Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
Page 10 of 18 - Topic with 351 messages and 177920 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Por cierto, si buscáis sol, mejor el sur, en el Norte es dificil verlo y las temperaturas son más frescas (aunque para los que vivimos en la meseta, es una gozada dormir con edredón en pleno Julio jajaja)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Por cierto, si buscáis sol, mejor el sur, en el Norte es dificil verlo y las temperaturas son más frescas (aunque para los que vivimos en... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
Jennizen wrote:
Hola,

Pues al final pillaremos coche. La verdad no sale caro.

Y hemos pensado dormir en el puerto de santa cruz y de allí movernos.

Los coches en Canarias salen muy baratos.
En cuanto a localización, te refieres a Santa Cruz o al Puerto de la Cruz. Son dos sitios distintos.
Personalmente a mi el Puerto de la Cruz me gusta mucho. Es una ciudad pequeña, con sitios muy chulos y muy bien comunicada tanto con los sitios más turísticos de ese lado de la isla (La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos), como con el sur a través de autovía.

También depende de a qué aeropuerto voléis, si vais a Tenerife Norte, mejor quedaos a dormir por esa zona, pero si voláis al sur, lo mismo os interesa alojamiento por esa zona y hay de todos los precios y gustos.

Besicos

Muchas gracias.

Si, me refería a el Puerto de la Cruz (me he liado) y si me dices que es muy chulo pues allí que vamos. Aplauso Aplauso

Por la mañana iremos a las playas del sur a tomar el sol y darnos un chombo y a la tarde a conocer El puerto y alrededores.

Yo soy del norte y me encanta lo de dormir con edredón..así que genial.

Muchas gracias, me has ayudado mucho.
_________________
Jenni
Back to top Muchas gracias. Si, me refería a el Puerto de la Cruz (me he liado) y si me dices que es muy chulo pues allí que vamos. Por la mañana... Jennizen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Jennizen wrote:
Mariagalleta wrote:
Jennizen wrote:
Hola,

Pues al final pillaremos coche. La verdad no sale caro.

Y hemos pensado dormir en el puerto de santa cruz y de allí movernos.

Los coches en Canarias salen muy baratos.
En cuanto a localización, te refieres a Santa Cruz o al Puerto de la Cruz. Son dos sitios distintos.
Personalmente a mi el Puerto de la Cruz me gusta mucho. Es una ciudad pequeña, con sitios muy chulos y muy bien comunicada tanto con los sitios más turísticos de ese lado de la isla (La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos), como con el sur a través de autovía.

También depende de a qué aeropuerto voléis, si vais a Tenerife Norte, mejor quedaos a dormir por esa zona, pero si voláis al sur, lo mismo os interesa alojamiento por esa zona y hay de todos los precios y gustos.

Besicos

Muchas gracias.

Si, me refería a el Puerto de la Cruz (me he liado) y si me dices que es muy chulo pues allí que vamos. Aplauso Aplauso

Por la mañana iremos a las playas del sur a tomar el sol y darnos un chombo y a la tarde a conocer El puerto y alrededores.

Yo soy del norte y me encanta lo de dormir con edredón..así que genial.

Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Aunque me desvío del hilo, a mí me está ayudando mucho este blog. Es de una pareja del Puerto de la Cruz y da mucha info sobre la isla. Échale un vistazo, dentro de cada apartado puedes ir buscando distintas visitas y recomendaciones

lagavetavoladora.com/ ...-tenerife/

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Aunque me desvío del hilo, a mí me está ayudando mucho este blog. Es de una pareja del Puerto de la Cruz y da mucha info sobre la isla... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
Jennizen wrote:
Mariagalleta wrote:
Jennizen wrote:
Hola,

Pues al final pillaremos coche. La verdad no sale caro.

Y hemos pensado dormir en el puerto de santa cruz y de allí movernos.

Los coches en Canarias salen muy baratos.
En cuanto a localización, te refieres a Santa Cruz o al Puerto de la Cruz. Son dos sitios distintos.
Personalmente a mi el Puerto de la Cruz me gusta mucho. Es una ciudad pequeña, con sitios muy chulos y muy bien comunicada tanto con los sitios más turísticos de ese lado de la isla (La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos), como con el sur a través de autovía.

También depende de a qué aeropuerto voléis, si vais a Tenerife Norte, mejor quedaos a dormir por esa zona, pero si voláis al sur, lo mismo os interesa alojamiento por esa zona y hay de todos los precios y gustos.

Besicos

Muchas gracias.

Si, me refería a el Puerto de la Cruz (me he liado) y si me dices que es muy chulo pues allí que vamos. Aplauso Aplauso

Por la mañana iremos a las playas del sur a tomar el sol y darnos un chombo y a la tarde a conocer El puerto y alrededores.

Yo soy del norte y me encanta lo de dormir con edredón..así que genial.

Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Aunque me desvío del hilo, a mí me está ayudando mucho este blog. Es de una pareja del Puerto de la Cruz y da mucha info sobre la isla. Échale un vistazo, dentro de cada apartado puedes ir buscando distintas visitas y recomendaciones

lagavetavoladora.com/ ...-tenerife/

Besicos

Genial!!!

Un besazo
_________________
Jenni
Back to top Jennizen wrote: Genial!!! Un besazo Jennizen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife norte o sur  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Que tal la zona de Puerto Santiago? Me estoy planteando cambiar costa Adeje, las Américas por esa zona. Hay mucho turismo extranjero??
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Que tal la zona de Puerto Santiago? Me estoy planteando cambiar costa Adeje, las Américas por esa zona. Hay mucho turismo extranjero?? Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife norte o sur  Posted: Reply with quote

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 284

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
Que tal la zona de Puerto Santiago? Me estoy planteando cambiar costa Adeje, las Américas por esa zona. Hay mucho turismo extranjero??

Hola. Puerto Santiago es más zona residencial que turística, eso sí, la mayoría son extranjeros, es bastante tranquila
Back to top Hola. Puerto Santiago es más zona residencial que turística, eso sí, la mayoría son extranjeros, es bastante tranquila 1HORAMENOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife norte o sur  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
1HORAMENOS wrote:
abril2007 wrote:
Que tal la zona de Puerto Santiago? Me estoy planteando cambiar costa Adeje, las Américas por esa zona. Hay mucho turismo extranjero??

Hola. Puerto Santiago es más zona residencial que turística, eso sí, la mayoría son extranjeros, es bastante tranquila

Gracias!! Creo que iremos 3-4 días para aprovechar la excursión de los delfines y ver un poco la zona. Entre Adeje, las Américas y los cristianos, por cual decidiríais? Estuvimos hace años en la zona del duque, creo que es Adeje, y no vi demasiada masificación, pero era el mes de octubre. Los chicharreros como veis está temporada? Están llegando muchos menos turistas? Gracias de nuevo Aplauso
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Gracias!! Creo que iremos 3-4 días para aprovechar la excursión de los delfines y ver un poco la zona. Entre Adeje, las Américas y los... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife norte o sur  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
1HORAMENOS wrote:
abril2007 wrote:
Que tal la zona de Puerto Santiago? Me estoy planteando cambiar costa Adeje, las Américas por esa zona. Hay mucho turismo extranjero??

Hola. Puerto Santiago es más zona residencial que turística, eso sí, la mayoría son extranjeros, es bastante tranquila

Gracias!! Creo que iremos 3-4 días para aprovechar la excursión de los delfines y ver un poco la zona. Entre Adeje, las Américas y los cristianos, por cual decidiríais? Estuvimos hace años en la zona del duque, creo que es Adeje, y no vi demasiada masificación, pero era el mes de octubre. Los chicharreros como veis está temporada? Están llegando muchos menos turistas? Gracias de nuevo Aplauso

Ahora mismo está todo paradísimo.
Hemos estado alojados en Costa Adeje estas dos noches.
Muchos hoteles siguen cerrados o con solo una parte de sus instalaciones abiertos (por ejemplo el Bahia del Duque solo tiene abiertas las villas).
Hoy hemos comido en Las Américas y más de los mismo. Apenas hay restaurantes y tiendas abiertos. Turistas españoles prácticamente cero. Se ve algo de turismo canario y extranjero (británico, holandés, algún francés o belga) pero poquísimo.

Yo reservaría en algún sitio donde me asegure que puedo comer y cenar facilmente. En la zona del Bahía del Duque, por ejemplo, apenas había nada abierto.

El Los Gigantes algún sitio sí había, sobretodo al lado del puerto. La playa es pequeñita y la han sectorizado, pero tiene muy buena pinta.
La pega de Los Gigantes es que está algo retirado, pero si no vas a hacer mucho turismo y solo buscas relax, me parece buena opción.

Este año es malo para el sector y bueno para los que huimos del turismo de masas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Ahora mismo está todo paradísimo. Hemos estado alojados en Costa Adeje estas dos noches. Muchos hoteles siguen cerrados o con solo una... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Gracias María, es genial tener información de primera mano! Voy a darle al coco porque me apetece precisamente huir del turismo de masas. Voy leyéndote Wink
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Gracias María, es genial tener información de primera mano! Voy a darle al coco porque me apetece precisamente huir del turismo de masas... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
abril2007 wrote:
Gracias María, es genial tener información de primera mano! Voy a darle al coco porque me apetece precisamente huir del turismo de masas. Voy leyéndote Wink

Lo que sí que he visto es que ahora mismo hay disponibilidad de habitaciones de hotel hasta el último minuto. El hotel en el que hemos estado nosotros se podía reservar ese mismo día y algo mas barato de lo que yo lo había reservado hace menos de 10 días.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Lo que sí que he visto es que ahora mismo hay disponibilidad de habitaciones de hotel hasta el último minuto. El hotel en el que hemos... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
abril2007 wrote:
Gracias María, es genial tener información de primera mano! Voy a darle al coco porque me apetece precisamente huir del turismo de masas. Voy leyéndote Wink

Lo que sí que he visto es que ahora mismo hay disponibilidad de habitaciones de hotel hasta el último minuto. El hotel en el que hemos estado nosotros se podía reservar ese mismo día y algo mas barato de lo que yo lo había reservado hace menos de 10 días.

Besicos

También hay hoteles que abren a partir de septiembre... Yo con esta situación tengo varios reservados con cancelación gratuita, a ver cómo siguen las cosas de aquí a un mes
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top También hay hoteles que abren a partir de septiembre... Yo con esta situación tengo varios reservados con cancelación gratuita, a ver... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Nosotros en el Norte nos alojamos en Puerto de la Cruz (tenía uno reservado en La Laguna pero no abrieron en mis fechas)
Al final mejor porque el Puerto está muy bien situado para visitar la mitad norte de la isla
En el sur nos alojamos en Costa Adeje, pero no nos movimos de la playa y la piscina Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Nosotros en el Norte nos alojamos en Puerto de la Cruz (tenía uno reservado en La Laguna pero no abrieron en mis fechas) Al final... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Ir a Los Gigantes y perder el tiempo en la misma frase es un sacrilegio.

Mr. Green

Como veis está zona para alojarse? Voy la semana que viene a Tenerife y no tengo alojamiento aún, me estoy volviendo loca de ver hoteles. Busco zona con animación, paseos, tiendas, que salgamos del hotel y podamos comprar un helado o cenar... Creo que los Gigantes es una zona con muchas cuestas y pendientes (voy con una niña pequeña y esto puede ser un inconveniente en nuestro caso) además he leído que es zona residencial mayoritariamente de extranjeros? Los hoteles que he visto allí son Tamaimo Tropical y Landmar Costa los gigantes (antes era un belive)
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Como veis está zona para alojarse? Voy la semana que viene a Tenerife y no tengo alojamiento aún, me estoy volviendo loca de ver hoteles... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1828

Votes: 0 👍
Es muy empinado si, la zona de Fañabé o Costa Adeje tienen restaurantes y tiendas y buenas zonas para dar un paseo. Los Cristianos cerca de la Playa de Las Vistas también tiene de todo y agradable para pasear.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top Es muy empinado si, la zona de Fañabé o Costa Adeje tienen restaurantes y tiendas y buenas zonas para dar un paseo. Los Cristianos cerca... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Ariza wrote:
Es muy empinado si, la zona de Fañabé o Costa Adeje tienen restaurantes y tiendas y buenas zonas para dar un paseo. Los Cristianos cerca de la Playa de Las Vistas también tiene de todo y agradable para pasear.

Gracias Ariza. Seguramente optaré por costa Adeje aunque queremos hacer la excursión de avistamiento de delfines así que un día lo dedicaré a la zona de los Gigantes. Gracias de nuevo por tu opinión
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Gracias Ariza. Seguramente optaré por costa Adeje aunque queremos hacer la excursión de avistamiento de delfines así que un día lo... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Buenas estuve en gran Canaria y estoy viendo Tenerife.. Me gustan las calas y hacer senderismo.. Relax. Que zona es mejor y algún hotel? Gracias de antemano
Back to top Buenas estuve en gran Canaria y estoy viendo Tenerife.. Me gustan las calas y hacer senderismo.. Relax. Que zona es mejor y algún hotel... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Kaappii
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas, voy a tenerife del 11 al 18 y me gustaria saber como esta la cosa por el tema del covid. De momento no he cancelado nada espero no tener que hacerlo.
Back to top Hola buenas, voy a tenerife del 11 al 18 y me gustaria saber como esta la cosa por el tema del covid. De momento no he cancelado nada... Kaappii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Este tema es para elegir zona. Por favor, tómate un par de minutos para elegir dónde escribir. Ya tienes respuestas aquí: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona - Forum Canary Islands Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Este tema es para elegir zona. Por favor, tómate un par de minutos para elegir dónde escribir. Ya tienes respuestas aquí: Viajar a... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Me voy el puente con mi parajea a echar 3 diitas en Tenerife, y no sé muy bien cual es la mejor zona de la isla para dormir y que nada quede súper lejos.

Qué recomendais??

Muchisimas gracias!!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Hola viajeros! Me voy el puente con mi parajea a echar 3 diitas en Tenerife, y no sé muy bien cual es la mejor zona de la isla para... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con tres días tendréis que hacer selección. Mirad primero qué os gustaría visitar y la base viene luego.
Yo hice una base en el Parque Nacional del Teide (dos días y pico)y otra con buen acceso a la TF-5 para visitar el norte (otro tanto).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Con tres días tendréis que hacer selección. Mirad primero qué os gustaría visitar y la base viene luego. Yo hice una base en el Parque... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 186

Votes: 0 👍
Nosotros nos quedamos en Los Gigantes (queriamos costa pero tranquilo) y es tranquilo, pero como todo el sur es guirilandia.. Dificil ver a otro español por allí. Mas al sur aún peor y menos tranquilo, y si estar en la costa no es un requirimiento sin duda cualquier pueblo del interior.
Back to top Nosotros nos quedamos en Los Gigantes (queriamos costa pero tranquilo) y es tranquilo, pero como todo el sur es guirilandia.. Dificil ver... LuzBlanca_83 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube