Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Excellence Riviera Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 77976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Walky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy de luna de miel al Excellence del 14 al 26 de mayo. Alguien que coincida en esas fechas para irnos juntos a alguna excusión? Vamos con Viajes el Corte Inglés, que nos regala una excursión a Chichén Itzá, justo al día siguiente de llegar! Para empezar fuerte el viaje, vamos! Una pregunta: dónde cambiasteis el dinero a pesos? Cambiasteis euros o los dólares que llevábais? Gracias
Ir arriba Hola! Yo voy de luna de miel al Excellence del 14 al 26 de mayo. Alguien que coincida en esas fechas para irnos juntos a alguna excusión... Walky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

MARIMAR-09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nadie ha venido recientemente del hotel para que nos cuente???
Ir arriba Nadie ha venido recientemente del hotel para que nos cuente??? MARIMAR-09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Izarratzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo que me han cidho en el corte ingres que es estupendo, yo voy a ir en agosto
Ir arriba Lo que me han cidho en el corte ingres que es estupendo, yo voy a ir en agosto Izarratzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Ariel37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros hemos estado en este hotel. Vinimos la semana pasada.
He de deciros que el hotel es una pasada, como su nombre indica es excelente, tanto por sus instalaciones, restaurantes y el personal.
La única pega que le veo es que, aunque es una cadena española ( lo preguntamos), es un hotel en el que no suelen ir españoles, lo que más van son americanos, ingleses y canadienses, por lo que el personal se dirigen a tí en ingles primero. Los espectáculos suelen acabar entre las 22.30 y 23:00 horas. Hay una disco, pero tampoco hay que decir mucho de ella, entramos un día y salimos al instante ( poca gente y sin moverse)
A nosotros nos ha encantado, pero por decir algo que no nos ha gustado, es que parecía que estuviésemos en EEUU. Consideramos a nuestro parecer, que el encanto de cualquier lugar, constumbres, nunca se tiene que perder, y en este hotel se ha perdido. La sensación de estar en Mejico la teníamos cuando salíamos, en el hotel, estabamos en Estados Unidos ( y no tengo nada en contra de este país, pero es que nosotros viajamos a Mejico).
Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Un saludo
Ir arriba Hola: Nosotros hemos estado en este hotel. Vinimos la semana pasada. He de deciros que el hotel es una pasada, como su nombre indica es... Ariel37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Serendipity_01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Nos ofrecen este hotel para nuestra luna de miel en mayo de este año. Alguien ha viajado recientemente? al parecer el hotel es muy recomendable pero nos preocupa bastante el tema de que la playa tenga algas. Nos podéis decir también si está alejado de todo para hacer las excursiones o incluso para salir a dar una vuelta, por favor?
Otra opción que nos dan es el Valentín Imperial Maya. Alguien tiene referencias?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Nos ofrecen este hotel para nuestra luna de miel en mayo de este año. Alguien ha viajado recientemente? al parecer el hotel es muy... Serendipity_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Referencias sobre ese hotel, aquí: Valentín Imperial Maya.

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Referencias sobre ese hotel, aquí: Valentín Imperial Maya . Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Serendipity_01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias! creo que nos vamos a quedar con el excellence, aunque me sigue preocupando un poco el tema de la playa...alguien que haya ido recientemente nos puede decir qué tal estaba, por favor?
Haremos un combinado con nueva york (5 noches) y RM (7). Nos sale por unos 4.500€ para el mes de mayo. Sabéis si es buen precio?
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias! creo que nos vamos a quedar con el excellence, aunque me sigue preocupando un poco el tema de la playa...alguien que haya... Serendipity_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Bego25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Mi pareja y yo nos vamos a principios de julio de luna de miel, vamos a hacer un combinado Nueva York - Riviera maya (una semana en cada sitio) y para la riviera hemos elegido el excellence riviera cancun.
He leido bastantes cositas buenas del hotel que me han dejado super tranquila, pero nuestra duda ahora es a la hora de hacer las excursiones, ya que cuando estas en un hotel en playa del carmen es muy facil, pero aquí al estar más alejado...

Por un lado está la posibilidad de contratarlas con el touroperador, pero dicen que salen muucho mas caras, o alquilar un taxista o ya no sé.. Jajaja

¿¿¿que habeis hecho los que habeis ido a este hotel???
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Mi pareja y yo nos vamos a principios de julio de luna de miel, vamos a hacer un combinado Nueva York - Riviera maya (una... Bego25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Eirin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ariel37, en que hotel estuviste riviera o cancun?
A mi me gustaria quizas el de riviera ya que esta en playa del carmen para las excursiones,no?
Nose...queremos lujo, es la luna de miel, y quiero habitación bonita, con jacuzzi en la terraza sabes si hay?que habitación cogiste tu??...

Es que estoy entre los de gran palladiumn, pero me han hablado de este tb muy bien, no se cual será mejor...si alguien me puede ayudar...

Leer foro, va super bien, pero claro...llega un momento que de tantas opiniones, normal...me atabalooo!!!

Gracias y saludosss
Vamos pa noviembree
Ir arriba Ariel37, en que hotel estuviste riviera o cancun? a mi me gustaria quizas el de riviera ya que esta en playa del carmen para las... Eirin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Carlos45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos matrimonio de Barcelona 45 y 48 años que vamos a celebrar nuestras Bodas de Plata (25 años) y nos hemos decidido por este hotel estaremos allí entre el 14 de agosto hasta el 26 agosto, después de leer muchas opiniones en este foro, tan bien trabajadas y escritas solo queda que dar las gracias a todos los que escriben y ayudan a viajar allí con sus consejos, esperamos pasar unas agradables vacaciones allí.

¿ Algunos consejos finales son agradecidos?

Mejor pesos, dolares, euros, ?¿, saludos a todos
Ir arriba Hola somos matrimonio de Barcelona 45 y 48 años que vamos a celebrar nuestras Bodas de Plata (25 años) y nos hemos decidido por este... Carlos45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Sandsurfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien que haya estado recientemente en este hotel nos puede dar su opinion? Vamos a ir a RM 5 días a finales de agosto y estamos entre este hotel y el Secrets Capri.

Algún consejo / opinión?
_________________
2010: Cerdanya, Ordesa
2009: Islandia, Francia
2008: Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Lanzarote
2007: Vietnam, Normandía
2005: Carcassone y castillos cátaros
2004: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco
Ir arriba Buenas! Alguien que haya estado recientemente en este hotel nos puede dar su opinion? Vamos a ir a RM 5 días a finales de agosto y... Sandsurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

EXCELLENCE RIVIERA CANCUN [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: EXCELLENCE RIVIERA CANCUN. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Fj1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos casamos en Mayo del próximo año, y estamos barajando la opción de este hotel, alguien ha vuelto recientemente y puede dar su opinión. Estamos pensando en reservar con el paquete excellence club.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, nos casamos en Mayo del próximo año, y estamos barajando la opción de este hotel, alguien ha vuelto recientemente y puede... Fj1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola!alguien ha ido recientemente a este hotel y me puede contar que tal?
Un saludo!
Ir arriba Hola!alguien ha ido recientemente a este hotel y me puede contar que tal? un saludo! Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EXCELLENCE RIVIERA CANCUN  Publicado: Responder citando

Csmcar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi pareja y yo nos vamos a alojar en el Royalton Riviera Cancún, que supongo que será el mismo que ha cambiado de cadena.

¿Alguien más?

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Mi pareja y yo nos vamos a alojar en el Royalton Riviera Cancún, que supongo que será el mismo que ha cambiado de cadena... Csmcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube