Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Ibiza: Hoteles, alojamientos para ir con niños ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 102402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Buenas.

Viajamos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años del 12 al 19 de agosto a ibiza la hora de llegada del vuelo es complicada para los traslados ya k llegamos a las 12:30 al aeropuerto. Las opciones que tenemos de hotel en Ti son la siguientes:
Hotel fiesta palm beach en playa de en Bossa
Hotel marconfort el Greco en Portinax
Agradeceria que me ayudaseis ya se que son dos opciones muy diferentes ya que son los dos extremos de la isla pero si teneis algo mejor decirme graccias tenemos miedo que en playa en bossa haya mucho desfase. Además si sabeis para alquilar coche sitios a donde ir...

Saludos
Ir arriba Hola Buenas. Viajamos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años del 12 al 19 de agosto a ibiza la hora de llegada del vuelo es complicada para... Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
suyafo Escribió:
Hola Buenas.

Viajamos 2 adultos y 2 niñas de 4 y 7 años del 12 al 19 de agosto a ibiza la hora de llegada del vuelo es complicada para los traslados ya k llegamos a las 12:30 al aeropuerto. Las opciones que tenemos de hotel en Ti son la siguientes:
Hotel fiesta palm beach en playa de en Bossa
Hotel marconfort el Greco en Portinax
Agradeceria que me ayudaseis ya se que son dos opciones muy diferentes ya que son los dos extremos de la isla pero si teneis algo mejor decirme graccias tenemos miedo que en playa en bossa haya mucho desfase. Además si sabeis para alquilar coche sitios a donde ir...

Saludos

Buenas,
El horario es complicado, pero si alquiláis coche no hay problema, os esperará algún trabajador para daros las llaves, eso sí, con suplemento por recoger el coche en horario fuera de oficina.

El Palm Beach es el último año que estará muy bien de precio, el año
Que viene se modificará a 4**** y subirá de precio.
Para ir con las niñas está muy bien, la playa es la zona más "tranquila" de playa d'en bossa, pero bien es cierto que para esas fechas, pleno agosto, será un poco locura.
Es una zona de gente joven y gente de fiesta, principalmente, así que la opción del Palm Beach la descartaría.

El Greco es una pasada de hotel, lo único malo que está alejado de todo, eso es ya cosa vuestra. La playa es tranquila y la zona muy bonita, rodeada de verde y al ser el norte es la zona más tranquila de la isla. Pero claro, tienes que coger el coche para todo y cualquier trayecto supone recorrer varios kilómetros con sus cruvas y demás, si fuera en mayo, genial, pero en agosto las carreteras están saturadas. Tienes casi 40km desde el aeropuerto y llegando a esas horas con las niñas, se les va a hacer muy pesado.

No sé si has mirado algo por Santa Eulalia-Es Canar....como opción es la más adecuada por su cercanía al aeropuerto y a Ibiza.

El Tropic Garden Aparthotel está genial o elCaribe Ibiza Hotel en Es Canar.
Un poco más barato el Hotel Coral Beach de la cadena Azuline...son algunos ejemplos.

Un saludo!
Ir arriba Buenas, el horario es complicado, pero si alquiláis coche no hay problema, os esperará algún trabajador para daros las llaves, eso s... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Por gustar nos gusta más el Greco pero es más bien por situación y no tener que moverse tanto con coche por la isla voy a hechar un vistazo a los que me dices, es que el vuelo de llegada por horario nos complica mucho las cosas.

Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta. por gustar nos gusta más el Greco pero es más bien por situacion y no tener que moverse tanto con coche por la... Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Por gustar nos gusta más el Greco pero es más bien por situación y no tener que moverse tanto con coche por la isla voy a hechar un vistazo a los que me dices, es que el vuelo de llegada por horario nos complica mucho las cosas. El palm beach esta bien por situación el hotel nos es una maravilla y menos por el precio no te creas 2050 en TI que te parece, vuelo aparte

Alguna ruta de calas, sitios imprecindibles, formentera que día es mejor para ir y con que compañia, parques acuaticos...
Agradeceria toda la info que podais. Gracias de antemano

Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta. por gustar nos gusta más el Greco pero es más bien por situacion y no tener que moverse tanto con coche por la... Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
suyafo Escribió:
Gracias por tu respuesta.
Por gustar nos gusta más el Greco pero es más bien por situación y no tener que moverse tanto con coche por la isla voy a hechar un vistazo a los que me dices, es que el vuelo de llegada por horario nos complica mucho las cosas. El palm beach esta bien por situación el hotel nos es una maravilla y menos por el precio no te creas 2050 en TI que te parece, vuelo aparte

Alguna ruta de calas, sitios imprecindibles, formentera que día es mejor para ir y con que compañia, parques acuaticos...
Agradeceria toda la info que podais. Gracias de antemano

Saludos

Claro es que el hotel está genial, pero la situación...pelín lejos de todo, si ya conociérais la isla, pues sí, pero es que si no hasta que llegáis se os va bastante tiempo.

Si es alrededor de los 2000€ los dos que te he nombrado están geniales, céntrate en Santa Eulalia-Es Canar, a unos 17-20 km del puerto de Ibiza, carretera con mucho tránsito, pero en 30 minutos estáis de sobra.

El TI os limita bastante, ya que estáis "atados" a unos horarios de comidas, si bien es cierto que podéis pedir picnic para la comida y comer en la playa, no sé qué tal con los peques....

Formentera es imprescindible, es un poco paliza de día, pero si os podéis llevar el pic-nic y mucha agua, los niños lo pasarán en grande en esas aguas.
Míralo según estéis aquí, recomiendo siempre:
Aquabus por 19€/persona 9,50€/niño sale muy bien de precio, en apenas 1h estáis allí. Puedes aparcar en el Sirenis Tres Carabelas de Playa D'en Bossa y junto al paseo hay unos stand donde se compran los billetes.

Como playas muy buenas para niños...
1 día ir a San Antonio: Bassa y Conta.
1 día Oeste: Cala Tarida
1 día Sur: Salinas
1 día Este: Aguas Blancas, Cala Llenya

Actividades con niños:
- Evidentemente, todas las acuáticas, les encanta.
- Paseo por el Río Santa Eularia y dar de comer a los patos, subir a es Puig d’es Missa...
- Hay una ludoteca, El Árbol de las Risas, donde dejar a los peques un rato mientras os tomáis algo o vais de compras.
- Paseo por Santa Gertrudis, tiene algunas tiendas muy chulas: Claire, Angels y podéis pasear por este pintoresco pueblo.
- Mercadillo Hippy de Es Canar
- Mercadillo de las Dalias y parada en San Carlos.
- Subir a Dalt Vila de noche y recorrer su callecitas.
- Hay un trenecito de esos típicos de veraneo por playa d'en bossa, aunque el ambiente es de gente joven, pero a los peques les suele gustar.
- El parque acuático es el Aguamar, en playa d'en bossa, al lado de la Space,
Te dejo el horario y precios:
De 01/05 a 30/09/2009 10:00 - 18:00 horas
Precio adultos 18€
Precio niños 10€

Planes, como veréis hay muchos, la isla es apta para todos los públicos. saludos, Guiño
Ir arriba Claro es que el hotel está genial, pero la situación...pelín lejos de todo, si ya conociérais la isla, pues sí, pero es que si no hasta... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas Muchas Gracias Traveler Dreamer todo lo que me pones nos sera de gran ayuda. Si alguien se va a lanzarote y necesitas info nosotros estuvimos el año pasado.

Saludos
Ir arriba Muchas Muchas Gracias Traveler Dreamer todo lo que me pones nos sera de gran ayuda. Si alguien se va a lanzarote y necesitas info... Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
suyafo Escribió:
Muchas Muchas Gracias Traveler Dreamer todo lo que me pones nos sera de gran ayuda. Si alguien se va a lanzarote y necesitas info nosotros estuvimos el año pasado.

Saludos

De nada, para eso estamos, para que no perdáis tiempo de aquí para allá y disfrutéis de la isla al máximo.

Pues te tomo la palabra, Lanzarote no la conozco y este año no, pero igual el que viene sí que cae, jeje.

Un saludo y cualquier duda, ya sabes Guiño
Ir arriba De nada, para eso estamos, para que no perdáis tiempo de aquí para allá y disfrutéis de la isla al máximo. Pues te tomo la palabra... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No problem. Cuando quieras me avisas y te comento....
Mira una cosa más que te parece el hotel Intertur miami ibiza en la zona de Es Canar??
Lo digo por instalaciones, situación... Más bien por si te suena o lo conoces...

Gracias
Ir arriba No problem. cuando quieras me avisas y te comento.... Mira una cosa más que te parece el hotel Intertur miami ibiza en la zona de Es... Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Vincenzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quiero que conozcais esta posibilidad de alojamiento barata y no por ello peor que reservar un hotel.
AIRBNB te ofrece la posibilidad de alquilar apartamentos de todo el mundo, y sentir que estas viviendo en un apartamento propio de la ciudas donde viajas.

Mis experiencias con airbnb has sido todas muy positivas hemos viajado 4 veces y todas sin ningun problema. Lo mas importante de todo e imprescindible es ver las referencias y evaluaciones positivas que tiene el anfitrion,fijarse si tiene alguna cancelación anticipada(eso seria mala señal)ratio de respuesta y de aceptación. Nosotros siempre viajamos con ellos y les doy un 10.
Nuestro ultimo viaje estuvimos en un estudio monisimo en paris, nada comparable con lo que te ofrece una habitación de un hotel
Aparte tienes un descuento directo de 18 euros para tu alojamiento,
Si os registrais a traves de este enlace teneis un cupon descuento de 18 euros para vuestra proxima reserva
www.airbnb.es/c/ovicente

Es una experiencia que teneis que probar.

Saludos para todos
Ir arriba Quiero que conozcais esta posibilidad de alojamiento barata y no por ello peor que reservar un hotel. AIRBNB te ofrece la posibilidad de... Vincenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
suyafo Escribió:
No problem. Cuando quieras me avisas y te comento....
Mira una cosa más que te parece el hotel Intertur miami ibiza en la zona de Es Canar??
Lo digo por instalaciones, situación... Más bien por si te suena o lo conoces...

Gracias

Perdona que no lo había leído.

No he estado allí alojado, pero sí varios amigos, es un pedazo de hotel!
A pie de playa, muy buenas las instalaciones, los servicios, la comida....es excelente, salvo que a veces se pasan con el precio, depende de los días y tal.

Lo que menos me gusta es la situación, porque la carretera es de las más transitadas. Si es la opción del TI y tenéis que estar saliendo y llegando al hotel continuamente....vais a acabar hartos de tráfico.

Eso sí, la zona es muy tranquila y tenéis más cerca las playas del Este: Nova, Llenya, Boix....y el norte a un paso.
Pero es cierto que llegabáis muy tarde, no?

En playa d'en bossa estáis más cerca de todo, peeeero, es la jungla, jejeje.
Ir arriba Perdona que no lo había leído. No he estado allí alojado, pero sí varios amigos, es un pedazo de hotel! A pie de playa, muy buenas las... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Mayte48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros, soy nueva en el foro, y creo que me podrías ayudar.
Iré a Ibiza del,7 al 12 de septiembre y nos alojaremos en el insotel tarida beach.voy con mi marido y mis dos hijos de 5 y 9 años.
Me gustaría que si alguien conoce el hotel, me comentara que tal esta, que hay que tener en cuenta..
La verdad es que he tenido mis dudas..Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, soy nueva en el foro, y creo que me podrías ayudar. Iré a Ibiza del,7 al 12 de septiembre y nos alojaremos en el insotel... Mayte48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mayte48 Escribió:
Hola viajeros, soy nueva en el foro, y creo que me podrías ayudar.
Iré a Ibiza del,7 al 12 de septiembre y nos alojaremos en el insotel tarida beach.voy con mi marido y mis dos hijos de 5 y 9 años.
Me gustaría que si alguien conoce el hotel, me comentara que tal esta, que hay que tener en cuenta..
La verdad es que he tenido mis dudas..Muchas gracias

Yo llegue el pasado 20 de Agosto de Ibiza y fuimos también con dos niñas de 4 y 7 años así que parecido.
Estuvimos un día en cala Tarida a mi particularmente me parecio una zona tranquilita si es lo que buscas además un poco alejado, pero sin duda esta bien el hotel lo vimos por fuera y tiene salida directa a la playa y la cala esta bastante bien.

Nosotros estuvimos (jj también le dimos muchas vueltas) en el hotel fiesta club palm beach en playa de en bossa, y tenemos que decir solamente que sobresaliente en todo situación, personal super super amable en fin por poner una pega el buffet un poco repetitivo lo único el resto super bien y como te digo te cae un poco más centrado para visitar el resto de la isla si os quereis mover.

Saludos
Ir arriba Yo llegue el pasado 20 de Agosto de Ibiza y fuimos tambien con dos niñas de 4 y 7 años asi que parecido. Estuvimos un día en cala Tarida... Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Mayte48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la información la verdad es que hemos alquilado coche, y somos de movernos.
Lo que mas me preocupa son las instalaciones, la comida.
Porque el año pasado..no tuvimos demasiada suerte
Llorando o muy triste
Ir arriba Muchas gracias, por la información la verdad es que hemos alquilado coche, y somos de movernos. Lo que mas me preocupa son las... Mayte48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mayte48 Escribió:
Muchas gracias, por la información la verdad es que hemos alquilado coche, y somos de movernos.
Lo que mas me preocupa son las instalaciones, la comida.
Porque el año pasado..no tuvimos demasiada suerte
Llorando o muy triste

Nosotros por la mañana brujuleamos siempre un poco y claro madrugon y eso que estamos de vacaciones, y a la tarde algo mas tranki hotel y paseo al puerto de ibiza imprescindible...

- Cala dor y cala Tarida
- Cala compte y cala Bassa ademas san antonio
- Dalias y Aguas blancas y cala san vicent. Santa eulalia
- Formentera
- Las salinas y Akuapark
Es el itinerario que hicimos ya que solo tuvimos coche 5 días los otros días a disfrutar más del hotel que para eso se paga jjj

Saludos y a disfrutar 8)
Ir arriba Nosotros por la mañana brujuleamos siempre un poco y claro madrugon y eso que estamos de vacaciones, y a la tarde algo mas tranki hotel y... Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Mayte48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es una buena ruta..
Tu has estado en insotel tarifa beach?
Ir arriba Es una buena ruta.. Tu has estado en insotel tarifa beach? Mayte48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Suyafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No estuvimos en cala Tarida y lo vimos.

Saludos
Ir arriba No estuvimos en cala Tarida y lo vimos. Saludos Suyafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Mikia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Estoy mirando un hotel para ir con dos niños de 5 y 2 años a Ibiza, lo que quiero es una zona que tenga algo de ambiente para tomar algo y un hotel con actividades para ellos, me podeis recomendar alguno? yo vi que el azuline bergantín lo están reformando y es una opción interesante pero no se que tal la zona
Ir arriba Estoy mirando un hotel para ir con dos niños de 5 y 2 años a Ibiza, lo que quiero es una zona que tenga algo de ambiente para tomar algo... Mikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Tras ir el año pasado con unos amigos en plan discotecas, este año me estoy planteando ir con mi mujer y mi niña (de casi 4 años para el verano) en plan tranquilo. La verdad es que preferiría escapar de Playa den Bossa y sitios del estilo.

Echando un vistazo a hoteles con alojamiento para niños he visto buen precio (y buenas críticas) en: Hostal Valencia, Apartamentos Fleming 50, Apartamentos Sol Bahía, Hotel Orosol (San Antonio)
Apartamentos Ebusus, Hostal Sa Rota (Santa Eulalia)
Cel Blau (Es Canar)

No se si alguien conoce alguno de ellos y si me puede decir si el ambiente es más de familias o de parejas-gente de ir de marcha. También está el tema de la zona... Supongo que San Antonio es del estilo de Playa den Bossa...

Bueno, una vez más toda ayuda será de agradecer. Gracias!
Ir arriba Tras ir el año pasado con unos amigos en plan discotecas, este año me estoy planteando ir con mi mujer y mi niña (de casi 4 años para el... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
He seguido mirando y he encontrado el Barceló Pueblo Ibiza (en la bahía de San Antonio) a muy buen precio y con todo incluido (por la diferencia de precio hasta compensa cogerlo aún perdiendo de usarlo en algúna ocasión). Alguna referencia de él? También tengo un precio bastante bueno en Sol Pinet Playa (Sant Josep). Mejor o peor que el anterior?

En cala Tarida he visto dos Insotel y el Hotel Club Cala Tarida. Los insotel creo que se me escapan de presupuesto (a no ser que aparezca algún ofertón). Alguna referencia también de alguno de estos? Gracias de nuevo por anticipado.
Ir arriba He seguido mirando y he encontrado el Barceló Pueblo Ibiza (en la bahía de San Antonio) a muy buen precio y con todo incluido (por la... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PARA IR CON NIÑOS. IBIZA  Publicado: Responder citando

Sotoparada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
He seguido mirando y he encontrado el Barceló Pueblo Ibiza (en la bahía de San Antonio) a muy buen precio y con todo incluido (por la diferencia de precio hasta compensa cogerlo aún perdiendo de usarlo en algúna ocasión). Alguna referencia de él? También tengo un precio bastante bueno en Sol Pinet Playa (Sant Josep). Mejor o peor que el anterior?

En cala Tarida he visto dos Insotel y el Hotel Club Cala Tarida. Los insotel creo que se me escapan de presupuesto (a no ser que aparezca algún ofertón). Alguna referencia también de alguno de estos? Gracias de nuevo por anticipado.

Hola yo también voy a ibiza del 9 al 16 de julio, con mi mujer y dos niños 5 y 3 años. En principio busco hotel para niños con actividades y eso y también nos gustaria movernos por la isla. Quizas MP estaría bien pero si todo includio sale bien podía compensar.

Donde puedo buscar precios de los hoteles q nombrais? O espero para ver si sale algún chollo? Y en donde salen esos chollos?

Espero vuestra ayuda

Saludos
Ir arriba Hola yo tambien voy a ibiza del 9 al 16 de julio, con mi mujer y dos niños 5 y 3 años. En principio busco hotel para niños con... Sotoparada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ibiza: Hoteles, alojamientos para ir con niños  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
mikia Escribió:
Hola, necesitaba de vuestra ayuda, estoy mirando viaja a ibiza la primera semana de septiembre y buscaba un hotel adaptado para niños y en una buena zona. Estoy mirando el Playasol new Algarb y el playasol cala tarida, alguién los conoce? que zona es mejor? cual es mas adaptado a niños?
Muchas gracias

Nosotros estamos ahora en el playasol Riviera y se ve mucho niño y todos los días tiene pasta y pizza que les encanta ,el hotel es tranquilo sobre todo por las noches y pueden practicar el inglés con los de animación son todos ingleses y muy majos,el de Cala tardía está situado encima de la cala,es la que más nos a gustado pero tiene una subida.....
Ir arriba Nosotros estamos ahora en el playasol Riviera y se ve mucho niño y todos los días tiene pasta y pizza que les encanta ,el hotel es... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube