Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 324477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Me parece genial. Intenta que Cabarceno y quizas Fuente De no te coincida en sabado o domingo, que se pone petado. Las cuevas no hay tanto problema, pues vas con entradas. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Me parece genial. Intenta que Cabarceno y quizas Fuente De no te coincida en sabado o domingo, que se pone petado. Las cuevas no hay... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Que os parece este itinerario?  Publicado: Responder citando

Aspucuervo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos preparando nuestras próximas vacaciones en Cantabria para el mes de julio, estaremos nueve días incluyendo desplazamientos y nos alojaremos en un apartamento en Suances. He preparado unas ruta pero no sé si está bien planteada o si me sobra o falta algo. Los días en los que las visitas están cerca de la costa nos gustaría que no fuesen demasiado ahogados para poder permitirnos un par de horitas de playa. Os la copio a continuación, si de paso me podéis recomendar alguna playa en los días de costa os lo agradecería.
Día 1 -> Viaje desde Valladolid – acomodarse y visitar Suances – Hacer algo más de camino??
Día 2 -> Cabo de ajo – Noja – Santoña – Laredo – Castro Urdiales
Día 3 -> Liérganes – Asón – Cascadas Gángara
Día 4 -> Mañana de playa y tarde de balneario (Dudo entre Puente Viesgo y Solares ¿Qué opináis?¿alguna opción mejor?)
Día 5 -> Comillas – San vicente – Unquera – Colombres
Día 6 -> Ubiarco – Santillana del mar – Cabezón de la sal – Cueva del Soplao – Carmona
Día 7 -> No sé qué hacer
Día 8 -> Liencres – Santander – Tarde de relax para preparar la vuelta y bañarse en la playita
Día 9 -> Torrelavega – Cartes – Valladolid
Muchas gracias a todos Sonriente
Ir arriba Hola a todos, estamos preparando nuestras próximas vacaciones en Cantabria para el mes de julio, estaremos nueve días incluyendo... Aspucuervo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que os parece este itinerario?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
aspucuervo Escribió:
Hola a todos, estamos preparando nuestras próximas vacaciones en Cantabria para el mes de julio, estaremos nueve días incluyendo desplazamientos y nos alojaremos en un apartamento en Suances. He preparado unas ruta pero no sé si está bien planteada o si me sobra o falta algo. Los días en los que las visitas están cerca de la costa nos gustaría que no fuesen demasiado ahogados para poder permitirnos un par de horitas de playa. Os la copio a continuación, si de paso me podéis recomendar alguna playa en los días de costa os lo agradecería.
Día 1 -> Viaje desde Valladolid – acomodarse y visitar Suances – Hacer algo más de camino??
Día 2 -> Cabo de ajo – Noja – Santoña – Laredo – Castro Urdiales
Día 3 -> Liérganes – Asón – Cascadas Gángara
Día 4 -> Mañana de playa y tarde de balneario (Dudo entre Puente Viesgo y Solares ¿Qué opináis?¿alguna opción mejor?)
Día 5 -> Comillas – San vicente – Unquera – Colombres
Día 6 -> Ubiarco – Santillana del mar – Cabezón de la sal – Cueva del Soplao – Carmona
Día 7 -> No sé qué hacer
Día 8 -> Liencres – Santander – Tarde de relax para preparar la vuelta y bañarse en la playita
Día 9 -> Torrelavega – Cartes – Valladolid
Muchas gracias a todos Sonriente

Día 1.- Yo aprovechaba de camino a ver Fontibre y Barcena Mayor. Te evitas volver otro día por aquí.
Día 2.- Perfecto
Día 3.- Si vas a visitar Cabarceno, éste seria el momento
Día 4.- Mejor Puente Viesgo, porque puedes combinarlo con las cuevas del castillo, visita obligada a mi entender.
Día 5.- Yo empezaba este día con Santillana, que se pone petado y seguia con Comillas y San Vicente, etc
Día 6.- Empieza con la cueva y luego ve rellenando con pueblos de la zona. Apunta el bosque de sequoias de Cabezon. Santillana en el día anterior.
Día 7.- Puedes ir a Fuente De.
Día 8.- Perfecto
Día 9.- Puedes parar también en Reinosa.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Dia 1.- Yo aprovechaba de camino a ver Fontibre y Barcena Mayor. Te evitas volver otro dia por aqui. Dia 2.- Perfecto. Día 3.- Si vas a... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
El día 2 es imposible, a no ser que busques un día de coche-parada foto-coche.
Lo mejor sería Castro Urdiales por la mañana, Laredo comida y tarde incluyendo barco por la bahía a Santoña.
Día 3 yo iría de lo más lejos a lo más cerca, Miradores del río Gandara en Valle de Soba, Parwue de los Collados del Asón con cascada y Lierganes al final.
El día de Cabezón iría al Bosque de Secuoyas.
Haría algún hueco más para disfrutar un poco de Playa y verano....etc.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El día 2 es imposible, a no ser que busques un día de coche-parada foto-coche. Lo mejor sería Castro Urdiales por la mañana, Laredo... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aspucuervo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones Sonriente este finde preparo el replanteo del itinerario teniendo en cuenta los comentarios.
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones este finde preparo el replanteo del itinerario teniendo en cuenta los comentarios. Aspucuervo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Carolgd89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes me voy 6 días a Cantabria y hago el camino desde sevilla. Me recomendáis dormir en dos puntos para visitar más cosas? Me podéis ayudar con la ruta para los 5 días por favor?
Ir arriba Buenas tardes me voy 6 días a Cantabria y hago el camino desde sevilla. Me recomendáis dormir en dos puntos para visitar más cosas? Me... Carolgd89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Fitoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a Cantabria la próxima semana con dos niños ( 7 y 5).
Tenemos pensados sitios para visitar pero no sabemos como combinarlo para aprovechar los días y las distancias. Este es el itinerario que hemos pensado.

Día 1 Llegamos a Herrera de Ibio Mazcuerras a medio día. Por la tarde Barcena Mayor.
Día 2 Cabarceno - Lierganes
Día 3 Fuente De- Potes-Mogrovejo- Desfiladero la Hermida (Vale la pena, daria tiempo)
Día 4 Castro Urdiales - Laredo- Noja- Santoña- Ajo - playa de los barcos
Día 5 Santander- Liencres- Playa valdearenal
Día 6 Santillana - Comillas- Acantilado de Volao ( vale la pena o pasamos a Suances y playa de los locos)
Día 7 Cueva del soplao- San Vicente - playa de Berellin
Día 8 Cabezon de la Sal - Bosque Secuoyas ( Antes de irnos)

Como lo veis? Añadiriais o quitarias algo?

Muchas gracias

Un saludo
Guiño Guiño
Ir arriba Hola!! Vamos a Cantabria la próxima semana con dos niños ( 7 y 5). Tenemos pensados sitios para visitar pero no sabemos como combinarlo... Fitoviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Franfren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos.
Ya planificando las vacaciones de este año.
Hemos elegido Cantabria para pasar una semana mi pareja, mi niña de 2 años y medio y yo.
Saldríamos el día 18 de agosto desde un pueblecito de Cuenca, así que tendremos nuestras 5 horas y medía. Vamos directamente hacia Santillana del Mar, pues allí tenemos cogido nuestro hotel.
Pues bien, tenemos planificado algunos días pero tenemos días en duda, y por eso espero que me ayudéis.
Os paso a resumir los días.
Domingo de llegada: Ver Santillana del Mar y visitar el zoo con la peque.
Lunes: Visitar Santander y pasar el día entero por allí, incluyendo playa.
Martes: Cuevas de Altamira, San Vicente de la Barquera y cuevas del Soplao.
Miercoles: Cabárceno.
Jueves: Potes y Fuentedé.
Viernes:
Sábado:
Nos quedarían estos dos días para rellenar la semana entera.
Espero me podáis ayudar y si es preciso un cambio de días dentro de la planificación ya dicha me lo digáis.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes a todos. Ya planificando las vacaciones de este año. Hemos elegido Cantabria para pasar una semana mi pareja, mi niña... Franfren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Los que ya has planificado esta bien. Lo unico empezaria por Solpao el día que la visites. Quizas mejor vas con las entradas compradas. Para los días en blanco te aconsejo un día hacia Barcena Mayor y otro día (mejor que no sea finde) hacia Noja (la playa de Trengandin es bonita), Santoña y Castro Urdiales.
Para terminar, te aconsejo tb las cuevas del Castillo en Puente Viesgo. Son chulas.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Los que ya has planificado esta bien. Lo unico empezaria por Solpao el dia que la visites. Quizas mejor vas con las entradas compradas... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Domingo : Santillana y Zoo está bien.
Lunes : Santander con playas, muy bien.
Martes : Cuevas del Soplao a primera hora ( comprar entradas por internet ), San Vicente, Comillas y Cuevas de Altamira ya por la tarde antes de cerrar.
Miércoles : Cabarceno por la tarde igual os da tiempo a un poco de playa y baño en zona de Suances ( u otra cercana a Santillana ) por ejemplo.
Jueves : Fuente De ( madrugar un poco ) subir teleférico, al bajar Santo Toribio de Liébana, comer en Potes y paseo.
Viernes : Castro Urdiales a primera hora, luego Laredo con Casco histórico, Atalaya, comer y desde aquí tomar el barco en el puerto en el que veréis toda la bahía de Laredo y Santoña ... Por la tarde igual os da tiempo a baño en la Salvé.
Sábado : Bosque de Secuoyas cerca de Cabezón, Barcena Mayor...paseo y comer aquí.
Así os quedaría perfecto.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Domingo : Santillana y Zoo está bien. Lunes : Santander con playas, muy bien. Martes : Cuevas del Soplao a primera hora ( comprar... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Franfren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ader y Laredo Viajero, tomaré nota.
Un saludo y a la vuelta contaré mi experiencia.
Ir arriba Muchas gracias Ader y Laredo Viajero, tomaré nota. Un saludo y a la vuelta contaré mi experiencia. Franfren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanjmorote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos pensado ir la primera semana de septiembre a Cantabria, tenemos alojamiento en Miengo, que rutas me aconsejáis?, Gracias
Ir arriba Buenas, tenemos pensado ir la primera semana de septiembre a Cantabria, tenemos alojamiento en Miengo, que rutas me aconsejáis?, Gracias Juanjmorote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!una vez más acudo a este gran foro para intentar poner algo de luz en la organización de mi proximo viaje!!
Quiero irme de vacaciones con mi chica unos 7/9 días a conocer Cantabria,he estado leyendo en varios foros y subforos por aquí,pero no termino de ver nada claro sobre cómo organizar nuestra ruta,queremos conocer lo máximo posible,pero tampoco pegarnos palizas todos los días.,que hay que descansar también,y como no conozco nada de allí no se por donde me viene mejor empezar y acabar las vacas,ni dónde buscar alojamientos.
Saldríamos de Salamanca el día 21 de Octubre,y la idea es volvernos el día 29.
Nos da igual alojarnos en grandes ciudades o en pueblecitos tranquilos,nos encanta la naturaleza y hacer alguna ruta de senderismo sencillita, y los pueblos tranquilos con encanto donde poder dar un agradable paseo,aparte de disfrutar de la gastronomía y las gentes de las zonas que visitamos.
Me podéis ayudar diciéndome una ruta más o menos genérica que me sirva como base para empezar a buscar e ir trazando nuestra hoja de ruta??
Mil gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas viajeros!!una vez más acudo a este gran foro para intentar poner algo de luz en la organización de mi proximo viaje!! Quiero irme... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pizarrin01 Escribió:
Buenas viajeros!!una vez más acudo a este gran foro para intentar poner algo de luz en la organización de mi proximo viaje!!
Quiero irme de vacaciones con mi chica unos 7/9 días a conocer Cantabria,he estado leyendo en varios foros y subforos por aquí,pero no termino de ver nada claro sobre cómo organizar nuestra ruta,queremos conocer lo máximo posible,pero tampoco pegarnos palizas todos los días.,que hay que descansar también,y como no conozco nada de allí no se por donde me viene mejor empezar y acabar las vacas,ni dónde buscar alojamientos.
Saldríamos de Salamanca el día 21 de Octubre,y la idea es volvernos el día 29.
Nos da igual alojarnos en grandes ciudades o en pueblecitos tranquilos,nos encanta la naturaleza y hacer alguna ruta de senderismo sencillita, y los pueblos tranquilos con encanto donde poder dar un agradable paseo,aparte de disfrutar de la gastronomía y las gentes de las zonas que visitamos.
Me podéis ayudar diciéndome una ruta más o menos genérica que me sirva como base para empezar a buscar e ir trazando nuestra hoja de ruta??
Mil gracias de antemano!!
Para no hacer demasiados traslados, yo te recomendaria que te alojaras en 4 zonas.
Por ejemplo:
Noches de 21 y 22 en zona de Potes y Fuente De
Noches de 23 y 24 cerca de Comillas (para ver San Vicente de la Barquera, Cueva del Soplao, Comillas, Santillana...)
Noches de 25 y 26 en Santander (para ver el propio Santander, Suances, Cabarceno, Cuevas de Puente Viesgo, Lierganes...)
Noches de 27 y 28 cerca de Laredo (para ver Isla, Noja, Santoña, Laredo y Castro Urdiales)
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Para no hacer demasiados traslados, yo te recomendaria que te alojaras en 4 zonas. Por ejemplo: Noches de 21 y 22 en zona de Potes y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
21 Y 22 en Potes para visitar Fuente De y subir teleférico, Mogrovejo, Santo Toribio de Liébana y Potes. Luego para no moverme mucho, en esas fechas, el resto de días igual alojarse en Santillana o Santander y desde ahí me iría moviendo. El resto de lugares ya no están lejos desde esas dos poblaciones. Para ya visitar Santillana del Mar, Cuevas de Altamira, Comillas, el Bosque de secuoyas de Cabezón, Barcena Mayor, Santander día completo, Cabarceno otro día y otro Castro Urdiales y Laredo.
San Vicente, Comillas , el Bosque de Secuoyas y tarde-noche en Santillana visitarlo el mismo día en el que bajáis de Potes a Santillana o Santander , el día de cambio de alojamiento.
Si preferís dormir en un bonito pueblo a buen precio en un buen Hotelito con encanto elegir Santillana , si preferís más vida y ambiente mejor Santander. No se tarda mucho en ir de un lugar a otro con la autovía.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba 21 Y 22 en Potes para visitar Fuente De y subir teleférico, Mogrovejo, Santo Toribio de Liébana y Potes. Luego para no moverme mucho, en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo opino como Laredo-viajero; con dos sedes siendo una Potes es más que suficiente, no son distancias tan grandes.
Un saludo.
Ir arriba Yo opino como Laredo-viajero; con dos sedes siendo una Potes es más que suficiente, no son distancias tan grandes. Un saludo. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Ader,Laredo-viajero y Petalosdeluz
Voy a echar un ojo y mirar alojamientos posibles,para empezar a trazar la ruta del viaje,si tengo alguna duda ya os comentare para ver si me podeis ayudar!!
Un saludo y mil gracias!! Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias Ader,Laredo-viajero y Petalosdeluz. Voy a echar un ojo y mirar alojamientos posibles,para empezar a trazar la ruta del... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!estuve mirando y buscando algo de información, para ver si podia hacer la ruta de las vacaciones, os lo pongo a ver si me sobra/falta algo y que me podeis recomendar,ok?Vamos del 21 al 28 de Octubre, los días 21 y 22 estariamos alojados en Potes, y del 23 al 28 en Santillana del Mar, pudiendo quedarnos hasta el día 29 también.
Día 21: Salida de Salamanca a Potes, este día aprovechariamos para visitar Mogrovejo, Camaleño, Santo Toribio de Liebana, y Tudes
Día 22: Fuente De y teleferico, aprovechar la vuelta si se quedo en el tintero algun pueblito del día anterior, y resto del día en Potes
Día 23: Potes-Santillana de camino visitariamos el Desfiladero de Hermida, Cueva del Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
Día 24: Castrourdiales ,Laredo, Santoña, y Suances
Día 25: Día completo en Santander
Día 26: Cuevas de Altamira, Cabezon de la Sal, Barcena Mayor, Fontibre y Besaya
Día 27: Cabarceno y Lierganes
Día 28: Visitar Santillana y vuelta a Salamanca

También apunte pueblecitos como Cartes, Ruente, Riocorvo, Tudanca o Carmona por si al final nos quedamos algun día mas, o tenemos tiempo poder acercarnos desde Santillana

Se admiten y agradecen sugerencias, añadirias/quitarias algo? cambiar el orden de algun día, veis algun día muy cargado o muy vacio? he intentado recopilar lo que mas recomienda la gente, y trazar rutas por días lo mejor que pude, pero no conozco nada de la zona, asique lo mismo es inviable lo que planifique....muchisimas gracias de antemano. Un saludo!!
Ir arriba Buenas viajeros!!estuve mirando y buscando algo de informacion, para ver si podia hacer la ruta de las vacaciones, os lo pongo a ver si... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
pizarrin01 Escribió:
Buenas viajeros!!estuve mirando y buscando algo de información, para ver si podia hacer la ruta de las vacaciones, os lo pongo a ver si me sobra/falta algo y que me podeis recomendar,ok?Vamos del 21 al 28 de Octubre, los días 21 y 22 estariamos alojados en Potes, y del 23 al 28 en Santillana del Mar, pudiendo quedarnos hasta el día 29 también.
Día 21: Salida de Salamanca a Potes, este día aprovechariamos para visitar Mogrovejo, Camaleño, Santo Toribio de Liebana, y Tudes
Día 22: Fuente De y teleferico, aprovechar la vuelta si se quedo en el tintero algun pueblito del día anterior, y resto del día en Potes
Día 23: Potes-Santillana de camino visitariamos el Desfiladero de Hermida, Cueva del Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
Día 24: Castrourdiales ,Laredo, Santoña, y Suances
Día 25: Día completo en Santander
Día 26: Cuevas de Altamira, Cabezon de la Sal, Barcena Mayor, Fontibre y Besaya
Día 27: Cabarceno y Lierganes
Día 28: Visitar Santillana y vuelta a Salamanca

También apunte pueblecitos como Cartes, Ruente, Riocorvo, Tudanca o Carmona por si al final nos quedamos algun día mas, o tenemos tiempo poder acercarnos desde Santillana

Se admiten y agradecen sugerencias, añadirias/quitarias algo? cambiar el orden de algun día, veis algun día muy cargado o muy vacio? he intentado recopilar lo que mas recomienda la gente, y trazar rutas por días lo mejor que pude, pero no conozco nada de la zona, asique lo mismo es inviable lo que planifique....muchisimas gracias de antemano. Un saludo!!

Hola,
Perdona que no contesté en el momento y se me pasó.
Por lo general está bien.
- El día 24 puede estar muy cargado, de ahí yo quitaría Suances y me quedaría con el resto.
- Día 25 te aconsejo que mires si quedan suficiente entradas para el Soplao y en caso de lo contrario reserves.
- Día 26 también es una kilometrada. Puedes dejar Fontibre/besaya para el día de vuelta: te desvías en Reinosa de camino a Salamanca para ver Fontibre. Incluso desviarte a ver Cartes (se ve en nada). Del Besaya ¿qué quieres ver o qué idea tenías? Si quitas esos dos sitios puedes ver (el día 26) Ruente de camino a Bárcena e incluso cerca de cabezón el bosque de Secuoyas.
Ir arriba Hola, Perdona que no contesté en el momento y se me pasó. Por lo general está bien. - El día 24 puede estar muy cargado, de ahí yo... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
pizarrin01 Escribió:
Buenas viajeros!!estuve mirando y buscando algo de información, para ver si podia hacer la ruta de las vacaciones, os lo pongo a ver si me sobra/falta algo y que me podeis recomendar,ok?Vamos del 21 al 28 de Octubre, los días 21 y 22 estariamos alojados en Potes, y del 23 al 28 en Santillana del Mar, pudiendo quedarnos hasta el día 29 también.
Día 21: Salida de Salamanca a Potes, este día aprovechariamos para visitar Mogrovejo, Camaleño, Santo Toribio de Liebana, y Tudes
Día 22: Fuente De y teleferico, aprovechar la vuelta si se quedo en el tintero algun pueblito del día anterior, y resto del día en Potes
Día 23: Potes-Santillana de camino visitariamos el Desfiladero de Hermida, Cueva del Soplao, San Vicente de la Barquera y Comillas
Día 24: Castrourdiales ,Laredo, Santoña, y Suances
Día 25: Día completo en Santander
Día 26: Cuevas de Altamira, Cabezon de la Sal, Barcena Mayor, Fontibre y Besaya
Día 27: Cabarceno y Lierganes
Día 28: Visitar Santillana y vuelta a Salamanca

También apunte pueblecitos como Cartes, Ruente, Riocorvo, Tudanca o Carmona por si al final nos quedamos algun día mas, o tenemos tiempo poder acercarnos desde Santillana

Se admiten y agradecen sugerencias, añadirias/quitarias algo? cambiar el orden de algun día, veis algun día muy cargado o muy vacio? he intentado recopilar lo que mas recomienda la gente, y trazar rutas por días lo mejor que pude, pero no conozco nada de la zona, asique lo mismo es inviable lo que planifique....muchisimas gracias de antemano. Un saludo!!

Hola,
Perdona que no contesté en el momento y se me pasó.
Por lo general está bien.
- El día 24 puede estar muy cargado, de ahí yo quitaría Suances y me quedaría con el resto.
- Día 25 te aconsejo que mires si quedan suficiente entradas para el Soplao y en caso de lo contrario reserves.
- Día 26 también es una kilometrada. Puedes dejar Fontibre/besaya para el día de vuelta: te desvías en Reinosa de camino a Salamanca para ver Fontibre. Incluso desviarte a ver Cartes (se ve en nada). Del Besaya ¿qué quieres ver o qué idea tenías? Si quitas esos dos sitios puedes ver (el día 26) Ruente de camino a Bárcena e incluso cerca de cabezón el bosque de Secuoyas.
Lo primero muchas gracias por tu respuesta!! Agradezco tus puntualizaciones.
Sobre el día 25,porque me dices lo de las cuevas del Soplado?la idea era verlas el día 23,cuando cambiamos de Potes a Santillana
Sobre que ver del Besaya,no tengo ni idea...agradezco recomendaciones!!uno tengo mucho tiempo libre y no me da la vida para mirarme todo,menos mal que estáis vosotros,jejeje!! Riendo
Apunto también lo del día 26,para aprovechar el día de vuelta para ver algún pueblito de vuelta,aunque como comenté lo mismo nos quedamos un día más,y andamos más desahogados.
Un saludo y de nuevo mil gracias!
Ir arriba Lo primero muchas gracias por tu respuesta!! Agradezco tus puntualizaciones. Sobre el día 25,porque me dices lo de las cuevas del... Pizarrin01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2787

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas a tod@s!! Este próximo agosto vamos a hacer ruta por el norte con mi mujer y mis dos hijos (11/6 años).

Estaremos alojados en Cabezon de la Sal.

Nuestra idea en Cantabria es la sigüiente:

Día 1: Bilbao – Zona Santander (1,10 horas / 98kms)
• Visita: Bilbao
• Visita: Castro-Urdiales.
• Visita: Laredo

Día 2: Zona Cantabria
• Visita: Comillas
• Visita: Mirador-Acantilado de “El Bolao”.
• Visita: Santillana del mar (por la mañana).
• Vista: Santander (por la tarde).

Día 3: Zona Santander
• Visita: Cueva “El Soplao”.
• Visita: Sant Vicente de la Barquera – Playas de: Llanes (Andrin / Poo / Cué / Turimbia)

No se donde colocar la visita a Barcena Mayor.
Vale la pena visitar Liendres?

Si me dejo alguna cosa o alguna es prescindible toda sugerencia será bienvenida!

Gracias a tod@s!!!

Ufff, con niños no puedes llevarlos con la lengua de fuera, de un lado para otro visitando ciudades y pueblos sin tiempo de disfrutarlos Ojos que se mueven Confundido Ni para un adulto veo bien esas visitas Guiño
Sería mejor que los niños disfrutaran con lo que ven, que te dé tiempo de enseñarles y hablarles de lo que están viendo, dar tiempo a ir a una playa, parque, paseo...
Es mi opinión, menos es más Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Día 1.
Aunque pongas 98 kms ten en cuenta desd donde partes y desd donde vuelves.
Bilbao para adultos es muy interesante para pequeños aún estando acostumbrados a viajar, es un poco aburrido si no das tiempo a pasear por la ría o jugar con la araña del museo.
Día 2.
Es muchísimo !!
Solo en llegar , aparcar y orientarte ya te lleva tiempo y eso contando que tienes claro que ver.
En comillas si tenéis buen tiempo deja hueco para la playa y sus olas!!!
Mete Barcena.
Quita Santander

Día 3
Reserva entrada para la cueva.
Ir arriba Día 1. Aunque pongas 98 kms ten en cuenta desd donde partes y desd donde vuelves. Bilbao para adultos es muy interesante para pequeños... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube