Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Almería: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 335367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Quote::
contarme alguna experiencia sobre alojamientos de la zona.
Hola 'Mino07' yo estuve el año pasado en el hotel El puntazo, tiene habitaciones de hotel y apartamentos y verdaderamente no estuvo mal de precio cosultado
[url=http://http://www.hotelelpuntazo.com/]HOTEL EL PUNTAZO[/url]
Hacen un paella para chuparse los dedos

Uns saludo
Ir arriba Hola  Mino07  yo estuve el año pasado en el hotel El puntazo, tiene habitaciones de hotel y apartamentos y verdaderamente no estuvo mal... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hay un hotel rural precioso llamado la almendra y el gitano (página web www.laalmendrayelgitano.com), que está a unos 10 km de Carboneras. Es un sitio muy bonito y muy tranquilo.

Hace años estuve en el hotel El Puntazo, cdo sólo tenía 2 estrellas, y estaba genial. Lo peor del hotel es que había que cruzar la carretera para llegar a la playa, pero por lo demás, un hotel muy recomendable.

A mi particularmente, me encanta San José, es un pueblo con un encanto especial. En la playa del puerto hay un hotel de 4 estrellas con muy buena pinta, pero no sé como se llama.

Saluditos
Ir arriba Hay un hotel rural precioso llamado la almendra y el gitano (página web www.laalmendrayelgitano.com), que está a unos 10 km de... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Liby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Hay un hotel rural precioso llamado la almendra y el gitano (página web www.laalmendrayelgitano.com), que está a unos 10 km de Carboneras. Es un sitio muy bonito y muy tranquilo.

Hace años estuve en el hotel El Puntazo, cdo sólo tenía 2 estrellas, y estaba genial. Lo peor del hotel es que había que cruzar la carretera para llegar a la playa, pero por lo demás, un hotel muy recomendable.

A mi particularmente, me encanta San José, es un pueblo con un encanto especial. En la playa del puerto hay un hotel de 4 estrellas con muy buena pinta, pero no sé como se llama.

Saluditos

DIOS santo,no sabia que habian hecho un hotelito rural en esa zona!!! es un sitio para perdese, pero totalmente, conozco bastante bien la zona y si lo que buscas es tranquilidad, te puedo asegurar que aquí la tienes garantizada.

Eso si (a no ser que lo hayan asfaltado en los últimos meses) te recomiendo que no lleves un coche que sea bajo, porque el camino es bastante regular, y todo de tierra)
Ir arriba DIOS santo,no sabia que habian hecho un hotelito rural en esa zona!!! es un sitio para perdese, pero totalmente, conozco bastante bien la... Liby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! he estado mirando los dos alojamientos que me habeis recomendado, y la verdad que las fotos de la almendra y el gitano tiene que ser una maravilla, pero se nos va un poco de presupuesto.
Estoy mirando mas detenidamente Hotel el Puntazo, y la verdad es que también tiene muy buena pinta, hay apartamentos y hotel, seria mejor el hotel no? y que tal las cenas? porque dice que es obligatorio media pension en la temporada que voy.
Gracias !
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola! he estado mirando los dos alojamientos que me habeis recomendado, y la verdad que las fotos de la almendra y el gitano tiene que... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola 'Mino07' como te comente el 'Hotel El Puntazo' esta muy bien yo estuve ayer domingo en el hotel comiendome una paella de marisco riquisima, cuando estuve también fui en media pension y es buffet y no esta mal, yo estuve en un apartamento (creo que habia muy poca diferencia de precio) y te comento que era enorme habitación, baño, salon donde hay un sofa cama y cocina y una enorme terraza, las habitaciones no las he visto. Tine una piscina mediana y tiene la playa al otro lado de la carretera (10 mts). Ademas para hacer la otra comida justo en frente tienes un chiringuito que esta bastante bien, y si andas unos 8-10 minutos una heladeria enorme.

Un saludo
Ir arriba Hola  Mino07  como te comente el  Hotel El Puntazo  esta muy bien yo estuve ayer domingo en el hotel comiendome una paella de marisco... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!

Puedes mirar también los hoteles Doña Pakita y Don Ignacio en San José. Mas modesto el Hostal Las gaviotas. Yo particularmente prefiero alojarme en San José antes que en Mojacar o Vera.

Como comentas que vas de calas te pongo mis favoritas de sur a norte:


- Playa de Cabo de Gata - Las salinas: No es una cala, pero la playa me encanta, es amplia, el agua muy limpia, buenas zonas de buzeo, pòca masificación...

- En el faro de Cabo de gata hay una Cala (no recuerdo el nombre), suele ser nudista, aunque en verano aquí se mezcla todo, familias, nudistas y todo tipo de especimenes intermedios. También hay unas cuantas calitas minis, donde apenas caben un par de parejas de acceso mas o menos dificil, hay que llegar temprano.

- Los genoveses, Monsul y Media Luna: Todas en San José. Preciosas las tres, arena finita, agua limpia, el agua no cubre, el entorno increible. NO TE LAS PIERDAS

- Barronal: Es mi favorita en San José. Hay que andar para llegar, suele ser nudista, aunque ya te digo que en verano hay de todo.

- El playazo de Rodalquilar. Es mas grande, arena dorada, llegas por un camino de tierra. Tienes el Hotel naturaleza Rodalquilar que me han dicho que esta bastante bien.

- La cala del toro: En la Isleta del Moro, acceso a pie, puqueñita, entorno muy bonito.

- San Pedro: La cala de los hippies, una buena caminata para legar, también en barca desde las negras. La gente suele acampar allí.

- Cala del plomo y cala de enmedio (entre Agua amarga y las Negras), acceso por camino de tierra, el color del agua de la cala del plomo es preciosa, suele estar turquesa profundo y la arena brilla (es como de cristalitos)

- Playa de los muertos: Otra de mis faboritas, si no fuese por la termica que se ve a lo lejos Malvado o muy loco . Al lado de Carboneras

Puedes mirar esta pagina:
www.indalia.es/ .../index.htm

Saludos.
Ir arriba Hola! Puedes mirar también los hoteles Doña Pakita y Don Ignacio en San José. Mas modesto el Hostal Las gaviotas. Yo particularmente... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Mafergut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola todos! Necesito que me ayudéis, ¿qué zona de almería elegiriais para alquilar una casa rural por Marzo un fin de semana, y disfrutar con amigos, tiene que ser un sitio donde haya marcha, por si se nos antoja salir y tomar unas copitas. Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola todos! Necesito que me ayudéis, ¿qué zona de almería elegiriais para alquilar una casa rural por Marzo un fin de semana, y... Mafergut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

CANICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mafergut:
Voy todos los veranos en julio a Vera (Almería) y conozco bien la zona.
A mi lo que más me gusta es el Parque Natural del Cabo de Gata y sus pueblos: Agua Amarga, las Negras, La Isleta, san José. En verano tiene su marchilla, aunque topado de turistas está Mojácar, Agua Dulce y Roquetas.
Sin embargo algún año hemos ido en invierno y casi todo estaba bastante muerto.
Te recomendaría en este caso que fueses a alguno de los tres sitios que te he dicho Mojacar Agua Dulce Roquetas, pero tanto como mucha marcha no sé.
Además se da la circunstancia que esos tres sitios con más gente tienen hoteles apartamentos pero las casas rurales que yo conozco están en el otro lado en el Cabo.
Saludos.
Ir arriba Mafergut: Voy todos los veranos en julio a Vera (Almería) y conozco bien la zona. A mi lo que más me gusta es el Parque Natural del Cabo... CANICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,que tal esta el pueblo la Garrucha?he encontrado una oferta interesante pero segun he leido aquí no lo mencionais.La idea es un sitio tranquilo pero tampoco muerto donde puedas salir a tomar algo,sobre todo tapear,y con buena playa.Gracias.
Ir arriba Hola,que tal esta el pueblo la Garrucha?he encontrado una oferta interesante pero segun he leido aqui no lo mencionais.La idea es un... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!

Mi novio lleva veraneando toda la vida en un pueblecito cerca de vera, mojacar... Se llama villaricos. Es muy pequeño pero a la vez ese es el encanto, hay unos pocos bares y un par de tiendas de comestibles. La playa esta vacia. Los ultimos años estan empezando a construir urbanizaciones pero aun así aun sigue conservando su encanto. Es donde se ha celebrado estos ultimos años el creamfields, un festival de musica q convocada a miles de personas. Pero este año lo han trasladado a El Ejido.

Un saludo
Ir arriba Hola! mi novio lleva veraneando toda la vida en un pueblecito cerca de vera, mojacar... se llama villaricos. es muy pequeño pero a la vez... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola Evarus. Garrucha es un típico pueblo pesquero que en verano y vacaciones se llena de turistas. Hay muchos restaurantes especializados en pescados (te recomiendo el gallopedro y en general el pescado de roca de la zona) y en la gamba de Garrucha que tiene unos precios astronómicos. A mí me encanta EL RINCÓN DEL PUERTO (tiene unas patatas de la casa riquísimas y el género en general es muy bueno). El mismo pueblo tiene una gran playa, pero a su lado (pegados) está la playa de Vera a la que llaman EL PLAYAZO porque tiene varios kms. Es una zona muy familiar ya que la marcha se encuentra fundamentalmente en Mojacar playa.
Saludos.
Ir arriba Hola Evarus. Garrucha es un típico pueblo pesquero que en verano y vacaciones se llena de turistas. Hay muchos restaurantes... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Se que hay un puerto,¿creeis que el puerto puede afectar a la limpieza de las playas y habría que elegir una u otra zona de Garrucha?
Ir arriba Se que hay un puerto,¿creeis que el puerto puede afectar a la limpieza de las playas y habría que elegir una u otra zona de Garrucha? Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Pityanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Holaa, yo tengo un piso en almeria en roquetas de mar en la zona de las salinas, es una zona muy buena y tranquila si quieres ir en plan tranqui, ademas hay un gran centro coemrcial con todas las tiendas y ocio, y muchos restaurantes italianos mexicanos mcdonall etc...
Ir arriba Holaa, yo tengo un piso en almeria en roquetas de mar en la zona de las salinas, es una zona muy buena y tranquila si quieres ir en plan... Pityanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Y como es?para cuantas personas?distancia a la playa,precio...sería la 2ª quincena de agosto.Gracias.
Ir arriba Y como es?para cuantas personas?distancia a la playa,precio...sería la 2ª quincena de agosto.Gracias. Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado: Responder citando

Pityanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me parece que me expresado mal, queria decir que yo tenia un piso allí de veraneo y tengo esta experiencia de que ese sitio esta muy bien, no lo alquilamos es solo para la familia, aunque allí cerca hay muchos en alquiler o de mi mismo edificio, busca en fotocasa si te quieres ir, pon roquetas de mar y vete a las salinas. Si tienes el google earth veras la zona y el centro muy grande y tiene todo al lado, palza de toros, auditorio y la playa al lado...si tienes alguna duda consultame
Ir arriba Me parece que me expresado mal, queria decir que yo tenia un piso alli de veraneo y tengo esta experiencia de que ese sitio esta muy... Pityanti Compartir:
Enlaces Asunto: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaaa.... Q tal estais?? Ya muchos preparando vacaciones... Genial!!!

Bueno yo me quiero ir la primera semana de Julio a alguna playa de almería... Estoy super perdida por que no sé que coger, no conozco nada....... Me encantaría ir al Cabo de Gata, pero quiero pillar un apartamento y no encuentro (tal vez no he dado con las webs adecuadas).

Mis búsquedas son algo restringidas, pero es lo que busco:
- Playa cerca (no coger el coche cada día para ir).
- Piscina.
- 50 eur/noche.
- No nudista.
- Que por la noche se pueda salir a tomar algo, a cenar....
- 5 noches, más no puedo.

He consultado webs como homelidays y niumba.com, en estas webs no está lo que busco...

Por otro lado, viendo lo que hay, pregunto:

- ¿Que tal San Juan de los Terreros? Playa: Terreros-Calipso, Terrenos Mar- Serena, Cala de la Tia antonia, Cala del cuartesl, la entrevista.....

- ¿que tal Mojacar? Playas: Cueva del lobo, del Catal, Del Cargador, del Sombrerico...

- ¿que tal Roquetas? Playas: Serena-Romanillas-Los Baños, Bajadilla, Las Salinas....

Lo que más me hubiese gustado es encontrar un apartamento en SAN JOSE o en CABO DE GATA.

Si por favor conoceis alguna web diferente a las que he visto, por favor informarme, y sobre todo, me gustaría saber qué opinais de esas playas... Buscaba algo tranquilo, pero ya como que me da igual a estas alturas.... (estoy acostumbrada al bullicio de Levante).


Gracias soles.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Holaaaa.... q tal estais?? Ya muchos preparando vacaciones... genial!!! Bueno yo me quiero ir la primera semana de Julio a alguna playa... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvido preguntar otra cosa...

¿DONDE ESTÁ LA PLAYA DE LOS MUERTOS? me han dicho q es muy bonita y también lo he leído por aquí, pero no tengo ni idea de donde estas o que me puede pillar más cerca para verla.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Se me olvido preguntar otra cosa... ¿DONDE ESTÁ LA PLAYA DE LOS MUERTOS? me han dicho q es muy bonita y también lo he leído por aqu... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
se me olvido preguntar otra cosa...

¿DONDE ESTÁ LA PLAYA DE LOS MUERTOS? me han dicho q es muy bonita y también lo he leído por aquí, pero no tengo ni idea de donde estas o que me puede pillar más cerca para verla.

Hola!


Yo estuve hace un par de años en Almería, cerca del Cabo de Gata en una urbanización que se llama el Toyo. La zona en la que yo estuve no la recomiendo porque, a pesar de que hay hoteles nuevos bastante buenos, no tiene una buena playa cerca, y está bastante muerto, se necesita coche para moverte a cualquier sitio.

La Playa de los Muertos por la que preguntas, está dirección Mojácar desde el Cabo de Gata, y a mí me gusto muchísimo, aunque no tiene fácil acceso y la arena es gruesa, pero es muy tranquila.

Viendo lo que buscas, tal vez te vendría bien alojarte en Roquetas, donde tienes ambiente y hoteles cerca de la playa, y desde allí moverte por la zona, que no es incómodo ni difícila, ya que las carreteras están bastante bien.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! yo estuve hace un par de años en Almería, cerca del Cabo de Gata en una urbanización que se llama el Toyo. La zona en la que yo... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado: Responder citando

Tpviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el pasado verano en Cabo de Gata, en Las Negras y fue genial. Es un pueblo pequeño, la playa te queda cerca dónde estés. Alquilamos un apartamento, mira elplayazo.com y nos gustó mucho. Creemos que vamos a repetir, porque tenemos un niño y es la mejor idea, tranquilidad, pero con ambiente. Nos levantavamos y desayunábamos fuera, a la playa, comidita en cualquier bar o restaurante, siesta, playita, ducha y cena fuera, paseito, copa y a dormir. Lo mejor para descansar. De todas formas todas la playas de Cabo de Gata están muy bien, hay donde elegir según el gusto.
Espero que te valga el consejo de ayuda y buenas vacaciones
Ir arriba Nosotros estuvimos el pasado verano en Cabo de Gata, en Las Negras y fue genial. Es un pueblo pequeño, la playa te queda cerca dónde... Tpviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALMERÍA, que lio!!!!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Holaaaa.... Q tal estais?? Ya muchos preparando vacaciones... Genial!!!

Bueno yo me quiero ir la primera semana de Julio a alguna playa de almería... Estoy super perdida por que no sé que coger, no conozco nada....... Me encantaría ir al Cabo de Gata, pero quiero pillar un apartamento y no encuentro (tal vez no he dado con las webs adecuadas).

Mis búsquedas son algo restringidas, pero es lo que busco:
- Playa cerca (no coger el coche cada día para ir).
- Piscina.
- 50 eur/noche.
- No nudista.
- Que por la noche se pueda salir a tomar algo, a cenar....
- 5 noches, más no puedo.

He consultado webs como homelidays y niumba.com, en estas webs no está lo que busco...

Por otro lado, viendo lo que hay, pregunto:

- ¿Que tal San Juan de los Terreros? Playa: Terreros-Calipso, Terrenos Mar- Serena, Cala de la Tia antonia, Cala del cuartesl, la entrevista.....

- ¿que tal Mojacar? Playas: Cueva del lobo, del Catal, Del Cargador, del Sombrerico...

- ¿que tal Roquetas? Playas: Serena-Romanillas-Los Baños, Bajadilla, Las Salinas....

Lo que más me hubiese gustado es encontrar un apartamento en SAN JOSE o en CABO DE GATA.

Si por favor conoceis alguna web diferente a las que he visto, por favor informarme, y sobre todo, me gustaría saber qué opinais de esas playas... Buscaba algo tranquilo, pero ya como que me da igual a estas alturas.... (estoy acostumbrada al bullicio de Levante).


Gracias soles.

Fusiono este hilo con otro del mismo tema del directorio de enlaces de Andalucia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo y facilitamos las consultas a otros usuarios

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono este hilo con otro del mismo tema del directorio de enlaces de Andalucia: Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un... Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Almería: ¿cuál es la mejor zona?  Publicado: Responder citando

DondeEstáRally
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155
Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Mira esto: Almería: ¿cuál es la mejor zona? - Foro Andalucía Parque Natural de Sierra de María - Los Vélez (Almería)

Almería: ¿cuál es la mejor zona? - Foro Andalucía Las Menas de Serón - Almería

Retiro mensajes repetidos.

Gracias por colocarlo en su sitio Lecrín.
Un saludo!.
_________________
www.dondeestarally.es
Ir arriba Gracias por colocarlo en su sitio Lecrín. Un saludo!. DondeEstáRally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube