Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 178813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: mejor zona de Tenerife?  Publicado: Responder citando

Pequescapadas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en Tenerife. Fuimos a Costa Adeje, en la playa de El Duque y nos encantó. Tiene un paseo marítimo estupendo para pasear por las noches. No sé si hay apartamentos cerca, pero seguro que sí.
_________________
pequeescapadas.blogspot.com
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en Tenerife. Fuimos a Costa Adeje, en la playa de El Duque y nos encantó. Tiene un paseo marítimo... Pequescapadas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor zona de Tenerife?  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Cuik,

Si pretendéis huir del turismo extranjero, os recomiendo hoteles por el norte de la isla, ya que el sur, desde Los Cristianos a Costa Adeje son zonas mucho más conglomeradas, aunque en Octubre es buena época porque no encontraréis, ni el jaleo del verano ni las aglomeraciones del invierno.

La zona del Puerto de la Cruz es tranquilita y podéis encontrar buenas ofertas hoteleras.
Si queréis algo aún más tranquilo, podéis echar un ojo a zonas más rurales, principalmente las del norte de Tenerife.

Espero que lo disfrutéis!
Ir arriba Hola Cuik, Si pretendéis huir del turismo extranjero, os recomiendo hoteles por el norte de la isla, ya que el sur, desde Los Cristianos... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor zona de Tenerife?  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Cuik,

Si pretendéis huir del turismo extranjero, os recomiendo hoteles por el norte de la isla, ya que el sur, desde Los Cristianos a Costa Adeje son zonas mucho más conglomeradas, aunque en Octubre es buena época porque no encontraréis, ni el jaleo del verano ni las aglomeraciones del invierno.

La zona del Puerto de la Cruz es tranquilita y podéis encontrar buenas ofertas hoteleras.
Si queréis algo aún más tranquilo, podéis echar un ojo a zonas más rurales, principalmente las del norte de Tenerife.

Espero que lo disfrutéis!
Ir arriba Hola Cuik, Si pretendéis huir del turismo extranjero, os recomiendo hoteles por el norte de la isla, ya que el sur, desde Los Cristianos... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola,
Que tal es el pueblo de El Palmar en el Parque rural de Teno?
Tengo un posible alojamiento rural para alojarme y me gustaría saber si el pueblo es bonito y cuales son los senderos chulos de ésta zona y bueno, todo lo que podáis contarme...
Gracias!
Ir arriba Hola, que tal es el pueblo de El Palmar en el Parque rural de Teno? Tengo un posible alojamiento rural para alojarme y me gustaría saber... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Y otra duda, en ésta zona puede hacer mucho calor en Julio?
Lo digo por si no es buena idea coger un alojamiento sin aire acondicionado...
Ir arriba Y otra duda, en ésta zona puede hacer mucho calor en Julio? Lo digo por si no es buena idea coger un alojamiento sin aire acondicionado... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
El Palmar es interesante si quieres hacer caminatas a pie hasta Teno alto por ejemplo (aunque se puede ir en coche tambien) o si estás en forma hasta Teno bajo (pasando por Teno alto).

Lo más conocido es un sobrevalorado restaurante famoso por los pollos a la brasa. De resto no tiene nada de especial. La temperatura en verano no suele ser muy alta, o no tan alta como en el sur de la isla.

Si quieres algo más interesante fuera de las típicas zonas turísticas miraría algún hotel rural cerca de Garachico por ejemplo.


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba El Palmar es interesante si quieres hacer caminatas a pie hasta Teno alto por ejemplo (aunque se puede ir en coche tambien) o si estás en... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maybal
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias!
Voy a coger una casita en la Orotava y otra en otra zona...
Me puede decir alguien alguna ruta, no dura, que sea muy, muy verde. Es que para saber como son cada una... Te vuelves loco...
Ir arriba Gracias! Voy a coger una casita en la Orotava y otra en otra zona... Me puede decir alguien alguna ruta, no dura, que sea muy, muy verde... Maybal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Crocor
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola amigos,que me podeis contar de Playa de San Juan,voy a un apartamento el domingo día 7 de julio unos 8 días,que tal su playa,alrededores,sitios para desayunar ,comer ,cenar,tengo coche alquiler para moberme,hay algo de marchilla?o es un sitio tranquilo?no se un poco de todo,alguien que haya estado allí o sea de la zona.
Un saludo y muchas gracias Amistad Riendo
Ir arriba Hola amigos,que me podeis contar de Playa de San Juan,voy a un apartamento el domingo dia 7 de julio unos 8 dias,que tal su... Crocor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Dessi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola muy buenas.
En octubre vamos a Tenerife. Me gustaría saber de algun pueblo con encanto para poder alojarnos. Vamos 10 días y no nos importaría alojarnos unos días en el interior para poder hacer alguna caminata por el Teide y el resto de días en algun pintoresco pueblo costero.
Gracias de antemano .
Ir arriba Hola muy buenas. En octubre vamos a Tenerife. Me gustaría saber de algun pueblo con encanto para poder alojarnos. Vamos 10 dias y no nos... Dessi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Zoelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola forer@s!! Tengo previsto viajar a Canarias el mes que viene por primera vez y a ver si alguien me puede decir ¿Qué diferencia hay entre la parte norte de Tenerife y la parte sur?? GRaciasss!!
Ir arriba Hola forer@s!! Tengo previsto viajar a Canarias el mes que viene por primera vez y a ver si alguien me puede decir ¿Qué diferencia hay... Zoelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Zoelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y por cierto...¿algún pueblo o ciudad como base para poder visitar toda la isla haciendo el menor número de kilómetros posibles??
Ir arriba Y por cierto...¿algún pueblo o ciudad como base para poder visitar toda la isla haciendo el menor número de kilómetros posibles?? Zoelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Mariaduende
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En el norte de tenerife se esta mas tranquilo , menos guiris , el sur esta lleno de turistas ,

- Mensaje escrito desde Tenerife. Que bonito.. -
Ir arriba En el norte de tenerife se esta mas tranquilo , menos guiris , el sur esta lleno de turistas , - Mensaje escrito desde Tenerife. Que... Mariaduende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, no tenemos vacaciones hasta mediados de octubre. Habíamos pensado ir a tenrife desde el 12 hasta el 22 más o menos.
Vamos con un bebe de 22 meses. Que clima hace por esas fechas, norte o sur?
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola, no tenemos vacaciones hasta mediados de octubre. Habíamos pensado ir a tenrife desde el 12 hasta el 22 más o menos. Vamos con un... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, el fin de semana nos vamos a Tenerife. Como somos de Malaga y queremos relax y ademas tenemos hijo celiaco paramos en una casa en la zona de Taraconte ¿que os parece? está mal situada? Sigue sin poder accederse al faro de Teno? Muchas gracias. Tenemos como es lógico coche alquilado.
Ir arriba Hola, el fin de semana nos vamos a Tenerife. Como somos de Malaga y queremos relax y ademas tenemos hijo celiaco paramos en una casa en... Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días, este mes de agosto vamos a estar 13 días aproximadamente en Tenerife. En que zona me aconsejais alojarnos, en una zona en concreto o cambiar de zona? Somos una pareja joven y nos gustaría que el alojamiento estuviera cerca de una bonita playa, que además si se pudiera practicar el surf perfecto. Alquilaremos un coche para visitar los diferentes puntos de interés de la isla.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, este mes de agosto vamos a estar 13 días aproximadamente en Tenerife. En que zona me aconsejais alojarnos, en una zona en... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Depende de lo que busques: sólo playa la zona sur, para ver algo más como Loro Parque, etc Puerto de la Cruz, de todas formas será difícil conseguir algo ya para agosto, está todo lleno, mucha suerte
Ir arriba Depende de lo que busques: sólo playa la zona sur, para ver algo más como Loro Parque, etc Puerto de la Cruz, de todas formas ser... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Depende de lo que busques: sólo playa la zona sur, para ver algo más como Loro Parque, etc Puerto de la Cruz, de todas formas será difícil conseguir algo ya para agosto, está todo lleno, mucha suerte

Ok, muchas gracias, como visitamos tenerife por 13 días hemos estado valorando ir a Fuerteventura unos días por sus playas, aunque no lo tenemos decidido del todo.

Puerto de la Cruz es un buen sitio para recorrir desde ahí toda la isla?
Ir arriba ok, muchas gracias, como visitamos tenerife por 13 días hemos estado valorando ir a Fuerteventura unos días por sus playas, aunque no lo... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si, a mi me gusta mucho Puerto de la Cruz
Ir arriba Si, a mi me gusta mucho Puerto de la Cruz ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Adeje, Playa de las Americas o Los Cristianos  Publicado: Responder citando

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes, antes que nada, del 05 de Octubre al 11, voy con mi pareja a Tenerife, decidimos la zona del Sur, por el tema del clima,pero ahora uestra duda es que en lugar alojarnos,si Adeje, Playa de las Americas o la Playa de los Cristianos,buscamos que tengan buenas playas y que esta haya ambiente por las noches,para poder cenar fuera o tomar una copa.

Gracias por todo!!
Ir arriba Buenas tardes, antes que nada, del 05 de Octubre al 11, voy con mi pareja a Tenerife, decidimos la zona del Sur, por el tema del... Daniper1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en Los Gigantes (queriamos costa pero tranquilo) y es tranquilo, pero como todo el sur es guirilandia.. Dificil ver a otro español por allí. Mas al sur aún peor y menos tranquilo, y si estar en la costa no es un requirimiento sin duda cualquier pueblo del interior.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en Los Gigantes (queriamos costa pero tranquilo) y es tranquilo, pero como todo el sur es guirilandia.. Dificil ver... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube