Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Enero ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 237 messages and 83344 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Adria_tom
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
pablorafael wrote:
Hola salgo solo en coche desde Fez el día 15 de Enero con destino Merzouga a pasar unos días en el desierto , regreso el sábado 21 nuevamente hacia fez por otra ruta para conocer otros lugares, me gusta improvisar sobre el terreno, y estoy abierto a propuestas, la opción de ir al desierto no es negociable, en esa fecha los pasajes a Fez estan muy baratos, en el coche hay dos plazas libres, lo demás para maletas y no ir tan incómodos, si tienen licencia de conducir mejor así nos turnamos, otro detalle es que voy sin prisas a disfrutar del trayecto, si os interesa ya intercambiamos nuestros perfiles y demás datos por privado.

Okey a mi me interesa te dejo mi correo para ponernos en contacto tomasadria@gmail.com saludos y buenas fiestas!!!
Back to top okey a mi me interesa te dejo mi correo para ponernos en contacto tomasadria@gmail.com saludos y buenas fiestas!!! Adria_tom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola, feliz año nuevo. Quiero hacer el crucero por el caribe de pullmantur con salida el 28 enero, mi amiga al final no puede y sale genial de precio en simartour, todo incluido por 940 €, podría moverme a otra semana, puedo hacer cambios con compañeras, me adapto también a punta cana, el caso es viajar una semanita y desconectar. Tengo 50 años, muy joven y divertida, sería mi 5 crucero. Muchas gracias.
Back to top Hola, feliz año nuevo. Quiero hacer el crucero por el caribe de pullmantur con salida el 28 enero, mi amiga al final no puede y sale... Lalicano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Lechon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo mucha experiencia conduciendo 4x4. Me encanta la aventura y el turismo activo.

De manera inesperada por motivos laborales tengo que gastar dos semanas de vacaciones. La segunda quincena de enero. Se que es precipitado, pero me gustaría ir a Nicaragua o Colombia. Nicaragua me atrae mucho ya que es el único país de Centroamérica que me queda por conocer. La idea sería alquilar un vehículo para recorrer el país y aprovechar bien el viaje, pero estoy abierto a otras posibilidades. También valoro acercarme a algunas de sus isla del caribe.
La opción de Colombia también me parece interesante.

Me llamo Fernando y tengo 45 años. Si alguien está interesado le paso mis datos por privado.

Saludos
Back to top Hola a todos, Soy un viajero incansable como la mayoría de los que estamos aquí. He estado en mas de 70 países viajando por libre y tengo... Lechon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2014

Posts: 48

Votes: 0 👍
fonsimc wrote:
Hola, me llamo Alfonso y tengo 35 años busco compañero de viaje del 23 de enero al 29 de enero para ir USA principalmente me gustaría ir a Nueva york.
He viajado un par de veces a USA a la costa este.
Mi email es djnyxer@hotmail.com

Suspendo el viaje por cambios en mi calendario laboral.
Back to top Suspendo el viaje por cambios en mi calendario laboral. Fonsimc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
Hola foreros,

Voy a Birmania-Laos-Malasia unas 6 semanas, empezando en enero después de Reyes. Mujer, 57 años, hablo ingles y viajo un poco, por mi cuenta. Si hay alguien interesado.... Gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola foreros, Voy a Birmania-Laos-Malasia unas 6 semanas, empezando en enero despues de Reyes. Mujer, 57 años, hablo ingles y viajo un... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Soniapetita
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Hola foreros,

Voy a Birmania-Laos-Malasia unas 6 semanas, empezando en enero después de Reyes. Mujer, 57 años, hablo ingles y viajo un poco, por mi cuenta. Si hay alguien interesado.... Gracias

Hola que tal? Me llamo Sonia.
Te parece que hablemos en privado sobre ese maravilloso viaje?
Me gustaria conocernos un poco mas.
Mi email es soniapetita @ hotmail.com
Un placer. Very Happy
Back to top Hola que tal? Me llamo Sonia. te parece que hablemos en privado sobre ese maravilloso viaje? Me gustaria conocernos un poco mas. Mi email... Soniapetita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Gastonqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, planeo pasar el año nuevo 2018 en Montañita, Ecuador y luego recorrer el norte de Perú desde Tumbes hasta Lima todo enero. Tengo 43 y desde hace 8 años empecé a hacer recorridos similares por distintos rincones de Sudamérica. Me quedan algunos lugares por conocer, entre ellos el norte de Perú.
Back to top Hola, planeo pasar el año nuevo 2018 en Montañita, Ecuador y luego recorrer el norte de Perú desde Tumbes hasta Lima todo enero. Tengo 43... Gastonqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
K pena, xk lo he hecho. El norte de Perú te va a encantar. Pensaba ir a Birmania en enero pero igual cambio a Centroamérica. Estoy pensando en Guatemala, Honduras y Nicaragua. Igual bajo luego a Ecuador. No se. Ya veremos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top K pena, xk lo he hecho. El norte de Perú te va a encantar. Pensaba ir a Birmania en enero pero igual cambio a Centroamérica. Estoy... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Alguien para Tailandia en enero?
Back to top Alguien para Tailandia en enero? McNulty_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

LauFD
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
McNulty_ wrote:
Alguien para Tailandia en enero?

¡Hola! Tengo pensado ir a Tailandia en enero, aún no tengo los pasajes.
Me llamo Laura y tengo 26 años, soy de Argentina.

Instagram: lau.demartino.

¡Hablamos!
Back to top ¡Hola! Tengo pensado ir a Tailandia en enero, aún no tengo los pasajes. Me llamo Laura y tengo 26 años, soy de Argentina. Instagram... LauFD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en DICIEMBRE o ENERO al norte de Marruecos .Si os interesa os dejo mis contactos.
Mi email es :asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
SALUDOS.
Back to top Hola a todos. Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en DICIEMBRE o ENERO al norte de Marruecos .Si os interesa... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Jordigil92
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Saludos a todos! Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Tengo planeado hacer un viaje a Tailandia o un safari por Kenia, las fechas serian del 13 al 25 de enero. Me gustaría encontrar algún compañero/a de viaje para compartir la experiencia Very Happy Very Happy Very Happy . Si alguien se anima que contacte conmigo:
Correo: jordigil92@gmail.com
Instagram: jordigil92
Back to top Saludos a todos! Me llamo Jordi y soy de Barcelona. Tengo planeado hacer un viaje a Tailandia o un safari por Kenia, las fechas serian... Jordigil92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Bilibim
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
K pena, xk lo he hecho. El norte de Perú te va a encantar. Pensaba ir a Birmania en enero pero igual cambio a Centroamérica. Estoy pensando en Guatemala, Honduras y Nicaragua. Igual bajo luego a Ecuador. No se. Ya veremos.

Hola soy miguel de córdoba, estoy pensando pegar un salto a ecuador de no muchos días....salir en diciembre el veintitantos o el 1-2 de enero y volver el 15/16.
He vivido por trabajo allí bastante tiempo y este seria un viaje para patear tranquilamente y ver amigos.
Estuve trabajando en temas forestales y cooperación, quiero ver y estar con mis amigos en cuenca y hacer un recorrido por la cordillera de ovejerias para recordar un proyecto de orquideas!!
En casa de mis amigos hay sitio.
No tengo aun nada claro...esto ha sido un arrebato nostalgico pre-navideño.
Si te apetece dame un toque, no me apetece viajar solo.
Pero mejor a mi correo, aquí entro poco maparicio9 @hotmail.com
Saludos.
Miguel
Back to top Hola soy miguel de córdoba, estoy pensando pegar un salto a ecuador de no muchos dias....salir en diciembre el veintitantos o el 1-2 de... Bilibim Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje enero 2018- Colombia o India  Posted: Reply with quote

Viajandoqueesgerundio
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy Marta, de Madrid, tengo 42 años y busco compañeros de viaje para viajar 15 días en enero. Mi idea es viajar a la India o a Colombia, ambos países me parecen una buena opción en estas fechas. Podría viajar a partir del 6 de enero y tengo un presupuesto medio. Aunque he mirado algunas zonas que me gustaría visitar en ambos países aun no he reservado nada, pero siempre intento ver un poco de todo (naturaleza, pueblos, ciudad, etc) y terminar con un par de días de relax. Me gusta viajar mezclándome con la gente local y, según el momento y el lugar, darme un capricho en un buen hotel o dormir en una hamaca en la playa, siempre hay un momento para todo.

Si te encajan las fechas y el tipo de viaje, envíame un mensaje y nos vemos.
Back to top Hola, soy Marta, de Madrid, tengo 42 años y busco compañeros de viaje para viajar 15 días en enero. Mi idea es viajar a la India o a... Viajandoqueesgerundio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje enero 2018- Colombia o India  Posted: Reply with quote

Isa61
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tus fechas coinciden con las mías, preferiría la India, tengo 61
Back to top Hola, tus fechas coinciden con las mías, preferiría la India, tengo 61 Isa61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje enero 2018- Colombia o India  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Viajandoqueesgerundio wrote:
Hola, soy Marta, de Madrid, tengo 42 años y busco compañeros de viaje para viajar 15 días en enero. Mi idea es viajar a la India o a Colombia, ambos países me parecen una buena opción en estas fechas. Podría viajar a partir del 6 de enero y tengo un presupuesto medio. Aunque he mirado algunas zonas que me gustaría visitar en ambos países aun no he reservado nada, pero siempre intento ver un poco de todo (naturaleza, pueblos, ciudad, etc) y terminar con un par de días de relax. Me gusta viajar mezclándome con la gente local y, según el momento y el lugar, darme un capricho en un buen hotel o dormir en una hamaca en la playa, siempre hay un momento para todo.

Si te encajan las fechas y el tipo de viaje, envíame un mensaje y nos vemos.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Merydiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 15/18 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia ó Indonesia,..aunque estoy abierta a sugerencias. Podría viajar a partir del 6 de Enero y tengo un presupuesto medio. Me gusta mezclarme con la gente local, ver un poco de todo,y terminar con unos días de relax y me gusta tanto dormir en una hamaca en la playa...como darme algún capricho en un buen hotel. Si os encajan fechas y tipo de viaje, escribirme y lo planeamos.
Salu2!!!
Back to top Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 1518 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia... Merydiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

ZARAGOZANA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Merydiana wrote:
Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 15/18 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia ó Indonesia,..aunque estoy abierta a sugerencias. Podría viajar a partir del 6 de Enero y tengo un presupuesto medio. Me gusta mezclarme con la gente local, ver un poco de todo,y terminar con unos días de relax y me gusta tanto dormir en una hamaca en la playa...como darme algún capricho en un buen hotel. Si os encajan fechas y tipo de viaje, escribirme y lo planeamos.
Salu2!!!
Hola yo estoy interesada
Cpradenacpm5@gmail.com
Back to top Hola yo estoy interesada. Cpradenacpm5@gmail.com ZARAGOZANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Merydiana wrote:
Hola, Soy María, tengo 40 y tantos y busco compañeros de viaje para viajar 15/18 días en Enero ó Febrero.Mi idea es viajar a Tailandia ó Indonesia,..aunque estoy abierta a sugerencias. Podría viajar a partir del 6 de Enero y tengo un presupuesto medio. Me gusta mezclarme con la gente local, ver un poco de todo,y terminar con unos días de relax y me gusta tanto dormir en una hamaca en la playa...como darme algún capricho en un buen hotel. Si os encajan fechas y tipo de viaje, escribirme y lo planeamos.
Salu2!!!

Te envío privado, me interesa
Back to top Te envío privado, me interesa Richalie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Ursulynch
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
menorca wrote:
hola me gustaria irme de vacaciones en Enero .. Haber si alguien me puede ayudar y darme algun pais para irme en esas fechas y si alguien se apunta para ir juntos, gracias calesfons@hotmail.com

Holaaaaa:
Diana y yo, 34 y 40 nos vamos a Cuba y estamos buscando compañer@s para compartir el viaje o parte. La idea es alquilar un coche para movernos por la isla y cuantos más seamos, con un tope de 5, mejor puesto que nos saldría a muy buen precio. Si alguien va a andar por allí en esas fechas, y le apetece compartir todo o parte del viaje con nosotras... Bienvenid@!
Os dejo mi email: ursulacasas@hotmail.com
Lo ideal sería concretarlo desde aquí puesto que allí internet escasea y contactar sería difícil.

La idea es movernos en coche desde La Habana a San Cristóbal, Viñales, Pinar del Río, Cienfuegos, Trinidad, Varadero y visitar algunos Cayos. Esta ruta es aproximada, aún sujeta a cambios y si vamos más compartiendo coche obviamente los destinos los elegiríamos entre tod@s.
Back to top Holaaaaa: Diana y yo, 34 y 40 nos vamos a Cuba y estamos buscando compañer@s para compartir el viaje o parte. La idea es alquilar un... Ursulynch Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Enero  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4934

Votes: 0 👍
borjamad wrote:
Que destinos calidos recomendais para enero (1-semana-10 días)? que haya posibilidades de ver cosas y que no suba de precios. Pensaba en México pero se va a más de 2000 euros.

10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top 10 días México, no. Te quedas con 8 días netos. Canarias , o se me ocurre Cabo Verde Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube