Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 335894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Lospetis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Sonia, por supuesto que merece ir a la Capadocia, no había visto sitio igual. Es un sitio curioso, bonito de ver y muy especial. Yo no hice el viaje en globo por mi vértigo pero quienes lo hicieron estaban encantadísimos!

Nosotros fuimos en julio y la calor era horrible...
_________________
Juan y Vero.

______________________________________________________
2013 Tailandia
2012 San Sebastián y Suiza
2011 Roma y Ciudad del Vaticano
Ir arriba Sonia, por supuesto que merece ir a la Capadocia, no había visto sitio igual. Es un sitio curioso, bonito de ver y muy especial. Yo no... Lospetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola Sonia 1977.
Capadocia es una maravilla del mundo, para mi en turquia hay 2 sitios que no pueden perderse Capadocia y Efeso.
Aunque este lejos de Estambul si tenga una sesama bien merece la pena una visita, es de los lugares que se quedan grabados y no se olvidan en la vida, es un paisaje de ensueño.
Es más solo el hecho de ir a Capadocia sin ir a ningun lado más, esta de sobra compensado el viaje.
Ir arriba Hola Sonia 1977. Capadocia es una maravilla del mundo, para mi en turquia hay 2 sitios que no pueden perderse Capadocia y Efeso. Aunque... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Vedieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola tenemos previsto viajar con tres niños a estambul capadocia en la segunda quinzena de septiembre alguien a estado con niños ??
Que tal??
Es muy cansado el viaje de estambul a capadocia ?'
Tienen 7/11/14 años
Ir arriba Hola tenemos previsto viajar con tres niños a estambul capadocia en la segunda quinzena de septiembre alguien a estado con niños ?? que... Vedieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Deatnnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
vedieta Escribió:
hola tenemos previsto viajar con tres niños a estambul capadocia en la segunda quinzena de septiembre alguien a estado con niños ??
Que tal??
Es muy cansado el viaje de estambul a capadocia ?'
Tienen 7/11/14 años

Hola!!,

Nosotros no ibamos con niños..., pero bueno..., ¿cómo pensáis ir de Estambul a al Capadocia?,...., si es en avión...., pues no es nada cansado, la verdad...., de Estambul a Kayseri y luego un cochecito para hacer los 60 km más o menos hasta Goreme, Urgup o similar...., aunque creo que también hay aeropuerto en Neveshir y me parece que es más cercano.

Si es para ir en coche o en autobús desde Estambul...., pues sí que son un porrón de kilómetros.... Y con lo que suena la rodada en el asfalto...., jejeje igual acaba uno mal de la cabeza.....


Saludos.
Ir arriba Hola!!, nosotros no ibamos con niños..., pero bueno..., ¿cómo pensáis ir de Estambul a al Capadocia?,...., si es en avión...., pues no es... Deatnnia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Una advertencia para los que salgáis de Göreme en bus. Evitad la oficina de Süha. No son de fiar. Compramos, con dos días de antelación, un par de billetes a Konya en un bus que iba a Antalya. Nos dieron un billete hecho a mano. Cinco minutos antes de la hora nos preguntaron si lo queriamos cambiar por otro más tarde. Les dijimos que nos convenía ese y que por eso habíamos escogido esa compañía. Observé que había un turista buscando tres billetes a Antalya. Nos volvieron a preguntar y luego dijeron que había sido un error y que nuestro billete era para más tarde, que lo podía consultar en el ordenador (lo habían cambiado). Total que empezamos a discutir y finamente nos enviaron a pastar. Rápidamente nos devolvieron el dinero y los tres solidarios turistas se hicieron con nuestras plazas. Los otros agentes de las diferentes compañías intentaron que no montáramos más follón invitándonos a te, café... Total, que exijáis que el billete salga impreso, así no podrán decir que ha sido un error.
Ir arriba Una advertencia para los que salgáis de Göreme en bus. Evitad la oficina de Süha . No son de fiar. Compramos, con dos días de antelación... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Crisix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros sí hemos viajado con niños, cogimos un vuelo desde Estambul a Kayseri que no superó los 100 € los 4, lo reservamos en la página de Sun Express, sin ningún problema y el transfer desde el hotel de Estambul hasta el aeropuerto de Sabiha ( SAW ) tb lo habíamos reservamos desde España con istanbulairporttransfers ( 8 € por persona ). Desde Goreme fuimos en bus nocturno hasta Denizli (Pamukkale) y, por cómodo que sea el bus, se hace muy pesado, paran cada 2 horas y van a poca velocidad, parece que no vas a llegar nunca y, cuando llegas, estás reventado.
Ir arriba Nosotros sí hemos viajado con niños, cogimos un vuelo desde Estambul a Kayseri que no superó los 100 € los 4, lo reservamos en la página... Crisix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Crisix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A aquellos que vayais a ir a Cappadocia proximamente os recomiendo un restaurante llamado "One Way", está en la calle principal, frente a unas tiendecitas. Tiene "altillos" de madera decorados con cojines en un precioso patio, la comida es sensacional y muy barata y los camareros son hasta amables considerando que en Cappadocia los lugareños no son muy simpáticos que digamos. De todos modos lo mejor del sitio es que te cobran lo que es; eso, después de varios días de tangazos en diversos lugares, como que se agradece mucho, uno no acaba de acostumbrarse a ser timado al 2 x 3 así que un 10 para este sitio y Cappadocia, el único lugar de los que conozco en Turquía al que volvería.
Ir arriba A aquellos que vayais a ir a Cappadocia proximamente os recomiendo un restaurante llamado One Way , está en la calle principal, frente a... Crisix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Deatnnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
crisix Escribió:
A aquellos que vayais a ir a Cappadocia proximamente os recomiendo un restaurante llamado "One Way", está en la calle principal, frente a unas tiendecitas. Tiene "altillos" de madera decorados con cojines en un precioso patio, la comida es sensacional y muy barata y los camareros son hasta amables considerando que en Cappadocia los lugareños no son muy simpáticos que digamos. De todos modos lo mejor del sitio es que te cobran lo que es; eso, después de varios días de tangazos en diversos lugares, como que se agradece mucho, uno no acaba de acostumbrarse a ser timado al 2 x 3 así que un 10 para este sitio y Cappadocia, el único lugar de los que conozco en Turquía al que volvería.

Calle principal...., ¿de donde?.
Ir arriba Calle principal...., ¿de donde?. Deatnnia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Crisix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Joe, perdón, hablo de Goreme.
Ir arriba Joe, perdón, hablo de Goreme. Crisix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonzales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Capadocia, fue el nombre de una zona antigua en el este de Asia Menor (actual Anatolia), que significaba ‘’El País de los Bellos Caballos’’ probablemente en idioma de los Hititas o de los Persas, los caballos de la región cobraron fama por ser ofrecidos como regalo a los reyes Asurbanipal, de Asiria, y Dario y Jerjes, de Persia.

Esta región se extendía desde Ponto Euxino (actualmente Mar Negro) a los montes Taurus (actualmente Toros) en la peninsula de Anatolia. Pero hoy día, si se intenta encontrar en el mapa, el nombre de Capadocia no es mencionado en muchos ya que no se trata de una demarcación política como tal. Más bien se trata de una región puede considerarse un círculo de cincuenta kilómetros de diámetro, que abarca porciones de varias provincias de las ciudades como Nevşehir, Aksaray, Niğde, Kayseri ve Kırşehir. La mayor parte de los sitios de interés se encuentran en los pueblos de la ciudad de Nevşehir que son; Acıgöl, Avanos, Derinkuyu, Gülşehir, Ürgüp.

En el año 1985, fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una zona protegida de 9.576 hectárea., porque Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica peculiar única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural.

Desde hace miles de años y hasta la actualidad, ha habido siempre asentamientos humanos en la región. Algunas civilizaciones antiguas florecieron aquí, como la hitita, y otras procedieron de civilizaciones europeas o de otras regiones de Asia Menor, y todas ellas han dejado su huella cultural en Capadocia.

Las características geológicas del lugar han dado pie a que sus paisajes se describan a menudo como "paisajes lunares". La tierra del lugar, llamada toba calcárea, es una mezcla de cenizas, lavas y cemento natural del terreno. Poco a poco, las depresiones fueron desapareciendo, transformando la región en un altiplano. Sin embargo, el mineral que rellenó las depresiones no es muy resistente a la acción de vientos, lluvias, ríos y diferencias de temperatura; por lo que la erosión fue "esculpiendo" los numerosos valles por los que Capadocia es famosa. El terreno ha adquirido formas caprichosas tras diez millones de años de erosión, y de esta forma, los paisajes lunares están llenos de cavernas, naturales y artificiales, muchas de las cuales continúan habitadas.

El material de Capadocia, toba es lo suficientemente blanda para permitir que el ser humano construya sus moradas escarbando en ella, pero a la vez no débil porque resiste unos 20 cm. De grosor una vez excavada, resistiendo a los efectos del tiempo. Así los habitantes de Capadocia en vez de erigir edificios excavaron sus casas para vivir, ciudades subterráneas para utilizar como refugios en los momentos de los ataques de sus enemigos, castillos para vigilar sus movimientos luego para mandar palomas mensajeros o avisando con el humo que se acerca el peligro para esconderse en los refugios de las ciudades subterráneas, algunas tenían hasta siete pisos.

La situación geográfica de Capadocia la hizo encrucijada de rutas comerciales durante siglos, y también objeto de continuas invasiones. Hoy día es una ruta imprescindible para el turismo del país. Capadocia está llena de rincones, sitios de interés y rutas para los amantes del senderismo y aventura. Es difícil hacer un resumen acerca de lo que se puede ver en Capadocia. Desde el pequeño pueblo de Göreme lo mejor es caminar, caminar por los senderos, repletos de maravillas. El paisaje selenita es, posiblemente, de los más bellos y sorprendentes del mundo. Las chimeneas de las hadas crecen por doquier, creando un panorama embriagador.

El senderismo es una actividad (deporte, viaje, hobby, pasatiempo) consistente en caminar por rutas y senderos de particular interés. Esta actividad es particularmente enriquecedora ya que une la cultura y el ejercicio físico en contacto con la naturaleza.

Existen diversos tipos de rutas, las más interesantes o conocidas se realizan en los valles y barrancos de Capadocia que son innumerables. Desde todas partes del mundo viene gente a practicar el senderismo en las altas colinas, para olvidar sus problemas y eliminar el estrés de la vida cotidiana, entrando en las ciudades subterráneas, pasando entre viñas, famosas chimeneas de las hadas y las iglesias rupestres excavadas por las comunidades de los primeros cristianos. La belleza del paisaje lunar y la rica historia de Capadocia nos llevan a otros mundos muy lejos de preocupaciones.
Ir arriba Capadocia, fue el nombre de una zona antigua en el este de Asia Menor (actual Anatolia), que significaba ‘’El País de los Bellos... Gonzales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92265
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enhorabuena, hombre, primer mensaje y te vas a la calle.

Mira que copiar una guia:
www.mundoturco.com/?p=134

Aunque esta ademas tiene trozos de la Wikipedia, la wapaedia y varias guias mas...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena, hombre, primer mensaje y te vas a la calle. Mira que copiar una guia: Aunque esta ademas tiene trozos de la Wikipedia, la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Neivita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Igual es un poco complicado que alguien me pueda responder, pero ¿recordáis el nombre de la cueva-local donde se ven los bailes típicos turcos? Sólo sé que está cerca de Nevsehir... Gracias anticipadas.
Ir arriba Buenas a todos! Igual es un poco complicado que alguien me pueda responder, pero ¿recordáis el nombre de la cueva-local donde se ven los... Neivita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, quisiera haceros una consulta. Estamos pensando (mi marido y yo) en hacer un circuito por la anatolya y capadoccia. Me gustaría saber cuanto tiempo te tiras en ruta (autobus) de
Nevsehir a Antalya .

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola viajeros, quisiera haceros una consulta. Estamos pensando (mi marido y yo) en hacer un circuito por la anatolya y capadoccia. Me... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Hola viajeros, quisiera haceros una consulta. Estamos pensando (mi marido y yo) en hacer un circuito por la anatolya y capadoccia. Me gustaría saber cuanto tiempo te tiras en ruta (autobus) de
Nevsehir a Antalya .

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Cuenta unas 8h en bus de linea regular.
Ir arriba Cuenta unas 8h en bus de linea regular. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

GUILLEMMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Mi esposa y yo viajaremos con una oferta de Club 5 estrellas denominada "Enigmas de Antalya y Capadocia" y hemos seleccionado el hotel Belek Beach Resort. Agradacería que alguien que haya realizado este circuito o haya estado en ese hotel me informara sobre los siguientes puntos:
1. Hemos seleccionado solo el viaje con AD de 3 días de estancia en el hotel y 3 días de circuito pero sin las pensiones completas; lo que desconocemos es cual puede ser el coste de las comidas en dicho hotel.
2. Para el cirtuito solo tenemos también AD y nos ofrecen por 60€/persona más la PC pero realmente no sé si mecece la pena.
3. El hotel creo que está ubicado a 1,5Km de la población de Belek y una opción poría ser alquilar un coche allá o ver qué merdios de transporte público tenemos disponibles desde el hotel hasta Antalya.
4. Agradecería información complementario de cosas que hacer, visitas y restaurantes en los alrededores.

Quisiera daros las gracias anticipadas por vuestra ayuda y quedo a vuestra disposición opr si teneis alguna duda refernte a Estambul ya que de esta bonita ciudad conozco muchos lugares inteersantes al haber estado ya en 6 ocasiones por motivos de ocio y vacaciones.
Saludos,
Guillem
Ir arriba Hola viajeros. Mi esposa y yo viajaremos con una oferta de Club 5 estrellas denominada Enigmas de Antalya y Capadocia y hemos... GUILLEMMAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nacsa Escribió:
alipe Escribió:
Hola viajeros, quisiera haceros una consulta. Estamos pensando (mi marido y yo) en hacer un circuito por la anatolya y capadoccia. Me gustaría saber cuanto tiempo te tiras en ruta (autobus) de
Nevsehir a Antalya .

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Cuenta unas 8h en bus de linea regular.

Muchas gracias por tu respuesta. Pues vaya paliza
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Pues vaya paliza Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GUILLEMMAS Escribió:
Hola viajeros. Mi esposa y yo viajaremos con una oferta de Club 5 estrellas denominada "Enigmas de Antalya y Capadocia" y hemos seleccionado el hotel Belek Beach Resort. Agradacería que alguien que haya realizado este circuito o haya estado en ese hotel me informara sobre los siguientes puntos:
1. Hemos seleccionado solo el viaje con AD de 3 días de estancia en el hotel y 3 días de circuito pero sin las pensiones completas; lo que desconocemos es cual puede ser el coste de las comidas en dicho hotel.
2. Para el cirtuito solo tenemos también AD y nos ofrecen por 60€/persona más la PC pero realmente no sé si mecece la pena.
3. El hotel creo que está ubicado a 1,5Km de la población de Belek y una opción poría ser alquilar un coche allá o ver qué merdios de transporte público tenemos disponibles desde el hotel hasta Antalya.
4. Agradecería información complementario de cosas que hacer, visitas y restaurantes en los alrededores.

Quisiera daros las gracias anticipadas por vuestra ayuda y quedo a vuestra disposición opr si teneis alguna duda refernte a Estambul ya que de esta bonita ciudad conozco muchos lugares inteersantes al haber estado ya en 6 ocasiones por motivos de ocio y vacaciones.
Saludos,
Guillem

El problema de Antalya es que hay hoteles, no se el caso del tuyo, que las distancias con respecto a la ciudad son muy largas. No puedes dejar de ver, aunque os lo dirán allí, la Puerta de Adriano y toda la zona del puerto, ahí se suele comer bien, y podeis alquilar con alguien un barquito y dar un paseo por allí.
No obstante, hay un hilo que se llama "Nos vamos a la Capadocia con el Circulo", que es un viaje exactamente igual que el vuestro, tres días en Antalya y tres de ruta, y hay muchísimas explicaciones al respecto.
Tres hilos anitiguos, donde hay mucha informaciónwww.losviajeros.com/fo...hp?t=60826
www.losviajeros.com/in...ic&t=72918
www.losviajeros.com/ ...p;t=106108
Y el que sigue en la actualidad que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77690
Suerte, y si teneis alguna duda, no dudeis (valga la redundancia) en preguntar.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El problema de Antalya es que hay hoteles, no se el caso del tuyo, que las distancias con respecto a la ciudad son muy largas. No puedes... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

GUILLEMMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por el mensaje. He estado analizando toda la información del foro pero por lo visto es algo muy específico de Circulo de lectores. Mis cuestiones van en otro sentido. Nosotros hemos comprado un paquete en Club 5 estrellas (que ahora se ofrece por 199€+tasas y tiene un descuento de 100€ para la segunda persona) que incluye el vuelo+hotel - nosotros hemos seleccionado el Belek Beach resort - + excursiones. El paquete se llama "Enigmas de Antalya y Capadocia, con salida el 1 de Noviembre desde Barcelona.
Nuestras dudas, aparte de las mencionadas en mi anterior mensaje, radican en que en los días de tour cabe la posibilidad de contratar la pensión completa por 60€ más por persona pero nosotros somos normalmente viajeros independientes y nos gusta ir por nuestra cuenta.
Por otra parte está el tema del hotel y quisiéramos saber si alguien ha podido estar en ese hotel y nos contase su experiencia y cuales son los precios de los "extras y comidas si vas por libre. La misma cuestión sobre el paquete de Club 5 estrellas: Alguien lo ha contratado?
Otro asunto es la posbilidad de movernos desde el hotel en esos tres días, alquilando un coche o buscando transporte público en caso de que existiese desde ese punto.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias por el mensaje. He estado analizando toda la información del foro pero por lo visto es algo muy específico de Circulo de... GUILLEMMAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
La comida no es cara en Turquía. Si no tienes manías (resaturantes caros) puedes pasar a partir de 15-20 € por día. Con 60€ diarios casi puedes derrochar !!. Para moverte por la zona puedes optar por el alquiler de un coche (40€/día aprox.) o bien negociar con un taxista una excursión. Por ejemplo, Pergue+Aspendos unos 45 € con libertad de tiempo.
Ir arriba La comida no es cara en Turquía. Si no tienes manías (resaturantes caros) puedes pasar a partir de 15-20 € por día. Con 60€ diarios casi... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia  Publicado: Responder citando

GUILLEMMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nacsa Escribió:
La comida no es cara en Turquía. Si no tienes manías (resaturantes caros) puedes pasar a partir de 15-20 € por día. Con 60€ diarios casi puedes derrochar !!. Para moverte por la zona puedes optar por el alquiler de un coche (40€/día aprox.) o bien negociar con un taxista una excursión. Por ejemplo, Pergue+Aspendos unos 45 € con libertad de tiempo.
Gracias por la respuesta, sé que la comida no es cara en Turquia porque he estado allá, especialmente en estambul 7 veces por trabajo y vacaciones pero como esa zona no la conozco y además es un hotel de 5 estrellas, no quisiera que todo el ahorro se "escapase" pagando por las comidas y bebidas en el hotel.
Ir arriba Gracias por la respuesta, sé que la comida no es cara en Turquia porque he estado allá, especialmente en estambul 7 veces por trabajo y... GUILLEMMAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 803

Votos: 0 👍
Nos ha gustado especialmente la visita al valle de Soganli. Fuimos en coche hasta un restaurante/bar al que se accede a través de una pista. Un lugar muy recomendable, tanquilo para tomar algo al aire libre, al lado del rio. Desde allí hicimos dos recorrids, uno que llegaba hasta el pueblo, por el que se visitaban algunas de las iglesias rupestreso. Por el otro se accedía a un cañón muy chulo, en el recorrido vimos muchos palomares.
Ir arriba Nos ha gustado especialmente la visita al valle de Soganli. Fuimos en coche hasta un restaurantebar al que se accede a través de una... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube