Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 444858 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Gran Palladium Colonial en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
viajeronav Escribió:
HOlaaa me han ofrecido este hotel el Colonial x muy buen precio. He estado leyendo los comentarios y creo q es muy buena opciòn!

Cuánto cobran aprox las van para ir a playa del carmen?

La playa es bonita? He leìdo q es privada...

Gracias x adelantado!


viajeronav



LA VAn cuesta unos 30 pesos....

Es buenisima opción ¡¡ SI encima el preci te encaja....ni dudes ¡¡

Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



A mi me parece espectacualr la playa...

Y la pscina....el hotel es un lujo, de verdad.

Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Con esto te haras idea de lo bien situado que esta clonial.

Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba viajeronav. LA VAn cuesta unos 30 pesos.... es buenisima opcion ¡¡ SI encima el preci te encaja....ni dudes ¡¡ a mi me parece... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuryjav
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo mejor es meterme en camisa de once varas. Pero que problema hay con que os den el Riviera?
Yo estuve de Luna de miel y estuve alojada en una Villa del Riviera. Que tampoco está lejos de la recepción ni del buffet ni de los temáticos.
Ademas (esto es opinión mía que nadie se ofenda por favor).
Vamos de vacaciones a descansar y a disfrutar, que te dan una villa alejada pues tampoco es problema que estamos disfrutando y el trenecito pasa cada poco. Pero pasear también está genial.
Lo que os quiero decir es que vayáis a disfrutar que hasta dónde yo se y he visto las habitaciones no son cuchitriles, que unas están mas cerca que otras pues si, pero vais a disfrutar por favor hacerlo.
Espero que nadie se ofenda con mi respuesta no es mi intención como ya he dicho.
_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
Ir arriba A lo mejor es meterme en camisa de once varas. Pero que problema hay con que os den el Riviera? Yo estuve de Luna de miel y estuve... Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola surprise

Mi opinion es que como dices que comporto el señor de tour operador ya estabas tu algo molesto y con razon ,las formas de este "cabellero" distan mucho de lo que deberian ser que las cosas se pueden hacer ver de una manera u otra....si a mi me intentan meter algo a coj.... Mr. Green pues pues para mal cafe el mio....a partir de aquí yo creo que todo pudo sentarte peor que lo que habria sido si el señor no hubiese calentado el tema. Pelea ...pienso ehhhh

Por otra parte creo que pueden haber un 1% de personas descontentas con el trato de Palladium....tu lo tenias muy claro tu colonial, y perfecto ¡ Aplauso .....pero ya viste que la mayoria de la gente encantada si le hacen una mejora de habitación SIN COSTE.....eso diciendo que comprendo tu postura y es muy respetable, pero también entiendo como te dice Chewon un cúmulo de cirscuntacias negativas.....y es realmente una lastima.....ellos son los primeros que lamentan... Trist

Yo te digo que a mi me paso lo mismo y me quede encantada....el trato fue inmejorble...todo el mundo super amable...y nosotros encantados con el cambio....cada uno tiene unas prioridades....para mi pillar un carrito y estar en 3 minutos en la playita....pero tener un pedazo habitación.....pues prefiero... Mr. Green

Lo que te aseguro que en el espiritu del hotel no estuvo molestar, al contrario, fue agradar....incluso te quisieron regresar al colonial..cosa que no quisite como es logico...luego otro matiz que nunca nos gusta encontrar son las mejoras .....a veces si estan restaurando algunas villas...pues nos mueven a otras....y es comprensible...en algun momento hay que hacerlo... Mr. Green ..la custion sea que a ti te puden subir categoria, no bajarla Guiño .....pero claro...cuando renovaron kantenah.....lo mismo....eso me toco a mi....y como mas de la mitad de las villas estaban de obra.....pues a otro edificio....pero son vacas...no habia problema...AL CONTRARIO ¡¡ Aplauso Heart

La cuetion es..... Tu lo pasaste bien aperte de estos incidentes que te enfadaron...??

Evidentemente ovio es que pocos hoteles harian lo que hace palldium y después de haber marchado el cliente sigan preocupados....me explico? , yo por la experiencia que tuve en palldium te aseguro que si vas y avisas a Chewon como te pide....veras que no tienes ese problema de nuevo.... Aplauso


Heart Un saludo surprise Amistad , que entiendo tu postura ehhh..pero te aseguro que fue muy mala suerte...
Ir arriba Hola surprise. mi opinion es que como dices que comporto el señor de tour operador ya estabas tu algo molesto y con razon ,las formas de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misisipipi Escribió:
Isjomi Escribió:
misisipipi Escribió:
hola, alguién que haya estado en el colonial, sabe si las villas 30,31 y 32 del son habitaciones superiores? y que villas del colonial estan mejor situadas?.
Voy en mayo y quisiera saber alguna opinion.
Saludos.

Yo he estado en Junio del año pasado en la villa 32, esta muy cerca de todo, la situación es estupenda. Son habitaciones superiores y tienen la caracteristica de tener ducha maya en el exterior del cuarto de baño.

Sin dudarlo si vuelvo pediré una de las habitaciones de la 30,31 o 32.

Saludos Amistad
Las tres villas 30,31 y 32 son con habitaciones superiores o hay de diversas categorias?


Cada villa tiene 8 habitaciones y son todas de la misma categoria, son Mayan Suite. Hay 4 en planta baja y cuatro en la primera planta.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad
_________________
47466
Ir arriba Cada villa tiene 8 habitaciones y son todas de la misma categoria, son Mayan Suite. Hay 4 en planta baja y cuatro en la primera planta. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
alguien sabe si hay fiestas tematicas? he leido por ahí que hay una noche en blanco y también que solo hay que reservar en el punta emilia pero y para la noche esta de barbacoa también hay que reservar?
Gracias por la paciencia, que soy un pesaoo


Copio un mensaje mío que estaba perdido Guiño

La Bikini Party se realiza los Miércoles en la disco, con la participación de los animadores, concurso de biquinis, regalos de globos... Cositas así.

- La White Party, es el 1er y 3er Martes de cada mes, en la piscina Las Rocas.

-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)

- La paella, es el Domingo a medio día, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.

- La barbacoa es los viernes a las 19h. Y se reserva con la rrpp. Yo creo que ese día ya no necesitarás cenar después. Pero si te quedas con hambre tienes el buffet

De todas formas a veces los espectáculos, pueden cambiar de horario o lugar según clima. No te preocupes que a la llegada te informan de todo.


En el punta Emilia si hay que reservar y creo que en la Barbacoa también, que nunca he estado, porque siempre me ha pillado fuera

Amistad
Ir arriba Copio un mensaje mío que estaba perdido. La Bikini Party se realiza los Miércoles en la disco, con la participación de los animadores... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manyonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
venusXV Escribió:
Gracias por vuestras aclaraciones chicos!!!!! me queda otra duda, no me queda claro si la caja fuerte de la habitación hay que contratarla a parte o viene incluida, aunque no llevare cosas de valor por comodidad, despreocupación y por ahorrar en peso siempre llevamos algo que viene bien poder guardarlo.

La caja fuerte está incluida también.

Una aclaración a niness, la barbacoa la hacen también los miércoles, aparte del viernes, y se debe y puede reservar de 19 a 21:30 (la última reserva a las 21:30), pero te recomiendo ir no muy tarde. Nosotros fuimos sobre las 21 y había cosas que ya no reponían (aparte de la carne a la parrilla hay un pequeño buffet de ensaladas, entrantes y guarniciones). Pero si que te recomiendo reservar para uno de esos dos días, es bastante especial Sonriente
Ir arriba La caja fuerte está incluida también. Una aclaración a niness, la barbacoa la hacen también los miércoles, aparte del viernes, y se debe... Manyonya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rebeca82 Escribió:
Hola!!! Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que al principio estába un poco reacea con la idea de ir a Mexico, pero la verdad es que ahora, cada vez tengo más ganas, je,je... Y me viene muy bien de que vayan treinteañeros, porque las 3 parejas estamos en la treintena :-).
Por cierto he visto por los foros, que en el Paladium, está la empresa de alquiler de coches " Dollar" ¿Alguien ha alquilado con ellos? ¿Creeis que es mejor alquilar o contratar un taxista?
Mil gracias.

Hola Rebeca, yo llavo ya 2 años alquilando con la empresa "dollar" desde el Palladium.
Se que hay otras más económicas, pero lo hago por la comodidad de gestionar todo en el hotel, sin preocuparme de donde recojo o donde entrego el coche. La verdad es que estoy contenta con ello, por eso repetí, y lo volveré a hacer.
Tienen una oficina (una mesa, silla y tfno Guiño ) en el lobby del colonial, con pasar el día anterior por allí a primera hora, es suficiente.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Rebeca, yo llavo ya 2 años alquilando con la empresa dollar desde el Palladium. Se que hay otras más económicas, pero lo hago por la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola gente. Ya de vuelta Llorando o muy triste Llorando o muy triste regresamos ayer y me encuentro con un frío que pela. Con lo bien que estaba en la playa y piscina a 30ºC con mi margarita, estoy triste, muy triste. Pero contenta de haber podido pasar otra semanita. Fue fantástica. Teníamos asignado el Colonial y nos dieron villa 47 (entrando entre la 45 y 48), esta entrada queda más lejos que si fuera por el lado de la piscina, pero aún así cerquita de todo. Nos pusieron pulseras rojas (era la segunda vez) y cesta de frutas en la habitación (genial). La habitación fue en el primer piso y están muy bonitas, recién pintadas y muy chulas. El resto igual, la comida excelente, la gente muy amable, la limpieza fantástica (aunque esta vez no había figuritas con las toallas), en fin, a comprar otro cerdito para engordar. ¡VIVA EL PALLADIUM! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola gente. Ya de vuelta regresamos ayer y me encuentro con un frío que pela. Con lo bien que estaba en la playa y piscina a 30ºC con mi... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
A mi me tiene enamorado el complejo palladium rivera maya pero no conozco el Barceló.
He ido a un Iberostar (hace bastantes años) en Mexico y un Catalonia en Punta Cana, lo que destaco del Palladium es su situación y tamaño, es un manglar precioso lleno de animales y con rincones muy muy bonitos, un cenote propio, una piscina salada muy bonita en plan relax, alquilan (hace 3 años por lo menos si lo hacian) patines de agua, los que van a pedales, no tienen limite para las cenas especiales, el spa esta muy bien con su piscina infinity con la selva al fondo, sus jaccuzzis... La bebida es de marca (era por lo menos) y te dejan desayunar, comer, cenar, beber... En cualquiera de los bares y restaurantes del complejo cosa que en otros complejos no puedes ir de uno inferior a otro superior...

Yo repito este año y si la economia me lo permite volvere a ir
Ir arriba A mi me tiene enamorado el complejo palladium rivera maya pero no conozco el Barceló. He ido a un Iberostar (hace bastantes años) en... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
feijóo1982 Escribió:
Buenas ! iremos de luna de miel al colonial del 8 al 16 de agosto y estoy algo perdido con los restaurantes a la carta .. Me podia alguien recomendar algunos ? gracias

Dificil recomendación, depende de gustos Guiño

El punta Emilia- arroz y pescados
Rodizio- con carnes riquísimas
Ribs & More- costillas, parrillas
Portofino- Italiano
Sumptuori, japonés, Teppanyaki (plancha con espetáculo en directo)

Amistad
Ir arriba Dificil recomendación, depende de gustos. El punta Emilia- arroz y pescados. Rodizio- con carnes riquísimas. Ribs & More- costillas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
9 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía

Hay mas de los que pones no?

¿No queréis dejar nada para la improvisación? Mr. Green Riendo

-Punta Emilia
-Adelita
-Dorado
-Mare Nostrum
-Sumptuori
-Porto fino
-Rodizio
-Ribes & More
-Bamboo
-Y el Jardín en la zona Royal Guiño
Ir arriba ¿No queréis dejar nada para la improvisación? -Punta Emilia. -Adelita. -Dorado. -Mare Nostrum. -Sumptuori. -Porto fino. -Rodizio. -Ribes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Carali1 Escribió:
Una preguntita, por ser repetidor del palladium hay algún tipo de regalo o detalles?
Hola Carali, nosotros era la segunda vez Palladium RM y la tercera a palladium. Nos pusieron pulseras rojas (en teoría la gente sería más amable con nosotros, pero lo cierto es que siempre son amables), nos alojaron en el bloque que pedimos y en la habitación el segundo día teniamos una cesta de fruta con una carta agradeciendo el ser repetidores. No se si habra algun detalle mas.
Cuando fui a Bavaro era la segunda vez y aunque habiamos reservado una standar, nos alojaron en una romance (no se si fue suerte o te dan una habitación de superior categoria), esta vez nos dieron standar.
Pasalo muuuuuuy bien Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Carali, nosotros era la segunda vez Palladium RM y la tercera a palladium. Nos pusieron pulseras rojas (en teoría la gente sería más... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
okisa Escribió:
Hola!tenemos la intención de alojarnos en hotel grand palladium colonial. Me gustaria saber si desde el aeropuerto de Cancún al hotel o cerca hay algun tipo de transporte como furgonetas o autobuses y para volver si el hotel te facilita algún tipo de transporte(que no sea taxi)o donde se puede coger y la duración del trayecto.

Gracias


okisa

No estoy segura si el hotel facilita transfer..yo simpre fui con traslado incluido...preguntalo por email y los precios...estas a 1.30 de palladium , puedes ir en taxi claro que si, supongo q te cobrarian unos 600 pesos mx... Ojos que se mueven no se...

Si no regatea con algun taxi que os lleve a playa ( vais cargados y cansados así que seria mejor asi) que ops deje en la parada de van y de ahí van a palldium unos 40 pesos .....tambien hay empresas que se dedican a eso en el aeropuerto y playa del caremen, puedews buscarlas en google." traslados aeropuierto cancun a rivera maya"

E-MAIL: (sin espacios)

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com



Suerte Amistad
Ir arriba okisa. no estoy segura si el hotel facilita transfer..yo simpre fui con traslado incluido...preguntalo por email y los precios...estas a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kaiser6 Escribió:
Hola a todos:
Muchas gracias por todas vuestras opiniones porque son muy útiles, la información que dais es de gran valor y así, los que somos nuevos en este tema, podemos ir haciéndonos una idea.
Personalmente, iré con mi pareja del 17 al 27 de junio, creo que es una buena fecha. Me surgen varias dudas, las iré poniendo poco a poco. La primera es, ¿merece la pena llevar enchufe universal? Es que, en el enlace de la página 74 pone que hay enchufe mixto y no se necesita adaptador, pero he leído opiniones anteriores que dicen que los móviles no cargan bien, por lo tanto, reitero la cuestión ¿merece la pena llevar adaptador de enchufe universal? Gracias.

Hola bienvenido Amistad

En el Palladium no necesitas adaptador, ya que los enchufes son mixtos.
Si es cierto que todo se carga más lento, pero lo dejas toda la noche y listo. No tendrás ningún problema Guiño

Amistad
Ir arriba Hola bienvenido. En el Palladium no necesitas adaptador, ya que los enchufes son mixtos. Si es cierto que todo se carga más lento, pero... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

De_yuncos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo he llegado del Palladium hace un par de días Trist y tengo que decir que también vengo muy decepcionada con la recepción del hotel OJO!!!!! SOLO CON LA RECEPCIÓN. El hotel me ha parecido una autentica pasada y lo recomendaría a cualquiera que me lo preguntara.
Os cuento.....

Nosotros reservamos una habitación estándar en el palladium colonial hace cosa de un mes, no queríamos el kanntenah por ser un 4* ni tampoco el Riviera ni el White pero por que se nos iba de precio, ademas la situación del colonial me parecía la mejorcita. Luego empezamos a leer por el foro que solían hacer upgrade a los hoteles superiores y yo ya estaba encantada Aplauso Aplauso y con unas ganas locas de llegar y ver que hotel nos tocaba.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos que nos habían mandado a una habitación estándar pero del kanntenah ademas lo mas alejado de todo Pelea . En un principio no nos dijeron absolutamente nada de que nos mandaban al kanntenah y cuando llegamos a la habitación y vimos en el mapa que pertenecía al kanntenah nos quedamos a cuadros Chocado .
En seguida nos fuimos a la recepción del colonial para quejarnos y tengo que decir que nos trataron super mal Malvado o muy loco . Nos dijeron que es que el hotel estaba lleno y que esa era la habitación que nos había tocado.
Como puede ser que si yo he pagado por un 5* me paséis a un 4* y os quedéis tan a gusto???? Su respuesta fue que para ellos en estos momentos el kanntenah era superior que el colonial por que tenia las habitaciones renovadas.
Estamos locos o que!!!!!!!!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
A ver que yo he pagado por el colonial que es un 5* y encima esta en medio de todo. Y tu me estas dando el kanntenah que es un 4* y encima la habitación esta donde tienen todos los almacenes. Por lo menos dame una habitación superior o una cerca de la playa.
Pues nada, después de quejarnos 3 veces la misma tarde y ya de muy malas maneras, conseguimos que nos cambien al colonial, no sin antes amenazarnos con que nos iban a dar la peor habitación que tenían.
En defensa del hotel diré, que aun dándonos "la peor habitación" nos pareció una pasada. Es cierto que esta un poco antigua pero la habitación era super grande y estaba genial, y comparándola con las renovadas del kanntenah me quedo con la viaje del colonial.

Después de todo este lió la verdad es que disfrutamos muchísimo del hotel por que de verdad que es una pasada. Pero la hoja de reclamaciones la pusimos por que no se puede tratar así al cliente nada mas llegar con mentiras y amenazas Pelea
Ir arriba Hola!!! Yo he llegado del Palladium hace un par de días y tengo que decir que también vengo muy decepcionada con la recepción del hotel... De_yuncos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonsi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de la Riviera Maya ,concretamente de este hotel.Tengo que decir que es el segundo año consecutivo que viajamos a uno de los hoteles Palladium, el año pasado estuvimos en punta cana y una vez más solo puedo decir cosas buenas de este hotel, comida, habitaciones ,ubicación, servicio, todo, absolutamente todo excelente .Antes de viajar envíe varios emails a diferentes departamentos del hotel,para resolver algunas dudas que tenía ,y tengo que decir que me las resolvieron con muchísima rapidez .Quiero hacer una mención especial para (Diego Díaz ) creo que gracias a personas como el ,palladium tiene tanto éxito, (gracias diego por todo) y también quiero destacar a la Srta. Jennifer Vásquez ,por toda su gestión en referencia a la petición que le hice para una cena muy numerosa en el restaurante la "Adelita" .También quiero destacar a la persona que se encargo de limpiar y tener siempre perfecta nuestra habitación del Colonial, esa persona se llama"RIGO" un chico muy joven pero no por eso menos sabio ,un autentico fenómeno haciendo figuras con las toallas ,cada día teníamos una diferente en nuestra habitación,la verdad es que agradecemos mucho esos detalles.Por supuesto todo el resto de trabajadores del hotel son excelentes ,desde los chicos que tienen la piscina increíblemente limpia, pasando por camareros,limpiadores/as y demás trabajadores del hotel.Por todo esto y muchas más cosas ,por supuesto que en nuestras próximas vacaciones será palladium nuestra primera opción.Gracias una vez más a todos los integrantes de la familia palladium.
Ir arriba Acabamos de regresar de la Riviera Maya ,concretamente de este hotel.Tengo que decir que es el segundo año consecutivo que viajamos a uno... Sonsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

El sabado llegamos del G.Palladium después de 9 días de estancia y os quiero dar mi experiencia respecto al hotel.

Para empezar os doy m calificación del hotel : 4 estrellas. Os razono porque.

Teniamos reserva en el Kantenah y travelplan en el bus ya nos avisó que ibamos todos al Riviera. Si bien, como habia pedido unas villas concretas del Kantenah, al final al hacer el check in nos dieron habitación en la villa 45, en concreto la habitación 4504 en planta baja. Deciros que la habitacíón era mediana, bañera sin jacuzi, baño completo per omediano. Totalmente renovada, tanto cortinas, tv de plasma, muebles, pintura, plancha y tabla nueva, secador nuevo, tendedero en la terraza, y vista paroramica al manglar (no te veia nadie enfrente) etc....Solo tenia dos defectos : la tapa del wc era de madera y estaba rota ( reclame que lo arreglaran, nunca lo hicieron) y debajo de la pica del baño una tapa de registro esta rota por un canto. Por todo lo demas, una habitación perfecta.

La villa 45 esta perfectamente situada : Tiene dos caminos directos, uno al lobbie (5 min ) y otra al buffete del desayuno (5 min), justo delante de los cocodrilos, pasando por la piscina de adultos, la comida era en La Hacienda (colonial), justo al lado del buffete del desayuno. Y un camino directo para ir a la playa (6 minutos clavados). Durante nuestra estancia utilizamos los trenecitos pero al estar bien situados los utilizamos mas bien poco, basicamente para ir al lobbie del Riviera-W.Sand.

Casi al final de nuestra estancia, tuvimos un incidente (que no voy a explicar) que supuso tratar con los manager de los hoteles Riviera-W.Sand y Colonial-Kantenah. Este incidente supuso un cambio de habitación a una villa del Riviera, solo para dos noches. Aceptamos el cambio y así disfrutariamos del hotel desde otra perspectiva.

En el Riviera nos situaron en la villa 6501, también planta baja, con vista panoramica a toda la gente que pasaba por la calle principal. Habitación completa, casi el doble de grande que en el Kantenah, con sofa cama, así como el lavabo. Este tenia bañera-jacuzzi (que no jacuzzi) y ducha.

Comentar que todo lo renvado del Kantenah lo tenia de viejo el Riviera (tengo fotos!!!!) : lamparas quemadas y oxidadas, cortinas descosidas, sucias y mal colgadas (tuvo que colocar yo 5 enganches), el sofa y la cocha de la cama con manchas (daba un poco de asco sentarse, por eso el sofa ni lo probamos....), el secador viejito y casi no tiraba, el espejo del baño con manchas a la altura de la cara.....la plancha cutrilla, y la tabla de planchar asquerosa ( tuvimos que poner una toalla ara planchar encima). Otra cestion es el desplazamiento, desde el Riviera todo esta el doble de lejos o mas. Si, estas cerca del Punta Emilia y de la Piscina Las Rocas, pero seamos claro, ALLI NO HAY PLAYA!!!! La playa empieza en el punta emilia eso si, no te puedes bañar sin escarpines en un tramo muy largo de playa, y la unica zona para bañarse sin peligro en los pies es justo enfrente de la piscina del Kantenah-Colonial, el resto es playa para hacer snorkel.

El resto de hotel batante bien,logicamente descubres cosas a los 4/5 días , por ejemplo :

Muchos empleados trabajan gratis!!!! Si, estan de becarios 4 meses sin cobrar ni un centimo (por ejemplo la chica que hace los paninis en el buffete del desayuno del Kantenah).

Los chicos de los lobbies que controlan el tema delos trenecitos, taxis, son unos mafias : les cobran 100-200-300 pesos a los taxistas de comisión, pagandoles mas segun la distancia del trayecto. Logicamente esa comisión se descuenta del precio oficial que consta para los trayectos y que esta reflejado en los lobbies.

En el hotel trabajan 10.000 personas para 3.000 visitantes.

Se recicla casi todo (informados por un camarero de un restaurante tematico, me reservo cual), nos solto estas perlas :

- He estado en otros hoteles (Barcelo, Catalonia...) y este tiene la peor calidad de comida y bebida. La bebida es de calidad baja (comprobado, los cocteles de la playa o piscina ni te suben, estan super aguados y es licor rebajado.....solo valen la pena los cockteles d elos bares de los lobbies por la nohe y de los bares en la recepción de los restaurantes).

- Se recicla casi todo, si supierais lo que hay detrás.....(casi dejamos de cenar.....).

Con esto no quiero hacer una critica feroz a G.Palladium, porque la verdad es que volveria (esta muy bien situado al lado de Akumal, cerca de los cenotes, de Tulum, a 25 min en taxi de Playa del Carmen. Esta entre Xel.la y Xcaret. Cobá está a una hora. Hay muchos cenotes cerca y delfinarios.....) pero le tengo que dar la categoria de 4 estrellas.

Volveria...pues si, pero clarisimamente al Kantenah, habindo visto l lamentable estado de las habitaciones del Riviera, no me lojaria allí nunca.
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Hola a tod@s! El sabado llegamos del G.Palladium despues de 9 dias de estancia y os quiero dar mi experiencia respecto al hotel. Para... Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s!

El sabado llegamos del G.Palladium después de 9 días de estancia y os quiero dar mi experiencia respecto al hotel.

Para empezar os doy m calificación del hotel : 4 estrellas. Os razono porque.

Teniamos reserva en el Kantenah y travelplan en el bus ya nos avisó que ibamos todos al Riviera. Si bien, como habia pedido unas villas concretas del Kantenah, al final al hacer el check in nos dieron habitación en la villa 45, en concreto la habitación 4504 en planta baja. Deciros que la habitacíón era mediana, bañera sin jacuzi, baño completo per omediano. Totalmente renovada, tanto cortinas, tv de plasma, muebles, pintura, plancha y tabla nueva, secador nuevo, tendedero en la terraza, y vista paroramica al manglar (no te veia nadie enfrente) etc....Solo tenia dos defectos : la tapa del wc era de madera y estaba rota ( reclame que lo arreglaran, nunca lo hicieron) y debajo de la pica del baño una tapa de registro esta rota por un canto. Por todo lo demas, una habitación perfecta.

La villa 45 esta perfectamente situada : Tiene dos caminos directos, uno al lobbie (5 min ) y otra al buffete del desayuno (5 min), justo delante de los cocodrilos, pasando por la piscina de adultos, la comida era en La Hacienda (colonial), justo al lado del buffete del desayuno. Y un camino directo para ir a la playa (6 minutos clavados). Durante nuestra estancia utilizamos los trenecitos pero al estar bien situados los utilizamos mas bien poco, basicamente para ir al lobbie del Riviera-W.Sand.

Casi al final de nuestra estancia, tuvimos un incidente (que no voy a explicar) que supuso tratar con los manager de los hoteles Riviera-W.Sand y Colonial-Kantenah. Este incidente supuso un cambio de habitación a una villa del Riviera, solo para dos noches. Aceptamos el cambio y así disfrutariamos del hotel desde otra perspectiva.

En el Riviera nos situaron en la villa 6501, también planta baja, con vista panoramica a toda la gente que pasaba por la calle principal. Habitación completa, casi el doble de grande que en el Kantenah, con sofa cama, así como el lavabo. Este tenia bañera-jacuzzi (que no jacuzzi) y ducha.

Comentar que todo lo renvado del Kantenah lo tenia de viejo el Riviera (tengo fotos!!!!) : lamparas quemadas y oxidadas, cortinas descosidas, sucias y mal colgadas (tuvo que colocar yo 5 enganches), el sofa y la cocha de la cama con manchas (daba un poco de asco sentarse, por eso el sofa ni lo probamos....), el secador viejito y casi no tiraba, el espejo del baño con manchas a la altura de la cara.....la plancha cutrilla, y la tabla de planchar asquerosa ( tuvimos que poner una toalla ara planchar encima). Otra cestion es el desplazamiento, desde el Riviera todo esta el doble de lejos o mas. Si, estas cerca del Punta Emilia y de la Piscina Las Rocas, pero seamos claro, ALLI NO HAY PLAYA!!!! La playa empieza en el punta emilia eso si, no te puedes bañar sin escarpines en un tramo muy largo de playa, y la unica zona para bañarse sin peligro en los pies es justo enfrente de la piscina del Kantenah-Colonial, el resto es playa para hacer snorkel.

El resto de hotel batante bien,logicamente descubres cosas a los 4/5 días , por ejemplo :

Muchos empleados trabajan gratis!!!! Si, estan de becarios 4 meses sin cobrar ni un centimo (por ejemplo la chica que hace los paninis en el buffete del desayuno del Kantenah).

Los chicos de los lobbies que controlan el tema delos trenecitos, taxis, son unos mafias : les cobran 100-200-300 pesos a los taxistas de comisión, pagandoles mas segun la distancia del trayecto. Logicamente esa comisión se descuenta del precio oficial que consta para los trayectos y que esta reflejado en los lobbies.

En el hotel trabajan 10.000 personas para 3.000 visitantes.

Se recicla casi todo (informados por un camarero de un restaurante tematico, me reservo cual), nos solto estas perlas :

- He estado en otros hoteles (Barcelo, Catalonia...) y este tiene la peor calidad de comida y bebida. La bebida es de calidad baja (comprobado, los cocteles de la playa o piscina ni te suben, estan super aguados y es licor rebajado.....solo valen la pena los cockteles d elos bares de los lobbies por la nohe y de los bares en la recepción de los restaurantes).

- Se recicla casi todo, si supierais lo que hay detrás.....(casi dejamos de cenar.....).

Con esto no quiero hacer una critica feroz a G.Palladium, porque la verdad es que volveria (esta muy bien situado al lado de Akumal, cerca de los cenotes, de Tulum, a 25 min en taxi de Playa del Carmen. Esta entre Xel.la y Xcaret. Cobá está a una hora. Hay muchos cenotes cerca y delfinarios.....) pero le tengo que dar la categoria de 4 estrellas.

Volveria...pues si, pero clarisimamente al Kantenah, habindo visto l lamentable estado de las habitaciones del Riviera, no me lojaria allí nunca.

No es el primer comentario que leo sobre el estado de las habitaciones del Riviera. El problema es q a muchos nos enviaran allí seguro aunque hayamos cerrado Colonial con la agencia.
Solo queda esperar y saber la habitación que nos tocara una vez allí.

En cuanto al tema de reciclaje de todo pues lo veo normal. Tu mismo has dicho que puede haber 3000 visitantes en el complejo. Si hay que hacer comida, cena, aperitivos etc para 3000 personas todos los días pues ya me diras. Intentaran aprovechar de todo. Pero esto ocurre en Palladium, en Benidorm y en Sebastopol.

Eso si supongo que depende de lo que pagues pues tendras mejor calidad y variedad. Estamos con el mismo problema de siempre: pedimos servicio y calidad excelsa cuando pagamos lo que realmente merecemos. Hay complejos en la misma zona que superan en precio a Palladium y por algo será, no? Si alguien quiere habitaciones novísimas de diseño, jacuzzis en la terraza con vistas al mar, coktails de primera calidad, variedad de comida etc lo pueden tener, pero claro hay que pagarlo.

Creo que para el precio que se paga por el Palladium este cumple de sobra. Es una pena como he dicho lo de las habitaciones y deberían de dar un buen lavado de cara a las mismas pero entiendo que lo harán poco a poco

En cuanto a las bebidas, pues tb veo normal que esten rebajadas. Tu imaginate como pueden controlar a 3000 personas borrachas en un complejo con 3 km de playa y no se ctos metros cuadrados de piscinas, iguanas , selva etc. Si fuera bebida buena madre que pedo se pillaría la peña y la de cosas que sucederían en estos sitios.
He estado en Republica Dominicana y 2 veces en Riviera y siempre ha sido así. Te puedes tomar 200 coktails que lo único que pillas es una diarrea que no veas.

Si quieres pillarte un buen pedo hay que decantarse por la cerveza y tequila. Es la única manera jijijijiji

1000 gracias por tu info. Siempre es bueno tener opiniones de gente recién aterrizada

Saludos
Ir arriba No es el primer comentario que leo sobre el estado de las habitaciones del Riviera. El problema es q a muchos nos enviaran allí seguro... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo pedí una villa del Kantenah y, aunque no me dieron esa exactamente, sí que me alojaron en el Kantenah. Sólo les escribí un mail a acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com, y me hicieron caso.
Tengo que decir que para mí el complejo estuvo muy bien según lo que yo pagué, claro. No era comida 5 estrellas, pero no era mala. Yo , si no vuelvo seraá por la playa, que tampoco es mala, pero la prefiero mejor, pero no por el hotel en sí.
No asustaros que no es para tanto... Lo que sí haría es pedir villa en el Kantenah.
Un saludo

Exacto Aplauso

El problema creo que es hacerse expectativas por encima.
Por mi experiencia, palladium es un buen hotel. Ahora, los hay mejores,
Eso está claro, todo depende de lo que uno pague.

Ahora precio por precio claro que prefiero un iberostar, catalonia royal o algún otro, pero hay que ser justos y comparar según se paga.

Amistad
Ir arriba Exacto. El problema creo que es hacerse expectativas por encima. Por mi experiencia, palladium es un buen hotel. Ahora, los hay mejores... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiko_caleiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 48
MSN Messenger
Votos: 0 👍
intesnauta Escribió:
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.

Hola,
Nosotros fuimos al Palladium en 2007 y 2011, y ademas este año volvemos a repetir en Agosto (14 una semanita), y en los lobbys hay cajeros, creo recordar que incluso de algún banco español ( Santander, no es seguro, te cobran mas comisión q aqui), pero vamos que en Playa del Carmen tb tienes cajeros de bancos españoles, nosotros sacamos en un BBVA, con nuestra comisión pero nada desorbitada.
También puedes cambiar en las casas de cambio de playa del carmen ( te dan mejor cambio) e incluso en la recepción, este a un peor cambio.
Y si me apuras también te cogen los dolares para excursiones pagar en comercios etc... Pero ten en cuenta que los Euros están mas altos de cambio que los dolares.

Sin necesitas alguna cosilla mas no dudes en preguntar, q para eso estamos por aquí para tirarnos un cable los unos a los otros jejejejeje.

Pd. No os vais a arrepentir de la elección, el hotel es una pasada y NYC si cabe aun mas.
Un saludo y a divertirse.
_________________
- 2005 MARRUECOS. - 2006 PUNTA CANA. - 2007 MEXICO. - 2008 JAMAICA. - 2009 CUBA. - 2010 NYC - LAS VEGAS - MIAMI. - 2011 MEXICO. - 2012 BRASIL. - 2013 AMSTERDAM - LONDRES. - 2014 CROACIA - CABO VERDE. - 2015 BERLIN - CHINA - AMSTERDAM - PUNTA CANA.
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos al Palladium en 2007 y 2011, y ademas este año volvemos a repetir en Agosto (14 una semanita), y en los lobbys hay... Chiko_caleiro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Dejo este mensaje también aquí.
Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he leído mas comentarios a parte del de @davidesi
Yo estuve en el 2011 en el RIU Tequila y por aquellas, Palladium era superior en todos los aspectos.
Por cierto, que tal la playa de los palladium?
La de los RIU era muy buena...
Creo que la animación no es el fuerte del complejo palladium, que bueno, no da un poquito igual.. Discoteca tiene para tomar algo por las noches o hay que ir a playa del carmen?
A ver si alguien que conozca ambos recientemente puede dejar su opinión


Un saludo!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Dejo este mensaje también aquí. Somos una pareja joven y bueno, me gustaría saber que tal está el hotel y el complejo, ya que he... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube