Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Filipinas: Buceo y Snorkel ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 231 messages and 83419 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Filipinas: buceo y playas  Posted: Reply with quote

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2006

Posts: 306

Votes: 0 👍
Buemo : De mi ultimo post a hoy ya ha llovido mucho ,pues he estado 5 veces.El sea dive que conozco esta en Coron y aunque es algo caro son muy buenos.Los certificados de los centros en Filipinas son autenticos,no pienses que te van a piratear en eso,y disfruta de este maravilloso pais.
Back to top Buemo : De mi ultimo post a hoy ya ha llovido mucho ,pues he estado 5 veces.El sea dive que conozco esta en Coron y aunque es algo caro... Cangurodios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Filipinas  Posted: Reply with quote

Viul
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-09-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Se me olvidaba, yo para sitios de buceo he estado echando un vistazo a este foro (en inglés). Philippines, paradise divers Razz www.scubaboard.com/ ...pines.html
Back to top Se me olvidaba, yo para sitios de buceo he estado echando un vistazo a este foro (en inglés). Philippines, paradise divers Viul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Posted: Reply with quote

Jrramon
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Razz

Con respecto a Malapascua, tengo alguna duda. A mi mujer no le gusta el buceo, pero si el snorkel, es buen sitio para practicar, o es una isla dedicada exclusivamente al buceo? Y algún hotel recomendado?

Y con respecto a Palawan, hemos visto q es una isla relativamente grande, y nos surgen dudas a la hora de mirar hoteles, pues no sabemos q zonas son mejores, y vemos q las distancias son bastante grandes...

Bueno gracias por la ayuda, y esperamos no ser muy pesados.. Wink Wink
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Con respecto a Malapascua, tengo alguna duda. A mi mujer no le gusta el buceo, pero si el snorkel, es... Jrramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Posted: Important message Reply with quote

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2006

Posts: 306

Votes: 0 👍
Hola:
La atracción principal en la isla de Malapascua son los tiburones zorros (Tresher shark)de por si son un espectáculo único.Aparte de eso tienes Gato Island y poco mas.Hay una inmersion donde se pueden ver martillos,pero no es tan seguro.Para snorkel hay algunas excursiones como a la isla de Calanmagan(creo que se escribe asi)donde son playas paradisíacas en donde puedes practicar el snorkel.Hoteles depende del bolsillo.El Sunsplash esta muy bien,pero no tendras problemas de encontrar algo acorde a tu bolsillo,ya veras.
Saludos
Back to top Hola: La atracción principal en la isla de Malapascua son los tiburones zorros (Tresher shark)de por si son un espectáculo único.Aparte... Cangurodios Share:
Waiting Links Post subject: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Posted: Reply with quote

Jrramon
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias cangurodios!!!

Creo q ya vamos a empezar a mirar cositas, q se me están poniendo los dientes largos de ver esas increíbles islas. Si tengo alguna duda, creo q volveré a preguntar por aquí, q veo q estais muy puestos... Razz Razz
Back to top Muchas gracias cangurodios!!! Creo q ya vamos a empezar a mirar cositas, q se me están poniendo los dientes largos de ver esas increíbles... Jrramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Filipinas  Posted: Reply with quote

Vigon82
Experto

Experto
Joined:
25-02-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola muy buenas a todos!!!

Tengo pensado irme en Enero a Kuala Lumpur con Air Asia desde Londres que me sale por 600 euros ida y vta. Creo que el precio esta bien verdad? Es que he visto por ahí que la gente ha pagado menos...

Bueno el caso es que pretendo tirarme unos 8 meses entre malasia, Indonesia y Filipinas. Soy open water diver y me han dicho que en Boracay algunas empresas te dan el curso de advance e incluso el de instructor gratis a cambio de que luego estes un mes o 2 trabajando para ellos para pagartelo.
¿Alguien lo ha hecho o ha oido algo?
Bueno espero me podais ayudar....mientras tanto buenos viajes...
Back to top Hola muy buenas a todos!!! Tengo pensado irme en Enero a Kuala Lumpur con Air Asia desde Londres que me sale por 600 euros ida y vta... Vigon82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Fabrichy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola,yo tengo pensado irme del 15-12 al 30-12,en principio ire a el nido y me gustaria iniciarme en el bueceo,agradeceria si alguien conoce algun instructor español,tambien algun alojamiento economico,muchas gracias.
Back to top Hola,yo tengo pensado irme del 15-12 al 30-12,en principio ire a el nido y me gustaria iniciarme en el bueceo,agradeceria si alguien... Fabrichy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Jose-mallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2010

Posts: 23
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, estamos mirando la posibilidad de ir en Noviembre a Filipinas, la idea es estar unos 23 días. Nos interesa sobretodo el tema de la naturaleza, lagos, volcanes, etc. Y bucear (habíamos pensado destinar a las inmersiones de 7 a 10 días).
¿Alguien conoce a algún guía o agencia local que hable español?
¿Que ruta nos recomendariais y que lugares no podemos perdernos?
Un saludo y muchas gracias.

www.viajes-buger.blogspot.com
Back to top Hola, estamos mirando la posibilidad de ir en Noviembre a Filipinas, la idea es estar unos 23 días. Nos interesa sobretodo el tema de la... Jose-mallorca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Rosa_
Experto

Experto
Joined:
08-07-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola Jose-mallorca, me coincidió pasar por este post ahora de casualidad... Yo he hecho snorkel en el Nido y fue estupendo, así que el buceo tiene que ser extraordinario.
También tiene buena fama Tubbathala Reef.
Te dejo una web de buceo en Filipinas en castellano para que te orientes mejor www.buceofilipinas.com/ . El buceo allí es muy bueno, todo depende por qué zonas pienses pasar, verás que tienes muchos puntos.
En Palawan tienes el río subterráneo más grande del mundo o el 2º más grande, no me acuerdo, en Puerto Princesa, lo podrías combinar con buceo en el Nido, por ejemplo.
De agencias ni idea, yo viajé por libre.
Un saludo
Back to top Hola Jose-mallorca , me coincidió pasar por este post ahora de casualidad... yo he hecho snorkel en el Nido y fue estupendo, así que el... Rosa_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Joseysusana
Experto

Experto
Joined:
03-05-2009

Posts: 178

Votes: 0 👍
Xicos , alguien sabe cual es la epoca para ver el tiburon ballena , yo voy para enero
Back to top Xicos , alguien sabe cual es la epoca para ver el tiburon ballena , yo voy para enero Joseysusana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Paumariona
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

A medianos de noviembre llego a Manila con mi pareja. Nuestra intención es cursar el PADI Open Water. Para ello hemos estado mirando muchos hilos del foro (de valor incalculable, gracias a todos!!) y no hemos encontrado nada acerca de monitores que hablen en español. Nuestro inglés no está mal pero no lo dominamos con fluidez. Por este motivo no estamos seguros de si seremos capaces de aprobar (¿hay examen teórico?) el curso en inglés. Por ello, nos gustaría saber:

- ¿Es Palawan una buena isla para cursar el PADI Open Water a medianos de noviembre? ¿Alguna otra recomendación?

- ¿Es posible cursarlo en español el alguna isla del archipiélago?

-¿Alguna recomendación al respeto o alguien hizo algo similar...?

Muchas gracias de antemano familia y a seguir viajando Wink
Back to top Hola viajeros, A medianos de noviembre llego a Manila con mi pareja. Nuestra intención es cursar el PADI Open Water. Para ello hemos... Paumariona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Filipinas: buceo y snorkel  Posted: Reply with quote

Jonacalibra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2007

Posts: 80
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Vamos en enero- febrero a Filipinas y nos intresaría bucear con tiburones ballena en Donsol, alguien sabe de alguna agencia o algún sitio recomendado?

Saludos y gracias
_________________
Rep.Dominicana, Amsterdam, Cuba, Turquia, Egipto, Jordania, Londres, París, Japón, Tailandia, Islas Galápagos, Isla de Pascua, Perú, Roma, Pompeya, Paris, Irlanda, Madagascar, Isla Mauricio, Islas Comores.
2012:Florida, Bahamas, Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas, Brunei, Túnez,
Back to top Hola, Vamos en enero- febrero a Filipinas y nos intresaría bucear con tiburones ballena en Donsol, alguien sabe de alguna agencia o algún... Jonacalibra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
paumariona wrote:
Hola viajeros,

A medianos de noviembre llego a Manila con mi pareja. Nuestra intención es cursar el PADI Open Water. Para ello hemos estado mirando muchos hilos del foro (de valor incalculable, gracias a todos!!) y no hemos encontrado nada acerca de monitores que hablen en español. Nuestro inglés no está mal pero no lo dominamos con fluidez. Por este motivo no estamos seguros de si seremos capaces de aprobar (¿hay examen teórico?) el curso en inglés. Por ello, nos gustaría saber:

- ¿Es Palawan una buena isla para cursar el PADI Open Water a medianos de noviembre? ¿Alguna otra recomendación?

- ¿Es posible cursarlo en español el alguna isla del archipiélago?

-¿Alguna recomendación al respeto o alguien hizo algo similar...?

Muchas gracias de antemano familia y a seguir viajando Wink

Hola!

Por las fechas en las que estamos me parece que estoy contestando un poco tarde a este post pero tanto para bucear como para hacer cursos de buceo en castellano, catalan o euskera podeis ir a Malapascua. Hay una pareja de instructores que ha montado una agencia de buceo para espanoles y hispanohablantes y trabajan con el mejor centro de la isla.

Si quereis contactar con ellos podeis hacerlo a traves de su pagina web:

[Editado moderador: manduki]

O buscar el grupo del mismo nombre directamente en facebook

Espero que os sirva de ayuda!
_________________
La vida es el gran viaje
Back to top Hola! Por las fechas en las que estamos me parece que estoy contestando un poco tarde a este post pero tanto para bucear como para hacer... Rubibranch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
joseysusana wrote:
xicos , alguien sabe cual es la epoca para ver el tiburon ballena , yo voy para enero

Hola.

Pues si no me equivoco para ver los tiburones ballena hay que ir a Donsol en abril, que es cuando los hay a montones.

Un saludo
_________________
La vida es el gran viaje
Back to top Hola. Pues si no me equivoco para ver los tiburones ballena hay que ir a Donsol en abril, que es cuando los hay a montones. un saludo Rubibranch Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: BUCEO Y SNORKEL  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Hilo actualizado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Hilo actualizado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Reply with quote

Raquela_emoi
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien sabría decirme si en El Nido se puede hacer el open water en castellano?
Back to top Alguien sabría decirme si en El Nido se puede hacer el open water en castellano? Raquela_emoi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Raquela_emoi wrote:
Alguien sabría decirme si en El Nido se puede hacer el open water en castellano?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Very Happy
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: BUCEO Y SNORKEL  Posted: Reply with quote

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo estuve en el nido hace 2 años y si se pudia, pero yo no soy buceador así no lo hice, pero suele haber siempre en los sitios dedicados al buceo algun hispano parlante y con un nivel basico d ingles te puedes defender como hago yo jej
Back to top Yo estuve en el nido hace 2 años y si se pudia, pero yo no soy buceador asi no lo hice, pero suele haber siempre en los sitios dedicados... Lesiman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Filipinas: Buceo y Snorkel  Posted: Reply with quote

Kapit
Experto

Experto
Joined:
11-05-2010

Posts: 115

Votes: 0 👍
¡¡Buenas!!

Estoy en fase de decisión... Este agosto quería ir a Vietnam pero me estoy arrepintiendo por la escasez de inmersiones de calidad que se pueden hacer en el país. Y, cómo no, siempre recurro a este foro para saber vuestra opinión. Creo que finalmente me decantaré por HK-Filipinas y quería saber cuáles son, en vuestra opinión, las mejores inmersiones que se pueden hacer en el país (en agosto). Algunos amigos no me han dado grandes referencias del país (en general, no de buceo) por lo complicado de las infraestructuras y el mal tiempo, y siempre me he resistido a visitarlo. Pero creo que ha llegado el momento. Para que tengáis referencias he buceado en Tailandia, Malasia o Komodo, por ejemplo.

A ver si me podéis echar un cable.
Gracias y un abrazo!
Back to top ¡¡Buenas!! Estoy en fase de decisión... Este agosto quería ir a Vietnam pero me estoy arrepintiendo por la escasez de inmersiones de... Kapit Share:
Waiting Links Post subject: Re: FILIPINAS: BUCEO Y SNORKEL  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39283

Votes: 0 👍
Hola kapit, traslado tu mensaje al hilo sobre buceo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola kapit, traslado tu mensaje al hilo sobre buceo Galyna Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Filipinas: Buceo y Snorkel  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Hola! en enero queremos ir a filipinas, y basicamente queremos un viaje de paisajes preciosos y snorkel (mi marido bucea pero yo no), ¿qué zonas son las más recomendables? tendremos unos 15 o 16 días en total de viaje, apenas he empezado a leer así qeu no tengo nada estructurado
Back to top Hola! en enero queremos ir a filipinas, y basicamente queremos un viaje de paisajes preciosos y snorkel (mi marido bucea pero yo no... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube