Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 63477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Travelmar habeis mirado tienen pagina web
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Travelmar habeis mirado tienen pagina web Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Acutalizar mi opinion que he reservado con ellos y sin ningun problema

Son totalmente de fiar tienen fama de caros pero a veces se encuentran ofertas yo siempre reservo con ellos en benidorm y estupendamente

Es mas tienen muy en cuenta las observaciones de los hoteles siempre pongo vista mar y hasta ahora siempre me la han dado..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Acutalizar mi opinion que he reservado con ellos y sin ningun problema. son totalmente de fiar tienen fama de caros pero a veces se... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Yomisma254
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He efectuado un circuito a Galicia Rias Baixas con Marsol en el mes de Mayo de 2012, todo a resultado de mi agrado, menos el Hotel que ha sido el Santomé que ha dejado muchisimo que desear, lejos de todo y muy mala la comida, poca y nada variada.
Yo partía de Madrid, y ya digo que sin problemas, pero habia gente que venia desde Cadiz y tuvo que cambiar hasta 3 veces de autocar, y con muchos problemas.
En cualquier caso yo volvería con Marsol, eso si, siempre y cuando me indicaran con antelación al hotel al que se va, porque lo suelen decir un par de días antes y claro, no puedes hacer nada.
La relación calidad-precio ha sido adecuada.
Ir arriba He efectuado un circuito a Galicia Rias Baixas con Marsol en el mes de Mayo de 2012, todo a resultado de mi agrado, menos el Hotel que ha... Yomisma254 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Soniatuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotos ya hemos hecho varios circuitos con Marsol (Paris y Castillos del Loira, Portugal a fondo, Suiza alpes y lagos e Italia maravillosa) y la verdad no tenemos ninguna queja todo lo contrario, los hoteles siempre tipo Nh, Ibis, campanile... Bien ubicados, correctos y limpios. Hasta ahora siempre han cumplido las visitas programadas (es más en el caso de Paris que no venia en ningun lado del programa nos incluyeron de sorpresa un paseo en baton mouche por el sena), los guias en general siempre atentos a que se cumpla todo y a cualquier duda que te surja. Y a mi modo de ver muy buena relación calidad-precio.
Este año ya hemos estado mirando el folleto y si no hay novedad nos iremos al de "Gran tour por los Paises Bajos", que tiene muy buena pinta.
Mi experincia ha sido buena y la verdad no puedo decir otra cosa.
Ir arriba Nosotos ya hemos hecho varios circuitos con Marsol (Paris y Castillos del Loira, Portugal a fondo, Suiza alpes y lagos e Italia... Soniatuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Anggelito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
DE LOCURA, viajar a Portugal

El día 9/6/13 salimos de Zaragoza a las 6.00 desde la estación Delicias en dirección a Lisboa (centro), contratando Hotel de 4 estrellas en Costa Caparica, a pocos km de la capital (pension completa y excursiones del programa).
La primera observación que tenemos en el Hotel, (mesas de 11 comensales), es que los minorista, orientan a sus clientes hacia el hotel de 3 estrellas, segun version de varios compañeros de viaje Por lo tanto si el minorista se preocupa por su cliente este paga 295, o por el contrario 365, exactamente por lo mismo (70 € de diferencia). Al final todo el mundo le colocan en 4 estrellas, eso si con una calidad en la comida pesima (Hotel Costa Caparica).
Las habitaciones por el contrario, muy amplias, con camas de 70-80; te cuelgan los brazos fuera. La nevera cerrada con llave. Las sabanas, OJO, ni las cambian, ni las estiran.
La ultima noche, la del viernes, que sale el autobus a las 4 de la mañana, tenemos en el lado izquierdo del hotel algunos chiringuitos, que se citan en el lugar (ese dia) y en la calle, los jovencitos de Lisboa, haciendo botellon ¿¿¿. Total para dormir 3 horas ¿¿
La comida picnic, mejor no molestarse, se come bien durante el trayecto, y la guia sabe orientarnos, con el vino igual que en España, preguntar precio antes de beber.
Las excursiones de pena en general, todas cuestan 70 € la mitad te cuesta lo mismo, si no vas no pierdes el tiempo . Sumar siempre entradas a cualquier sitio, que no son baratas.
En Portugal, quiza por la crisis, se paga y bastante por ver cualquier cosa, se puede uno sorprender ¿¿¿¿¿
El viaje desde zaragoza, es un tour, para llenar el autobus (bastante comodo). Zaragoza , Tudela, Logroño, Burgos, Valladolid, Salamanca,y seguimos hasta Badajoz, frontera hacia Lisboa (costa Caparica) por todo tipo de carreteras; conductores muy profesionales.
No es casualidad, la media del pasaje seria de mas de 65-70 años, muy pocos de menos y muchos muchos de bastante mas. Ya podeis imaginar el apearse por dos puertas, con las correspondientes escalas. Total 15 horitas para un maño.
En definitiva, si piensas viajar barato, no te equivoques ¿¿¿
Ir arriba DE LOCURA, viajar a Portugal. El dia 9613 salimos de Zaragoza a las 6.00 desde la estacion Delicias en direccion a Lisboa (centro... Anggelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Paco1956
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 18 de Agosto realice un viaje Portugal Turístico el cual no recomiendo a nadie. Primero no te dicen el Hotel con lo cual te pueden mandar donde quieran, segundo el grupo estaba dividido en dos uno Costa Caparica y otro en Setubal a una hora de distancia con lo que perjudica a la hora de hacer las excursiones, el guia mas novato imposible lo que nos leia era sacado de internet. A todo esto los hoteles (cuatro estrellas equivalen a dos en España, las comidas malísimas. Las excursiones como perdiamos tanto tiempo eran cortas y no daba tiempo de visitar nada, todo corriendo, En Sintra estuvimos sólo dos horas y media; para colmo nos pasó de todo se rompió el autbús, las comidas tipo pig-nig no estaban preparadas...
De todos los circuitos que he realizado sin duda el peor. Yo creo que esto es denunciable, de juzgado de guardia.
Ir arriba El pasado 18 de Agosto realice un viaje Portugal Turístico el cual no recomiendo a nadie. Primero no te dicen el Hotel con lo cual te... Paco1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Mariavictoria66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
txispita Escribió:
A la atención de Marsol:

El pasado día cuatro de octubre del 2006, contratamos mediante la agencia “Viajes Estivaltour” un viaje para el puente del Pilar a Galicia, a la Fiesta del Marisco.

El 11 de octubre teníamos prevista la salida a las 22,30 pero hubo un retraso, que no nos fue comunicado hasta las 23,00, cuando llegó una representante de Marsol. Finalmente y después de hora y media de espera en la estación a las 24,00 aproximadamente nos subimos al autobús.

Una vez que llegamos a Pontevedra nuestra “guía”, Ana, nos informó que no poseía el carné necesario para explicar a pie de monumento de tal forma que nos daba las explicaciones en el autobús. Ya en el hotel “Rías Bajas” *** pasó a enumerarnos las excursiones, sin dar opción a elegirlas por separado, algo que en la agencia nos había dicho que se podía hacer. De modo que cogimos el pack de tres excursiones 59 € por persona

El 12 de octubre por la tarde teníamos visita a O Grove a la Fiesta del Marisco, llegamos a las 17,00 y teníamos libre (los que no habíamos contratado un paseo en barco) hasta las 18,30. Nos dirigimos a la carpa de la feria, la cual se encontraba cerrada de 16,00 a 19,00 así como todos los stands con lo cual nos fue imposible disfrutar de la Fiesta del Marisco anunciada en el panfleto promocional del viaje a pesar que nuestra “guía” era de esa ciudad y conocía los horarios.

El viernes fue la excursión a Santiago, durante el camino la “guía” nos leyó las características de los edificios que veríamos en la plaza del Obradoiro. Al llegar a la ciudad nos condujo a dicho lugar y se despidió hasta las 17,00 hora a la que nos veríamos en el autobús y allí acabó nuestra “visita guiada” a Santiago de Compostela.

El sábado tuvimos libre la mañana. Por la tarde nos dirigimos a Combarro con la misma dinámica del día anterior, lectura de unas pequeñas indicaciones en el autobús y nada más bajarnos tiempo libre hasta determinada hora que seguiríamos “nuestra visita” a Pontevedra, allí había reservado una visita guiada para ver un museo (gratuito) y los que no quisieran tenían tiempo libre. Decir que en el momento de darnos esta opción y despedirse, nos indicó que la hora de salida hacía nuestras ciudades de origen era las 6 de la mañana. Se había producido un cambio de planes y teníamos que recoger a otro grupo en Padron. La gente se empezó a quejar y ella no hizo otra cosa que irse hacía el museo sin prestar atención a nuestras quejas ni darnos opción a quejarnos en algún lado.

La hora de llegada a Bilbao fue a las 18,00 más o menos después de 12 h de autobús ya que paramos en ciudades como Avilés, Gijón, Mieres y Santander, tres horas más de las que habíamos tardado en llegar por la ruta del interior.

Añadir que la comida del hotel era un menú único que era elegido por la “guía” a pesar de que esta no comía con nosotros. Las comidas estaban descompensadas, un día cenamos de primero judías verdes y de segundo paella pasada.
La madrugada que salimos hacia Bilbao tuvimos que desayunar el picnic que nos había hecho el día anterior, con pan reblandecido de tal forma que lo tuvimos que tirar y tomarnos un café la primera parada.

El horario de las comidas era fijo así como el de los desayunos, amoldado a las personas que iban de excursión, el sábado por la mañana hubo una excursión opcional a Portugal y la hora de salida era las 9 así que los desayunos se servían a las 8,30 se fuese o no y sino estabas a esa hora te quedabas sin él con lo que al despertarnos más tarde tuvimos que desayunar en una cafetería.


En definitiva pagamos unas excursiones que no fueron guiadas, nos perdimos la Fiesta del Marisco que era el objetivo del viaje, la comida era insufrible y nos levantamos a las 5 de la mañana para estar 12 horas en el autobús, lo que podíamos haber hecho en 9 horas todo para dejar a otro grupo y ahorrase un autobús, lo que nos perjudicó a nosotros. Lo que era un viaje a las Fiesta del Marisco se convirtió en un viaje multi-aventuras sin haberlo previsto. Un chasco.
MMI QUEJA A VIAJES MARSOL .
Mi opinion sobre los tesoros de Alsacia es la siguiente:
El echo de ir a madrid a coger el autobus e ir luego recogiendo a gente en burgos,san sebastian,bilbao, vitoria .el viaje en general bien quitando la visita de mulhouse que estuvo todo el día lloviendo y todo cerrado para colmo. La estancia en strasburgo ,aunque al regreso de una excurison el chofer se equivoco de entrada a strasburgo y estuvimos conociendo el poligono industrial de esta ciudad. Y ya para rematar la llegada a madrid a las 2 de la madrugada sin bus de regreso para albacete .
Ir arriba mMI QUEJA A VIAJES MARSOL . mi opinion sobre los tesoros de Alsacia es la siguiente: el echo de ir a madrid a coger el autobus e ir luego... Mariavictoria66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marisa119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de realizar un viaje por Galicia rias baixas, terra meiga, con viajes marsol desde el 21 de julio al 27 ambos incluidos. Tuvimos una guia llamada NURIA, y una conductora excelente, de hecho no tuvimos ningún percance, el hotel Ardora en Aios no estuvo mal, tanto la comida como la limpieza e incluso los trabajadores que eran encantadores, y en cuanto al circuito no tendría nada que comentar si la guía que lo dirigía la Srta. Nuria hubiese sido mas empática, marcaba los tiempos como a ella le venían bien, le sugerí si por favor en vez de darnos tres cuartos de hora para bajar a desayunar y marchar, nos ponía un cuarto de hora mas, para poder subir a la habitación a lavarnos los dientes y demás, no modificando para nada la hora de salida (el desayuno y es la primera vez que me pasa, desde el año 90 que viajo y lo hago dos veces al año no tenia flexibilidad, habia que bajar a las 8 y era a las 8), la contestación seca por cierto fue que no podía, y que si tardaban en servirnos, ya diría que espabilaran más. LA ESPABILADA ERA ELLA, que los margenes de tiempo los aplicaba como le venia en gana, ya que en COMBARROS sin ir mas lejos nos dejo 1 hora y media para ir a comer su pulpo, mientras que en otros lugares como Pontevedra una vez que la guia local acabo, nos fuimos. La educación de esta señorita se la dejo en casa cuando salio, eso si, en el bus daba los buenos días micrófono en mano pero en el comedor no te veía. NECESITA UNOS CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE,
Un saludo a Marsol y a Nuris.
Ir arriba Acabo de realizar un viaje por Galicia rias baixas, terra meiga, con viajes marsol desde el 21 de julio al 27 ambos incluidos. Tuvimos... Marisa119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marisa119 Escribió:
Acabo de realizar un viaje por Galicia rias baixas, terra meiga, con viajes marsol desde el 21 de julio al 27 ambos incluidos. Tuvimos una guia llamada NURIA, y una conductora excelente, de hecho no tuvimos ningún percance, el hotel Ardora en Aios no estuvo mal, tanto la comida como la limpieza e incluso los trabajadores que eran encantadores, y en cuanto al circuito no tendría nada que comentar si la guía que lo dirigía la Srta. Nuria hubiese sido mas empática, marcaba los tiempos como a ella le venían bien, le sugerí si por favor en vez de darnos tres cuartos de hora para bajar a desayunar y marchar, nos ponía un cuarto de hora mas, para poder subir a la habitación a lavarnos los dientes y demás, no modificando para nada la hora de salida (el desayuno y es la primera vez que me pasa, desde el año 90 que viajo y lo hago dos veces al año no tenia flexibilidad, habia que bajar a las 8 y era a las 8), la contestación seca por cierto fue que no podía, y que si tardaban en servirnos, ya diría que espabilaran más. LA ESPABILADA ERA ELLA, que los margenes de tiempo los aplicaba como le venia en gana, ya que en COMBARROS sin ir mas lejos nos dejo 1 hora y media para ir a comer su pulpo, mientras que en otros lugares como Pontevedra una vez que la guia local acabo, nos fuimos. La educación de esta señorita se la dejo en casa cuando salio, eso si, en el bus daba los buenos días micrófono en mano pero en el comedor no te veía. NECESITA UNOS CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE,
Un saludo a Marsol y a Nuris.

Marisa119. Traigo su mensaje a un tema sobre la empresa pues está más relacionada con su experiencia con ella que con el destino en sí.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba marisa119. Traigo su mensaje a un tema sobre la empresa pues está más relacionada con su experiencia con ella que con el destino en s... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayorista Marsol: opiniones, dudas, fiabilidad  Publicado: Responder citando

RaquelyNerea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo quería dar mi opinión sobre circuito disney express este puente diciembre, íbamos súper ilusionados, el viaje en autocar hasta el cambio de autocar fue con una profesional llamada Raquel de Burgos, pero a partir de ahí uno de los 2 conductores inexperto dejaba mucho que desear a la hora de conducir, el autocar para un viaje tan largo muy justo y la guía lo único que hizo fue contarnos cuando subíamos al autocar, proponer una excursión inviable por horario que no salió (si se hubiera propuesto a las 7 hubiésemos ido casi todo el autocar) y decirnos que se iban a quedar nuestras maletas en una caseta en la calle, a y que el último día estaríamos puntuales a las 22.00 para volver. Me parece que dejarte y nada más sin explicaciónes ni ayuda es muy cómodo ella pero para que ha ido???. Y ya de remate esperar más de 30 minutos en la calle porque nos mandó salir a esperar al otro autocar que lo que llego era cualquier cosa menos un autocar, por favor cuidar estos detalles. Sino sería por el hotel y el parque disney vaya mierda de organización.
Ir arriba Hola yo quería dar mi opinión sobre circuito disney express este puente diciembre, íbamos súper ilusionados, el viaje en autocar hasta el... RaquelyNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube