Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix American Airlines Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de American Airlines
SubForos: Aerolineas - American Airlines - Oneworld
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 98 - Tema con 973 Mensajes y 305764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Orl_78
Orl_78
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 12:35  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

Buenos días,
¿A alguien le ha pasado no poder hacer el check-in online en la web de American Airlines? He podido llegar hasta el paso de incluir los números de pasaporte y después me aparece un mensaje que hagamos el check-in en el aeropuerto. Es un vuelo a Nueva York que sale mañana a las 9:50h. ¿Alguna idea de por qué podría ser? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 2:02  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

orl_78 Escribio:
Buenos días,
¿A alguien le ha pasado no poder hacer el check-in online en la web de American Airlines? He podido llegar hasta el paso de incluir los números de pasaporte y después me aparece un mensaje que hagamos el check-in en el aeropuerto. Es un vuelo a Nueva York que sale mañana a las 9:50h. ¿Alguna idea de por qué podría ser? Gracias

Es normal!

Pues los agentes deben cotejar la Documentación de viaje en el aero-puerto.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 09-04-2019 1:11  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

La FAA aterriza temporalmente a todos los aviones Boeing 737 MAX; Cancelaciones extendidas hasta el 5 de junio

news.aa.com/news/news-... fault.aspx

* American Airlines *

American continúa esperando información de la Administración Federal de Aviación (FAA), el Departamento de Transporte (DOT), la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), otras autoridades regulatorias y Boeing que permitirían que los 24 aviones Boeing 737 MAX de nuestra flota reanuden el vuelo.

En un esfuerzo por brindar más certeza y evitar interrupciones de vuelos de última hora, American ha extendido las cancelaciones hasta el 5 de junio.

Esto resultará en la cancelación de aproximadamente 90 vuelos cada día según nuestro programa actual.

Al cancelar pro-activamente estos vuelos, podemos brindar un mejor servicio a nuestros clientes con disponibilidad y opciones de cambio de reserva.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 28-04-2019 21:45  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

American Airlines ha removido de sus operaciones el B737 MAX hasta Agosto 19.

Hasta ahora el costo para AA son 350 Millones de USD.

Enjoy!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Manologic
Manologic
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 10:19  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

Primer y último vuelo con American Airlines. Volamos mi mujer y yo con ellos a NY la semana pasada. La reserva se gestionó a través de Iberia. El check-in sólo estaba disponible 24 horas antes del vuelo y a la hora de hacerlo, oh sorpresa, si pasas de la opción de elegir asientos por el "módico" incremento de precio de entre 50 a 120$ por asiento y trayecto, ZAS, el sistema te asigna de forma automática asientos separados. Es decir, te pasas las 8 horas 30 minutos de vuelo sentado sólo. Que en el caso particular de mi mujer supone además un drama, porque sufre auténtico pánico en los despegues y aterrizajes. En el vuelo de ida pudimos intercambiar asientos con una chica muy amable, todo el vuelo estaba igual, todos desparejados. Incluso niños separados de sus padres. Para el vuelo de vuelta no tuvimos más remedio que pasar por el aro y pagar un sobrecoste de 230$ para poder sentarnos juntos. Me parece una tomadura de pelo, como si los vuelos ya fueran baratos de por si.
Mención aparte del personal de seguridad del JFK, te tratan como al ganado. NY ha estado genial, pero creo que voy a tardar en volver a EEUU.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 15:48  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

manologic Escribio:
Primer y último vuelo con American Airlines. Volamos mi mujer y yo con ellos a NY la semana pasada. La reserva se gestionó a través de Iberia. El check-in sólo estaba disponible 24 horas antes del vuelo y a la hora de hacerlo, oh sorpresa, si pasas de la opción de elegir asientos por el "módico" incremento de precio de entre 50 a 120$ por asiento y trayecto, ZAS, el sistema te asigna de forma automática asientos separados. Es decir, te pasas las 8 horas 30 minutos de vuelo sentado sólo. Que en el caso particular de mi mujer supone además un drama, porque sufre auténtico pánico en los despegues y aterrizajes. En el vuelo de ida pudimos intercambiar asientos con una chica muy amable, todo el vuelo estaba igual, todos desparejados. Incluso niños separados de sus padres. Para el vuelo de vuelta no tuvimos más remedio que pasar por el aro y pagar un sobrecoste de 230$ para poder sentarnos juntos. Me parece una tomadura de pelo, como si los vuelos ya fueran baratos de por si.
Mención aparte del personal de seguridad del JFK, te tratan como al ganado. NY ha estado genial, pero creo que voy a tardar en volver a EEUU.

Cual fue la tarifa pagada?

"Economy Basic"?

Y en €?

Mas de 650€/ticket?

Enjoy!

Ver perfil de usuario
Compartir:
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 19:25  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

Con todos los respetos....y leyendo reclamaciones yo creo que hay mucha gente que no se mira lo que compra. Yo pongo el ejemplo de Trip Report y Level. Hay muchísima gente que se queja que compra en Iberia y viaja con Level y se sienten estaf*ados. Yo he comprado en la página de Iberia y queda muy claro que es un vuelo operado por Level y que no incluye comidas, ni asientos ni equipaje facturado. Pero hay más, a día de hoy, todas las compañías "tradicionales" tienen una tarifa básica que no incluye ni equipaje facturado ni elección de asiento y no he visto en ninguna que eso no quede claramente específicado, aunque sea por las veces que te ofrecen cambiar de tarifa a una que incluya todo esto... No sé, es sólo una reflexión....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manologic
Manologic
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 15:56  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

Ya, pero cuando te aseguran que el sistema siempre elegirá asientos contíguos cuando sea posible y tu, al minuto de abrirse el plazo para el check-in, compruebas que estás a 13 filas de tu acompañante, pues qué queréis que piense ... mi reflexión es que es una estrategia para que pagues más aún o te aguantes, tal y como tuve que hacer para la vuelta. No sé, he presentado una queja, a ver qué me contestan.

Y si, 620 USD por billete Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
DarthMaul
DarthMaul
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 19:08  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

Por supuesto que es una estrategia. Por eso soy firme defensor de las Low Cost, casi siempre vaya. Porque al final las tradicionales te van a acabar cobrando los mismos Items. La única diferencia es la comida, pero al final te acaban dando una comida y un snack que es bastante menos que hace unos añitos...
Sea como sea, lo que pienso es que no podemos quejarnos, porque los viajes en avión han reducido mucho su precio, hay competencia y mayormente compiten... y en mi opinión está todo correctamente indicado cuando haces tu mismo la reserva.
En fin, si tu preocupación es si os separan adrede, pués así es, y lo hacen todas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abraham82
Abraham82
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 14:52  Asunto: Re: American Airlines Compartir Responder citando

Hola, ¿alguien sabe cómo hacer stopover en JFK? Es que al poner el web multidestino se incrementa el precio una barbaridad. ¿Alguien que lo hay solicitado?
¡Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2019 08:53 pm
María4766
María4766
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 12-09-2019 20:53  Asunto: Re: Vuelos internos USA Compartir Responder citando

aldye Escribio:
marianolozano Escribio:
aldye Escribio:
Hola a tod@s,

reservé en el mes de Mayo un vuelo de NY a Las Vegas con American Airlines a través de Edreams.
Me mandaron el email de confirmación del vuelo con los datos de los 2 pasajeros, horarios, etc. En definitiva, la reserva confirmada y todo ok.
Me descargué en mi móvil la app de American Airlines para hacer el check in desde allí 24 horas antes de la salida del vuelo.
Hoy me he llevado un susto de muerte puesto que por casualidad entro en la app para revisar la reserva y cuál es mi sorpresa que veo la confirmación de mi vuelo pero con unos horarios totalmente distintos a los que yo reservé en su día. Aún es más, el vuelo de regreso de Las Vegas a NY en lugar de ser el 4 de Septiembre, que es lo que inicialmente había reservado, me lo ponen a la noche del día 3 de Septiembre, con lo que perdería también una noche en Las Vegas ya pagada.
He llamado a Edreams para ver lo que había pasado y me dicen que no me preocupe, que no saben el motivo de los cambios y que mañana llamarán a American para intentar llegar a una solución y que si no es así, me devolverán el dinero pagado. A ver señores, que yo no quiero una devolución del dinero, que lo que yo quiero es volar. tengo un coche de alquiler ya pagado esperando y un montón de noches de hotel pagadas y una ruta ya creada.
Me han facilitado un teléfono de contacto de American en España. He hablado con ellos y me dicen que ha habido una recolocación de los vuelos y que si tengo que reclamar algo es con Edreams, no con ellos.
A la espera de saber lo que pasa mañana me parece que estos de American son una banda de aquí no te menees. Si la solución que me plantean no me satisface, estoy pensando emprender acciones legales.
Cualquier comentario o experiencia de este tipo de algún viajero me serviría de ayuda.
Muchas gracias

Desgraciadamente pasa con frecuencia, y no es cosa de American, sino de todas las aerolíneas. Si reservas con ellos directamente te avisan por email de cambios en los vuelos, por eso te desvían a edreams. No podrás hacer nada, no te calientes, tienen cobertura legal para hacerlo. Intenta arreglar el resto del itinerario, te será más sencillo y recuerda que tienes derecho (este es el tuyo) a la devolución del 100% del importe del itinerario completo (solo de los vuelos que hayan cambiado, no de los otros, a no ser que sea un paquete completo, en cuyo caso tienes derecho a la devolución todo el itinerario). Una faena, pero sé práctico y no pierdas el tiempo en batallas. Ánimo.

Muchas gracias por la info, Marianolozano. Ya he cancelado los vuelos con American y en teoría me devolverán el 100 % del dinero y he reservado nuevos vuelos con United Airlines, aver qué tal va con estos.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de American Airlines
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 98 - Tema con 973 Mensajes y 305764 Lecturas - Última modificación: 12/09/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro