Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix American Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 406594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Juanorzas Escribió:
Hola!

Tengo reservado y pagado un vuelo a NY.

Resulta que mi nombre es "Juan Antonio", y cada vez que entro en mi reserva mediante la web de AA me sale como "Juan" y mis apellidos.

¿Es esto un problema?
Tengo clarisimo que yo no pude equivocarme al poner mi propio nombre.
¿AA hace esto así por defecto?

Gracias! Me ha preocupado mucho esto y seguro que no es mas que una tonteria.

Hola Juanorzas

No te preocupes y acostúmbrate porque para los americanos eres simplemente Juan. Y hablando de apellidos vete acostumbrando también a que, al haber puesto los dos, ellos te los junten en uno sólo.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Juanorzas. No te preocupes y acostúmbrate porque para los americanos eres simplemente Juan. Y hablando de apellido s vete... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Yo vole en semana santa con AA.
Un pequeño comentario por si no lo sabe: todo aquel que quiera llevarse su portatil y luego quiera cargarlo en una de las tomas que tienen algunos asientos, ha de saber que la toma es como la de un mechero del coche, creo que es igual en todos los aviones americanos.
A la vuelta me compre el adaptador, y genial.
Pero si es posible llevarselo de aquí de España.
Ir arriba Yo vole en semana santa con AA. Un pequeño comentario por si no lo sabe: todo aquel que quiera llevarse su portatil y luego quiera... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Yo vole en semana santa con AA.
Un pequeño comentario por si no lo sabe: todo aquel que quiera llevarse su portatil y luego quiera cargarlo en una de las tomas que tienen algunos asientos, ha de saber que la toma es como la de un mechero del coche, creo que es igual en todos los aviones americanos.
A la vuelta me compre el adaptador, y genial.
Pero si es posible llevarselo de aquí de España.

Aplausos Muchas gracias por el detalle, me va a servir de ayuda.

Respecto a una duda que tenia, como peco de inexperiencia en esto de viajes transcontinentales y siempre he volado con Ryanair, ahora con AA no sé que hacer en determinadas situaciones.

Hace una semana reserve mi vuelo y lo pagué y me enviaron la confirmación a mi mail. ¿Que hago? ¿Imprimo la confirmación y la llevo al aeropuerto? Una preguntita tonta pero vamos, lo mismo alguien me puede echar una manita Guiño

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Muchas gracias por el detalle, me va a servir de ayuda. Respecto a una duda que tenia, como peco de inexperiencia en esto de viajes... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Desimg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Juanorzas Escribió:


Hace una semana reserve mi vuelo y lo pagué y me enviaron la confirmación a mi mail. ¿Que hago? ¿Imprimo la confirmación y la llevo al aeropuerto? Una preguntita tonta pero vamos, lo mismo alguien me puede echar una manita Guiño
Muchas gracias Amistad
Hola Juanorzas, haz lo sensato .... Imprímete la confirmación y la llevas por si acaso, total es sólo un folio y no cuesta nada, a ver, no va a ser necesario pero... Siempre queda la duda. Es mejor pecar de ingenuo que ir de listo. Eso lo hago yo en todos los viajes y de momento no me ha hecho falta, pero y si .....
Un saludo.
_________________
MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Ir arriba Hola Juanorzas, haz lo sensato .... Imprímete la confirmación y la llevas por si acaso , total es sólo un folio y no cuesta nada, a ver... Desimg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Desimg Escribió:
Juanorzas Escribió:


Hace una semana reserve mi vuelo y lo pagué y me enviaron la confirmación a mi mail. ¿Que hago? ¿Imprimo la confirmación y la llevo al aeropuerto? Una preguntita tonta pero vamos, lo mismo alguien me puede echar una manita Guiño
Muchas gracias Amistad
Hola Juanorzas, haz lo sensato .... Imprímete la confirmación y la llevas por si acaso, total es sólo un folio y no cuesta nada, a ver, no va a ser necesario pero... Siempre queda la duda. Es mejor pecar de ingenuo que ir de listo. Eso lo hago yo en todos los viajes y de momento no me ha hecho falta, pero y si .....
Un saludo.

Si, por supuesto, en eso no me va a pillar de susto. Viajo en una semana y esa confirmación que me enviaron al Email la tengo ya imprimida.... Cuatro veces!! Una por cada pasajero.

Pero el asunto es el siguiente: justo ahora me acaba de enviar un email AA, con un link, en ese link, tras meter mi numero de reserva y mi nombre y apellidos me llevan a una pagina donde puedo poner los datos de los cuatros pasajeros (donde estaremos en NY, numeros de telefono, pasaporte... Etc.) si los completo me da error.

¿Eso se debe completar 24 horas antes de la salida del vuelo? Y si no podemos completarlo... ¿Tendremos que hacerlo en el aeropuerto?

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Si, por supuesto, en eso no me va a pillar de susto. Viajo en una semana y esa confirmación que me enviaron al Email la tengo ya... Juanorzas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Lo podras hacer en el aeropuerto. Te lo pedirá la chica del mostrador, así que llevatelo todo impreso para poder darle bien los datos.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Lo podras hacer en el aeropuerto. Te lo pedirá la chica del mostrador, asi que llevatelo todo impreso para poder darle bien los datos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
No olvides que puedes hacer el check on line y coger tu asiento.
Ir arriba No olvides que puedes hacer el check on line y coger tu asiento. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Sylvia11S
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajo a Nueva York el 13 de septiembre desde Madrid en un Boing 757/200 y quería saber si alguien me puede confirmar o desmentir lo siguiente: es cierto que con American puedes pedir lo que quieras durante el vuelo y te lo dan sin coste, es decir, un refresco, algo de picar, un sandwich o incluso alguna copa? es que me lo han comentado y no me lo acabo de creer. Y otra pregunta referente a lo pillar el mejor asiento, nosotros hemos cogido el viaje que es el de Luna de Miel por El Corte Ingles, la pregunta es ,hasta 24 h antes no podemos hacer el check in a través de internet todos los que vamos en ese avión o ya hay gente que se ha reservado esos asientos al coger el vuelo a traves de internet?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajo a Nueva York el 13 de septiembre desde Madrid en un Boing 757200 y quería saber si alguien me puede confirmar o desmentir lo... Sylvia11S Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Sylvia11S Escribió:
Hola viajo a Nueva York el 13 de septiembre desde Madrid en un Boing 757/200 y quería saber si alguien me puede confirmar o desmentir lo siguiente: es cierto que con American puedes pedir lo que quieras durante el vuelo y te lo dan sin coste, es decir, un refresco, algo de picar, un sandwich o incluso alguna copa? es que me lo han comentado y no me lo acabo de creer. Y otra pregunta referente a lo pillar el mejor asiento, nosotros hemos cogido el viaje que es el de Luna de Miel por El Corte Ingles, la pregunta es ,hasta 24 h antes no podemos hacer el check in a través de internet todos los que vamos en ese avión o ya hay gente que se ha reservado esos asientos al coger el vuelo a traves de internet?

Muchas gracias.

Hola Sylvia11S

Excepto que vueles en Bussines, lo dudo mucho. Los refrescos sí que te los pasan a menudo y no tienen inconveniente en seervirte aguno extra si lo pides.

Con el número de localizador, que tendrías si lo hubieras hecho por internet o que te deberá facilitar ECI, puedes elegir asiento en AA ya mismo.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Sylvia11S. Excepto que vueles en Bussines, lo dudo mucho. Los refrescos sí que te los pasan a menudo y no tienen inconveniente en... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Yodenules
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias pos vuestras respuestas de antemano.
Vuelo a Nueva York en diciembre con la nueva ruta de american airlines AA94 y AA95 siendo el avión un boeing 757 200/300. Siempre hemos volado con compañías de bajo coste y la verdad es que nos hací ilu un buen avión. He visto el plano en seatguru pero no me da pistas en sí es amplio, acogedor, moderno... ¿alguien ha echo ya esta ruta y que tal?.
Por último: Salgo de Valencia con otro vuelo para coger el de american ailines desde Madrid, si he cogido los vuelos con expedia, ¿Se hace expedia o alguien responsable si por algún motivo el primer vuelo sale con retrasos y no puedo coger el de madrid con destino nueva york? Gracias por darme claridad en estos asuntos
Ir arriba Hola a todos y gracias pos vuestras respuestas de antemano. Vuelo a Nueva York en diciembre con la nueva ruta de american airlines AA94 y... Yodenules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Os cuento para ver si hay alguien al k le haya pasado:
He comprado una multi reserva con AA.
Madrid Boston (1 escala)
Boston Madison (1 escala)
Chicago Madrid (sin escalas)
Me mandan el email de confirmación y me dice k Mi reserva esta confirmada y me dan el nº de reserva, me dicen Le informamos que este correo electrónico no corresponde a su itinerario, ni a su recibo de confirmación. En breve recibirá su billete electrónico, junto a los detalles de vuelo y su recibo de pago.

Al mismo tiempo, si usted desea añadir opciones adicionales a su viaje, como por ejemplo, asignación de asientos o servicios de asistencia especial, le rogamos visite "Organizar mi viaje" en su página web local.

Gracias por visitar AA.com®.

Con la clave entro en la web para lo delo asientos y eso. La primera escala es madrid Londres operado con Iberia, ese vuelo me dice k no opera y me confirman todo lo demas. Me parece raro pork me venden todo el trayecto y ahora hay un vuelo k no opera????

Llamo a AA y me dicen k Iberia ha cambiado la tarifa y por eso no aparece, yo le digo k no será mi problema k si ellos han dado el OK sera cosa suya (pork antes de reservar esto si k intente otra hora para el vuelo interno y me daba un error de tarifa y no me dejaba reservar).
Me ofrece otra tarifa más cara y como eran como 50 euros y no queria arriesgar le digo OK , pero cuendo vuelve a darme precio al final son 300 euros masa cada pasajero y le digo k no . Me tiene un rato con la musica k si va a preguntar k si me anula la reserva ... Al final me dice k se lo va a pasar a un compañero para k hable con iberia para saber pork ha bloqueado la tarifa original y k les llame en 48 horas.
He vuelto a entrar en mi reseva, sigue aparaciendo ese vuelo como k no opera, pero han creado otro vuelo con el mismo nº, todo igual en el k no aparece de momento ninguna indicación. Alguien sabe algo de esto?? Os ha pasado?
_________________
Alrededor del mundo...
Marruecos, Londres, New York, Chicago, Boston, París, Berlín, GRAZ, Viena, Lisboa, Oporto, Praga, Grecia, Roma, Dubai, AbuDhabi, Estocolmo, Escocia, Moscú, San Petesburgo, Pekin, Xian, Shangai, Rivera Maya, India.
Ir arriba Os cuento para ver si hay alguien al k le haya pasado: He comprado una multi reserva con AA. Madrid Boston (1 escala) Boston Madison (1... PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Cavita1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola robertt, debo decirte que a mi me está pasando algo similar pero la diferencia es que yo si tengo confirmado el vuelo con Swiss Air. Mi problema es que todavía no me han cobrado la reserva (y la hice el 11 de junio) también me enviaron el mismo mail de confirmación que a tí. He llamado dos veces a AA y me han dicho que está todo confirmado, que han tenido problemas con la otra compañía pero que ya está resuelto.
Esta noche me tenían que haber pasado el pago, pero.... Ohhhhhhhhhhhhh
No lo han hecho! Mañana tendré que llamar de nuevo...
Ya te contaré!
Ir arriba Hola robertt, debo decirte que a mi me está pasando algo similar pero la diferencia es que yo si tengo confirmado el vuelo con Swiss Air... Cavita1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Atencion al cliente de American airlines?  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguien sabe un telefono de atención al cliente de AA. Que contesten,es que en el que viene en la web es imposible hablar con alguna persona.

Gracias
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Hola a todos: Alguien sabe un telefono de atencion al cliente de AA. que contesten,es que en el que viene en la web es imposible hablar... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Maria62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola sabeis si americam al hacer la reserva de billetes viene con seguro de cancelación o hya que hacerlo a parte?
Ir arriba Hola sabeis si americam al hacer la reserva de billetes viene con seguro de cancelacion o hya que hacerlo a parte? Maria62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
maria62 Escribió:
hola sabeis si americam al hacer la reserva de billetes viene con seguro de cancelación o hya que hacerlo a parte?

Creo que ninguna compañía tiene seguro de cancelación incluido en el precio.Se ha de contractar a parte.
_________________
68053
Ir arriba Creo que ninguna compañía tiene seguro de cancelación incluido en el precio.Se ha de contractar a parte. Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si se puede cancelar un vuelo, con AA, y si te devuelven el dinero al cancelarlo?
Ir arriba Hola, sabeis si se puede cancelar un vuelo, con AA, y si te devuelven el dinero al cancelarlo? Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
hola, sabeis si se puede cancelar un vuelo, con AA, y si te devuelven el dinero al cancelarlo?

Depende la tarifa que tenga el billete, si son de las más baratas puede que no te devuelvan nada
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Depende la tarifa que tenga el billete, si son de las más baratas puede que no te devuelvan nada Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
amyoldi Escribió:
hola, sabeis si se puede cancelar un vuelo, con AA, y si te devuelven el dinero al cancelarlo?

Depende la tarifa que tenga el billete, si son de las más baratas puede que no te devuelvan nada

Pone solo clase economica, ose aturista, pero nada mas.
Ir arriba pone solo clase economica, ose aturista, pero nada mas. Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Alada Escribió:
amyoldi Escribió:
hola, sabeis si se puede cancelar un vuelo, con AA, y si te devuelven el dinero al cancelarlo?

Depende la tarifa que tenga el billete, si son de las más baratas puede que no te devuelvan nada

Pone solo clase economica, ose aturista, pero nada mas.

Pero dentro de turista hay clase por ej V,N, P, O... Eso tienes que ponerte en contacto con la compañía, 902 115 570 y que te miren con la tarifa que tienes las penalizciones y restricciones que tiene el billete, no te podemos ayudar en más Confundido
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Pero dentro de turista hay clase por ej V,N, P, O... eso tienes que ponerte en contacto con la compañía, 902 115 570 y que te miren con... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Gracias, llamare a ver
Ir arriba Amyoldi escribió: Gracias, llamare a ver Amyoldi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, selección de asientos:

American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas American Airlines:check in, facturación, equipajes, asientos

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para información del check-in online, facturación, equipajes, selección de asientos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube