Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vietnam: Agencias locales ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 493292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Buenos días,

¿Conocéis dónde contratar desplazamientos en coche con chófer incluido (no guía) para 4 personas? Entiendo que el coche deberá ser de 7 plazas por el tema maletas.
He pedido varios precios en hoteles pero en comparación con tren/bus los veo desproporcionados.
Serían desplazamientos largos: Halong-Sapa, Sapa-Hanoi, Hoi An-Hue, etc.

Gracias!

Yo estoy ahora mismo en hue y te puedo recomendar hue-transfers.com , solo hace transfers entre la zona de hoi an a hue , pero el trato es super bueno y tiene muy buenos precios.
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en hue y te puedo recomendar hue-transfers.com , solo hace transfers entre la zona de hoi an a hue , pero el trato... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Aitzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Somos una pareja que quiere conocer Vietnam. Alguien nos podria ayudar con que agencia podemos viajar? Queremos todo organizado
Salida desde Bilbao (españa): 01/06/2018 a partir de las 18:00 horas.
Llegada a Bilbao (españa): 17/06/2018.
Nos gustaría aprovechar los máximos días posibles.
Con guia español.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Somos una pareja que quiere conocer Vietnam. Alguien nos podria ayudar con que agencia podemos viajar? Queremos todo... Aitzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Amandar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estamos preparando un viaje a Vietnam con una agencia de allí que se llama Info Asia Touradvisor. ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Por otra parte me gustaría saber si habéis tenido problemas con las transferencias de dinero a Vietnam.
Gracias por anticipado.
Ir arriba ¡Hola! Estamos preparando un viaje a Vietnam con una agencia de allí que se llama Info Asia Touradvisor. ¿Alguien tiene experiencia con... Amandar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Aitzz Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja que quiere conocer Vietnam. Alguien nos podria ayudar con que agencia podemos viajar? Queremos todo organizado
Salida desde Bilbao (españa): 01/06/2018 a partir de las 18:00 horas.
Llegada a Bilbao (españa): 17/06/2018.
Nos gustaría aprovechar los máximos días posibles.
Con guia español.

Un saludo,

Te dejo este mail de un guia español que vive en Vietnam y que trabaja con la mayorista Ambar.
Jimmycuso@gmail.com
Ir arriba te dejo este mail de un guia español que vive en Vietnam y que trabaja con la mayorista Ambar. jimmycuso@gmail.com AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

ELENA63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de volver de Vietnam y os recomiendo al 100% la agencia local www.viajeasean.com Hablan español correctamente. Hicimos parte del viaje con ellos contratandolo desde España con los destinos que les propusimos, e hicimos varios traslados con ellos. De Hanoi a Ninh Binh, luego a Halong, de nuevo a Hanoi con visita incluida a la ciudad. En Hue fué un acierto tener un coche a nuestra disposición para visitar las pagodas y tumbas imperiales además del paseo en barco apara provechar el día. Ellos te organizan cómo ver todo combinando el coche y el barco. Sus vehícilos son de lujo. Los choferes muy amables y puntuales, con agua fría cada vez que regresábamos de ver algo. Su pagina web muy completa y se adaptan a tu presupuesto. Yo he vuelto encantada.
Ir arriba Hola. Acabo de volver de Vietnam y os recomiendo al 100% la agencia local Hablan español correctamente. Hicimos parte del viaje con ellos... ELENA63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; estoy mirando agencias en Vietnam, de Asean he leído que hablan bien. Qué opinión tienen de Vietnamstay y Asiaeyestravel...

Gracias
Ir arriba Hola; estoy mirando agencias en Vietnam, de Asean he leído que hablan bien. Qué opinión tienen de Vietnamstay y Asiaeyestravel... Gracias Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos la próxima semana. Hemos contratado diversos servicios con Asia Eyes travel. La atención es excelente, de momento encantados. Te atienden en español, tanto por email como por wassap.
A la vuelta podré decir más.
Ir arriba Hola, nosotros vamos la próxima semana. Hemos contratado diversos servicios con Asia Eyes travel. La atención es excelente, de momento... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Asia Eyes Travel: Agencia Local Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya de vuelta de Vietnam. Os comento un poco como nos ha ido con Asia Eyes Travel.
Primero decir que contratamos con ellos lo que nos interesaba. Totalmente a nuestro gusto y sin ninguna pega por su parte. Transfers, vuelos internos, guías en español en algunas ciudades, excursiones en grupo, visitas privadas, crucero por Halong etc.
Todo salió perfecto. Los guías muy preparados y encantadores, los diferentes chóferes más que correctos, coches estupendos y súper puntuales.
Solo os puedo decir que a nosotros nos ha ido de lujo con esta agencia.
Solemos ir por libre, pero esta vez ha sido un acierto, hemos estado muy tranquilos todo el viaje, sin ningún incidente y atendidos con mucho cariño por los diferentes guías. Contar con ellos en cada ciudad ha supuesto enriquecer mucho las visitas y conocer a fondo la historia de Vietnam, que por cierto es muy interesante.
Así que la agencia, totalmente recomendable.
Ir arriba Bueno, pues ya de vuelta de Vietnam. Os comento un poco como nos ha ido con Asia Eyes Travel. Primero decir que contratamos con ellos lo... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de pedir presupuesto, tanto a Asean, como a Asia Eyes Travel, para una estancia de 18 días, 17 noches en Vietnam. De momento, solo me han pasado un itinerario desde Asean, pero para 15 días, 14 noches, en Vietnam, por lo que les he dicho, que me incluyan esas 3 noches más en Angkor, ¿cómo lo véis?.

¿El pago a estas agencias, se hace del importe íntegro cuando reservas, o se da una paga y señal, y el resto cuando estés a punto de viajar?.

He encontrado vuelos por 614 euros ida y vuelta. Saliendo de Barcelona el 18 de agosto a las 8:50, con llegada a Hanoi a las 7:35 del día 19 de agosto, y la vuelta, a las 19:25 desde Ho Chi Minh, con Qatar Airways.

Por lo que estoy viendo, habría que aprovechar esos precios, ¿no?. Y ya elegiremos itinerario, que hay tiempo de sobra hasta agosto.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola a todos, Acabo de pedir presupuesto, tanto a Asean, como a Asia Eyes Travel, para una estancia de 18 días, 17 noches en Vietnam. De... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ya he visto que hay que pagar un 30 % por adelantando, y el resto, al llegar a Vietnam, en las oficinas de la agencia.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, Ya he visto que hay que pagar un 30 % por adelantando, y el resto, al llegar a Vietnam, en las oficinas de la agencia... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos,

Disculpad las molestias, pero querría compartir una duda con vosotros, a ver si me ayudáis a decidir con vuestras respuestas.

He recibido el primer presupuesto, el de viaje Asean, y nos sale el itinerario de 18 días en Vietnam, y Camboya (15 en Vietnam y 3 en Camboya), por 1665 euros a mi mujer, 1665 euros a mí, y 1235 euros nuestro hijo de 8 años. A esto habría que sumarle el precio de los vuelos, que por ahora, están sobre los 625 euros. A un amigo que viene con nosotros, le sale por 2125 euros más los vuelos.

¿Cómo lo véis de precio?. La verdad es que el itinerario me parece perfecto, los hoteles son de 4 estrellas, y me dicen que sería un viaje privado para nosotros cuatro, pero seguro que se podría reducir el precio haciendo algunos cambios, ¿no?, como por ejemplo, viaje en grupo, en lugar de privado. También me han dicho, que en Vietnam, está permitido que en los hoteles, los niños, hasta los 10 años duerman con sus padres en la misma cama, con lo que reduciríamos un poquito más, al no necesitar habitaciones triples, ni camas extras.

A ver qué me dicen los de Asia Eyes Travel, y los españoles de rutasvietnam, que son los únicos que ni se han puesto en contacto aún.

Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo a todos, Disculpad las molestias, pero querría compartir una duda con vosotros, a ver si me ayudáis a decidir con vuestras... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola Petdunk. Decirte algo sobre el precio sin saber recorrido, visitas, etc. Es complicado. Cuando tengas los otros presupuestos podrás comparar.
Si te puedo decir que nosotros con Asia Eyes travel, hicimos visitas en privado, nosotros dos con el guía, y visitas en grupo. Estas visitas, por ejemplo excursión por el Delta del Mekong, o a Trang An, nuestro guía venía a buscarnos al hotel y nos íbamos con un grupo de 8-10 personas más el guía en inglés, pero nuestro guía, en español, venía con nosotros. Vamos un lujo, a pesar de ir en grupo.
Es una manera de abaratar el viaje, por lo menos el transporte, es compartido.
A nosotros nos fue muy bien.
Ir arriba Hola Petdunk. Decirte algo sobre el precio sin saber recorrido, visitas, etc. es complicado. Cuando tengas los otros presupuestos podrás... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Hola Petdunk. Decirte algo sobre el precio sin saber recorrido, visitas, etc. Es complicado. Cuando tengas los otros presupuestos podrás comparar.
Si te puedo decir que nosotros con Asia Eyes travel, hicimos visitas en privado, nosotros dos con el guía, y visitas en grupo. Estas visitas, por ejemplo excursión por el Delta del Mekong, o a Trang An, nuestro guía venía a buscarnos al hotel y nos íbamos con un grupo de 8-10 personas más el guía en inglés, pero nuestro guía, en español, venía con nosotros. Vamos un lujo, a pesar de ir en grupo.
Es una manera de abaratar el viaje, por lo menos el transporte, es compartido.
A nosotros nos fue muy bien.

Muchas gracias por tu respuesta, Sorgingorri. Esperaré a recibir itinerario de Asia Eyes Travel, ayer me llamó Tho, y me propuso varias cosas para hacer un poco más económico el viaje, por ejemplo, guía en inglés, que es más barato, según ella. También me comentó que el niño podía dormir con nosotros en nuestra cama, y así no teníamos que coger ni cama extra, ni habitación triple, etc.

He vuelto a escribir los chicos de rutasvietnam, que también he leído cosas positivas en el foro, a ver qué tal.

Ya iré comentando.

Saludos a todos.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Sorgingorri. Esperaré a recibir itinerario de Asia Eyes Travel, ayer me llamó Tho, y me propuso varias... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Sin duda el guía en inglés es muchísimo más barato, de hecho lo que encarece el viaje es el guía en español. Es más, si os apañáis con el inglés no te hace falta coger nada. Allí donde llegues verás un montón de agencias que te van a ofrecer todos los recorridos y excursiones más habituales y a un precio más económico.
Nosotros lo hicimos en Hue. Queríamos ir a visitar la DZM y esa excursión con guía en español nos salía muy cara. Cogimos allí mismo con una agencia de las muchas que había y creo que fueron 15€ cada uno, eso sí, en inglés.
Ir arriba Sin duda el guía en inglés es muchísimo más barato, de hecho lo que encarece el viaje es el guía en español. Es más, si os apañáis con el... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ahora tengo más dudas que antes. Me han enviado sus propuestas los de Asia Eyes Travel y los de Viaje Asean, y al comentarlo con los de rutas vietnam, me dicen que, sobretodo el de Asia Eyes Travel, es como muy guiri, y que el otro está mejor, pero que es básico. Como los precios de rutas vietnam son mucho más altos, me proponen realizar el mismo itinerario que el de viaje asean, pero incluyendo mejores hoteles (de 4 estrellas igual, pero mejores, según ellos), incluyendo las comidas (es verdad que casi ningún día estaban incluidas en el viaje asean), y cambiando alguna cosita más, como la vuelta a Hanoi en tren nocturno (cuando en el de viaje asean volvíamos por autopista en bus).

Nos sube unos 1000 euros más, y la verdad es que no sé si vale la pena.

¿Conocéis alguna agencia local más para pedir presupuesto?. Me es igual si la llevan españoles, o vietnamitas, o de dónde sean. Lo único que quiero es comparar con alguna más.

Es que estoy hecho un lío ahora mismo. Es mucha pasta, y quiero tomar la decisión teniendo algo más para comparar.

Con la ilusión que tenía al ver los itinerarios propuestos, al decirme que eran o básicos o muy guiris, se me ha venido todo abajo. Obviamente tienen más conocimientos que yo, pero vamos, ahora me ha hecho dudar de todo.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, Ahora tengo más dudas que antes. Me han enviado sus propuestas los de Asia Eyes Travel y los de Viaje Asean, y al... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Hola a todos,

Ahora tengo más dudas que antes. Me han enviado sus propuestas los de Asia Eyes Travel y los de Viaje Asean, y al comentarlo con los de rutas vietnam, me dicen que, sobretodo el de Asia Eyes Travel, es como muy guiri, y que el otro está mejor, pero que es básico. Como los precios de rutas vietnam son mucho más altos, me proponen realizar el mismo itinerario que el de viaje asean, pero incluyendo mejores hoteles (de 4 estrellas igual, pero mejores, según ellos), incluyendo las comidas (es verdad que casi ningún día estaban incluidas en el viaje asean), y cambiando alguna cosita más, como la vuelta a Hanoi en tren nocturno (cuando en el de viaje asean volvíamos por autopista en bus).

Nos sube unos 1000 euros más, y la verdad es que no sé si vale la pena.

¿Conocéis alguna agencia local más para pedir presupuesto?. Me es igual si la llevan españoles, o vietnamitas, o de dónde sean. Lo único que quiero es comparar con alguna más.

Es que estoy hecho un lío ahora mismo. Es mucha pasta, y quiero tomar la decisión teniendo algo más para comparar.

Con la ilusión que tenía al ver los itinerarios propuestos, al decirme que eran o básicos o muy guiris, se me ha venido todo abajo. Obviamente tienen más conocimientos que yo, pero vamos, ahora me ha hecho dudar de todo.

A ver si me podéis echar una mano.

Saludos a todos.

Yo tengo el mismo problema, la diferencia de precio entre Rutas Vietnam y el resto es muy grande, sinceramente creo que se suben un poco a la parra con los precios. He calculado cojiendo yo los mismos hoteles por Booking y una aproximación de algunas excursiones y no me salen los números. Asia Eyes Travel se aproxima mucho más a unos márgenes razonables, aunque usan mucho el día libre para ahorrar, estoy a la espera del de Asean.
También estoy hecho un poco lío, pero no me dejaría llevar por lo que te puedan decir ellos sobre otras compañías, te intentan vender su producto como es normal.
Realmente no quería pero estoy tentado de montar yo el viaje, la gente que conozco que ha ido a Vietnam me insiste que es extremadamente sencillo montarlo in situ.
Ir arriba Yo tengo el mismo problema, la diferencia de precio entre Rutas Vietnam y el resto es muy grande, sinceramente creo que se suben un poco... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Petdunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Vilco,

Estoy a la espera de recibir la propuesta de rutasvietnam, porque me habían enviado la propuesta de asean, un poco modificada (pero era la de asean, casi palabra por palabra), y les he pedido que me pasen la suya, con sus palabras, para que vea dónde está la diferencia.

Es cierto que hay 9 comidas más en su propuesta que en la de asean, también los hoteles son mejores, y nos incluyen tour gastronómico y alguna cosa más, pero quiero ver su propuesta, escrita por ellos, para poder valorarla mejor.

Nos sube casi 900 euros más, el total del viaje para las 4 personas. No digo que no lo valga, pero quiero estudiarlo bien, aún queda mucho hasta el 18 de agosto, y no quiero precipitarme.

Yo pensé en montarlo por mi cuenta, pero aún no he estudiado todo lo que hay que ver, qué es prescindible, ni como hacer para comprar las excursiones, visitas, etc.. Vamos, que se me hizo un mundo, y me agobié, por eso he buscado agencias locales.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola Vilco, Estoy a la espera de recibir la propuesta de rutasvietnam, porque me habían enviado la propuesta de asean, un poco modificada... Petdunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Nacho75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Hola Petdunk. Decirte algo sobre el precio sin saber recorrido, visitas, etc. Es complicado. Cuando tengas los otros presupuestos podrás comparar.
Si te puedo decir que nosotros con Asia Eyes travel, hicimos visitas en privado, nosotros dos con el guía, y visitas en grupo. Estas visitas, por ejemplo excursión por el Delta del Mekong, o a Trang An, nuestro guía venía a buscarnos al hotel y nos íbamos con un grupo de 8-10 personas más el guía en inglés, pero nuestro guía, en español, venía con nosotros. Vamos un lujo, a pesar de ir en grupo.
Es una manera de abaratar el viaje, por lo menos el transporte, es compartido.
A nosotros nos fue muy bien.

Buenas. A mi desde Asia Eyes me han ofrecido un recorrido muy completo con precios aceptables, pero tengo interés en ir un poco más libres y contratar únicamente excursiones sueltas con ellos (Bahía de Halong, Hue, Delta del Mekong, Angkor........) ¿Te ofrecieron esa posibilidad?
Ir arriba Buenas. A mi desde Asia Eyes me han ofrecido un recorrido muy completo con precios aceptables, pero tengo interés en ir un poco más... Nacho75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola Nacho75, yo creo que les puedes proponer lo que te interese sin ningún problema. Nosotros así lo hicimos, unos días en grupo, otros solos con nuestros guía y otros, solos a nuestro aire. Además los hoteles los cogimos nosotros y por ejemplo los vuelos internos nos reservaron ellos.
Fueron muy competentes y serios.
Ir arriba Hola Nacho75, yo creo que les puedes proponer lo que te interese sin ningún problema. Nosotros así lo hicimos, unos días en grupo, otros... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
petdunk Escribió:
Hola Vilco,

Estoy a la espera de recibir la propuesta de rutasvietnam, porque me habían enviado la propuesta de asean, un poco modificada (pero era la de asean, casi palabra por palabra), y les he pedido que me pasen la suya, con sus palabras, para que vea dónde está la diferencia.

Es cierto que hay 9 comidas más en su propuesta que en la de asean, también los hoteles son mejores, y nos incluyen tour gastronómico y alguna cosa más, pero quiero ver su propuesta, escrita por ellos, para poder valorarla mejor.

Nos sube casi 900 euros más, el total del viaje para las 4 personas. No digo que no lo valga, pero quiero estudiarlo bien, aún queda mucho hasta el 18 de agosto, y no quiero precipitarme.

Yo pensé en montarlo por mi cuenta, pero aún no he estudiado todo lo que hay que ver, qué es prescindible, ni como hacer para comprar las excursiones, visitas, etc.. Vamos, que se me hizo un mundo, y me agobié, por eso he buscado agencias locales.

Saludos a todos.

Al final que agencia cojiste?

Nosotros dió la casualidad que unos amigos fueron el año pasado con Asian eyes Travel y quedaron muy contentos así que entre eso y que salía mejor de precio optamos directamente por ellos.
Ir arriba Al final que agencia cojiste? Nosotros dió la casualidad que unos amigos fueron el año pasado con Asian eyes Travel y quedaron muy... Vilco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam: Agencias locales  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Acabo de llegar de nuestro viaje de 15 días por Vietnam... Pregunté en varias agencias que recomendaban en el foro Horizon travel, phuong, rutas Vietnam y asiatica travel al final me decidí por estos últimos.
El viaje para 2 adultos y un niño de 11 años ha sido Excelente! Trinh la de la agencia en ocasiones fue un poco intensa mandando mensajes en la fase de preparación del viaje sobre todo porque no entendía que no quisiéramos ir al delta del mekong 😂 pero nos adapto todo a lo que queríamos y ha estado super pendiente durante el viaje.
Nosotros volamos a saigon (fue donde encontramos billetes más baratos), ahí nos recogió Tomás y nos llevó a hacer un tour ligero para hacer tiempo de ir al hotel... Al día siguiente nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto y tomas nos acompaño hasta que facturamos las maletas y nos dejó ubicados en el aeropuerto (la agencia se encargó de hacer todos los check in on line de los 3 vuelos internos que hicimos con Vietnam Airlines)... En hanoi nos recogió tho y estuvo con nosotros dos días en hanoi y después nos acompaño a mai chau, pu luong (super super recomendado) a ninh bin donde estuvimos dos noches en concreto en el pueblo de Tam coc donde además pusimos lavadoras que el mismo tho nos ayudó a localizar lavandería y nos llevó a halong a coger el crucero y a recogernos y nos llevó de vuelta a Hanoi para coger avión a danang. En danang nos recogió Rosa y nos llevó al hotel de hoi an y al día siguiente nos llevó a my son y de recorrido por 3 casas en hoi an (en mi opinión ella fue la guía más floja ya que íbamos al sprint y las explicaciones fueron malillas). Nos quedamos un día más tranquilos en hoi an y al día siguiente nos recogió sam para ir hasta hue con paradas en las montañas de marmol, en el paso de las nubes y en las tumbas de dos emperadores. Al día siguiente fuimos a la zona desmilitarizada y a los túneles de vinh moc y el último día estuvimos en la ciudadela de hue. Por último volvimos a saigon donde nos recogió Tomás que nos hizo recomendaciones muy chulas para el ultimo día
Los guías fueron todos excelentes salvo lo señalado... Pero como nos explico uno de ellos, ellos son autónomos con lo que lo mismo los puede contratar asiática travels que rutas por Vietnam.
Los hoteles super céntricos en las ciudades y en las aldeas sitios encantadores... Me hubiera gustado quedarnos en un homestay pero no nos dieron oportunidad por más que pregunte (supongo que no les sale a cuenta)
El transporte los aviones todos con Vietnam Airlines y las rutas en carretera en furgonetas super cómodas con aire acondicionado y agüita.
Si alguien tiene alguna duda pueden escribirme sin problemas
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo de llegar de nuestro viaje de 15 días por Vietnam... Pregunté en varias agencias que recomendaban en el foro... Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube