hizo en 8 días y ver Cantabria tampoco jejejeje.

Graciassssssssss de ante mano por vuestra colaboración.

Un saludo y mil abrazos.
Ir arriba Ante todo gracias por vuestros consejos y aportaciones es un lujo que haya gente que dedique unos minutos a ayudar a los demas, despues... Aroa89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2808

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas a tod@s!! Este próximo agosto vamos a hacer ruta por el norte con mi mujer y mis dos hijos (11/6 años).

Estaremos alojados en Cabezon de la Sal.

Nuestra idea en Cantabria es la sigüiente:

Día 1: Bilbao – Zona Santander (1,10 horas / 98kms)
• Visita: Bilbao
• Visita: Castro-Urdiales.
• Visita: Laredo

Día 2: Zona Cantabria
• Visita: Comillas
• Visita: Mirador-Acantilado de “El Bolao”.
• Visita: Santillana del mar (por la mañana).
• Vista: Santander (por la tarde).

Día 3: Zona Santander
• Visita: Cueva “El Soplao”.
• Visita: Sant Vicente de la Barquera – Playas de: Llanes (Andrin / Poo / Cué / Turimbia)

No se donde colocar la visita a Barcena Mayor.
Vale la pena visitar Liendres?

Si me dejo alguna cosa o alguna es prescindible toda sugerencia será bienvenida!

Gracias a tod@s!!!

Ufff, con niños no puedes llevarlos con la lengua de fuera, de un lado para otro visitando ciudades y pueblos sin tiempo de disfrutarlos Ojos que se mueven Confundido Ni para un adulto veo bien esas visitas Guiño
Sería mejor que los niños disfrutaran con lo que ven, que te dé tiempo de enseñarles y hablarles de lo que están viendo, dar tiempo a ir a una playa, parque, paseo...
Es mi opinión, menos es más Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Día 1.
Aunque pongas 98 kms ten en cuenta desd donde partes y desd donde vuelves.
Bilbao para adultos es muy interesante para pequeños aún estando acostumbrados a viajar, es un poco aburrido si no das tiempo a pasear por la ría o jugar con la araña del museo.
Día 2.
Es muchísimo !!
Solo en llegar , aparcar y orientarte ya te lleva tiempo y eso contando que tienes claro que ver.
En comillas si tenéis buen tiempo deja hueco para la playa y sus olas!!!
Mete Barcena.
Quita Santander

Día 3
Reserva entrada para la cueva.
Ir arriba Día 1. Aunque pongas 98 kms ten en cuenta desd donde partes y desd donde vuelves. Bilbao para adultos es muy interesante para pequeños... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube