Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas, Teatro ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 19361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Itu80 Escribió:
Hola.

En nuestra visita a Pekin nos gustaría ver una opera y hemos leído buenas criticas del Beijing Huguang Guild Hall, el Zhengyici theater es bastante más caro. En su web oficial no se pueden comprar las entradas ( o por lo menos yo no lo he encontrado), pero por la web theatrebeijing.com si se puede, alguien lo conoce? Es fiable?

Gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en China y también tuve el capricho de ver una ópera. La ópera de Beijing es muy larga, puede durar horas por lo que yo renuncié a ver una ópera completa pero estuve en el espectáculo del hotel Qianmen que está dedicado a la ópera y ponen trozos de diferentes óperas y es bastante bueno y ameno. Puede parecer una turistada pero el espectáculo tiene calidad.

En las conversaciones anteriores expuse mi experiencia, por si te sirve de algo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo estuve en China y también tuve el capricho de ver una ópera. La ópera de Beijing es muy larga, puede durar horas por lo que yo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas...  Publicado: Responder citando

Itu80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Charucag.
Por lo que he leido la opera del Huguang Guild Hall dura 1.30, y es como para turistas, donde al inicio de la opera traducen la historia en ingles. Si durara mas de 3 horas creo que yo tampoco aguantaria, jeje. A traves de la agencia china de turismo se puede comprar?
Gracias.
Ir arriba Gracias Charucag. Por lo que he leido la opera del Huguang Guild Hall dura 1.30, y es como para turistas, donde al inicio de la opera... Itu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, pero creo que también las puedes comprar en la web del hotel, al menos era así cuando yo fui pero a mi me las reservó la agencia china de turismo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Si, pero creo que tambien las puedes comprar en la web del hotel, al menos era así cuando yo fui pero a mi me las reservó la agencia... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Si, pero creo que también las puedes comprar en la web del hotel, al menos era así cuando yo fui pero a mi me las reservó la agencia china de turismo.

Hola! quiero mirar de reservar las entradas para la ópera, que zona me aconsejas coger?. Gracias.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! quiero mirar de reservar las entradas para la ópera, que zona me aconsejas coger?. Gracias. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cogimos entradas con cena, estaban muy bien, mas cerca del escenario pero más caras.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Nosotros cogimos entradas con cena, estaban muy bien, mas cerca del escenario pero más caras. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Durante nuestra estancia en Beijing queremos ver algun espectaculo u opera que sea muy llamativo... Me explico, tiramos mas por un espectaculo tipo kung fu o algo así, pero también si hubiera algun otr espectaculo que fuera bonito, en plan tocar instrumentos o que vayan vestidos con trajes bonitos... Y también que no sea muy largo! jejejej

He visto estas dos opciones, pero no tengo nada claro y por eso os pido consejo:

-teatro rojo (acrobacias)
-casa de te laoshe (teatro??)
-espectaculo hotel qianmen(teatro)
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias a todos. Durante nuestra estancia en Beijing queremos ver algun espectaculo u opera que sea muy llamativo... Me explico... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Esto es mas o menos lo que tengo recopilado como opciones... Pero seguro que me podeis aconsejar cual es mejor y segurisimo que me dejo alguna opción que es mas atractiva: Nos tira mucho mas el tema kung fu o acrobacias, aunque tampoco nos disgusta algun teatro que sea cortito... Que lio tenemos!

**KUNG FU
-Teatro Lyuan--> que dice que por las mañanas hay espectáculos de los monjes de Shaolin (de Kung fú).
-Red Theatre

**ACROBACIAS
-Chaoyang Theatre
-Teatro acrobático Tianquiao
-templo DongYue

**TEATRO, OPERA.
-Espectáculo del hotel Qianmen
-La casa de te de laoshe

¿cual os parece mejor de cada tipo de espectaculo?? alguna opción mas que m haya dejado??

Muchas gracias a todos!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Esto es mas o menos lo que tengo recopilado como opciones... pero seguro que me podeis aconsejar cual es mejor y segurisimo que me dejo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La casa de te es un compendio de actuaciones incluidas monólogos cómicos en chino.
Yo estuve y me gustó mucho había algo de ópera china, acrobacias, bailes acompañado de instrumentos antiguos, de todo un poco. El público es mayoritariamente chino.
QUIANMEN ESTÁ orientado a los extranjeros y es una sucesión de momentos de la ópera china, los mas espectaculares, con muchas acrobacias, peleas y también momentos románticos. También me gustó mucho
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba La casa de te es un compendio de actuaciones incluidas monólogos cómicos en chino. Yo estuve y me gustó mucho había algo de ópera china... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Esto es mas o menos lo que tengo recopilado como opciones... Pero seguro que me podeis aconsejar cual es mejor y segurisimo que me dejo alguna opción que es mas atractiva: Nos tira mucho mas el tema kung fu o acrobacias, aunque tampoco nos disgusta algun teatro que sea cortito... Que lio tenemos!

**KUNG FU
-Teatro Lyuan--> que dice que por las mañanas hay espectáculos de los monjes de Shaolin (de Kung fú).
-Red Theatre

**ACROBACIAS
-Chaoyang Theatre
-Teatro acrobático Tianquiao
-templo DongYue

**TEATRO, OPERA.
-Espectáculo del hotel Qianmen
-La casa de te de laoshe

¿cual os parece mejor de cada tipo de espectaculo?? alguna opción mas que m haya dejado??

Muchas gracias a todos!

Yo fui al teatro Chaoyang para ver el de acrobacias que estaba bien aunque si ya has visto espectaculos de este tipo es como todos y fui el Red Theatre a ver el espectaculo de Kung Fu quee staba muy bien porque es mas como uan fabula, con una historia y luego algun numero de Kung Fu.
_________________
Ir arriba Yo fui al teatro Chaoyang para ver el de acrobacias que estaba bien aunque si ya has visto espectaculos de este tipo es como todos y fui... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!! que lio, hay varios que me gustan jejeje tendremos que elegir!

Sacasteis las ntradas por nticipado o allí el mismo día??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias a todos!! que lio, hay varios que me gustan jejeje tendremos que elegir! sacasteis las ntradas por nticipado o alli el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
muchas gracias a todos!! que lio, hay varios que me gustan jejeje tendremos que elegir!

Sacasteis las ntradas por nticipado o allí el mismo día??

Yo por anticipado y luego las recogi a la puerta del teatro el día del espectáculo.
_________________
Ir arriba Yo por anticipado y luego las recogi a la puerta del teatro el día del espectáculo. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! voy a decidir con mi marido a cual ir y miramos para comprar por adelantado.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! voy a decidir con mi marido a cual ir y miramos para comprar por adelantado. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Alguien nos podría recomendar algun espectáculo de Kung-Fu para ver en Beijing?
El del Red Theater vale la pena? Conocéis algun otro? Y las entradas mejor cogerlas des de aquí o una vez lleguemos a Beijing?
Si tuvieráis que escoger entre acrobacias (Chaoyang Theatre) o kung fu, cual escogeriáis?

Gracias
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Ir arriba Alguien nos podría recomendar algun espectáculo de Kung-Fu para ver en Beijing? El del Red Theater vale la pena? Conocéis algun otro? Y... Willyhen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Estoy oranizandome con una agencia local china un trayecto a medida por varias ciudades. Me ofrecen 2 espectáculos: uno en Guilin (Canciones y Danzas étnicas) y otro en Xian (música y danzas de la dinastía Tang).
¿Alguine los ha visto? ¿Vale la pena?

Hola!!
Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación? Gracias!! Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Ncruz Escribió:
alaxina Escribió:
Estoy oranizandome con una agencia local china un trayecto a medida por varias ciudades. Me ofrecen 2 espectáculos: uno en Guilin (Canciones y Danzas étnicas) y otro en Xian (música y danzas de la dinastía Tang).
¿Alguine los ha visto? ¿Vale la pena?

Hola!!
Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación?
Gracias!!

Estuvimos en Beijing en 2019 y fuimos a un espectáculo de ópera china en el teatro Liyuan ( no sé si aún lo hacen). Compramos las entradas desde aquí con GetYourGuide. No tengo otra experiencia en ópera china por lo que no te puedo valorar el espectáculo...Pero resultó una buena y curiosa experiencia.
Ir arriba Estuvimos en Beijing en 2019 y fuimos a un espectáculo de ópera china en el teatro Liyuan ( no sé si aún lo hacen). Compramos las... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOTEL Quieng Jianguo. Nosotros estuvimos aquí vuendo un espectaculo de opera china y nos gusto mucho. Te pongo el enlace a la etapa de mi diario donde podras obtener mas información sobre ello.
No soy capaz pero si buscas mi diario de China encontraras la información
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba HOTEL Quieng Jianguo. Nosotros estuvimos aquí vuendo un espectaculo de opera china y nos gusto mucho. Te pongo el enlace a la etapa de mi... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!!
Ir arriba Muchas gracias, Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!! Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ncruz Escribió:
Muchas gracias,
Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!!

Gracias.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Gracias. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube