Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 177951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas!!
Me estoy planteando viajar a Tenerife a principios de octubre y quería saber cuál es la mejor zona para alojarme, o si aún en esa fecha hay buen tiempo y da igual estar en el norte o en el sur.
Ir arriba Buenas!! me estoy planteando viajar a Tenerife a principios de octubre y quería saber cuál es la mejor zona para alojarme, o si aún en... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola. Para esa época del año yo te recomendaría el sur. La zona de Los Cristianos, Playa de las Américas o Costas Adeje. Te asegurarás casi al 100% el buen tiempo.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola. Para esa época del año yo te recomendaría el sur. La zona de Los Cristianos, Playa de las Américas o Costas Adeje. Te asegurarás... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Para mi lo mejor es la zona de los gigantes menos giris y sol igual que el sur y te recomiendo el hotel velibe costa los gigantrs paranir con niños esta super bien hacen muchas actividades
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Para mi lo mejor es la zona de los gigantes menos giris y sol igual que el sur y te recomiendo el hotel velibe costa los gigantrs paranir... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Si.
Esa zona también está bien, pero bastante más apartada pares desplazarse a ver otras cosas. Y para playa creo no es tan buena como las de Las Vistas, por ejemplo.
Pero esto, como siempre va en cuestión de gustos.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Si. Esa zona también está bien, pero bastante más apartada pares desplazarse a ver otras cosas. Y para playa creo no es tan buena como... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
A principios de octubre hay buena temperatura en todas partes.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba A principios de octubre hay buena temperatura en todas partes. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lidy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo el año pasado a finales de septiembre fui al riu buena vista en adeje el sur y fantastico un todo incluido a buen precio, eso si muchos guiris
Ir arriba Yo el año pasado a finales de septiembre fui al riu buena vista en adeje el sur y fantastico un todo incluido a buen precio, eso si... Lidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por vuestra ayuda!!! empezaré a mirar con las recomendaciones que me habéis dado.
Ir arriba Pues muchas gracias por vuestra ayuda!!! empezaré a mirar con las recomendaciones que me habéis dado. Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Nachosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Voy del 2 al 12 de Septiembre a Tenerife y tengo dudas de en que zonas quedarme.

Tendremos coche y no me importa moverme por la isla, pero también nos gusta la playa.
Normalmente solemos recorrernos las mejores playas de los sitios a los que vamos aparte de visitar los sitios turisticos claro.

Que tal es la zona de Tabaibal del Poris? la recomendais o mejor buscar otra zona?
También habia pensado en la posibilidad de coger dos alojamientos distintos, aunque quiza sea algo mas de lio.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Gracias
Ir arriba Hola, Voy del 2 al 12 de Septiembre a Tenerife y tengo dudas de en que zonas quedarme. Tendremos coche y no me importa moverme por la... Nachosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No te recomiendo el Porís para 10 días, como mucho 3 ó 4 para recorrer el sur y sus playas. Es zona bastante ventosa, y de paisaje árido y feo. En septiembre estarás mejor en el norte, casi todos los puntos de interés están en esa zona y, aunque no hay playas de arena blanca, siempre podrás bañarte en magníficos charcos, playas de arena negra, las espectaculares piscinas de Martiánez etc.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No te recomiendo el Porís para 10 días, como mucho 3 ó 4 para recorrer el sur y sus playas. Es zona bastante ventosa, y de paisaje árido... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Nachosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No te recomiendo el Porís para 10 días, como mucho 3 ó 4 para recorrer el sur y sus playas. Es zona bastante ventosa, y de paisaje árido y feo. En septiembre estarás mejor en el norte, casi todos los puntos de interés están en esa zona y, aunque no hay playas de arena blanca, siempre podrás bañarte en magníficos charcos, playas de arena negra, las espectaculares piscinas de Martiánez etc.

Gracias por la respuesta! Descartado entonces.

Con norte te refieres a la zona desde el Puerto de la Cruz hasta el Pris?

Alguna recomendación de alojamiento (da igual que sea apartamento o hotel) con buena relación calidad precio?

Saludos,

Pd: Que tal el Hotel Panoramica Garden?

Saludos,
Ir arriba gracias por la respuesta! Descartado entonces. Con norte te refieres a la zona desde el Puerto de la Cruz hasta el Pris? Alguna... Nachosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
El Pris te queda ya un poco menos centrado. Lo mejor es el valle de la Orotava, Puerto de la Cruz fundamentalmente. El Panoramica es un gran edificio de apartamentos sencillos, estuve hace muchos años, buena opción ya que está cerca de la entrada a la autovía.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El Pris te queda ya un poco menos centrado. Lo mejor es el valle de la Orotava, Puerto de la Cruz fundamentalmente. El Panoramica es un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Nachosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
El Pris te queda ya un poco menos centrado. Lo mejor es el valle de la Orotava, Puerto de la Cruz fundamentalmente. El Panoramica es un gran edificio de apartamentos sencillos, estuve hace muchos años, buena opción ya que está cerca de la entrada a la autovía.

Gracias por las recomendaciones. Finalmente hemos cogido un apartamento que tenia unas criticas excelentes. Esta en la zona de "la quinta" relativamente cerca del puerto de la cruz. Espero haber acertado con la ubicación, pero conforme con tus recomendaciones creo que no esta mal del todo. La zona concreta es esta:
goo.gl/maps/FuvFG2VB3mdGfXNg9

Ya os contare resultado y recomendaciones del sitio tras mi experiencia.

Saludos
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. Finalmente hemos cogido un apartamento que tenia unas criticas excelentes. Esta en la zona de la quinta... Nachosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola.

La Quinta es una zona con clima excelente y ceca de todos los lugares a visitar en el norte de la isla. Buena opción.

Si al final quieres dividir tu estancia puedes pasar unos días en Los Gigantes. Clima excelente también y unas vistas de los acantilados espectaculares. Además allí tienes opción de hacer alguna salida de barco para ver los calderones. Te quedarán cerca también las cosas que hay que ver en el sur, Masca por ejemplo.

Una playa muy chula para visitar por la tarde es la de Benijos en Anaga, pero tienes que tener en cuentas que la marea esté baja para disfrutarla. Otra playa increíble es la del Bollullo en la costa de La Orotava, pero ojo, es peligrosa para bañarse. Mucho cuidado. Saludos y a disfrutar.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola. La Quinta es una zona con clima excelente y ceca de todos los lugares a visitar en el norte de la isla. Buena opción. Si al final... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Nachosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones!!!

Finalmente me quedare todo el periodo en la Quinta, pero visitare todo lo que comentas Guayota!

Un saludo,
Nacho
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones!!! Finalmente me quedare todo el periodo en la Quinta, pero visitare todo lo que comentas Guayota... Nachosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todo/as:

Estamos pensando escaparnos a Tenerife cinco días a principios de noviembre y no tenemos claro donde buscar el alojamiento. La idea es hacer senderismo y snorkel. Alquilaremos coche. Nos gustaría una zona no masificada pero tampoco que sea excesivamente tranquila.

¿Qué nos recomendáis?

Gracias.
Ir arriba Hola a todoas: Estamos pensando escaparnos a Tenerife cinco días a principios de noviembre y no tenemos claro donde buscar el... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pues bajo esas premisas yo me iría al sur de la isla. En el norte puede que en noviembre el tiempo y el snorkel no acompañen.

En cambio en el sur sí creo que puedas tenerlo todo. Y para quedarte podría ser Los Gigantes o El Médano, pueden ser el término medio que estás buscando, aunque en este último suele hacer más viento

Si te apetece un snorkel chulo, ve a Los Cristianos y busca la excursión que hacen en lo que llaman El Bufadero. Vas a disfrutarlo un montón. No te destripo la sorpresa Guiño
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Pues bajo esas premisas yo me iría al sur de la isla. En el norte puede que en noviembre el tiempo y el snorkel no acompañen. En cambio... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
¡Gracias Guayota!...Nos vienen genial tus consejos Aplauso
Ir arriba ¡Gracias Guayota!...Nos vienen genial tus consejos Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
De nada. A disfrutar de la isla!

Ah! Y para senderos, no dejes de mirar la opción, aparte dé los del Teide claro, alguno del Parque Rural de Anaga.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba De nada. A disfrutar de la isla! Ah! Y para senderos, no dejes de mirar la opción, aparte dé los del Teide claro, alguno del Parque Rural... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Surfeir0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Del 19 al 26 de Octubre viajamos a Tenerife y teníamos pensado recorrer la isla y también aprovechar un par de días para conocer las playas del sur.
Hemos reservado alojamiento en una casa en Fasnia porque parece estar bastante bien situado para ir a cualquier parte de la isla y tampoco sale caro.
También tengo que reservar coche y creo que una buena opción por comentarios que he leído es Cicar o Auroreisen, pero creo que la primera tiene mejores opiniones.
¿Qué opináis sobre la zona donde nos alojaríamos y qué compañía recomendáis para alquilar coche? Imagino que el tiempo será más que suficiente para conocer la isla sin tener que apurarse mucho.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, Del 19 al 26 de Octubre viajamos a Tenerife y teníamos pensado recorrer la isla y también aprovechar un par de días para conocer... Surfeir0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Fasnia es un horror. El alquiler como veas, yo he alquilado con ambas y nunca he tenido problemas. Autoreisen es más barato.

El tiempo es suficiente para conocer a fondo la isla si aprovechas todos los días.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Fasnia es un horror. El alquiler como veas, yo he alquilado con ambas y nunca he tenido problemas. Autoreisen es más barato. El tiempo es... Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en Los Gigantes (queriamos costa pero tranquilo) y es tranquilo, pero como todo el sur es guirilandia.. Dificil ver a otro español por allí. Mas al sur aún peor y menos tranquilo, y si estar en la costa no es un requirimiento sin duda cualquier pueblo del interior.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en Los Gigantes (queriamos costa pero tranquilo) y es tranquilo, pero como todo el sur es guirilandia.. Dificil ver... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube