Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 179421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Zoelin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y por cierto...¿algún pueblo o ciudad como base para poder visitar toda la isla haciendo el menor número de kilómetros posibles??
Ir arriba Y por cierto...¿algún pueblo o ciudad como base para poder visitar toda la isla haciendo el menor número de kilómetros posibles?? Zoelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Mariaduende
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En el norte de tenerife se esta mas tranquilo , menos guiris , el sur esta lleno de turistas ,

- Mensaje escrito desde Tenerife. Que bonito.. -
Ir arriba En el norte de tenerife se esta mas tranquilo , menos guiris , el sur esta lleno de turistas , - Mensaje escrito desde Tenerife. Que... Mariaduende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, no tenemos vacaciones hasta mediados de octubre. Habíamos pensado ir a tenrife desde el 12 hasta el 22 más o menos.
Vamos con un bebe de 22 meses. Que clima hace por esas fechas, norte o sur?
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola, no tenemos vacaciones hasta mediados de octubre. Habíamos pensado ir a tenrife desde el 12 hasta el 22 más o menos. Vamos con un... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, el fin de semana nos vamos a Tenerife. Como somos de Malaga y queremos relax y ademas tenemos hijo celiaco paramos en una casa en la zona de Taraconte ¿que os parece? está mal situada? Sigue sin poder accederse al faro de Teno? Muchas gracias. Tenemos como es lógico coche alquilado.
Ir arriba Hola, el fin de semana nos vamos a Tenerife. Como somos de Malaga y queremos relax y ademas tenemos hijo celiaco paramos en una casa en... Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenos días, este mes de agosto vamos a estar 13 días aproximadamente en Tenerife. En que zona me aconsejais alojarnos, en una zona en concreto o cambiar de zona? Somos una pareja joven y nos gustaría que el alojamiento estuviera cerca de una bonita playa, que además si se pudiera practicar el surf perfecto. Alquilaremos un coche para visitar los diferentes puntos de interés de la isla.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, este mes de agosto vamos a estar 13 días aproximadamente en Tenerife. En que zona me aconsejais alojarnos, en una zona en... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Depende de lo que busques: sólo playa la zona sur, para ver algo más como Loro Parque, etc Puerto de la Cruz, de todas formas será difícil conseguir algo ya para agosto, está todo lleno, mucha suerte
Ir arriba Depende de lo que busques: sólo playa la zona sur, para ver algo más como Loro Parque, etc Puerto de la Cruz, de todas formas ser... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

Wuwuh
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Depende de lo que busques: sólo playa la zona sur, para ver algo más como Loro Parque, etc Puerto de la Cruz, de todas formas será difícil conseguir algo ya para agosto, está todo lleno, mucha suerte

Ok, muchas gracias, como visitamos tenerife por 13 días hemos estado valorando ir a Fuerteventura unos días por sus playas, aunque no lo tenemos decidido del todo.

Puerto de la Cruz es un buen sitio para recorrir desde ahí toda la isla?
Ir arriba ok, muchas gracias, como visitamos tenerife por 13 días hemos estado valorando ir a Fuerteventura unos días por sus playas, aunque no lo... Wuwuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si, a mi me gusta mucho Puerto de la Cruz
Ir arriba Si, a mi me gusta mucho Puerto de la Cruz ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Adeje, Playa de las Americas o Los Cristianos  Publicado: Responder citando

Daniper1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes, antes que nada, del 05 de Octubre al 11, voy con mi pareja a Tenerife, decidimos la zona del Sur, por el tema del clima,pero ahora uestra duda es que en lugar alojarnos,si Adeje, Playa de las Americas o la Playa de los Cristianos,buscamos que tengan buenas playas y que esta haya ambiente por las noches,para poder cenar fuera o tomar una copa.

Gracias por todo!!
Ir arriba Buenas tardes, antes que nada, del 05 de Octubre al 11, voy con mi pareja a Tenerife, decidimos la zona del Sur, por el tema del... Daniper1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daniper1983, uno tu mensaje a este tema para decidir zona. También podría interesarte: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Hoteles, alojamiento en Tenerife
Saludos.
Ir arriba Daniper1983, uno tu mensaje a este tema para decidir zona. También podría interesarte: Hoteles, alojamiento en Tenerife. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Nicolásms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar a tenerife, estamos quedándonos en el puerto de la Cruz, es un sitio precioso y muy tranquilo. Hemos estado en la Orotava también, que puro se respira el ambiente, nos ha encantado... Y la comida excepcional!! Me encanta el paisaje, es muy verde y fresco.
Lo recomiendoo!!!!!!
Ir arriba Acabamos de llegar a tenerife, estamos quedándonos en el puerto de la Cruz, es un sitio precioso y muy tranquilo. Hemos estado en la... Nicolásms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Rafael1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Nicolásms Escribió:
Acabamos de llegar a tenerife, estamos quedándonos en el puerto de la Cruz, es un sitio precioso y muy tranquilo. Hemos estado en la Orotava también, que puro se respira el ambiente, nos ha encantado... Y la comida excepcional!! Me encanta el paisaje, es muy verde y fresco.
Lo recomiendoo!!!!!!

Si podeis ir a comer o cenar a la Tasquita de Min, se come buen pescado, pedir vino blanco afrutado, muy bueno. Disfrutad!!
Ir arriba Si podeis ir a comer o cenar a la Tasquita de Min, se come buen pescado, pedir vino blanco afrutado, muy bueno. disfrutad!! Rafael1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Manuel1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos:
He pillado una oferta para visitar Tenerife con mi pareja y mis padres, seria del 5 al 11 de noviembre.
Mi intención es conocer la Isla y sus rincones, he mirado hoteles, apartamentos, casas rurales, pero lo que no tengo claro es la zona donde hacer la reserva, voy alquilar vehículo, por lo que no es problema el moverme. En Taganana, en Icod de los Vinos y por la zona de la Guancha, tenía pensado reservar, la zona norte es buena?.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos: He pillado una oferta para visitar Tenerife con mi pareja y mis padres, seria del 5 al 11 de noviembre. Mi intención es... Manuel1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si la zona norte es buena, si no buscas el calor y el sol, ten en cuenta la diferencia de temperatura entre norte y sur y también que en el norte suele llover en invierno. Es muy bonito para hacer caminatas
Ir arriba Si la zona norte es buena, si no buscas el calor y el sol, ten en cuenta la diferencia de temperatura entre norte y sur y también que en... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Manuel1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Si la zona norte es buena, si no buscas el calor y el sol, ten en cuenta la diferencia de temperatura entre norte y sur y también que en el norte suele llover en invierno. Es muy bonito para hacer caminatas

Gracias por la respuesta.
Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Saludos. Manuel1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manuel1983 Escribió:
Hola a todos:
He pillado una oferta para visitar Tenerife con mi pareja y mis padres, seria del 5 al 11 de noviembre.
Mi intención es conocer la Isla y sus rincones, he mirado hoteles, apartamentos, casas rurales, pero lo que no tengo claro es la zona donde hacer la reserva, voy alquilar vehículo, por lo que no es problema el moverme. En Taganana, en Icod de los Vinos y por la zona de la Guancha, tenía pensado reservar, la zona norte es buena?.

Gracias a todos.

Las tres ubicaciones que indicas no son las más recomendables para 6 días en la isla.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Las tres ubicaciones que indicas no son las más recomendables para 6 días en la isla. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor zona de Tenerife  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Personalmente me encanta el puerto de la cruz.
Ir arriba Personalmente me encanta el puerto de la cruz. Alipio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pizarrin01
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas gente!!vengo a consultaros,a ver si me podeis ayudar y asesorar.
Somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años,y estamos pensando en ir del 15 al 22 de Noviembre a esta preciosa isla,que aun no conocemos,y nos asaltan muchas dudas...
La idea es ir en avion,pillar un hotelito que este bien relación calidad/precio,y alquilar un coche para recorrer y conocer todo lo que podamos de la isla.
Nos gusta hacer senderismo,rutitas sencillas y sin mucha dificultad,para disfrutar de la naturaleza,tambien nos gusta conocer pueblos pequeños con encanto,y pasear por sus calles tranquilas.Alguna día de playita o calas tampoco estaria mal,creo que en una semana tendremos tiempo para hacer un poco de todo,no?
Que me recomendais,que busque alojamiento en la zona Norte o Sur?desde Madrid,a que aeropuerto nos saldra mejor de precio?
Tema de coches ya vi en el post correpondiente varias empresas donde pedir presupuesto.
Muchisimas gracias de antemano,y siento preguntar tanto,pero por desgracia no tengo tiempo de leerme bien todo este post para sacar la información necesaria y planificar nuedtro viaje.
Un saludo!!
Ir arriba Buenas gente!!vengo a consultaros,a ver si me podeis ayudar y asesorar. Somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años,y estamos... Pizarrin01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
pizarrin01 Escribió:
Buenas gente!!vengo a consultaros,a ver si me podeis ayudar y asesorar.
Somos una pareja de Madrid,tenemos 29 y 31 años,y estamos pensando en ir del 15 al 22 de Noviembre a esta preciosa isla,que aun no conocemos,y nos asaltan muchas dudas...
La idea es ir en avion,pillar un hotelito que este bien relación calidad/precio,y alquilar un coche para recorrer y conocer todo lo que podamos de la isla.
Nos gusta hacer senderismo,rutitas sencillas y sin mucha dificultad,para disfrutar de la naturaleza,tambien nos gusta conocer pueblos pequeños con encanto,y pasear por sus calles tranquilas.Alguna día de playita o calas tampoco estaria mal,creo que en una semana tendremos tiempo para hacer un poco de todo,no?
Que me recomendais,que busque alojamiento en la zona Norte o Sur?desde Madrid,a que aeropuerto nos saldra mejor de precio?
Tema de coches ya vi en el post correpondiente varias empresas donde pedir presupuesto.
Muchisimas gracias de antemano,y siento preguntar tanto,pero por desgracia no tengo tiempo de leerme bien todo este post para sacar la información necesaria y planificar nuedtro viaje.
Un saludo!!


Nosotros acabamos de volver de allí y hemos estado tanto en el norte como en el sur alojados y si lo que queréis es ver cosas principalmente yo os aconsejaría el norte donde también podréis ir a la playa. No sé donde será más barato aterrizar de los dos aeropuertos, nosotros fuimos al del norte.

De senderismo:

Parque rural de Anaga y hacer el Sendero de los Sentidos que es muy accesible y muy chulo, además de ir parando en los distintos miradores.

Barranco de Masca para mí imprescindible, eso sí más duro pero se puede hacer más tranquilo y parar a descansar. Es un barranco que termina en una cala donde te recoge un barco que hay que contratar en los Gigantes.

También podéis ir al Teide y hacer algunos de los distintos senderos que hay.

En cuanto a pueblos o ciudades, hay donde elegir...........Masca, Icod de los Vinos, Garachico, La Laguna, La Orotava, Puerto de la Cruz, los que hay en la zona de Anaga, Candelaria, etc

Nosotros las dos veces que hemos ido a Canarias hemos reservado coche con Autoreisen y sin ningún problema.

En cuanto a playas, en el norte la de las Teresitas tiene mucho nombre pq es la única de arena blanca, pero vamos que tienes otras para ir.

Tienes una página web que te servirá para centrarte un poco: www.todotenerife.es/

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de allí y hemos estado tanto en el norte como en el sur alojados y si lo que queréis es ver cosas... Merian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Tenerife: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Aryatf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
albatrece Escribió:
¿Qué zona me recomendáis para alojarse en el sur? Buscamos tranquilidad y tendremos coche de alquiler con el que poder recorrer la costa. Gracias

Buenas albatrece,

Estoy con BiPiGi y LuzBlanca_83, creo que si buscas algo tranquilo en el sur donde poder cruzarte con gente local y no solo guiris optaría por Las Galletas, Playa san Juan, Alcalá o los gigantes. Algo con más ambiente y buenas playas, aunque bastante viento, El Médano...
Ir arriba Buenas albatrece, Estoy con BiPiGi y LuzBlanca_83, creo que si buscas algo tranquilo en el sur donde poder cruzarte con gente local y no... Aryatf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube