Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 677 Mensajes y 334525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje a capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya he estado dos veces (una organizada y otra a mi bola). Sobre esta última tengo escrito un relato perteneciente a un Diario de Viaje que te puede servir. Te paso el enlace, échate un ojo a los tres primeros capítulos, que tratan de Estambul y Capadocia.

Suerte, verás como es sencillo organizarte tu viaje:

http://www.travbuddy.com/travel-blogs/2633


Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Yo ya he estado dos veces (una organizada y otra a mi bola). Sobre esta última tengo escrito un relato perteneciente a un Diario de Viaje... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Ronindo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Esther, muchas gracias por las aclaraciones...
Ir arriba Esther, muchas gracias por las aclaraciones... Ronindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a capadocia  Publicado: Responder citando

Myriam230481
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRACIAS SELE, MUY INTERESANTE!! POR CIERTO TENIAIS UN ALIENIGENA EN VUESTRA PRIMERA NOCHE DE HOTEL JEJE, SI ME PASA A MI PIDO QUE ME CAMBIEN O QUE LO LIMPIEN.
Ir arriba GRACIAS SELE, MUY INTERESANTE!! POR CIERTO TENIAIS UN ALIENIGENA EN VUESTRA PRIMERA NOCHE DE HOTEL JEJE, SI ME PASA A MI PIDO QUE ME... Myriam230481 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Ronindo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En esta zona refresca mucho por las noches??? hay mucho cambio de temperatura día/noche??? Si salimos a dar una vuelta es necesario algo más consistente que una chaquetilla??

Gracias por la ayuda.
Ir arriba En esta zona refresca mucho por las noches??? hay mucho cambio de temperatura díanoche??? Si salimos a dar una vuelta es necesario algo... Ronindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Si hablamos de verano por la noche se está bien. No hace falta manga larga. En invierno es otra cosa. Mr. Green
Ir arriba Si hablamos de verano por la noche se está bien. No hace falta manga larga. En invierno es otra cosa. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo un circuito con Transrutas y pensaba apuntarme a la excursión del globo porque creo que merece la pena pero en el folleto no pone cuanto dura, ni horarios (sólo pone al amanecer) ni el precio, así que si alguién se acuerda de todo este rollo sería genial.

Por cierto, también ofrecen un espectaculo de danzas folckóricas del país o los derviches danzantes. A mi me llama más la atención lo de los derviches pero soy toda oídos Guiño

Gracias y un saludo,

Neshae
Ir arriba Hola, Yo tengo un circuito con Transrutas y pensaba apuntarme a la excursión del globo porque creo que merece la pena pero en el folleto... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
neshae Escribió:
Hola,

Yo tengo un circuito con Transrutas y pensaba apuntarme a la excursión del globo porque creo que merece la pena pero en el folleto no pone cuanto dura, ni horarios (sólo pone al amanecer) ni el precio, así que si alguién se acuerda de todo este rollo sería genial.

Por cierto, también ofrecen un espectaculo de danzas folckóricas del país o los derviches danzantes. A mi me llama más la atención lo de los derviches pero soy toda oídos Guiño

Gracias y un saludo,

Neshae

HORROR, ACABABA DE ESCRIBIR UN MEMORANDUM SOBRE EL TEMA Y LO HE PERDIDO. BUENO EMPIEZO DE NUEVO.

Hola Neshae

En el 2005 estuve en Turquia y te cuento,

El vieje en gloabo, nos costo 140 euros por persona, nos recogieron a eso de las 5 de la mañana en el hotel, recogimos al resto de la gente y nos llevaron a una explanada donde estaban llenando los globos, unos 12 aprox.

Mientras esperabamos, nos prepararon un desayuno, tipo camping, cafe con leche y bizcocho.

Cuando amanecia empezamos a despegar y estuvimos volando durante una hora aprox. El paisaje es precioso desde el aire, es otra forma de ver Capadocia, hice un monton de fotos.

Al "aterrizar" y mientras esperabamos a los vehiculos, celebramos el vuelo brindadon con espumosos y nos dieron un diploma po el vuelo.

Sobre las 12 estabamos de vuelta en el hotel, ya que teniamos que seguir el circuito.

Sobre los derviches, no me acuerdo del precio, nos llevaron a un Karanvasaar, salieron los derviches al escenario, parecia que estaban en trance y se pusieron a dar vueltas, total media hora, no fue una cosa espectacular pero fue curioso verlo, lo mejor fue que nuestra guia habia reservado una sala para después del espectaculo y estuvimos fumando una pipa de agua, allí si que hicimos risas mientras fumabamos.

Sobre los bailes folcloricos, que contarte, en el local donde se hacia el espectaculo nos pusieron cositas para picar y algo de bebida y un grupo de baile nos enseño diferentes bailes segun las regiones.

Luego salio una bailarina de la danza del vientre, hizo una demostración y luego saco a varios hombres para que bailaran.

Bueno esto es mas o menos lo de los espectaculos, espero haberte ayudado, si necesitas mas información pregunta que por aquí ando.

Saludos
Ir arriba HORROR, ACABABA DE ESCRIBIR UN MEMORANDUM SOBRE EL TEMA Y LO HE PERDIDO. BUENO EMPIEZO DE NUEVO. Hola Neshae. En el 2005 estuve en... .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias Esther Aplausos

Acabo de pedir información sobre lo del globo en el tema dedicado a la excursión en Antalya y cuando me pongo a leer este tema veo tu respuesta Muy feliz

Gracias por la información que das sobre lo del globo tan completa, creo que me voy a animar. Siento ser tan pesada pero es que me estoy volviendo loca intentando ver como me voy a organizar y todo eso.

No habras hecho también la excursión de Antalya (a Phaselis, Myra y el crucero) no? Guiño

Un saludo,

Neshae
Ir arriba Muchas gracias Esther. Acabo de pedir información sobre lo del globo en el tema dedicado a la excursión en Antalya y cuando me pongo a... Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

.Esther.
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
neshae Escribió:
Muchas gracias Esther Aplausos

Acabo de pedir información sobre lo del globo en el tema dedicado a la excursión en Antalya y cuando me pongo a leer este tema veo tu respuesta Muy feliz

Gracias por la información que das sobre lo del globo tan completa, creo que me voy a animar. Siento ser tan pesada pero es que me estoy volviendo loca intentando ver como me voy a organizar y todo eso.

No habras hecho también la excursión de Antalya (a Phaselis, Myra y el crucero) no? Guiño

Un saludo,

No, después de Capapocia seguimos hacia Konya, Pamukale, Kusadasi, Efeso y Estambul
En lo de Antalya no te puedo ayudar.
Saludos
Neshae
Ir arriba .Esther. escribió: .Esther. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Neshae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Quote::
No habras hecho también la excursión de Antalya (a Phaselis, Myra y el crucero) no?

Un saludo,

No, después de Capapocia seguimos hacia Konya, Pamukale, Kusadasi, Efeso y Estambul
En lo de Antalya no te puedo ayudar.

Gracias de todos modos Esther Aplausos

Un saludo,

Neshae
Ir arriba Gracias de todos modos Esther :aplauso: Un saludo, Neshae Neshae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: excursiones, hoteles...  Publicado: Responder citando

Chachacha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola.
Mi viaje comienza en Capadocia el 10 de septiembre y tengo entendido q hace cierto frío allí. Con eso de cierto frío ando algo despistada. ¿Cuánto es cierto frío? Es decir ¿alguien friolera como yo que ha de llevar de ropa en estas fechas?
Ya de paso ¿podríais informarme sobre Estambul y la ropa adecuada en estos días?

Gracias por vuestra ayuda si podéis dármela pq me veo llevando 2 maletas con ropa para todo tipo de temperatura.
Ir arriba Hola. Mi viaje comienza en Capadocia el 10 de septiembre y tengo entendido q hace cierto frío allí. Con eso de cierto frío ando algo... Chachacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

EVOMTS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:

El domingo 16, nos vamos a hacer un ciruito a Turquia con club 5 estrellas; el hotel que nos ha tocado en Estambul(porque el Orsep, El President y demás estaban ocupados) es el Grand Yavuc (creo que se escribe así), no tengo ni idea de como puede ser, si alguien me lo puede decir lo agradecería muchisimo!!!!!
Otra cosa, en la Capadocia, me han dicho que se hacen excursiones en globo, ¿qué tal está de precio?¿alguien lo ha hecho?
No se que tal resultará el viaje, estoy un poco indecisa de la ropa que llevarme porque parece ser que va a hacer frío...pero es que no se!!!!
PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE. Gracias.
Ir arriba Hola a todos: El domingo 16, nos vamos a hacer un ciruito a Turquia con club 5 estrellas; el hotel que nos ha tocado en Estambul(porque... EVOMTS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
El viaje en globo son 150 euros. Van a recogeros al hotel a eso de las 4 ó 5 de la mañana, os llevan a la zona donde se están preparando los globos, os ofrecen un temtempié a base de té y pastas. El paseo en globo dura alrededor de una hora. Al final os dan un "diploma" de recuerdo y os invitan a una compa de "champán"...(vino espumoso, diría yo). Y luego de vuelta al hotel, a eso de las 8,30 o nueve de la mañana.Recuerdo que llegamos al hotel, y pudimos desayunar tranquilamente antes de hacer la ruta del día.

Mi consejo, es que merece la pena. Las vistas son impresionantes. Y no dá nada de vértigo. Eso sí: hay que ir abrigados porque a esas horas, en la Capadocia las temperaturas son bastante bajas.

Buen viaje!!
Ir arriba El viaje en globo son 150 euros. Van a recogeros al hotel a eso de las 4 ó 5 de la mañana, os llevan a la zona donde se están preparando... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Evomts,
También hay una caminata de una hora y media aproximadamente que sale por unos 25 - 30 € que está muy chula... Vas caminando y tienes los globos al rededor tuyo subiendo y bajando....
Salen unas fotos muy chulas en la caminata pues tan pronto estás en una parte alta viendo las formaciones de la capadocia desde arriba y las montañas de colores rosados,verdes y cremas como estás en una parte más baja viendo formaciones desde abajo o visitando aguna impresionante iglesia abandonada...
De nuestro grupo los que hicieron la subida en globo no vinieron realmente muy convencidos. Decían que vieron las puntitas de las formaciones desde arriba como agujas y tenían un plano muy amplio de visión... Pero no estaban euforicos como se esperaba. Pienso que esepraban algo más.
También depende mucho de si los vientos son favorables y si el piloto es pericioso. Nosotros vimos uno que pasaba entre las puntas puntiagudas y bajaba al máximo y pensábamos que iba a pinchar el globo. Nuesto guía nos dijo que de ese tipo de pilotos de globos hay realmente muy pocos...si tienes suerte de que te toquen genial pero el 95% solo sube arriba y se mueve un poco si hay viento sino es subir y bajar y buscar un sitio donde aterrizar.
El paisaje es muy bonito tanto se subes en globo como si no.
La persona que haya subido no te va a decir que viene decepcionada después de pagar el dineral, porque además sea como sea ya te digo que el paisaje es único.
Pero si al final no lo haces por problemas comprensiblemente económicos escoje la caminata que es también muy bonita y la mezcla de globos y paisaje es espectacular.
Saludos,
Danas
Ir arriba Evomts, También hay una caminata de una hora y media aproximadamente que sale por unos 25 - 30 € que está muy chula... vas caminando y... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola, Danas: Sinceramente, a mí no me decepcionó nada el paseo en globo, aunque reconozco que es caro. Si me hubiera decepcionado no lo recomendaría en absoluto. Lo que sí recomendaría es que si llevan la visita al Goreme incluída que programen el viaje para el día siguiente porque así tendrán más idea de lo que están viendo desde el aire. Nosotros hicimos al revés, fuimos primero en globo y a continuación visitamos el Goreme (la guía nos había recomendando hacerlo así), pero creo que ahí nos equivocamos(y la guía también). En cuanto a la pericia de los pilotos, pues te diré que entonces a nosotros debió de tocarnos uno de los buenos porque era una pasada, por momentos parecía lo que tú dices que íbamos a pinchar en alguno de los picos!!

Saludos
Ir arriba Hola, Danas: Sinceramente, a mí no me decepcionó nada el paseo en globo, aunque reconozco que es caro. Si me hubiera decepcionado no lo... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Nasdrovia,
Tuviste suerte con el piloto del globo... De los que nosotros vimos solo 1 hizo lo que tu dices y eso que había un buen puñado....el resto polulaban a una buena altura sin acercarse a los picos para nada....desafortunadamente los de mi grupo no venían del todo contentos por sus comentarios y por lo que pudimos hablar a su regreso. Realmente me supo mal por ellos.
Comentaron que no estaba mal pero que esperaban algo más y que lo mejor fue el aterrizaje....
La verdad es que si después de pagar lo que pagaron, y con el espectacular paisaje que hay allí te comentan que lo mejor fue el aterrizaje es facil pensar que no les satisfació como se esperaba.
Yo la verdad me quedé con ganas... Pero a veces no se puede...
Uno de los que subió hizo la caminata con nosotros y nos comentó que le gustó más la caminata. Entiendo que eso va a gustos y yo no puedo opinar pues no compartí las 2 experiencias.
De todas maneras pienso que si realmente quieres tener la experiencia de subir en globo allí es el mejor de los lugares y si te lo puedes permitir aprovecha pues un paisaje tan unico como ese no lo encuentras en ninguna otra parte.
Ir arriba Nasdrovia, Tuviste suerte con el piloto del globo... de los que nosotros vimos solo 1 hizo lo que tu dices y eso que había un buen... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

EVOMTS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días:

Gracias por contestarne, os cuento si que llevamos incluida la visita a Goreme, supongo (que no lo se) que la caminata a la que te refieres Danas, es la visita esa no?
Hemos estado pensando lo del globo y seguro que no lo hacemos por el dinerillo, aunque bueno a lo mejor nos da el punto cuando estemos allí y lo hacemos, no se!!!!
Del tema del tiempo, recomendarme porfa si me llevo toda la ropa de invierno o meto algo de entretiempo...es que soy muy friolera y no quiero morirme de frío allí.
Más cositas, el tema del dinero. Podemos ir al banco con la tarjeta y sacarlo? es que no hemos hecho el cambio y nos han comentado que se puede hacer a través del banco, de todas maneras nos llevaremos dinero por si podemos cambiar en el aeropuerto...
Jo que ganas tenemos de irnos, estoy nerviosilla....
Gracias a todos y saludos.
Ir arriba Buenos días: Gracias por contestarne, os cuento si que llevamos incluida la visita a Goreme, supongo (que no lo se) que la caminata a la... EVOMTS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Neshae,
Yo si hice la excursión en Antalya y te la recomiendo 100%.
El emplazamiento Licio y las tumbas excabadas en la montaña son una preciosidad (a mi es que me gusta mucho la arqueologia).
El rato de barquito es ideal pues ese día te relajas muchísimo. El barco hace varias paradas en calas inaccesibles a pie y tu vas bajando o saltando desde el barco para tomar un buen baño en las aguas turquesas. El agua es caliente y de una transparecia unica... Ves hasta los pececillos y también algún resto antiguo sumergido....
En las calas solo estáis vosotros o como mucho otro barco más (seguro que de la misma mayorista).
Luego a nosotros nos llevaron a comer a un sitio ideal....
Nos gustó muchísimo y después de tantos días de bus continuo lo agradecimos un montón.
Ir arriba Neshae, Yo si hice la excursión en Antalya y te la recomiendo 100%. El emplazamiento Licio y las tumbas excabadas en la montaña son una... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Smily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
De acuerdo con Danas.

Las tumbas de Myra, es algo espectacular y poco habitual. Sitios arqueológicos de templos y ciudades hay muchos (algunos mejores y otros peores), pero lo de las tumbas es una pasada. Y lo del barquito es genial, luego te llevan a comer a un pueblecito muy pintoresco. Es un día de relax en medio de tanto ajetreo.
Ir arriba De acuerdo con Danas. Las tumbas de Myra, es algo espectacular y poco habitual. Sitios arqueológicos de templos y ciudades hay muchos... Smily Compartir:
Enlaces Asunto: Capadocia por libre  Publicado: Responder citando

Ribadoeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Manana vuelo de Estambul a Capadocia. Me gustaria saber los top ten que debo visitar inexcusablmente en Capaddocia. QUe es lo que no puedo dejar de ver. Gracias
Ir arriba Manana vuelo de Estambul a Capadocia. Me gustaria saber los top ten que debo visitar inexcusablmente en Capaddocia. QUe es lo que no... Ribadoeo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas, en mi viaje de Turquia tengo reservados dos días en Capadocia inicialmente. Viajamos matrimonio con dos niñas de 12 y 9 años. Llegaríamos el 12 en avión desde Estambul sobre las 10h de la mañana. Alquilaríamos un coche y entaríamos el 12 y 13 entero. El 13 pensamos subir en globo también.

La verdad ando un poco perdido en Capadocia, podéis indicarme lo principal a ver y cómo organizarlo en el día. He leído muchos sitios donde ir y me pierdo también en los tiempos y distancias. El 14 de mañana partiríamos hacia Pamukkale.

Otra cuestión, para dormir, alquilando coche ¿que recomendáis Goreme o Urkull? o es un poco indiferente.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Cote
Ir arriba Buenas, en mi viaje de Turquia tengo reservados dos días en Capadocia inicialmente. Viajamos matrimonio con dos niñas de 12 y 9 años... Cote77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube