Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 11466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Nataliamc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vaya.... Y como puedo ir del lado del pulpito al kjerag? he escrito a la oficina noruega para que me informen pero no me contestan... Pero bueno..aun me queda tiempo para ir..!

Gracias
Ir arriba Vaya.... y como puedo ir del lado del pulpito al kjerag? he escrito a la oficina noruega para que me informen pero no me contestan... Nataliamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

JorgeDM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nataliamc Escribió:
Vaya.... Y como puedo ir del lado del pulpito al kjerag? he escrito a la oficina noruega para que me informen pero no me contestan... Pero bueno..aun me queda tiempo para ir..!

Gracias

Por si aun no lo tienes en la web www.visitnorway.com puedes pedir el mapa de carreteras de Noruega. Te lo enviarian a casa en unos 15 días con algun folleto mas.

Si ya lo tienes, después de subir al Preikestolen tendrias que ir a Oanes por la 13 y coger el ferry a Lauvvik, seguir dirección Oltedal y coger la 45 hasta Sinnes. A partir de allí tendrias que seguir las indicaciones hacia Lysebotn pero el desvio hacia Kjerag lo tienes antes de iniciar la bajada a Lysebotn.

Como te ha dicho Chaba, hacer Preikestolen y Kjerag un mismo día es muy complicado ademas en la fecha que me dices la carretera Lysevegen es posible que este cerrada. El siguiente texto es una información de la web de visitnorway

Carretera Lysevegen
Esta popular carretera turística va desde Lysebotn, un pequeño pueblo en el extremo interior del Lysefjorden, hasta Sirdal. La carretera Lysevegen está cerrada en invierno.


De todas formas ponte en contacto con ellos que te informaran mejor.

Saludos!
Ir arriba Por si aun no lo tienes en la web www.visitnorway.com puedes pedir el mapa de carreteras de Noruega. Te lo enviarian a casa en unos 15... JorgeDM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

JorgeDM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nataliamc Escribió:
Hola, el próximo 24 de noviembre ire 4 días a Noruega. Mi idea principalmente era conocer Oslo, pero me ha surgido la curiosidad de visitar el fiordo Lysefjord, me ha parecido un sitio espectacular, me gustaría subir al púlpito, en fin conocer todo aquello. Había pensado en la posibilidad de alquilar un coche pero dadas las fechas no se si podré dirigirme hacia allí en coche por si las carreteras están cerradas. ¿Sería posible todavía en esas fechas ir hacía Stavanger y hacía el fiordo en coche?

¿Cuál de estos caminos me recomiendan?

1. Siga la E18 hasta Drammen. Desde Drammen, siga la E134 hasta Telemark. En Ofte, siga la Rv 45 hasta Suleskar y continúe hasta Lauvvik o Lysebotn. Esta ruta le llevará entre cinco y seis horas. La carretera que lleva al otro lado de la montaña está cerrada en invierno.
2. Siga la E18 hasta Drammen. Desde Drammen, siga la E134 hasta Telemark pasando por Haukelifjell hasta llegar a Røldal. Continúe en dirección sur por la Rv 13 hasta Ryfylkevegen y Oanes. Esta ruta le llevará aproximadamente siete horas.
3. Siga la E18 en dirección sur hasta Kristiansand y después la E39 hasta Ålgård. Desde Ålgård, continúe por la Rv 45 y la Rv 508 hasta Lauvvik. Esta ruta le llevará aproximadamente ocho horas y media.


Muchas gracias

Veo que si que tienes el mapa de carreteras de Noruega. De las opciones que propones veo mejor la opción 3 pues como dices en la opción 1 las carretera de Nomeland a Sinnes es posible que este también cerrada y en la 2 creo que harias mas kilometros.

De todas formas, mirate en www.viamichelin.es a ver que itinerario te recomienda.

Saludos!
Ir arriba Veo que si que tienes el mapa de carreteras de Noruega. De las opciones que propones veo mejor la opcion 3 pues como dices en la opcion 1... JorgeDM Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos Noruegos cómo llegar fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si vale la pena ir en coche a Stavanger desde Bergen para visitar Preikestolen y hacer crucero por fiordo Lysefjord o mejor hacerlo en ferry
Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir si vale la pena ir en coche a Stavanger desde Bergen para visitar Preikestolen y hacer crucero por fiordo... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos Noruegos cómo llegar fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir si vale la pena ir en coche a Stavanger desde Bergen para visitar Preikestolen y hacer crucero por fiordo Lysefjord o mejor hacerlo en ferry
Gracias

Hola stg. Yo lo haria en el expreso costero, el Flaggruten. Pero piensa que no puedes ir, hacer el pulpito y volver en el mismo día, tienes que hacer noche en Stavanger.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola stg. Yo lo haria en el expreso costero, el Flaggruten. Pero piensa que no puedes ir, hacer el pulpito y volver en el mismo día... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir si vale la pena ir en coche a Stavanger desde Bergen para visitar Preikestolen y hacer crucero por fiordo Lysefjord o mejor hacerlo en ferry
Gracias

Hola stg. Yo lo haria en el expreso costero, el Flaggruten. Pero piensa que no puedes ir, hacer el pulpito y volver en el mismo día, tienes que hacer noche en Stavanger.
Muchas gracias pensaba quedame un día en Stavanger se puede visitar algo más allí?
Ir arriba muchas gracias pensaba quedame un día en Stavanger se puede visitar algo más allí? Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: crucero por fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
chaba Escribió:
stg62 Escribió:
Alguien me puede decir si vale la pena ir en coche a Stavanger desde Bergen para visitar Preikestolen y hacer crucero por fiordo Lysefjord o mejor hacerlo en ferry
Gracias

Hola stg. Yo lo haria en el expreso costero, el Flaggruten. Pero piensa que no puedes ir, hacer el pulpito y volver en el mismo día, tienes que hacer noche en Stavanger.
Muchas gracias pensaba quedame un día en Stavanger se puede visitar algo más allí?

Hola stg. En Stavanger puedes ver la catedral (es muy pequeña), la torre Vallberg, la zona portuaria y el Gamle (la zona de casas blancas) y los museos, el del petroleo, de bellas artes, etc.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola stg. En Stavanger puedes ver la catedral (es muy pequeña), la torre Vallberg, la zona portuaria y el Gamle (la zona de casas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: crucero por fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Otra pregunta que me surge, el crucero por el Fiordo Lysefjord ¿Cuánto dura?. Es que estoy mirando en la página de www.tide y solo sale uno a las 10:00 am y regresa a las 19:00. Son 9 horas???? Me parece una burrada.
Ir arriba Otra pregunta que me surge, el crucero por el Fiordo Lysefjord ¿Cuánto dura?. Es que estoy mirando en la página de www.tide y solo sale... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: crucero por fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe cuanto dura el crucero por Lysefjord????

Gracias.
Ir arriba Buenas, Alguien sabe cuanto dura el crucero por Lysefjord???? Gracias. Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega: crucero por fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

VIAJERUM.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quelejosjapon Escribió:
Buenas,

Alguien sabe cuanto dura el crucero por Lysefjord????

Gracias.
Hola qelejosjapon,
Tienes distintas opciones para hacer el crucero. Mira el link eng.tide.no/ ...11_eng.pdf
Si vas a hacer el minicrucero por el fiordo de los Sueños y/o Geiranger (son los más espectaculares) puedes prescindir de este que no es tan espectacular y suele resultar demasiado largo...
_________________
Noruega / Islandia / Finlandia / Groenlandia
Suecia / Laponia / Nueva Zelanda / Polinesia Francesa / Islas Cook /

www.viajerum.com
Ir arriba Hola qelejosjapon, Tienes distintas opciones para hacer el crucero. Mira el link. Si vas a hacer el minicrucero por el fiordo de los... VIAJERUM.com Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega: crucero por fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
VIAJERUM.com Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Buenas,

Alguien sabe cuanto dura el crucero por Lysefjord????

Gracias.
Hola qelejosjapon,
Tienes distintas opciones para hacer el crucero. Mira el link eng.tide.no/ ...11_eng.pdf
Si vas a hacer el minicrucero por el fiordo de los Sueños y/o Geiranger (son los más espectaculares) puedes prescindir de este que no es tan espectacular y suele resultar demasiado largo...


Mil gracias por tu rápida respuesta. Se agradece.
Creo que voy a prescindir de ese crucero, ya que voy un poco justa de tiempo. Si no es mucho abusar... La escalera del Troll (Trollstigen) si que merece la pena, o también es prescindible?


Gracias gracias
Ir arriba Mil gracias por tu rápida respuesta. Se agradece. Creo que voy a prescindir de ese crucero, ya que voy un poco justa de tiempo. Si no es... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega - crucero por fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Albalialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola..Por fín he terminado de leerme éste foro y voy a haceros mi primera pregunta:
Mi idea inicial es ir de Oslo a Kjerag y alojarnos lo más cerca del inicio del camino para hacer esa excursión. También queremos subir al Preikestolen..así que mi pregunta es dónde mejor alojarme y para llegar cuál es el camino desde Oslo. He leído de dos sitios...Lysebotn y Preikestolhytta...Comomi ingés esmás bien regular en la págde lisebotn no sé cuales son los distintos tipos de alojamiento y cuál me recomendaríais..Del Preikestolhytta no encuentro pág web...Gracias de antemano
Ir arriba Hola..Por fín he terminado de leerme éste foro y voy a haceros mi primera pregunta: Mi idea inicial es ir de Oslo a Kjerag y alojarnos lo... Albalialex Compartir:
Enlaces Asunto: Noruega: crucero por fiordo Lysefjord  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
quelejosjapon Escribió:
VIAJERUM.com Escribió:
quelejosjapon Escribió:
Buenas,

Alguien sabe cuanto dura el crucero por Lysefjord????

Gracias.
Hola qelejosjapon,
Tienes distintas opciones para hacer el crucero. Mira el link eng.tide.no/ ...11_eng.pdf
Si vas a hacer el minicrucero por el fiordo de los Sueños y/o Geiranger (son los más espectaculares) puedes prescindir de este que no es tan espectacular y suele resultar demasiado largo...


Mil gracias por tu rápida respuesta. Se agradece.
Creo que voy a prescindir de ese crucero, ya que voy un poco justa de tiempo. Si no es mucho abusar... La escalera del Troll (Trollstigen) si que merece la pena, o también es prescindible?


Gracias gracias


Hola de nuevo. Aunque el paisaje de la zona es bonito, creo que puede ser prescindible
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola de nuevo. Aunque el paisaje de la zona es bonito, creo que puede ser prescindible Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord alojamiento  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albalialex Escribió:
Hola..Por fín he terminado de leerme éste foro y voy a haceros mi primera pregunta:
Mi idea inicial es ir de Oslo a Kjerag y alojarnos lo más cerca del inicio del camino para hacer esa excursión. También queremos subir al Preikestolen..así que mi pregunta es dónde mejor alojarme y para llegar cuál es el camino desde Oslo. He leído de dos sitios...Lysebotn y Preikestolhytta...Comomi ingés esmás bien regular en la págde lisebotn no sé cuales son los distintos tipos de alojamiento y cuál me recomendaríais..Del Preikestolhytta no encuentro pág web...Gracias de antemano

Hola..
La web del hostel de Preikestolen es:
Hostel
Ir arriba Hola.. la web del hostel de Preikestolen es: Hostel Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos en Noruega: fiordo Lyse y kjerag  Publicado: Responder citando

Albalialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias basauri2007!!Has estado?Nos recomendarías dormir mejor cerca del kjerag?
Ir arriba Gracias basauri2007!!Has estado?Nos recomendarías dormir mejor cerca del kjerag? Albalialex Compartir:
Enlaces Asunto: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord alojamiento  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albalialex Escribió:
gracias basauri2007!!Has estado?Nos recomendarías dormir mejor cerca del kjerag?

Hola..
Pues aún no he estado,voy a Noruega en septiembre y estoy mirando en zona intermedia entre Stavanger,Kjerag y Preikestolesn y me gusta este sitio,tiene una pinta estupenda:

LYSEFJORD HYTTEGREND

La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord alojamiento - Foro Europa Escandinava
Ir arriba Hola.. pues aún no he estado,voy a Noruega en septiembre y estoy mirando en zona intermedia entre Stavanger,Kjerag y Preikestolesn y me... Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Albalialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Basauri, gracias por enseñarme tu alojamiento, pero a nosotros no nos viene bien..queremos que sea en liseboth.
Ir arriba Basauri, gracias por enseñarme tu alojamiento, pero a nosotros no nos viene bien..queremos que sea en liseboth. Albalialex Compartir:
Enlaces Asunto: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord excursiones  Publicado: Responder citando

Florainfraganti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¿Alguien ha reservado la excursión al Lysefjord con Rodne? Me da miedo pagarla y que luego el barco llegue con retraso a Stvanger, ¿hay alguna forma de reservar sin tener que pagar antes?
Ir arriba ¿Alguien ha reservado la excursión al Lysefjord con Rodne? Me da miedo pagarla y que luego el barco llegue con retraso a Stvanger, ¿hay... Florainfraganti Compartir:
Enlaces Asunto: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord excursiones  Publicado: Responder citando

Tietarouse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Florainfraganti Escribió:
¿Alguien ha reservado la excursión al Lysefjord con Rodne? Me da miedo pagarla y que luego el barco llegue con retraso a Stvanger, ¿hay alguna forma de reservar sin tener que pagar antes?

Tengo entendido que si no es en grupo puedes reservar y pagar allí, sólo piden pago anticipado si es en grupo. Te paso la web de Rodne por si os lo quereis mirar o enviar algun mail (aunque sólo está en inglés y noruego).

www.rodne.no/
Ir arriba Tengo entendido que si no es en grupo puedes reservar y pagar allí, sólo piden pago anticipado si es en grupo. Te paso la web de Rodne... Tietarouse Compartir:
Enlaces Asunto: La Noruega de los Fiordos: fiordo Lysefjord excursiones  Publicado: Responder citando

Graella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Reservando por parejas o familias individualmente sin aprovechar el descuento de grupos.

Florainfraganti Escribió:
¿Alguien ha reservado la excursión al Lysefjord con Rodne? Me da miedo pagarla y que luego el barco llegue con retraso a Stvanger, ¿hay alguna forma de reservar sin tener que pagar antes?
Ir arriba Reservando por parejas o familias individualmente sin aprovechar el descuento de grupos. Graella Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento -Rogaland  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@antgg, traigo tu mensaje al hilo del fiordo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @antgg, traigo tu mensaje al hilo del fiordo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube