Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura London Eye: Entradas, reservas, horarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 255763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo unas cuantas presuntas sobre el LONDON EYE:

1-Precio
2-Se pueden comprar las entradas el mismo intante de querer subir o se han de reservar?
3- Mejor manera de reservar (desde españa o desde londres)
4-Hay descuentos?
5- Entra en el bono 2X1?

Muchas gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Jue, 06-03-2008 20:53, editado 1 vez
Ir arriba Tengo unas cuantas presuntas sobre el LONDON EYE: 1-Precio. 2-Se pueden comprar las entradas el mismo intante de querer subir o se han de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
El precio si no recuerdo mal está sobre las 14 libras (18 con guía).
Las entradas se pueden comprar en el acto i subir. Problema: si es fin de semana o verano y hay buen tiempo, la cola puede ser de algo mas de una hora para comprar la entrada mas otra hora para subir al dichoso aparatito. Y te meten 25 personas por cabina.
Lo que hicimos nosotros resultó ser (sin haberlo pensado) la mejor opción posible. Nosotros reservamos via internet unas entradas con guía en español. Hay 2 veces al día. Cuando llegas allí pasas de la cola y vas al mostrador vip ( a la derecha de las taquillas) y dices que vienes con la reserva hecha y con guía. Hay que llegar 1/2 hora antes de la hora o así. Te dicen que vuelvas a la hora en punto. Os reune el guia a los "spanish" (en nuestro caso 4 personas) y os dice "siganme por favor". Te saltas toooda la cola para subir i vas en la cabina solo los 4 con el guía.
Lo del guia sale mas caro, pero te ahorras mucho tiempo en colas.
Los del 2x1, ni idea
Ir arriba El precio si no recuerdo mal está sobre las 14 libras (18 con guía). Las entradas se pueden comprar en el acto i subir. Problema: si es... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Lourditas
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Depende un poco de cuando vayas. Nosotros fuimos el día 15 de mayo (puente de san isidro en madrid) como a las 19.00 horas más o menos. Fue espontaneo, no lo habíamos planeado. Tardamos en comprar las entradas unos 5 minutos, y no había cola, directamente pasamos. En la cabina ibamos 6 personas en total.
Supongo que tuvimos suerte.
Creo que el dos por uno en la noria no funciona. Al menos en la pagina de los descuentos no sale.
El precio eran 14.5P
Ir arriba Depende un poco de cuando vayas. Nosotros fuimos el día 15 de mayo (puente de san isidro en madrid) como a las 19.00 horas más o menos... Lourditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Pudes comprar las entradas en el momento con o sin guia.

La cola para comprarlas depende de la hora y la epoca en la que vayas. Tu compras la entrada para montar a una hora del día determinada no tiene porque ser inmediatamente.
Ir arriba Pudes comprar las entradas en el momento con o sin guia. La cola para comprarlas depende de la hora y la epoca en la que vayas. Tu... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo fui en agosto y me parecio carisimo para lo k era..
No valia la pena eramos muxa gente en la cabina y habia unas colas horribles primero compramos los pases a unos k se ponian cerca diciendo k te ahorrarias la cola y no fue así..
Tienes k entrar a otrolugar y ahí te dan el pase definitivo..
Te miran k no tengas nada..
Como si fueramos terroristas aunke eso no me parecio mal ya k fui cnd paso lo de los atentados en los aeropuertos y era normal..
No esta mal pero me parecio caro y las fotos k hice se ven mal por el cristal.. Angel
_________________
riviera maya
punta cana
sicilia
roma
florencia
londres
berlin
amsterdam
la toscana
Ir arriba Yo fui en agosto y me parecio carisimo para lo k era.. no valia la pena eramos muxa gente en la cabina y habia unas colas horribles... Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Lo que hicimos nosotros resultó ser (sin haberlo pensado) la mejor opción posible. Nosotros reservamos via internet unas entradas con guía en español. Hay 2 veces al día. Cuando llegas allí pasas de la cola y vas al mostrador vip ( a la derecha de las taquillas) y dices que vienes con la reserva hecha y con guía. Hay que llegar 1/2 hora antes de la hora o así. Te dicen que vuelvas a la hora en punto. Os reune el guia a los "spanish" (en nuestro caso 4 personas) y os dice "siganme por favor". Te saltas toooda la cola para subir i vas en la cabina solo los 4 con el guía.

Pdrías indicarme en que página web compraste las entradas?

Gracias a todos por vuestros consejos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pdrías indicarme en que página web compraste las entradas? Gracias a todos por vuestros consejos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angelg1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En esta pagina tienes toda la información que te hace falta.Para conocer la noria y para sacar las entradas.

Es visita obligada si vas a Londres.

www.londoneye.com/
Ir arriba En esta pagina tienes toda la informacion que te hace falta.Para conocer la noria y para sacar las entradas. Es visita obligada si vas a... Angelg1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la web.

Otra cosa. La fotos quedan bien, o como alguien comentó anteriormente, o con el vidrio no salen del todo bien?

Gracias de nuevo
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Muchas gracias por la web. Otra cosa. La fotos quedan bien, o como alguien comentó anteriormente, o con el vidrio no salen del todo bien... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Las fotos salen bien. Si tienes en cuenta que disoparas a través de un cristal, puedes solucionarlo. Y no pongas flash... Guiño

Respecto a las entrades, el enlace es el que te da angelg1967. Te dan un número de localizador, y cuando llegas comprueban el número y ya está.
Lo que yo hice se llama Discovery flight. Creo que ahora los viajes en lenguas extrangeras solo son fin de semana. El año pasdo eran 2 al día, todos los días.
Ir arriba Las fotos salen bien. Si tienes en cuenta que disoparas a través de un cristal, puedes solucionarlo. Y no pongas flash... ;) Respecto a... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado: Responder citando

Malasangre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Tengo una dudilla, en los bonos 2x1 no aparece la noria, queria saber si alguien tenia algun truquillo para que te hagan descuento o algo, por que 18 libras son muchas libras!!!

Y sobre greenwich, queria saber si merece la pena, porque he escuchado que esta bastante lejos, y que es lo que hay exactamente que ver?? yo pensaba que era un barrio alejado, pero por lo que se ve es un pueblo no?? A ver si me lo podiais aclarar, también me han dicho que hay un mercadillo allí.

Besos!!

Solo quedan 9 días!!!! Aplausos
_________________
Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, República Checa, Portugal, Marruecos, Brasil, Argentina, Londres, Irlanda......
Ir arriba Tengo una dudilla, en los bonos 2x1 no aparece la noria, queria saber si alguien tenia algun truquillo para que te hagan descuento o... Malasangre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
La noria es muy, pero que muy recomendable, sobre todo cuando la climatologia es benigna. En cuanto a Greenwich puedes ir mediante un paseo por el Tamesis en el city cruisess, en el cual si te entran los bonos 2 X 1. Es un palacio y unos jardines muy bonitos. Ademas está el Cutty Sark, que dicho sea de paso ardió este verano pasado, aunque si tecleas en google el mencionado nombre, tienes un monton de información del mismo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba La noria es muy, pero que muy recomendable, sobre todo cuando la climatologia es benigna. En cuanto a Greenwich puedes ir mediante un... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Personalmente;
- La noria es demasiado cara para lo que realmente es. Por supuesto mira el día que hace antes de subir.
- Greenwich es un sitio bonito, tranquilo y apacible. Aunque considero que hay muchas cosas que ver antes que eso. En fin, que si te sobra tiempo...
Es mi opinión ehh, que para gustos los colores.
Ir arriba Personalmente; - La noria es demasiado cara para lo que realmente es. Por supuesto mira el dia que hace antes de subir. - Greenwich es un... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Que es cara no me cabe duda, pero también es caro la Torre de Londres, el metro.............. En fin, todo Londres es carísimo, pero a pesar de ello, las vistas de la noria no las verás en ningún otro sitio de Londres, ni subiendote los 434 escalones de la catedral de St. Paul. Y como bien dices genaro, para gustos los colores...........y sobre todo el bolsillo :)))))))
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Que es cara no me cabe duda, pero tambien es caro la Torre de Londres, el metro.............. en fin, todo Londres es carísimo, pero a... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola


El London Eye merece mucho la pena. Yo pille la entrada junto con el Madamme Tussauds. Mejor ve de día que de noche, te saldran mejor las fotos Sonriente
En cuanto a lo de GreenWich. El viajecito esta muy bien, si vas con catamran cruises (incluido en la london pass) te van contando movidas de los monumentos segun pasas. Tienes una caminata de 20 minutos hasta el observatorio, y esta interesante.
Yo fui en Julio y el Cutty Shark todavia no se podia visitar.

Otra salida interesante, si no has ido es El Castillo de Windsord, y lo hice en un día junto con Hampton Court..

Espero que disfrutes mucho.
Ir arriba Hola. El London Eye merece mucho la pena. Yo pille la entrada junto con el Madamme Tussauds. Mejor ve de dia que de noche, te saldran... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mañana me marcho a Londres y quiero subir al London eye el viernes o el sábado. Qué creeis que es mejor, ir allí y comprar las entradas directamente o mejor comprarlas por internet?. Creeis que encontraré mucha cola?.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Mañana me marcho a Londres y quiero subir al London eye el viernes o el sábado. Qué creeis que es mejor, ir allí y comprar... Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Poyson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo de ti la compraba por internet ya que te asignan una hora y de paso te sale mejor de precio unas 3 libras menos, si siempre hay cola , si estas por la zona en el royal festival hall hay un restaurante llamado CANTEEN es de comida inglesa y eta muy bien de precio te recomiendo los Pies o el fish and chips y de postre el apple crumble con croustad souce Sacando la lengua
Ir arriba Yo de ti la compraba por internet ya que te asignan una hora y de paso te sale mejor de precio unas 3 libras menos, si siempre hay cola... Poyson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Siempre hay cola, pero no tardas demasiado en comprar las entradas, y menos en subir.
Yo te recomendaría que fueras al atrdecer porque así con un poco de suerte tienes la vista de día y de noche, que también es espectacular.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Siempre hay cola, pero no tardas demasiado en comprar las entradas, y menos en subir. Yo te recomendaría que fueras al atrdecer porque... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDON EYE  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es posible que el viernes haya menos gente. De todas maneras yo lo pillarís por internet.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Es posible que el viernes haya menos gente. De todas maneras yo lo pillarís por internet. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno 2 hilos que preguntan por la misma información.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Uno 2 hilos que preguntan por la misma información. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
No encuentro la opción de comprar las entradas del London Eye por internet con guía incluido. Es como si ya no tuviesen esa opción... Ojos que se mueven Más que nada por no hacer toda la cola, como comentan más arriba.

¿Alguien sabe si sigue habiendo guía? ¿y cómo contratarlo por internet?

Gracias! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba No encuentro la opción de comprar las entradas del London Eye por internet con guía incluido. Es como si ya no tuviesen esa opción... Más... Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva:

London Eye: Entradas, reservas, horarios - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para quienes lleven la London Pass, se incluye London Eye A partir del 15 de abril de 2024, con reserva: London Pass,London Explorer... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube