Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 113233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿tiempo Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está es la predicción para la zona del Garraf.

Fíjate en la diferencia entre máximas y mínimas:

www.meteocat.com/ ...cipal.html

Creo que tendrás que poner un poco de poco.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Está es la predicción para la zona del Garraf. Fíjate en la diferencia entre máximas y mínimas: Creo que tendrás que poner un poco de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿tiempo Semana Santa?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Izka,
Tenemos abierto un hilo sobre Sitges al cual traslado tu consulta.
Un saludo.
Ir arriba Izka, Tenemos abierto un hilo sobre Sitges al cual traslado tu consulta. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Sitges  Publicado: Responder citando

Supa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos; me gusta mucho sitges y todos los años voy un fin de semana en verano, este año hemos reservado en Sitges Park y me gustaria si alguien ha estado en este hotel que me de su opinión, he leído que está en una zona de mucho ruido por la noche, es verdad?. Ya diréis.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos; me gusta mucho sitges y todos los años voy un fin de semana en verano, este año hemos reservado en Sitges Park y me... Supa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Sitges  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Supa, bienvenid@ al foro
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola Supa, bienvenid@ al foro. Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eres de ir a dormir temprano no te lo recomiendo.

No es que sea la calle del pecado, pero se encuentra en el centro del pueblo y en una de las calles peatonales más transitadas de día, pero tampoco es de las más ruidosas de noche, ni de lejos.

Supongo que pidiendo una habitación interior será suficiente. Porque de vistas en la calle Jesus pocas.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Si eres de ir a dormir temprano no te lo recomiendo. No es que sea la calle del pecado, pero se encuentra en el centro del pueblo y en... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Teddy1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Pensamos ir a Sitges por un día (11/10/2010) y quisiera saber qué temperatura puedo esperar, si todavía hay actividad a esa altura del año, y principalmente qué medio de transporte me aconsejan para volver hasta el aeropuerto ElPrat para la mañana siguiente, muchas gracias
Eduardo
Ir arriba Hola. pensamos ir a Sitges por un día (11102010) y quisiera saber qué temperatura puedo esperar, si todavía hay actividad a esa altura... Teddy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Teddy, Sitges es un pueblo en el que siempre, siempre, siempre encontrarás actividad.
Obviamente, más en verano, pero yo paso ahí gran parte del invierno y, los fines de semana, puentes, está llenito de gente.
Te encantará, es un pueblo precioso.

Para ir al Prat, mm no suelo cojer transporte público, pero des de Sitges salen trenes de Renfe.
Sino paran en el Prat, te bajas en Sants, y de ahí cojes una conexión al aeropuerto.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Teddy, Sitges es un pueblo en el que siempre, siempre, siempre encontrarás actividad. Obviamente, más en verano, pero yo paso ahi gran... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Teddy1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta PinkDreams, cabe esperar temperatura como para hacer playa?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta PinkDreams, cabe esperar temperatura como para hacer playa? Teddy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Hombre...
Para hacer playa eso si que ya no lo sé, eh.
Pero bueno, seguro que si!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Hombre... para hacer playa eso si que ya no lo sé, eh. Pero bueno, seguro que si! PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Hombre...
Para hacer playa eso si que ya no lo sé, eh.
Pero bueno, seguro que si!
Hola,
Aunque vivo en Madrid, soy de la zona...
En Sitges tienes un microclima muy particular. Si hace sol, puedes ir a la playa, pero te recomiendo las calas que están mas resguardadas del aire (porque si hace aire, éste puede ser frio). Sitges tiene ambiente todo el añoy sobretodo los puentes. Para ir a Barcelona lo mejor es la REnfe, tarda unos 20 minutos. Tienes trenes que paran en el Prat pero luego has de cojer uno al aeropuerto o puedes ir hasta Sants y cojer allí el tren que va al aeropuerto.
Sitges es un pueblo con encanto, pero no dejes de visitar, si puedes, pueblos cercanos como Vilafranca del Penedés (ciudad fundada por los romanos, con un palacio perteneciente a Pedro III el Ceremonioso a 15 kmy con un museo del vino digno de ver) Calafell con su ciudadela ibérica (a unos 15 kms), cualquier bodega de vino o cava (Freixenet por ejemplo en Sant Sadurní d'Anoia a 20 km) etc.
Ir arriba Hola, aunque vivo en Madrid, soy de la zona... En Sitges tienes un microclima muy particular. Si hace sol, puedes ir a la playa, pero te... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Teddy1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Cataleña y PinkDreams por la información, saludos cordiales
Fino@invertel.com.ar
Ir arriba Muchas gracias Cataleña y PinkDreams por la información, saludos cordiales. fino@invertel.com.ar Teddy1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

SIMARRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano, la primera semana de Septiembre vamos mi novio y yo a La Pineda, hemos visto que tenemos Sitges a 50km, y hemos pensado en ir a pasar un día, ya que tenemos MP en el hotel de la Pineda. Nos gusta ir en plan tranquilitos, agradecería me dijerais que playa me recomendais, si ir mejor entre semana, y donde comer, un sitio normalito, porque como estaremos en la playa no creo que nos podamos meter en un sitio muy fashion jejejejeje con el pareo!!!!. Sería ya dicho la primera semana de Septiembre... GRACIAS!!
Ir arriba Hola a todos, Este verano, la primera semana de Septiembre vamos mi novio y yo a La Pineda, hemos visto que tenemos Sitges a 50km, y... SIMARRO Compartir:
Enlaces Asunto: Hostal/hotel con encanto en Sitges y lugar para cenar  Publicado: Responder citando

Eau1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Este viernes es el aniversario de mi pareja. Tenía pensando, como sorpresa, ir a Sitges a pasar la tarde y la noche. Lo conocemos poco y siempre me han dicho que es un lugar bonito.
La cuestión es que me gustaría llevarla a un hostal o hotel pequeño, con encanto, no un gran hotel donde casi te pierdes. A ver, si tiene que ser muy bonito si, pero me gustaría algo más rural, más entrañable.
Si me podeis recomendar un hostal o hotel así y también un lugar donde cenar, también un lugar bonito y acogedor, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Este viernes es el aniversario de mi pareja. Tenía pensando, como sorpresa, ir a Sitges a pasar la tarde y la noche. Lo conocemos... Eau1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostal/hotel con encanto en Sitges y lugar para cenar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Eau1978 Escribió:
Hola,
Este viernes es el aniversario de mi pareja. Tenía pensando, como sorpresa, ir a Sitges a pasar la tarde y la noche. Lo conocemos poco y siempre me han dicho que es un lugar bonito.
La cuestión es que me gustaría llevarla a un hostal o hotel pequeño, con encanto, no un gran hotel donde casi te pierdes. A ver, si tiene que ser muy bonito si, pero me gustaría algo más rural, más entrañable.
Si me podeis recomendar un hostal o hotel así y también un lugar donde cenar, también un lugar bonito y acogedor, os lo agradecería mucho.
Muchas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a dicho hilo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento,  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola !
La semana que viene iremos 4 amigos a Sitges, bueno la verdad es que vamos de trabajo pero habrá tiempo para todo; me podéis decir cuánto cuesta un taxi desde El aeropuerto del Prat ?
Y algún restaurante o bar que nos recomendéis ? no queremos que sea muy caro, pero que se coma medianamente bien, a parte de los anteriormente recomendados, que veo que son entradas más antiguas.
Gracias
Ir arriba Hola ! la semana que viene iremos 4 amigos a Sitges, bueno la verdad es que vamos de trabajo pero habrá tiempo para todo; me podéis decir... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento,  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27098
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos días he estado alojada en el Hotel Desitges, hoteldesitges.com/index_esp.aspx

Busqué antes información en el foro y no encontré nada sobre el hotel.

Os comento que está a 5 kms. Del centro de Sitges o de la playa , si no teneis coche, un taxi cuesta unos 10 €

El hotel es muy nuevo, creo que no tiene el año, las habitaciones están limpias, están bien de tamaño y el desayuno buffet bastante completo.

Os dejo algunas fotos:

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) - Foro Cataluña

Tuvimos un problema con una habitación, y nos ofrecieron enseguida una solucción.

Os lo recomiendo Amistad

Última edición por Niness el Lun, 17-08-2015 18:26, editado 1 vez
Ir arriba Estos días he estado alojada en el Hotel Desitges, busqué antes información en el foro y no encontré nada sobre el hotel. Os comento que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se lo que cuesta el taxi, pero no creo que baje de los 50€.
Si vais con taxi pedir que os lleven por la autopista Pau Casals (os haran pagar un suplemento, por el peaje) o por las Costas del Garraf.
Hay algún taxista sin escrúpulos que os puede dar una vuelta de mil demonios. No seríais los primeros.
Otra opción es el tren, del Aeropuerto al Prat y luego en el Prat transbordo y dirección Sitges. Hay buses de la compañía MonBus pero no os puedo orientar, si os interesa probar encontrar más info en su web.

Uno que nos encanta (sobretodo sus paellas) es el Bon Estar, no tinen menús, aunque tiene una carta estupenda.
Otro que si tiene menú es el Bocalino, en la plaza España, están muy cerca uno del otro.
Hay un italiano bajo los Aparthoteles Mediterraneo que también os lo recomiendo.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba No se lo que cuesta el taxi, pero no creo que baje de los 50€. Si vais con taxi pedir que os lleven por la autopista Pau Casals (os haran... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITGES Información General: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!! aprovechando que voy a pasar una semana de turismo por barcelona me gustaria escaparme un día a sitges. Como puedo ir desde Barcelona?? hay trenes? funcionan diariamente? gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola!! aprovechando que voy a pasar una semana de turismo por barcelona me gustaria escaparme un día a sitges. Como puedo ir desde... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hay trenes hasta Sitges. Funcionan diariamente y hay más de uno cada hora.

En la web de renfe podrás encontrar los horarios.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hay trenes hasta Sitges. Funcionan diariamente y hay más de uno cada hora. En la web de renfe podrás encontrar los horarios. Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias jiturbe Guiño

Lo que ocurre es que voy a la opción de compra en la pagina de renfe y me dice que "no hay trenes disponibles" espero que se deba a que falta un poquito mas de un mes para ir y aún no tenga los billetes a la venta.

Un saludo
Ir arriba Gracias jiturbe. Lo que ocurre es que voy a la opción de compra en la pagina de renfe y me dice que no hay trenes disponibles espero que... Tuvecina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Konxi

Pues ya me dirás qué coca está más rica Mr. Green seguro que las dos están riiiquissimas !!

Yo creo que para una espadita me centraría en Sitges , tiene rincones preciosos callejuelas, tiendas, museos, playas, restauración. Se hace muy ameno .

Si queréis ir a BCN una mañana es ideal tener transporte público tan cómodo,te olvidas del stres de buscar apartamento etc en la ciudad. Supongo q conocéis si tu hijo vive ahí , la boqueria q es un espectáculo de color ! Con eso el paseo de Gracia y las ramblas vais sobrados para no saturar el día y poder disfrutar tranquilos a vuestro aire.

Me alegro si en algo te ayude Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Konxi. Pues ya me dirás qué coca está más rica seguro que las dos están riiiquissimas !! Yo creo que para una espadita me centraría en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube