Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mascotas Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 147450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nono, no lo decia por ti Avergonzado ,lo decia por el comentario este que hay en la pagina 2:

Leí alguien que preguntaba por ahí si podía llevar a su perro a Reino Unido, no? Olvidate, Reino Unido no admite ningún tipo de animal domestico, de ninguna forma ni manera. Se considera que podría llevar las infecciones del continente a la isla.
Ir arriba Nono, no lo decia por ti ,lo decia por el comentario este que hay en la pagina 2: Leí alguien que preguntaba por ahí si podía llevar a su... Esmucsi Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADO DE ANIMALES  Publicado: Responder citando

Claumarina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
POR FAVOR SI PUEDEN INFORMARME SOBRE OBSTACULOS Y RIESGOS PARA DOS PERRAS QUE TRASLADO DESDE CORDOBA ARGENTINA A MADRID Y LUEGO TENERIFE ,DEFINITIVAMENTE. LAS PICHAS PESAN 35 KILOS CADA UNA, SON LABRADORAS ESTAN ADIESTRADAS PARA TRABAJO DE ZOOTERAPIA, LAS UTILIZA MI HIJA A TAL FIN QUE TIENE UNA ENFERMEDAD CRONICA. TENEMOS TODOS LOS PAPELES EN ORDEN. NECESITO DE SUS CONSEJOS Y TODA LA INFORMACION QUE TENGAN. GRACIAS POR POR ESTE FORO.
Ir arriba POR FAVOR SI PUEDEN INFORMARME SOBRE OBSTACULOS Y RIESGOS PARA DOS PERRAS QUE TRASLADO DESDE CORDOBA ARGENTINA A MADRID Y LUEGO TENERIFE... Claumarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADO DE ANIMALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claumarina Escribió:
POR FAVOR SI PUEDEN INFORMARME SOBRE OBSTACULOS Y RIESGOS PARA DOS PERRAS QUE TRASLADO DESDE CORDOBA ARGENTINA A MADRID Y LUEGO TENERIFE ,DEFINITIVAMENTE. LAS PICHAS PESAN 35 KILOS CADA UNA, SON LABRADORAS ESTAN ADIESTRADAS PARA TRABAJO DE ZOOTERAPIA, LAS UTILIZA MI HIJA A TAL FIN QUE TIENE UNA ENFERMEDAD CRONICA. TENEMOS TODOS LOS PAPELES EN ORDEN. NECESITO DE SUS CONSEJOS Y TODA LA INFORMACION QUE TENGAN. GRACIAS POR POR ESTE FORO.

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

He unido tu mensaje a este hilo,que trata sobre el transporte de animales

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo,que trata sobre el transporte de animales. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Lovetotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esta web y me encanto este foro, pues opino lo mismo que ustedes. Bueno, pensamos viajar de Barcelona a Portugal (Oporto) en coche, justo por que nos queremos llevar nuestro perrito de unos 25kg... He visto que hay hoteles que aceptan perros, pero creen que tengan restricción con el tamano? Esto por si nos quedamos en hotel durante el recorrido (Burgos o Valladolid), ya que en Portugal tenemos donde llegar. También aprovecho para preguntarles, si conocen la ruta mas rapida para este recorido y costes de peajes, me seria de gran ayuda... Gracias!
Ir arriba Hola, soy nueva en esta web y me encanto este foro, pues opino lo mismo que ustedes. Bueno, pensamos viajar de Barcelona a Portugal... Lovetotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Lovetotravel,
Para hoteles que acepten animales, mira este enlace, igual encuentras algo interesante.
www.losviajeros.com/ ...p?t=101207

Para saber la ruta más rápida y el coste, te aconsejo que mires aquí:
www.viamichelin.es/ ...mePage.htm

Un saludo.
Ir arriba Hola Lovetotravel, Para hoteles que acepten animales, mira este enlace, igual encuentras algo interesante. Para saber la ruta más rápida... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Nuestra perra pesa 15kg y nunca nos han preguntado peso y/o raza cuando hemos realizado la reserva. Hemos coincidido con viajeros con perros de diferentes razas, tamaños y peso, sin ningún problema. He de matizar que siempre ha sido fuera de España, excepto una vez que estuvimos en Benasque (también sin problemas).
Respecto a la ruta, consulta www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm
Introduces el sitio de partida y el de llegada, y te muestra la ruta recomendada, el tiempo empleado(sin paradas), el coste de peajes y de carburante (aprox.). Amistad
Ir arriba Nuestra perra pesa 15kg y nunca nos han preguntado peso yo raza cuando hemos realizado la reserva. Hemos coincidido con viajeros con... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Lovetotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias! muy util tu contribución mallorquina!
Ir arriba Gracias! muy util tu contribucion mallorquina! Lovetotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Lovetotravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias nina 21, segun he visto en internet si que pone que aceptan mascotas, pero no me lo creo hasta que llame y confirme...
Ir arriba Gracias nina 21, segun he visto en internet si que pone que aceptan mascotas, pero no me lo creo hasta que llame y confirme... Lovetotravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

CubanaG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera por favor que alguien me informara, mis padres vienen de cuba pronto, pero quiren traer consigo a nuestra perrita, es un teckel de 6 Kilos, ya le hemos puesto en cuba la vacuna contra la rabia q es internacional algo de eso, se la pusieron en almiqui que es una clinica internacional, quisiera por favor que me dijeran que docuemntación deben presentar ellos para que le entreguen en el aeropuerto a la perrita una vez llegados a barajas, madrid, es que en cuba les han dicho cosas diferentes y bueno quisiera que me informaran al respecto

Saludos
Ir arriba Hola a todos, quisiera por favor que alguien me informara, mis padres vienen de cuba pronto, pero quiren traer consigo a nuestra perrita... CubanaG Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR CON MASCOTAS  Publicado: Responder citando

AnnaA
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,
Muchas veces he pensado en llevarme a mi perrita en mis viajes pero no se como hacer en el tema de aeropuertos y demás....

Que me decís? he estado buscando por el foro pero no encontrado nada con este hilo....

Saludos!!
_________________
Egipto, EEUU, R.Dominicana, Italia, Monaco-montecarlo, Francia, UK, España, Cuba,
Bélgica y Holanda, Portugal, Grecia continental e islas...buscando próximos destinos!
Ir arriba Hola, Muchas veces he pensado en llevarme a mi perrita en mis viajes pero no se como hacer en el tema de aeropuertos y demás.... Que me... AnnaA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON MASCOTAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnaA Escribió:
Hola,
Muchas veces he pensado en llevarme a mi perrita en mis viajes pero no se como hacer en el tema de aeropuertos y demás....

Que me decís? he estado buscando por el foro pero no encontrado nada con este hilo....

Saludos!!

AnnaA, traslado tu mensaje a este hilo dedicado a Viajar con Mascotas, donde será mas fácil que respondan a tus dudas.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba AnnaA, traslado tu mensaje a este hilo dedicado a Viajar con Mascotas, donde será mas fácil que respondan a tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Vilka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los amigos viajeros,

Lo primero es comentaros que acabo de registrarme Aplausos y me gustaria encontrar información y consejos sobre viajar a nueva zelanda, esto seria en el mes de agosto y todo aquello que considereis importante saber o recomendaciones de lugares interesantes y si pueden ser poco poblados mejor... Y alojamientos.

Gracias
Vilka

8)
Ir arriba Hola a todos los amigos viajeros, lo primero es comentaros que acabo de registrarme y me gustaria encontrar informacion y consejos sobre... Vilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
En el bolg de Nueva Zelanda seguro que encuentras mucha información. Este es para mascotas Guiño
Ir arriba En el bolg de Nueva Zelanda seguro que encuentras mucha información. este es para mascotas Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Witch123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, una buen amigo viaja de Pamplona a Lima, se quedará cerca de un año por Perú y tiene un gran problema, su loro, al cual ha criado alimentado desde bebe, los que aman a sus mascotas entenderan perfectamente el sufrimiento de esta persona,
Que no quiere separarse de su lorito. Alguien sabe que debe hacer? con que entidad en Perú debe contactarse, q se yo, cualquier información la agradecere mucho.
Ir arriba Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, una buen amigo viaja de Pamplona a Lima, se quedará cerca de un año por Perú y tiene un... Witch123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando irme a finales de mes a almeria. Somos una pareja y una perrita por lo que necesito un alojamiento donde la pueda llevar, ya sea un camping, casa rural, hostal...alguien me puede recomendar alguno??
Sabeis alguna playa o cala a la que pueda llevarla?
Saludos
Ir arriba Hola estoy pensando irme a finales de mes a almeria. somos una pareja y una perrita por lo que necesito un alojamiento donde la pueda... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería y su Provincia: Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
hola estoy pensando irme a finales de mes a almeria. Somos una pareja y una perrita por lo que necesito un alojamiento donde la pueda llevar, ya sea un camping, casa rural, hostal...alguien me puede recomendar alguno??
Sabeis alguna playa o cala a la que pueda llevarla?
Saludos

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde sera mas facil que te puedan ayudar

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje a este hilo,donde sera mas facil que te puedan ayudar. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Yolanuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Xurri! Nosotros también viajamos con nuestro perro y conseguimos apartamento a través de una página en la que se alquila de particular a particular, no sé si por aquí la puedo poner así que si te interesa te mando un mp y te la dejo. Espero que tengais suerte porque en estas fechas ya es difícil encontrar algo...
Guiño
Ir arriba Hola Xurri! Nosotros también viajamos con nuestro perro y conseguimos apartamento a través de una página en la que se alquila de... Yolanuri Compartir:
Enlaces Asunto: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Talifj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola
Tengo que viajar a Inglaterra y me gustaria llevarme a mi gato.
Me gustaria saber qué compañia me recomendais para viajar con animales, mi gato pesa mas de 6 kg. Lo podré llevar en la cabina? me gustaria llevarlo conmigo, he visto que spanair deja hasta 10 kilos en cabina pero yo quiero volar de Malaga a Bristol o de Málaga a Londres, heathrow.
Alguno ha pasado por esta experiencia?
Donde encuentro los transportines especiales?
Con cuanta antelación tengo que hacer lo del chequeo veterinario y los papeleS?
Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola. Tengo que viajar a Inglaterra y me gustaria llevarme a mi gato. Me gustaria saber qué compañia me recomendais para viajar con... Talifj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
yolanuri Escribió:
Hola Xurri! Nosotros también viajamos con nuestro perro y conseguimos apartamento a través de una página en la que se alquila de particular a particular, no sé si por aquí la puedo poner así que si te interesa te mando un mp y te la dejo. Espero que tengais suerte porque en estas fechas ya es difícil encontrar algo...
Guiño
Al final fuimos de camping, al de los escullos, salen bastante carillos a comparación con pensiones y hostales. Pero la verdad que yo mirnado por internet no vi muchos alojamientos tienes que ir allí y en agosto no hay nada de nada libre.
La perra es la que mejor lo ha pasado nadando y trepando por las rocas Sacando la lengua y yo que no estaba segura si se bañaria o no jejeje
Ir arriba al final fuimos de camping, al de los escullos, salen bastante carillos a comparacion con pensiones y hostales. pero la verdad que yo... Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado: Responder citando

Bertopola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
talifj Escribió:
Hola
Tengo que viajar a Inglaterra y me gustaria llevarme a mi gato.
Me gustaria saber qué compañia me recomendais para viajar con animales, mi gato pesa mas de 6 kg. Lo podré llevar en la cabina? me gustaria llevarlo conmigo, he visto que spanair deja hasta 10 kilos en cabina pero yo quiero volar de Malaga a Bristol o de Málaga a Londres, heathrow.
Alguno ha pasado por esta experiencia?
Donde encuentro los transportines especiales?
Con cuanta antelación tengo que hacer lo del chequeo veterinario y los papeleS?
Muchas gracias por adelantado!!

Lo mejor, como siempre, es que llames a las compañías y preguntes. Si hay alguna que por cuestiones de precios te interese más que otras, puedes comentarles que en la competencia te daban más comodidades con tu mascota, puede que cuele.
_________________
https://viajardestinos.blogspot.com/
Ir arriba Lo mejor, como siempre, es que llames a las compañías y preguntes. Si hay alguna que por cuestiones de precios te interese más que otras... Bertopola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irlanda con mascota  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23594
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Queremos a finales de septiembre / inicios de octubre a Irlanda con nuestro yorkie de 3Kg, y la verdad es que no está costando bastante preparar el viaje porqué nos encontramos muy limitados en muchos sentidos:

- Compañías aéreas: considerando sólo vuelos directos, estamos limitados a Vueling y Iberia, ya que Air Lingus sólo les deja ir en la bodega (imposible para un perro de 3Kg con las temperaturas tan bajas)
- Alquiler de coches: normalmente no decimos que perro, y tampoco hemos visto nunca que se comente su prohibición
- Alojamientos: la oferta es limitadísima en todo el país, llegando al extremo que en la zona de los acantilados de Moher sólo hemos encontrado 2 opciones en un radio de 100Km
- Atracciones turísticas: la mayoría no permiten su entrada ni que vayamos con bolsa de transporte, tanto castillos como jardines. Os comento alguna ejemplos de sitios donde hemos contactado y no permiten su entrada: Aillwee Burren, Cahir Castle, Dunluce Castle, Ennis Friary, Jameson Distillery Bow St., Jerpoint Abbey, Kylemore Abbey, Malaide Castle and Gardens, Newgrange, Powerscout Gardens, Rock of Cashel y Trim Castle, … Hay sitios donde no me queda claro si los podrías visitar, como Aran Island, en las que sí permiten su entrada en el ferry pero no he conseguido ningún taxi en la isla que me confirme que podemos alquilarlo con perrete
- Pub: he visto que algunos sí admiten perros, pero no tengo clara la proporción

Por favor, los que hayáis visitado Irlanda con vuestra mascota, ¿podéis compartir la experiencia?

Muchas gracias,

Carles

Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes con mascotas

Mucha suerte Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de viajes con mascotas. Mucha suerte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube