Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 210162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Disculpa Mygor2002, aparcamos en Mestre y tomamos un bus hasta Venecia: el 7 o el Venecia. Un saludo,
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Disculpa Mygor2002, aparcamos en Mestre y tomamos un bus hasta Venecia: el 7 o el Venecia. Un saludo, Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Javigis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos. Temgo una pequeña duda: este viernes viajo para allá en coche. Nos alojaremos tres noches en un pueblo a 15 km. Nuestra idea es acercarnos todos los días pronto a venecia en coche. Donde recomendais dejar aparcado el coche? Dentro de la isla misma o fuera.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Temgo una pequeña duda: este viernes viajo para allá en coche. Nos alojaremos tres noches en un pueblo a 15 km. Nuestra... Javigis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Javigis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
javigis Escribió:
Hola a todos. Temgo una pequeña duda: este viernes viajo para allá en coche. Nos alojaremos tres noches en un pueblo a 15 km. Nuestra idea es acercarnos todos los días pronto a venecia en coche. Donde recomendais dejar aparcado el coche? Dentro de la isla misma o fuera.
Muchas gracias!

Pido perdón, escrbí antes de leer el hilo adecuado.
Ir arriba Pido perdón, escrbí antes de leer el hilo adecuado. Javigis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No se que precio tendra el aparcamiento de Piazzale Roma, pero supongo que mucho más caro que el que puedas encontrar en Mestre, aunque en este caso tendrias que coger el autobus que te lleve a Venecia.


Saludos
Ir arriba No se que precio tendra el aparcamiento de Piazzale Roma, pero supongo que mucho más caro que el que puedas encontrar en Mestre, aunque... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo decidido aparcar en Parking Terminale Service, ¿podríais decirme dónde comprar el billete para el bus?

Gracias Guiño
Ir arriba Hola!!! Tengo decidido aparcar en Parking Terminale Service, ¿podríais decirme dónde comprar el billete para el bus? Gracias Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no compraste el abono con antelación, por Google maps www.google.es/ ...b64a5af273 parece haber una parada de bus a unos 100m del parking.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no compraste el abono con antelación, por Google maps parece haber una parada de bus a unos 100m del parking. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
litefa Escribió:
Hola!!! Tengo decidido aparcar en Parking Terminale Service, ¿podríais decirme dónde comprar el billete para el bus?

Gracias Guiño

Hola Litefa,

En los estancos puedes comprar el billete de autobús, hay muchísimos.

Si bien, si te vas a comprar el abono te compensa, ya que incluye buses y vaporetto,

Saludos,
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Hola Litefa, En los estancos puedes comprar el billete de autobús, hay muchísimos. Si bien, si te vas a comprar el abono te compensa, ya... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Estoy pensando en coger la Venecia única para transporte en la estación d Mestre o pillar por allí el billete.
Gracias otra vez por la ayuda
Ir arriba Muchas gracias. Estoy pensando en coger la Venecia única para transporte en la estación d Mestre o pillar por allí el billete. Gracias... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Estoy pensando en coger la Venecia única para transporte en la estación d Mestre o pillar por allí el billete.
Gracias otra vez por la ayuda
Ir arriba Muchas gracias. Estoy pensando en coger la Venecia única para transporte en la estación d Mestre o pillar por allí el billete. Gracias... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Biologo1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Por lo que he estado leyendo, uno de los mejores sitios para dejar el coche en Mestre por seguridad y por precio es en los de Terminal Service en la propia estación, verdad? Lo que ocurre es que veo que hay 4 en esa zona, son todos el mismo?

Google Maps - parkings mestre

Sería mejor dejar el coche en algún otro?

Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Hola Viajeros!! por lo que he estado leyendo, uno de los mejores sitios para dejar el coche en Mestre por seguridad y por precio es en... Biologo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Biologo, nosotros lo dejamos en el parking que en el mapa que pones sale como Mondial Park SRL.
Está en Via dei Petroli, por si te aclaras mejor así.
Es que lo miramos, y era el más barato.
El coche estuvo allí una semana, sin problemas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Biologo, nosotros lo dejamos en el parking que en el mapa que pones sale como Mondial Park SRL. Está en Via dei Petroli, por si te... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado: Responder citando

Biologo1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Biologo, nosotros lo dejamos en el parking que en el mapa que pones sale como Mondial Park SRL.
Está en Via dei Petroli, por si te aclaras mejor así.
Es que lo miramos, y era el más barato.
El coche estuvo allí una semana, sin problemas.
Un saludo.

Muchas gracias Elanor!!! a ese iremos Aplauso

Un saludete!
_________________

Ir arriba Muchas gracias Elanor!!! a ese iremos. Un saludete! Biologo1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Litefa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Estuve en un par de noches en Venecia el pasado mayo y llevaba coche de alquiler lo que hice fue lo siguiente:

- Tarjeta Venezia Unica: la compré en la estación de bus (al lado de la de tren)bajando unas escaleras que hay a la izquierda hay un cajero y allí retiré mi tarjeta para 48 horas(30 euros).
- Parking Terminal Service: en Vía dei Petroli nada más entrar en la calle ya te lo encuentras. Pagas 4.5 euros por día, te dan un papelito y listo. Al salir simplemente te acercas a la valla y se abre.
- Autobús(línea 2,4 o 6): al salir a la izquierda hay una parada de bus. Aquí estrené mi tarjeta de transporte. Y hasta Piazzle Roma ¡ya en Venecia! (a la vuelta también hay parada de bus en el otro lado de la carretera y un paso elevado para cruzar).

Esta fue mi experiencia. Gracias por toda la info y espero que sirva de ayuda. Saludos.
Ir arriba Hola viajeros!!! Estuve en un par de noches en Venecia el pasado mayo y llevaba coche de alquiler lo que hice fue lo siguiente: - Tarjeta... Litefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola!
El próximo viernes iremos a Venecia en una furgoneta de alquiler (de nueve plazas, o sea bastante grande). La intención es dejarla en alguno de los aparcamientos de Tronchetto, yo ya lo conozco y queda bastante bien, además no nos importa que sea caro por que somos muchos a repartir jeje.
La duda que tengo es si por dimensiones nos entrará la furgoneta.
¿Alguien ha ido en furgoneta o caravana a Venecia y sabe algún sitio donde se pueda meter seguro?

Un saludo
Ir arriba Hola! El próximo viernes iremos a Venecia en una furgoneta de alquiler (de nueve plazas, o sea bastante grande). La intención es dejarla... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos furgoneta de nueve plazas y la aparcamos justo en un parquing a la entrada de Veneciaa, a 2 minutos a pie de donde se coge la línea que va por el gran canal. No es barato, pero como tu dices, entre nueve no es para tanto
Ir arriba Nosotros llevamos furgoneta de nueve plazas y la aparcamos justo en un parquing a la entrada de Veneciaa, a 2 minutos a pie de donde se... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Nosotros llevamos furgoneta de nueve plazas y la aparcamos justo en un parquing a la entrada de Venecia, a 2 minutos a pie de donde se coge la línea que va por el gran canal. No es barato, pero como tu dices, entre nueve no es para tanto

Gracias! Nosotros hicimos lo mismo, la furgoneta cabía en todos los parking así que la metimos en el de Tronchetto que era el que quedaba con sitio libre (llegamos a la una y media y ya era un poco tarde). Desde allí se podía coger el vaporetto como tu dices o un monorrail que comunica Tronchetto con la plaza de Roma, desde donde puedes ir andando a donde quieras.
Ir arriba Gracias! Nosotros hicimos lo mismo, la furgoneta cabía en todos los parking así que la metimos en el de Tronchetto que era el que quedaba... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar Parking en Venecia - Italia  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola:
Había pensado aparcar en Terminal Service y llegarme a la laguna en autobús.
He adquirido el bono de transporte de Venezia Unica, pero, por lo visto,
Quote::
Para usar los medios de transporte públicos puede retirar el regular billete de viaje ingresando el código personal de reserva PNR en una de las máquinas automáticas ACTV o presentando su voucher (código de reserva PNR) en uno de los Puntos de Venta y Retiro de la ciudad. Se le dará una card con la cual utilizar los servicios de movilidad de la ciudad
.
El problema es que no hay ninguno de esos puntos de canje del voucher cercano al parking. De tal forma, antes de dejar el coche en Terminal Service, conviene haber hecho el canje (o comprado) en la estación de tren de Mestre o en la cercana máquina de Piazzale Favretti.
Saludos.
Ir arriba Hola: Había pensado aparcar en Terminal Service y llegarme a la laguna en autobús. He adquirido el bono de transporte de Venezia Unica... Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Responder citando

Juanvipe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola:

Vamos del 12 al 16 de Octubre a Venecia y hemos alquilado un apartamento en Mestre en la C/Dante. Vamos en coche de alquiler desde Bergamo, hemos visto en el Google Earth que alrededor hay mucha zona azul. Alguien nos puede recomendar alguna zona cerca donde dejar el coche o algun parking no demasiado caro cerca?

Gracias
Ir arriba Hola: Vamos del 12 al 16 de Octubre a Venecia y hemos alquilado un apartamento en Mestre en la CDante. Vamos en coche de alquiler desde... Juanvipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Responder citando

Greengrass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
juanvipe Escribió:
Hola:

Vamos del 12 al 16 de Octubre a Venecia y hemos alquilado un apartamento en Mestre en la C/Dante. Vamos en coche de alquiler desde Bergamo, hemos visto en el Google Earth que alrededor hay mucha zona azul. Alguien nos puede recomendar alguna zona cerca donde dejar el coche o algun parking no demasiado caro cerca?

Gracias

No te sé decir concretamente, pero para empezar puedes preguntarle a Google Maps por "parking cerca de Via Dante, Mestre, Venecia, Italia"
Suerte.



P.S. A otros animo a que busquen alojamiento en Venecia. No es mucho más caro, en general, y merece la pena, creo yo.
Ir arriba No te sé decir concretamente, pero para empezar puedes preguntarle a Google Maps por parking cerca de Via Dante, Mestre, Venecia, Italia... Greengrass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofli007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo he ido en julio y aparque el coche el Venice City Park (Via dei Petroli, 5) 4,50€ el día con parada de bus cerca a Venecia (2 paradas), sin duda repetiria.
Ir arriba Yo he ido en julio y aparque el coche el Venice City Park (Via dei Petroli, 5) 4,50€ el dia con parada de bus cerca a Venecia (2... Mofli007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (Parking) en Venecia - Italia  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
phinxa Escribió:
Hola, por lo que he leído es mejor sin duda no coger el coche para ir a Venecia, y estamos de acuerdo. Pero por motivos x nosotros tenemos el coche durante todo el viaje aunque pasaremos 3 días en Venecia en los que estará parado.
Quiero dejarlo seguro y lo más barato posible, por lo que veo dejarlo en Mestre y de ahí coger el tren podría ser una opción válida? Alguna sugerencia?

La zona de la estación de Mestre está llena (repleta) de alojamientos de todos tipos: hoteles, albergues, apartahoteles, B&B....lo mejor, yo pienso, es buscar uno con garaje y dejarlo el coche allí. Junto al Spar grande, hay un aparcamiento bajo lo que es un paso elevado de una autopista. Es de pago y cerrado, pero al aire libre.

Nosotros lo dejamos en el SABA que hay a pocos minutos caminando de la estación de tren... Con reserva previa salía bien de precio.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Nosotros lo dejamos en el SABA que hay a pocos minutos caminando de la estación de tren... Con reserva previa salía bien de precio. OscarTRS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube