Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tu Peor o Mejor Hotel ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 93945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Amigos viajeros, hace unas cuantas semanas, puse un tema en el foro, cual ha sido, " Tu Peor Hotel ", siguiendo con la misma linea, hablando de los hoteles que hemos ido recalando a lo largo de nuestros viajes por el mundo, os propongo, el siguiente tema, " Tu Mejor Hotel "... Ahora os toca hablar de estos hoteles,de las impresiones que habeís tenído, su calidad, su presencia, el buen trato recibido, y muchas cosas más, que hacen de ello un buen hotel, espero vuestras respuestas amigos viajeros, seran de una gran ayuda para todos nosotros....Saludos.....Freman....
Ir arriba Amigos viajeros, hace unas cuantas semanas, puse un tema en el foro, cual ha sido, Tu Peor Hotel , siguiendo con la misma linea, hablando... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno veo que soy la primera en estrenar el post. Mi mejor hotel fue en Valladolid, Hotel Imperial, es un tres estrellas pero como era de las primeras veces que iba fuera y encima estaba en todo el centro me encantó. Después he tenido muchos mejores pero de ese tengo buen recuerdo. Os lo recomiendo. Sacando la lengua
Ir arriba Bueno veo que soy la primera en estrenar el post. Mi mejor hotel fue en Valladolid, Hotel Imperial, es un tres estrellas pero como era de... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
El Big Texan, en Amarillo, Texas. He estado en hoteles mucho mas caros pero es en el que mejor me lo he pasado, esta ambientado en Texas, la cortina de baño es la bandera de Texas, para entrar al baño las puertas son como las de un "saloon" (un bar del oeste), la colcha de la cama como piel de vaca y una cama enoooorme, porque en Texas todo es grande, la piscina tiene la forma del estado de Texas y en el restaurante sirven bistecs de dos kilos, si eres capaz de comertelo en una hora es gratis y sino has de pagar 72$.

Otro de mis favoritos es el Kempinski de Calafate en Argentina es precioso pero es de una categoria muy superior al Big Texan que sigue siendo mi favorito.

Y por supuesto, el Bellagio y el Venetian en Las Vegas.
Ir arriba El Big Texan, en Amarillo, Texas. He estado en hoteles mucho mas caros pero es en el que mejor me lo he pasado, esta ambientado en Texas... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Bueno si se entiende por mejor, quien mas servicios, calidad y lujo te pueda dar sin duda el Burj Al Arab en Dubai, Inagurado el año pasado es un pasada, el exquisito trato, sus multiples servicios y restaurantes, y la situación en frente a la costa rodeado del mar, aparte de la originalidad de la construcción en forma de vela, lo hacen muy merecedor de ser considerado, y así fue elegido este año como mejor Hotel.

Aparte de este también habria muchos otros que tienen un recuerdo inborrable, como el Cloister en Sea Island, GA en los Estados Unidos, un Hotel muy tranquilo y recomendable para ir en familia.

Y bueno si ponemos todos los que nos han parecido muy buenos, seria una lista larga, pero ciertamente algunos de los que ha nombrado Eva, como el Bellagio, son inolvidables.
Ir arriba Bueno si se entiende por mejor, quien mas servicios, calidad y lujo te pueda dar sin duda el Burj Al Arab en Dubai, Inagurado el año... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Hay unas cuantas malas experiencias en sitios remotos donde te pilla la noche y te quedas donde sea, una experiencia parecida a la de Spainsun, la tuvimos en un lugar perdido cerca de Sindou, Burkina Faso, la habitación tenia mas agujeros que un gruyere, veias y oias a la perfección, los fogosos encuentros que se producian en las estancias contiguas, y encima y debajo. Hilo musical en recepción que amenizaba todo el chiringuito, y mas seres vivos por toda la habitación y las raidas sabanas que los que puedas encontrar fuera. Del aseo comunitario obvio cualquier comentario.

Algunos otros lugares similares hemos encontrado por el mundo delante, aunque la mayoria quedaron en una visita fugaz.

Por cierto spainsun, lo tuyo en el viaje a Lalibela, no seria en Debre Sina? sino creo que se de que hablas,
Ir arriba Hay unas cuantas malas experiencias en sitios remotos donde te pilla la noche y te quedas donde sea, una experiencia parecida a la de... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
De todos los que he estado, sin duda el Sheraton en el Cairo, y el de Irlanda que no logro acordarme del nombre, lo buscaré, lo pondré por si alguien viaja a este pais...

A ver el de este año en Alemania que tal,
Ir arriba De todos los que he estado, sin duda el Sheraton en el Cairo, y el de Irlanda que no logro acordarme del nombre, lo buscaré, lo pondr... Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
En Jordania, Hotel-Balneario Ma´in.... El entorno es un poco descorazonador para los que son de tierras verdes; pero la paz que da su ubicación , servicios, los dos manantiales en catarata, la comida en la terraza con las carnes asadas al momento.... Viendo morir el sol por el wadi en cuyo fondo está el hotel... Uf , una pasada.
Y pensar que lo descubrimos por casualidad..por buscar puntitos verdes en Google earth mientras pensábamos qué ruta hacer entre Mar Muerto y Albeida (pequeña Petra)
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba En Jordania, Hotel-Balneario Ma´in.... el entorno es un poco descorazonador para los que son de tierras verdes; pero la paz que da su... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Refugati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mi mejor hotel es mi casaaaaaa
Ir arriba Mi mejor hotel es mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Refugati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
E.T, HA VUELTO, DEMOSLE LA BIENVENIDA. Muy feliz Muy feliz Muy feliz .Saludos.....Freman.....
Ir arriba E.T, HA VUELTO, DEMOSLE LA BIENVENIDA. .Saludos.....Freman..... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nuestros preferidos son Conrad Singapore, Sofitel Nicolás de Ovando, Sofitel Silom Bangkok...pero si nos tenemos que quedar con uno, probablemente Grand Hyatt Beijing.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola, nuestros preferidos son Conrad Singapore, Sofitel Nicolás de Ovando, Sofitel Silom Bangkok...pero si nos tenemos que quedar con... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Holmes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si le dejáis a un novato meterse en la conversación Avergonzado yo tengo que decir que mis mejores "hoteles" han sido de la red de albergues juveniles que hay esparcidos por toda Europa. Salvo excepciones muy concretas son sitios limpios y muy agradables.

También he estado en hoteles "de verdad", sobre todo en países árabes, donde el tema albergue es un poco más delicado y ya sabéis cómo son esos hoteles, puro lujo.

Y sinceramente prefiero los albergues, no por los servicios que ofrecen, desde luego no son comparables, los colchones a veces son muy duros, muchas veces tienes que dormir en barracones y las duchas suelen ser compartidas, pero tienen un encanto que no sé explicar y que no veo en los hoteles. Conoces mucha gente nueva, se respira muy buen ambiente y no paras de reírte. Además lo veo como una forma de acercarte un poco más a la realidad y hace que tu viaje sea un poco más auténtico.

Supongo que todo depende del rollo en el que viajes. Yo soy joven y supongo que dentro de 30 años, pues no me apetecerá lo mismo, pero por ahora de verdad que lo disfruto como una parte más del viaje, no solo como un sitio donde dormir y relajarme.
Ir arriba Si le dejáis a un novato meterse en la conversación yo tengo que decir que mis mejores hoteles han sido de la red de albergues juveniles... Holmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
El hotel que más me ha gustado es el Meliá Granada.... Me encantó, no tanto por el hotel sino porque me volvia a encontrar en esa ciudad tan maravillosa en la que he pasado algunos de los años más maravillosos de mi vida... ¡mis años de universidad! jeje... ¡qué buenos recuerdos!
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba El hotel que más me ha gustado es el Meliá Granada.... me encantó, no tanto por el hotel sino porque me volvia a encontrar en esa ciudad... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El oberoi de calcuta.

Pasillos y habitaciones forradas de maderas nobles, escritorio de idem con cuero, y un edificio en general que es una pasada. Luego sales al exterior ... Y llega el contraste
Era la residencia de un gobernador británico. Qué bien vivía, el puñetero!!!

Saludos, carlos
Ir arriba El oberoi de calcuta. pasillos y habitaciones forradas de maderas nobles, escritorio de idem con cuero, y un edificio en general que es... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
El Taj Mahal, en Delhi, era impresionante, todo de marmol, por supuesto era de una Marahaja, y luego cenar en el mismo hotel, en unas vagonetas del Orient Express, acondicionadas en restaurante, era una pasada, pero también fue otra pasad lo que nos costo la cena aquella noche, pero nunca lo olvidaremos, nos sentiamos auntenticos Marahajas.....Saludos.....Freman....
Ir arriba El Taj Mahal, en Delhi, era impresionante, todo de marmol, por supuesto era de una Marahaja, y luego cenar en el mismo hotel, en unas... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU MEJOR HOTEL....  Publicado: Responder citando

Blixen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El bush lodge, en la reserva sabi sabi del parque kruger, en sudáfrica.
El royal livingstone, en las catartas victoria, en zambia.
El hotel saint geran, en Mauricio.
_________________
1994 - CUBA
1995 - GRECIA
1996 - USA
1997 - MÉXICO
1998 - TAILANDIA
1999 - USA
2000 - EGIPTO, ISRAEL, BUENOS AIRES
2001 - FINLANDIA, NORUEGA, SUECIA
2002 - INDIA DEL NORTE
2003 - CUBA
2004 - INDIA DEL SUR
2005 - CUBA, LONDRES, ROMA, LISBOA
2006 - SUDÁFRICA, MAURICIO, CHINA, JAPÓN
2007 - TURQUÍA, CANADÁ, HONDURAS
2008 - MARRUECOS, JORDANIA, ITALIA, MUNICH
2009 - AMSTERDAM, USA, PROVENZA, VIENA
2010 - ITALIA DEL SUR, GRECIA
Ir arriba El bush lodge, en la reserva sabi sabi del parque kruger, en sudáfrica. El royal livingstone, en las catartas victoria, en zambia. El... Blixen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Para mi el peor hotel es e Taylor de San Francisco, Dios ke ventanas, ke moketa , ke ropa de cama
La habitación estaba recien pintada de amarillo pastel pero toda hasta los azulejos del baño los pintaron pero lo peor vino cuando salimos el primer día nos ekivocamos de calle y nos metimos en una zona un poco conflict....
En fin ...
Ir arriba Para mi el peor hotel es e Taylor de San Francisco, Dios ke ventanas, ke moketa , ke ropa de cama. La habitacion estaba recien pintada de... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Por mi trabajo pasamos muchos fines de semana fuera, algunos en fondas de pueblo bastante sencillas. En muchos sitios es lo que hay y mientras esten limpias... Reservamos una habitacions en Horta de Sant Joan, en Tarragona. Creiamos que ibamos al Hostal Miralles, que esta bastante bien, pero nos equivocamos y fuimos a otro que esta al lado. No recuerdo el nombre. Mido 1.85. La cama no se cuanto, pero como 5 cm por debajo de la rodilla ya estaba fuera. Tenia una ventana que daba ¡ ¡¡ otra habitación!!. Nosotros la podiamos abrir, pero el de la otra habitación también. En un clavo habia colgada una toalla de color indefinido, algun día habria sido blanca. Por supuesto nos fuimos. Mejor dormir en el coche que aquí.
Respecto al Hotel Temple de Ponferrada, lo confirmo. De 4 estrellas nada. Nosotros estuvimos en verano. El aire acondicionado lo llevaban desde recepción. Al quejarnos dos veces lo ponian en marcha pero a los pocos minutos ya estaba parado. El desayuno, con pastas y pan del día anterior, como minimo. En la pension del peine, podria pasar pero en un cautro estrellas... Loco
Ir arriba Por mi trabajo pasamos muchos fines de semana fuera, algunos en fondas de pueblo bastante sencillas. En muchos sitios es lo que hay y... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaja,ja,trotacamins mi marido cuando estabamos en el temple y vio como traian y nos servian los espaguetis con tomate dijo que recordo la mili,que triste. Muy feliz
Ir arriba Jaja,ja,trotacamins mi marido cuando estabamos en el temple y vio como traian y nos servian los espaguetis con tomate dijo que recordo la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Gluuup. Quiero pedir disculpas porque me he confundido. El Hotel que estuvimos en Ponferrada no es el Temple. Era el Bergidum. Avergonzado El Temple no lo conozco aunque por los comentarios de universo18, me abstendre de conocerlo. Guiño
Ir arriba :oops: Gluuup. Quiero pedir disculpas porque me he confundido. El Hotel que estuvimos en Ponferrada no es el Temple. Era el Bergidum. El... Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TU PEOR HOTEL...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mi peor hotel fue en Castro Urdiales, íbamos de paso mi (entonces) novio y yo y como era tarde no era plan de rebuscar, por desgracia no recuerdo el nombre, pero del repelús que me daba aquella cama con pelos y otros despojos humanos me pasé la noche en el ventanuco sin pegar ojo mientras el otro (que es menos escrupuloso) roncaba. ¡j...r!
El baño o lo que fuera aquello estaba en el pasillo: 1 para un montón de haitaciones cola por la mañana pa entrar, yo queria pedir el libro d reclamaciones y montar la pirula pero mi novio no me dejó.. No vuelves mas y ya está!!!
El segundo fué en Cuba durante el viaje de novios..tenia su encanto xq entonces todavia eran los genuinos hoteles cubanos, estaba limpio pero el baño no tenia luz , la ducha no tenia cebolleta. Reclamamos en recepción y lo solucionaron rápidamente. Luego nos enteramos comiendo donde estaba el truco de tanta eficacioa: Se lo habian quitado a otros. Jajajaja. El viaje maravilloso 15 días recorriendo toda la isla...Luna de miel .ah!!!!!!!!
Ir arriba Hola mi peor hotel fue en Castro Urdiales, íbamos de paso mi (entonces) novio y yo y como era tarde no era plan de rebuscar, por... Moralinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tu Peor o Mejor Hotel  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
AlmudenaCM Escribió:
Pues en relación calidad precio, el City Hotel Bamberg. Una preciosidad, bien situado y baratísimo. La habitación impresionante. Un banco histórico reconvertido en hotel. La sala de desayunos estaba en la antigua cámara acorazada.

Qué bien leer esto. Lo tenía reservado para agosto pero al final vamos a Frankfurt.
Cómo seguramente para el año que viene volvamos (solemos ir a un festival en Dinkelsbülh) será entonces ocasión para ir a Bamberg y reservaré ese hotel. De todos los que había desde luego era el que mejor precio y situación tenía, porque además vamos con coche.
Ir arriba Qué bien leer esto. Lo tenía reservado para agosto pero al final vamos a Frankfurt. Cómo seguramente para el año que viene volvamos... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube