Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bel Air Collection Xpu Ha .Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 49028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Maite, y tu que has estado en el Barcelo, que tal esta?? me han dicho que tiene una playa preciosa!!
Que puedes contarnos?? tienen actividades? y todo incluido?? lo recomendarias??
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Maite, y tu que has estado en el Barcelo, que tal esta?? me han dicho que tiene una playa preciosa!! que puedes contarnos?? tienen... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola imatge:
Pues sí, la del Barcelo es una de las mejores playas de la Riviera Maya, pero es mejor que las preguntas sobre el Barcelo las hagas en el hilo del hotel, así será más fácil resolver tus dudas.
Saludos.
Ir arriba Hola imatge: Pues sí, la del Barcelo es una de las mejores playas de la Riviera Maya, pero es mejor que las preguntas sobre el Barcelo... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
imatge Escribió:
Nosotros vamos a riviera maya el año que viene, y aun estoy dudando entre varios hoteles, hasta hace un rato, que aun no habia leido todo lo que se dice en este foro del huracan..., tenia muy claro que queria ir al xpu ha palace

A ver si alguien pasa informes de como esta el hotel ahora! si tiene playa, o no, y si no tiene....a cuanto esta la mas cercana....etc!!
Gracias y espero que hos lo paseis muy bien por ahí!! yo ya tengo ganas de ir el año que viene!

Saludos

Hola, nosotros al final hemos decidido ir a pesar de que creemos que va a ser diferente de la ultima vez, pero aun así seguro que sigue estando bien.

Evasan dijo que nos contaria que tal su experiencia a la vuelta, de todos modos yo te dire algo cuando vuleva de mi viaje, regresamos el 30 de Agosto.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros al final hemos decidido ir a pesar de que creemos que va a ser diferente de la ultima vez, pero aun asi seguro que sigue... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias! pues a disfrutarlo al maximo, y esperare vuestros informes!!
Buen viaje!!
Ir arriba Gracias! pues a disfrutarlo al maximo, y esperare vuestros informes!! buen viaje!! Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Evasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Como lo prometido es deuda, como ayer llegué a casa procedo a saldarla...

Vamos por partes:

1. Playa. Empiezo por la playa porque es lo único que puede ser negativo. El hotel en sí mismo no tiene playa. Tiene una pequeña franja frente al mar (no creo que llegue a 25 metros) en la que hay varios parasoles de palapa con unas 30 tumbonas. El mar en este punto no tiene arena sino rocas y restos de coral (o sea, piedras). Para bañarte tienes que ir a la playa del Barceló que está a unos 300 metros (vamos, que tampoco hay que hacer un gran esfuerzo: 2 minutos paseando...).

Lo bueno es que la zona de playa del hotel (esta zona de tumbonas que digo) siempre está vacía. Y además tienes sombra de sobra (que hace buena falta).

La playa del Barceló es buena para bañarse, y también si quieres estar al sol, pero sombra tiene poca: cocoteros recién plantados.

2. Estuario. Sigue existiendo una zona para hacer esnorquel, pero es bastante pequeña (termina antes de llegar el principio del estuario) y no hay muchos peces. Ahora bien, tampoco los hay en el mar en esta zona, que está completamente arrasada a poca profundidad, y sólo hay está algo mejor (a nivel de corales pero con un nivel "discreto" de peces) a unos 20-30 metros de profundidad.

3. Hotel. A mi me ha parecido fantástico, con una profesionalidad y un cuidado por la calidad del servicio impresionante. Un detalle: tuve un "desencuentro" con un recepcionista y cuando rellené el formulario de la encuesta de satisfacción puse "mala nota" en el casillero de recepción, indicando en las observaciones que no me habían dado respuesta satisfactoria a un problema (sin especificar cual). En menos de 24 horas me dieron todas las explicaciones al problema que había tenido (y que habían averiguado sin que yo les hubiera dado más información). Quedé impresionado.

Siguiendo por apartados:

3.1. Excursiones incluidas: Cuando lleguéis al hotel dirigíos al lobby bar, y en la segunda mesa de la izquierda teneis a Hugo que os informará de las excursiones y otras actividades que teneis incluidas, bien sin cargo, bien con descuentos. De la media docena larga que me ofreció, nosotros elegimos la de Chichén Itzá y Tulum (las dos con coste 0, incluidas las entradas a los sitios arqueológicos). Otras que recuerdo eran a Playa Maroma, Isla Mujeres, y descuentos en golf y tratamientos de belleza. En estas dos (Chichen y Tulum) tendreis la ventaja de que este hotel es el último de la "ruta de recogida" y el primero de la "ruta de devoluciones" de turistas, de forma que os ahorrais bastante tiempo en relación a los de los otros hoteles.

También se encargan de buscaros salidas de buceo (y supongo que cualquier cosa que les pidais). A mi me organizaron dos: una en cenote y otra en el mar (bien, pero tened en cuenta que se hacen por los alrededores, de forma que no son las salidas más espectaculares pero tienen la ventaja de que no te llevan el día entero).

El único "pero" a las excursiones está en que siempre incluyen una "visita" a una cooperativa maya (o sea, cerca de una hora perdida). En la de Tulúm no duele mucho, pero en la de Chichen... Después de tres horas de autobús te paran en la cooperativa que está a 15 minutos del sitio arqueológico, y te tienen una hora. Y lo peor es que tras la visita volveis a la misma cooperativa para comer. La explicación de la parada antes de llegar yo la encuentro en que en el sitio arqueológico puedes comprar de todo y bastante más barato que en la cooperativa, así que si no te paran antes... Es verdad que lo que compras en los puestos no tiene "garantía", pero yo al menos no vi ninguna diferencia.

Tanto en los puestos como en la cooperativa hay que regatear. Dos consejos: mirad los precios de la tienda del hotel (¡¡¡mejores que los iniciales de las cooperativas!!!), y en cuanto al "descuento" en el regateo, yo conseguí un 45 % sobre el original (tanto en los puestos de Chichen como en la cooperativa de Tulum), muy lejano del 20 % que me ofrecían de primeras.

3.2. Comidas. El desayuno es continental (desde las 6.00) y buffet (a partir de las 7.00). La comida también buffet (ojo, que a partir de las 14.00 se llena porque viene la gente de otros hoteles que han hecho la excursión de Tulum). La cena es a la carta y de dos tipos: mexicana e italiana. En los dos tienen muy buena cocina: productos de calidad, buena preparación e inmejorable presentación. Nada que ver, ni con los tex-mex, ni con los restaurantes temáticos que he visto en otros "todoincluidos"... Y aquí es en donde más se nota que es un hotel de pocas habitaciones (poco más de cien).

También es muy bueno el servicio de habitaciones (que usé un par de veces): muy rápidos (no mas de 10 minutos) y suficiente variedad.

Y como consejo final, no os perdais el sandwich de "arrachera" del bar de la piscina. Exquisito

3.3. Habitaciones. Muy bien. Al principio no me gustó que me dieran la habitación en la planta inferior, pero al final creo que fué mejor: tenía más intimidad que las de las superiores (las terrazas están más abiertas porque las inferiores quedan más protegidas por la vegetación), y tenías la posibilidad de ver (sobre todo cuando oscurece) algunos animales: los mapaches (que si les das un trozo de manzana de la cesta de fruta te aseguras que vengan a visitarte todas las noches), o una especie de roedor grande, que no se parece a nada que haya por Europa (quizá a una marmota con patas más largas y finas).

El minibar muy completo (incluso una botella de vino tinto). También muy completos los productos de baño y aseo: infinidad de toallas, albornoces, zapatillas...

La habitación grande, con el jacuzzi doble (aunque a mi no me gustan porque son muy ruidosos), ducha independiente, cama enorme (y muy cómoda) y una terraza también muy grande (dos tumbonas, dos sillas, mesa y hamaca).

Todo es nuevo.

También destacar el servicio, que el primer día les pregunté si podían hacer la habitación pronto, y todos los días ya la tenía lista a las 9.00. Y el detalle de que, por las tardes pasan a preparar la cama, y hasta te ponen la botella de agua y el vaso en la mesilla de noche.

3.4. A destacar del hotel: que está vacío y el trato del personal. Todo es tranquilidad (es como un lodge, pero con todos los lujos y comodidades), en la piscina (enorme) te puedes bañar completamente solo, puedes pasear por el hotel sin cruzarte con casi nadie (de personas, porque animales... Iguanas, ardillas, mapaches, y hasta coatíes). Y el trato es muy personal (el segundo día ya se dirigían a mi por mi nombre) y muy cuidado.

Como conclusión final (y sin perjuicio de que si quereis más información sobre algo en particular estaré encantado de responderos) es un sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas de verdad.
Ir arriba Como lo prometido es deuda, como ayer llegué a casa procedo a saldarla... Vamos por partes: 1. Playa. Empiezo por la playa porque es lo... Evasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu relato Evasan y bienvenido.

Por lo que veo el hotel te ha encantado como nos paso a nosotros hace cuatro años por eso queriamos volver.

Cuando estuvimos nosotros también tuvimos un problema en recepción al llegar al hotel.

Me puedes decir por favor si te dan el equipo para hacer snorkel tanto en el hotel como en las salidas que te organizan.
Me gustaria saber mas cosas,si hay cabina de telefono y cajero automatico.
La tienda por lo que veo sigue estando, es verdad que es mas barata la tienda del hotel que las coperativas yo también me di cuenta de esto.
Recuero que cuando estuve la otra vez habia transporte gratuito del hotel para ir a algunos sitios ¿esto sigue existiendo?

Bueno evasan no te quiero atosigar con preguntas.

Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu relato Evasan y bienvenido. Por lo que veo el hotel te ha encantado como nos paso a nosotros hace cuatro años por eso... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Evasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
1. Equipo de esnórquel. Tienen equipos para prestar en el estuario. Lo que no se es si te los puedes llevar a la playa o a la excursión. Yo llevaba mi propio equipo, pero siempre se lo prestan/alquilan en los centros de buceo, dependiendo del tipo de actividad que realizas.

2. Cajero automático sí había. Cabina, no lo se.

3. Con lo del transporte tampoco te puedo ayudar. Creo que sí lo hay para ir a los otros hoteles de la cadena, pero tampoco te lo puedo asegurar poque no hice uso del servicio, ni pregunté por él.

A tu disposición para cuaquier otra cosa.
Ir arriba 1. Equipo de esnórquel. Tienen equipos para prestar en el estuario. Lo que no se es si te los puedes llevar a la playa o a la excursión... Evasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Evasan, ya contamos los días para ir.

Un saludo
_________________
47466
Ir arriba Muchas gracias Evasan, ya contamos los dias para ir. Un saludo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, sobre todo a Evasan, llegamos el viernes y aun estamos cansados por el cambio de horario.

Creo que no voy a añadir nada pues el relato de Evasan se ajusta a lo que yo os contaria del hotel y seria repetir lo mismo.
La ocupación del hotel cuando hemos estado nosotros era del 9 % nada mas, os podeis imaginar que estabamos casi solos, habia mas empleados que huespedes.

Añadiré que los empleados del hotel nos dijeron que en Noviembre empezarian ha reconstruir el hotel y ademas lo van ha hacer mas grande de lo que era antes, creen que estara terminado para el verano siguiente, si es así sera para mí el mejor hotel de la Riviera Maya por sus caracteristicas especiales, nos dijeron que no lo han hecho antes porque parte del hotel estaba construido sobre terreno que no era suyo y por lo que se ve ya han negociado la compra del mismo.

Si quereis preguntarme algo estare encantada de ayudaros.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola a todos, sobre todo a Evasan, llegamos el viernes y aun estamos cansados por el cambio de horario. Creo que no voy a añadir nada... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

CarlosLaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Saludos a todos.
Con retraso escribo este post por lo que pido disculpas.
El 10 de Junio de 2008 iniciamos nuestra Luna de Miel en este hotel y fue una experiencia que solo puede definirse con una palabra:
MARAVILLOSA

Suscribo todo lo comentado por los anteriores foreros.

El Hotel es todo un lujo en la sobresaturada oferta de Mega-Hoteles/Resorts de la Rivera Maya aunque probablemente no este hecho para todo tipo de gente.

Destacar que es un Hotel muy tranquilo. Pocas habitaciones y normalmente no está a tope de ocupación (en nuestro caso estaria al 50%) por tanto el ocio nocturno es escaso y acaba muy pronto (creo que a las 22.00) pues al estar en un parque natural no pueden perturbar a la fauna del lugar.
Este seria el principal aspectos negativo si vas buscando "juega" nocturna. No era nuestro caso aunque también disfrutamos de un apr de noches divertidisimas de karaoke Sonriente

El otro punto negativo es la playa pero queda relativizado por la cercania de la otra playa mencionada y por una FENOMENAL piscina que ademas (y sobre todo por la tarde) esta desierta y se difruta a tope del bar de la misma...

Por lo demas todo genial:
Los restaurantes con un menu nocturno estupendo (Italiano y Mexicano pero alejado de lo típico) con Carta y de gran calidad, nosotros comer no comimos ningun día (estabamos de excursiones continuamente) pero creo que vienen excusiones de otros hoteles de la cadena y es en plan Buffet (como el desayuno) abundante pero hay bastante más gente.

A destacar que el Hotel, en si mismo, es un lugar que se debe visitar con los guias del propio hotel os haran un recorrido por los diversos entornos viendo la gran variedad de fauna, los cenotes escondidos, etc...una visita que no podeis perderos.

La atención de todos los empleados es superior, pendientes del mas minimo detalle, con carritos circulando todo el día de aquí para alla para llevaros a cualquier lado (nosotros preferiamos caminar y disfrutar del hotel y su maravilloso entorno) destacaria en los restaurantes como al segundo día ya te conocen por tu nombre y apellidos (ventajas de ser pocos en el hotel :-))
La tienda del hotel está muy bien y como han comentado con precios más baratos incluso que en las "cooperativas"
Muchas excursiones incluidas en el precio (nosotros hicimos Tulum, Coba, Chichen-Itza, Xcaret y alguna más...) y allí te asesoran muy bien de otras que puedes reservar.

Último punto destacable: La atención a los novios en luna de miel

-Botella de Champan de bienvenida
-Una cena romantica (todo un lujo, atendidos directamente por el Chef)
-Varios regalitos
-Etc..

Para concluir: lo recomendamos sin dudar y si, como comentais, van a ampliarlo y mejorarlo mejor aún (aunque puede que así pierda parte de su encanto)
Ir arriba Saludos a todos. Con retraso escribo este post por lo que pido disculpas. El 10 de Junio de 2008 iniciamos nuestra Luna de Miel en este... CarlosLaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, CarlosLaura, no sabes cuanto me alegro que hayas escrito algo sobre el hotel y que te haya encantado como a mi marido y a mí. Ya sabes que es la segunda vez que ibamos al XPU-HA y aunque la primera vez funcionaba a pleno rendimiento debido a las caracteristicas del hotel no habia agobios.
Hay que resaltar como dices la amabilidad y el trato de los empleados en general y del restaurante en particular, mandaria recuerdos a Silvia la chica que nos recibia en el restaurante y a nuestro mesero(como ellos dicen) Manuel que ya habiamos conocido la primera vez que estuvimos y que nos hizo nuestra estancia muy agradable.
Con tu relatos me has traido recuerdos de esas cenas fantasticas y de calidad y me acuerdo sobre todo de las entradas en el restaurante Méxicano, esas quesadillas que estoy deseando comer cuando volvamos
Otra vez.
Creo que se me nota mucho que me encanta México, su gente y el hotel XPU-HA donde he vivido momentos inolvidables.
Lo dicho, me alegro que te gustara.
Un saludo para tí y para todos los foreros Amistad
Ir arriba Hola, CarlosLaura, no sabes cuanto me alegro que hayas escrito algo sobre el hotel y que te haya encantado como a mi marido y a mí. Ya... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

CarlosLaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
La verdad que mientras escribia este breve post me han venido a la memoria cientos de buenos recuerdos del hotel y todo su personal...Una experiencia agradabilisima que si el tiempo y la crisis lo permiten nos gustaria repetir lo antes posible.
¿Sabeis algo más de la remodelación que se comenta más arriba? ¿Cuando planean tenerlo listo?
Ir arriba Muchas gracias. La verdad que mientras escribia este breve post me han venido a la memoria cientos de buenos recuerdos del hotel y todo... CarlosLaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, no se nada de la remodelación que nos dijeron cuando estuvimos en Agosto. Tengo pensado mas adelante si decidimos ir otra vez preguntar directamente al hotel sobre el tema.
Si me entero de algo no te preocupes que lo escribiré aquí para todos los que volvemos enamorados de este hotel.

Saludos
_________________
47466
Ir arriba Hola, no se nada de la remodelacion que nos dijeron cuando estuvimos en Agosto. Tengo pensado mas adelante si decidimos ir otra vez... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Xpu ha Palace Resorts DESCRIPCION DEL HOTEL  Publicado: Responder citando

Aurelio_73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Esta es una notificación para todos los viajeros que quieran ir al mhotel xpu ha palace resorts.
El hotel pone en su web que tiene playa esto es 4 metros de ancho por 1 de fondo de arena y el mar esta cubierto de rocas. Esto no se puede llamar playa.El personal por regla general carece de atenciones con los clientes, a pesar de ser un cinco estrellas. No estan atentos a si nesecitas algo tan simple como agua o cafe, tienes que ir tu a buscar a los camareros. Algo realmente increible.
En los restaurantes,por llamarlos así, la comida es a la carta, eso si si tienen lo que pidais por que hasta tres y cuatro faltas de productos en una comida. Por ejemplo en una cena no habia pollo ,salchichas ni queso para hacer una pizza . Que querian que comieramos?... Su falta de productos para ofrecer era cada día peor ,si cabe, que el anterior. Las deficiencias en los servicios de los camareros era increible en un pais que vende una sonrisa y su amabilidad en este hotel carecian de ello.
En el Lobby bar su camarero se limitava a ver la television si ni siquiera preguntar si queriamos tomar algo. Aun hoy no creemos todo lo que encontramos en este hotel. Solo si hay algo que resaltar es su relacciones publicas el señor ELIAS, el equipo de ANIMADORES por su buen hacer y la señorita YACKELIN de la entrada del restaurante.
También quiero mencionar que el transporte interior del hotel no cumple con el tiempo predicho de pase del transporte (10 o 15 min). Durante tres días nos pusimos chorreando devido a que este señor no circulaba mientras nos llovia a mares algo inaudito creo yo.
EN FIN ESTE HOTEL DEJA MUCHO QUE DESEAR EN GENERAL.
NO VAYAIS JAMAS AL XPU HA PALACE O OS ARREPENTIREIS.
Ir arriba Esta es una notificación para todos los viajeros que quieran ir al mhotel xpu ha palace resorts. El hotel pone en su web que tiene playa... Aurelio_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Aurelio_73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Para tod@s los que pensais leer esto .He estado el 03/11/2009 y así esta la situación allí.
Ir arriba Para tod@s los que pensais leer esto .He estado el 03112009 y asi esta la situacion alli. Aurelio_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Aurelio_73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Toda los cambios que han habido en el hotel han sido horribles sobre todo si estuvis teis como yo antes allí. Parece que lo hallan cortado con cuchillo oxidado se ha quedado con un 43% aprox. Yo he estado allí el 03/11/2009 y de verdad no os recomioendo que os hospedeis allí.
Ir arriba Toda los cambios que han habido en el hotel han sido horribles sobre todo si estuvis teis como yo antes alli. Parece que lo hallan... Aurelio_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Aurelio_73, ya ha quedado constancia pública de tu experiencia y opinión, no es necesario repetirla con un mensaje idéntico.

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Aurelio_73, ya ha quedado constancia pública de tu experiencia y opinión, no es necesario repetirla con un mensaje idéntico. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

CarlosLaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lamento tu experiencia pero tanto nosotros como otros foreros comentamos el tema de la (inexistente) playa y se insistia en que es un Hotel para un tipo de cliente muy especifico y no para todos los gustos.
Mi experiencia fue fantastica y sin lugar a dudas y pese a tus comentarios repetiria ya mismo como han hecho otros foreros...
En cualquier caso sin duda un mal trago que espero fuera compensado con otros detalles de, para mi, un Hotel fantastico tanto por el marco donde su ubica, como la tranquilidad, la vida en plena naturaleza y los excelentes Bungalows.
Un saludo.
Ir arriba Lamento tu experiencia pero tanto nosotros como otros foreros comentamos el tema de la (inexistente) playa y se insistia en que es un... CarlosLaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL XPU HA PALACE RESORT  Publicado: Responder citando

Nekstor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Este es nuestro primer mensaje y queriamos preguntar por este hotel porque hace varios años fueron unos amigos y les encanto, pero por lo que veo hace mucho tiempo que ningun forero lo comenta. ¿Alguien puede dar una opinión mas reciente? Muchas gracias!!! Amistad
Ir arriba ¡Hola a todos! Este es nuestro primer mensaje y queriamos preguntar por este hotel porque hace varios años fueron unos amigos y les... Nekstor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEL AIR COLLECTION XPU HA RESORT  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados todos los datos de este hotel, anteriormente llamado Palace Xpu-Ha, así como sus enlaces útiles:

BEL AIR COLLECTION XPU HA RESORT

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados todos los datos de este hotel, anteriormente llamado Palace Xpu-Ha, así como sus enlaces útiles: BEL AIR COLLECTION XPU HA... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube