Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Next
Page 33 of 34 - Topic with 679 messages and 335853 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Ichaepue
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días!

Alguien conoce algun guia que nos lleve a los sitios más turísticos? así nos ahorrariamos la opción de alquilar coche.
Gracias
Back to top Buenos dias! Alguien conoce algun guia que nos lleve a los sitios más turísticos? asi nos ahorrariamos la opcion de alquilar coche... Ichaepue Share:
Waiting Links Post subject: Capadocia por Libre: Qué visitar, Vuelo en Globo - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31212

Votes: 0 👍
Capadocia, el paraíso de los globos flotantes

Con su extraordinaria topografía, su rica historia y su deliciosa gastronomía,
Capadocia conquista a todo aquel que la visita.

Capadocia es una combinación inolvidable de maravillas naturales e históricas que ha cautivado a los viajeros durante siglos. La topografía de la región, creada por la erosión de la lava y las cenizas arrojadas por volcanes, ya inactivos, fascina a los visitantes con las inusuales estructuras cónicas llamadas "chimeneas de hadas" y las centenarias ciudades subterráneas excavadas en la roca.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-flotantes


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Capadocia, el paraíso de los globos flotantes. Con su extraordinaria topografía, su rica historia y su deliciosa gastronomía, Capadocia... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!


Estábamos pensando pasar un par de días en esta zona después de pasar 4 en Estambul. La pregunta es; esta zona qué es, exactamente? son varios pueblos o zonas para las cuales es imprescindible o bien contratar un tour o alquilar un coche? Es un pueblo, o varios? Lo digo por si tooodo lo que hay que ver por esta zona está muy disperso,o no.

Gracias!.
Back to top Hola! Estábamos pensando pasar un par de días en esta zona después de pasar 4 en Estambul. La pregunta es; esta zona qué es, exactamente... Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Rebeca
Experto

Experto
Joined:
24-01-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Buenos días a todos ! Es una enorme alegría para mí estar de vuelta en el foro pidiendo consejos de viajes ! quería pediros opinión sobre viajar a capadocia en el mes de agosto, segunda quincena concretamente . Somos muy andarines pero he leído que el calor en esa zona en agosto puede hacer inviables esas caminatas por esos hermosos lugares. Los que lo hayáis hecho en verano lo aconsejáis o me voy buscando otro viaje ? Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas !!!
Back to top Buenos días a todos ! Es una enorme alegría para mí estar de vuelta en el foro pidiendo consejos de viajes ! quería pediros opinión sobre... Rebeca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Nayitas
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos! A ver quién puede aclararme algunas dudas...

Viajo a Turquía por dos semanas en septiembre, en plan mochilera y estaré tres días completos en Capadocia

Quisiera saber si se pueden visitar algunos sitios por mi cuenta. No quiero alquilar coche porque voy sola, y el tema de los tours no me acaba de convencer. Los he visto algo caros y limitantes.

Qué rutas y visitas se podrían hacer por libre, cuáles tours son recomendables para contratar si fuese algo más complicado ir por libre ¿?

Gracias de antemano por vuestros consejos Wink
Back to top Hola a todos! A ver quién puede aclararme algunas dudas... Viajo a Turquía por dos semanas en septiembre, en plan mochilera y estaré tres... Nayitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31212

Votes: 0 👍
nayitas wrote:
Hola a todos! A ver quién puede aclararme algunas dudas...

Viajo a Turquía por dos semanas en septiembre, en plan mochilera y estaré tres días completos en Capadocia

Quisiera saber si se pueden visitar algunos sitios por mi cuenta. No quiero alquilar coche porque voy sola, y el tema de los tours no me acaba de convencer. Los he visto algo caros y limitantes.

Qué rutas y visitas se podrían hacer por libre, cuáles tours son recomendables para contratar si fuese algo más complicado ir por libre ¿?

Gracias de antemano por vuestros consejos Wink

@nayitas

Nosotros no alquilamos coche e hicimos varias rutas por los valles desde Göreme, allí también tienes para visitar el Museo al Aire libre. Solo contratamos un tour de todo el día al Valle de Ilhara, Monasterio de Selime (me encantó) y dos sitios más.

Te pego enlace al post donde compartí la información.
Capadocia por Libre - Turquía - Forum Middle East and Central Asia Capadocia por Libre

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @nayitas. Nosotros no alquilamos coche e hicimos varias rutas por los valles desde Göreme, allí también tienes para visitar el Museo al... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Cris28282
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchss gracias por toda la información que nos dais!!! En Capadoccia en tres días que puedo hacer? Viajo en septiembre. Hare las excursiones contrstando algun tour, se que hay dos tours uno rojo y otro azul y el tercer día tengo dudas sobre que hacer.
Back to top Muchss gracias por toda la información que nos dais!!! En Capadoccia en tres dias que puedo hacer? Viajo en septiembre. Hare las... Cris28282 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Cris28282
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchss gracias por toda la información que nos dais!!! En Capadoccia en tres días que puedo hacer? Viajo en septiembre. Hare las excursiones contrstando algun tour, se que hay dos tours uno rojo y otro azul y el tercer día tengo dudas sobre que hacer.
Back to top Muchss gracias por toda la información que nos dais!!! En Capadoccia en tres dias que puedo hacer? Viajo en septiembre. Hare las... Cris28282 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Bellactriz
Experto

Experto
Joined:
29-08-2013

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si en las rutas que no son circulantes en lo valles, es decir las que tienes que volver por el mismo sitio que has venido hay algún tipo de lanzadera que te lleve al coche? O buses o taxis (aunque supongo que saldrá bastante caro…)
Espero vuestras respuestas y gracias a tod&s de antemano
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Back to top Hola! Alguien sabe si en las rutas que no son circulantes en lo valles, es decir las que tienes que volver por el mismo sitio que has... Bellactriz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
dreamingholidays wrote:
Hola, a ver si alguiensabe resolverme la duda, ¿Hay algún autobús que vaya (o pase por) de Göreme a Kayseri?

La única compañía que he encontrado pasa 1 vez al día a las 8 de la mañana :S tenemos que coger un tren cama en la estación de Kayseri a la 1 de la madrugada y no queremos estar allí todo el día...

¿Puede ser que desde Avanos haya algún autobús mas? La verdad es que no encuentro información concreta, solo cosas viejas/desactualizadas. En el hotel dicen que solo pueden apañar transfers al aeropuerto, e imagino que un taxi privado saldrá bastante caro por lo que de momento está descartado.

Has mirado está compañía de bus? Hay bus que sale de la estación de bus d Goreme a las 18:45

www.flixbus.es/rutas/goreme-kayseri

FlixBus compró la empresa de bus turca kamilkoc esta es la web en turco, puedes seleccionar idioma y en español la web es la que te puse arriba.
www.flixbus.com.tr/
Un saludo

Gracias por tu ayuda

Consultada la pagina de flixbus , veo que aun no han publicado los viajes desde abril en adelante.

En marzo veo que el ultimo viaje es a las 22 horas, sin embargo mi vuelo llega de Estambul al aeropuerto de kayseri a las 22:20 , sabes si mas adelante en junio hay viajes que salgan mas tarde con esa compañía hacia goreme ¿?
Back to top Gracias por tu ayuda. Consultada la pagina de flixbus , veo que aun no han publicado los viajes desde abril en adelante. En marzo veo que... Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
dreamingholidays wrote:
Hola, a ver si alguiensabe resolverme la duda, ¿Hay algún autobús que vaya (o pase por) de Göreme a Kayseri?

La única compañía que he encontrado pasa 1 vez al día a las 8 de la mañana :S tenemos que coger un tren cama en la estación de Kayseri a la 1 de la madrugada y no queremos estar allí todo el día...

¿Puede ser que desde Avanos haya algún autobús mas? La verdad es que no encuentro información concreta, solo cosas viejas/desactualizadas. En el hotel dicen que solo pueden apañar transfers al aeropuerto, e imagino que un taxi privado saldrá bastante caro por lo que de momento está descartado.

Has mirado está compañía de bus? Hay bus que sale de la estación de bus d Goreme a las 18:45

www.flixbus.es/rutas/goreme-kayseri

FlixBus compró la empresa de bus turca kamilkoc esta es la web en turco, puedes seleccionar idioma y en español la web es la que te puse arriba.
www.flixbus.com.tr/
Un saludo

Gracias por tu ayuda

Consultada la pagina de flixbus , veo que aun no han publicado los viajes desde abril en adelante.

En marzo veo que el ultimo viaje es a las 22 horas, sin embargo mi vuelo llega de Estambul al aeropuerto de kayseri a las 22:20 , sabes si mas adelante en junio hay viajes que salgan mas tarde con esa compañía hacia goreme ¿?
Back to top Gracias por tu ayuda. Consultada la pagina de flixbus , veo que aun no han publicado los viajes desde abril en adelante. En marzo veo que... Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Icepea
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola, después de muchísimos años vamos a regresar a Turquía y espero regresar a Goreme. En aquel momento llegamos en tren nocturno desde Estambul hasta Ankara, y luego bus hasta nevsehir, donde enlazó con otro a Goreme (tengo diario aquí publicado de ese viaje..por eso lo sé). Pero claro todo ha cambiado ahora he visto que ya hay tren de alta velocidad de Estambul a Ankara etc...- Alguien ha llegado a Goreme por esa via?
Back to top Hola, después de muchísimos años vamos a regresar a Turquía y espero regresar a Goreme. En aquel momento llegamos en tren nocturno desde... Icepea Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía  Posted: Reply with quote

Tmg1977
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!!
Voy ir a la Cappadocia a finales de marzo y quería saber un poco que tipo de vestimenta hay que llevar para las excursiones y tipo de calzado.
Por otra parte, recomendáis llevar solo euros o liras turcas??
Graciasss
Back to top Hola!!! Voy ir a la Cappadocia a finales de marzo y quería saber un poco que tipo de vestimenta hay que llevar para las excursiones y... Tmg1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía  Posted: Reply with quote

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2013

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve en octubre, y por las noches hacía frío, y nos llovió varios días. Consulta la meteorología pero yo creo que hará frío, y se subís en globo que hay que madrugar bastante también se pasa frío. Y en cuanto al calzado piensa que casi todas las visitas son al aire libre, o sea buena suela.
Y en cuanto al dinero solo lleve €, encontramos buen cambio en todos los sitios y dos Revolut que puedes sacar hasta 200€ en divisa(no sé si habrá cambiado ) y puedes sacar en el aeropuerto, bueno hay cajeros por todos lados.
Un saludo




tmg1977 wrote:
Hola!!!
Voy ir a la Cappadocia a finales de marzo y quería saber un poco que tipo de vestimenta hay que llevar para las excursiones y tipo de calzado.
Por otra parte, recomendáis llevar solo euros o liras turcas??
Graciasss
Back to top Hola, yo estuve en octubre, y por las noches hacía frío, y nos llovió varios días. Consulta la meteorología pero yo creo que hará frío, y... Rogi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31212

Votes: 0 👍
@tmg1977

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo para que la información no se disperse.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @tmg1977. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo para que la información no se disperse. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-04-2022

Posts: 59

Votes: 0 👍
Es fácil moverse por Capadocia sin coche? estamos pensando en coger excursiones guiadas para que nos lleven a los sitios importantes, pero si pillamos 2 tours para ver la gran mayoría de cosas nos sale bastante caro.

¿Se puede hacer andando o con bici o no lo recomendáis? No visualizo la distancia a la que están las cosas, estoy bastante perdida Embarassed Embarassed Amistad
Back to top Es fácil moverse por Capadocia sin coche? estamos pensando en coger excursiones guiadas para que nos lleven a los sitios importantes... Setfire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
setfire wrote:
Es fácil moverse por Capadocia sin coche? estamos pensando en coger excursiones guiadas para que nos lleven a los sitios importantes, pero si pillamos 2 tours para ver la gran mayoría de cosas nos sale bastante caro.

¿Se puede hacer andando o con bici o no lo recomendáis? No visualizo la distancia a la que están las cosas, estoy bastante perdida Embarassed Embarassed Amistad

Me uno a la pregunta
Back to top Salmeron wrote: Me uno a la pregunta Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Nosotros al ser cuatro alquilamos coche.
Back to top Nosotros al ser cuatro alquilamos coche. Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Posted: Reply with quote

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2007

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy organizando mi itinerario de viaje a Turquía por unos 15 días en los que me quería centrar principalmente en Estambul, Capadocia y la zona de Éfeso.
Creéis que 4 días completos en Capadocia es demasiado? Tenía en mente hacer algún trekking por la zona, ya que hay bastantes rutas que se pueden hacer a pie.
Voy sólo y no me gustan mucho los tours organizados: consideráis imprescindible alquilar un coche para moverse por allí?

Mil gracias como siempre!!
_________________
No me dirijo a ningún lugar.... simplemente estoy en camino
Back to top Hola a todos, Estoy organizando mi itinerario de viaje a Turquía por unos 15 días en los que me quería centrar principalmente en... Javi_getafe Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Hola! Después de mirar el foro y blogs he pensado en esta ruta por Capadocia y os quería pedir consejo por si la veíais bien. Indicar que el 1r día llegamos a las 12:25h a Kayseri (cogemos allí coche) y el 4º día salimos de Kayseri a las 14:00h (dejamos allí coche).

DÍA 1:
- Mustafapasa
- Three Beauties
- Ortahisar
- Aterdecer en Lavanta Panorama

DÍA 2:
- Globo
- Pigeon Valley
- Uchisar
- Ciudad Subterránea
- Ihalara + Selime
- Atardecer en Red Valley

DÍA 3:
- Amanecer en Love Valley
- Çavusin
- Pasabad
- Zelve
- Devrent
- Atardecer en Rose Valley

DÍA 4:
- Amanecer en Local Cave House
- Goreme Museo Air

Mil gracias!
Back to top Hola! Después de mirar el foro y blogs he pensado en esta ruta por Capadocia y os quería pedir consejo por si la veíais bien. Indicar que... Gastako Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 0 👍
Nos ha gustado especialmente la visita al valle de Soganli. Fuimos en coche hasta un restaurante/bar al que se accede a través de una pista. Un lugar muy recomendable, tanquilo para tomar algo al aire libre, al lado del rio. Desde allí hicimos dos recorrids, uno que llegaba hasta el pueblo, por el que se visitaban algunas de las iglesias rupestreso. Por el otro se accedía a un cañón muy chulo, en el recorrido vimos muchos palomares.
Back to top Nos ha gustado especialmente la visita al valle de Soganli. Fuimos en coche hasta un restaurantebar al que se accede a través de una... Landare Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube