Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Kuala Lumpur y Malasia: Consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 190664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Les pregunté el año pasado y creí entender que los niños podían usar la piscina hasta que empezaba el horario del Sky bar, copié la respuesta en el hilo del hotel

Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala Lumpur

No sé si habrán cambiado

Una pregunta ¿buenas vistas de las Petronas? algun sitio concreto y especial?

Además del The Face donde vamos a estar Guiño

A mi las vistas que más me gustaron de las torres, fueron desde abajo mismo. Es donde más impresionan. Por el día son muy guapas, pero ya por la noche...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi las vistas que más me gustaron de las torres, fueron desde abajo mismo. Es donde más impresionan. Por el día son muy guapas, pero ya... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Malik
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias Malik Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Indialuna Escribió:
Una pregunta ¿buenas vistas de las Petronas? algun sitio concreto y especial?

Además del The Face donde vamos a estar Guiño

A mi las vistas que más me gustaron de las torres, fueron desde abajo mismo. Es donde más impresionan. Por el día son muy guapas, pero ya por la noche...
Desde aquí: www.suriaklcc.com.my/ ...-symphony/
Ir arriba Bajamonti escribió: Desde aquí: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

El año pasado viajamos al sudeste asiático por primera vez (estuve en Tailandia y Camboya) y nos encantó. Por eso, de nuevo este año nos gustaría hacer un viaje por la misma zona.

En un primer momento pensamos en viajar a Indonesia, me puse a ver sus islas, qué visitar, etc., y me entraron unas ganas enormes de ir, pero con el paso de los días empecé a leer los problemas con terremotos, tsunamis, etc., que tienen allí (el estar sobre el cinturón de fuego y esas cosas) y nos entró mucho miedo, y más cuando empezamos a recordar que en Diciembre del 2018 hubo muchos muertos, en Agosto también quedaron muchos españoles allí atrapados, etc., por lo tanto, en principio, descartamos esta opción.

La segunda opción que encontramos es Malasia y Singapur, tiene muchas cosas para visitar y además buenas islas y playas (que en realidad es lo que más nos gusta). Pero, tras leer lo de Indonesia, tenemos también mucho miedo a que Malasia sea algo parecido en el tema de los terremotos y todo esto, por eso me gustaría que alguien me comentara algo sobre este tema, ¿hay mucho riesgo de experimentar temblores estando allí? ¿Alguien pasó por algo similar en alguno de sus viajes por Malasia/Singapur? ¿Hay islas o zonas con menos riesgo dentro de Malasia?

Y lo mismo me gustaría saber sobre Indonesia, aunque sé que éste no es el foro, ¿alguien me puede comentar cómo está este tema allí? ¿es muy inseguro viajar a Indonesia y sobre todo a sus islas?

La verdad es que estamos bastante preocupados con este tema, había visto unos hoteles a pie de playa en varias islas y en cuanto empezamos a pensar en el tema de los tsunamis, nos entró mucho miedo a dormir tan pegados al mar Trist

Probablemente pensareis que son preguntas un poco absurdas, ya que nadie va a poder decirme si va a haber un terremoto dentro de 3 meses (bueno, ni siquiera si va a haberlo mañana), pero me gustaría que me comentarais qué pensáis de estos 2 destinos y si veis muy arriesgado viajar a Indonesia, Malasia o Singapur.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda,

Un saludo.
Ir arriba Buenos días a tod@s, El año pasado viajamos al sudeste asiático por primera vez (estuve en Tailandia y Camboya) y nos encantó. Por eso... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenos días a tod@s,

El año pasado viajamos al sudeste asiático por primera vez (estuve en Tailandia y Camboya) y nos encantó. Por eso, de nuevo este año nos gustaría hacer un viaje por la misma zona.

En un primer momento pensamos en viajar a Indonesia, me puse a ver sus islas, qué visitar, etc., y me entraron unas ganas enormes de ir, pero con el paso de los días empecé a leer los problemas con terremotos, tsunamis, etc., que tienen allí (el estar sobre el cinturón de fuego y esas cosas) y nos entró mucho miedo, y más cuando empezamos a recordar que en Diciembre del 2018 hubo muchos muertos, en Agosto también quedaron muchos españoles allí atrapados, etc., por lo tanto, en principio, descartamos esta opción.

La segunda opción que encontramos es Malasia y Singapur, tiene muchas cosas para visitar y además buenas islas y playas (que en realidad es lo que más nos gusta). Pero, tras leer lo de Indonesia, tenemos también mucho miedo a que Malasia sea algo parecido en el tema de los terremotos y todo esto, por eso me gustaría que alguien me comentara algo sobre este tema, ¿hay mucho riesgo de experimentar temblores estando allí? ¿Alguien pasó por algo similar en alguno de sus viajes por Malasia/Singapur? ¿Hay islas o zonas con menos riesgo dentro de Malasia?

Y lo mismo me gustaría saber sobre Indonesia, aunque sé que éste no es el foro, ¿alguien me puede comentar cómo está este tema allí? ¿es muy inseguro viajar a Indonesia y sobre todo a sus islas?

La verdad es que estamos bastante preocupados con este tema, había visto unos hoteles a pie de playa en varias islas y en cuanto empezamos a pensar en el tema de los tsunamis, nos entró mucho miedo a dormir tan pegados al mar Trist

Probablemente pensareis que son preguntas un poco absurdas, ya que nadie va a poder decirme si va a haber un terremoto dentro de 3 meses (bueno, ni siquiera si va a haberlo mañana), pero me gustaría que me comentarais qué pensáis de estos 2 destinos y si veis muy arriesgado viajar a Indonesia, Malasia o Singapur.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda,

Un saludo.

Buenos días Hayle,

NO te preocupes, tus miedos son normales y los tenemos todos. Aún siendo expertos viajeros, así que dont worry!

Te digo, Indonesia tiene que ser espectacular, pero Malasia es tan alucinante como cualquier rincón asiático!!. Los miedos los vas perdiendo con el paso del tiempo y la experiencia, o al menos, los vas lidiando mejor...jaja. Por eso te recomiendo que vayas donde más tranquila y a gusto de vayas a sentir. Si tu corazón te dice que ahora no, pues ahora no. Otro momento seguro que te dirá sí y te lanzarás sin miedos!

Malasia es espectacular. He estado dos veces y repito tercera vez. Me encanta todo allí!!. No sé los días que tendrás, pero yo te puedo pasar un planing de unos 20 días para que te hagas una idea. Puedes coger un vuelo de entrada a Singapur y salida por Kuala Lumpur. Entre medias visitas unos días Borneo, Penang y sus playas que son maravillosas!!!!! Cabañitas a pie de playa y sin peligro de tsunamis!!!!!,jajajaja. No he estado aún en indonesia, pero me da que Malasia es como la mezcla de todo Asia, porque tienes cultura indú, musulmana y china. ¡Es perfecto!. ¡Te encantará, seguro!.

Cualquier cosa, estamos para ayudarte. Amistad
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Buenos días Hayle, NO te preocupes, tus miedos son normales y los tenemos todos. Aún siendo expertos viajeros, así que dont worry! Te... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fjmajo,

La verdad es que me tranquiliza mucho tu mensaje y me encantaría que me pasaras tu planning, así voy haciéndome una idea de qué zonas son las mejores para visitar y todo eso, porque de momento no conozco prácticamente nada de ninguno de estos países Sonriente

Tengo una duda con respecto a los precios de los restaurantes, hoteles, etc., no sé si tú podrás ayudarme, ¿sabes si los precios son parecidos a los de Tailandia o Camboya (no sé si conoces estos países)? sobre todo en restaurantes y todo eso, para ir haciéndonos una idea de lo que nos gastaremos y todo eso.

Gracias de nuevo, espero tu planning, si prefieres, me lo puedes enviar por privado.

Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias Fjmajo, La verdad es que me tranquiliza mucho tu mensaje y me encantaría que me pasaras tu planning, así voy haciéndome... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Hola, @Hayle . Este hilo es el de Kuala Lumpur. Te recomiendo que, si ya te has decidido por Malasia, eches un ojo al foro del país y a sus distintos hilos (moneda, hoteles, comida, itinerarios...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, @Hayle . Este hilo es el de Kuala Lumpur. Te recomiendo que, si ya te has decidido por Malasia, eches un ojo al foro del país y a... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Hola, @Hayle . Este hilo es el de Kuala Lumpur. Te recomiendo que, si ya te has decidido por Malasia, eches un ojo al foro del país y a sus distintos hilos (moneda, hoteles, comida, itinerarios...).

Gracias campanilla, como pone Kuala Lumpur y Malasia me equivoqué, además sabía donde poner mis dudas.

Echaré un vistazo allí.
Ir arriba Gracias campanilla, como pone Kuala Lumpur y Malasia me equivoqué, además sabía donde poner mis dudas. Echaré un vistazo allí. Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
¿De cuántos días dispones?
Te paso el enlace para itinerarios de dos semanas. Ahí puedes sacar ideas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=264062
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿De cuántos días dispones? Te paso el enlace para itinerarios de dos semanas. Ahí puedes sacar ideas: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenos días a tod@s,

El año pasado viajamos al sudeste asiático por primera vez (estuve en Tailandia y Camboya) y nos encantó. Por eso, de nuevo este año nos gustaría hacer un viaje por la misma zona.

En un primer momento pensamos en viajar a Indonesia, me puse a ver sus islas, qué visitar, etc., y me entraron unas ganas enormes de ir, pero con el paso de los días empecé a leer los problemas con terremotos, tsunamis, etc., que tienen allí (el estar sobre el cinturón de fuego y esas cosas) y nos entró mucho miedo, y más cuando empezamos a recordar que en Diciembre del 2018 hubo muchos muertos, en Agosto también quedaron muchos españoles allí atrapados, etc., por lo tanto, en principio, descartamos esta opción.

La segunda opción que encontramos es Malasia y Singapur, tiene muchas cosas para visitar y además buenas islas y playas (que en realidad es lo que más nos gusta). Pero, tras leer lo de Indonesia, tenemos también mucho miedo a que Malasia sea algo parecido en el tema de los terremotos y todo esto, por eso me gustaría que alguien me comentara algo sobre este tema, ¿hay mucho riesgo de experimentar temblores estando allí? ¿Alguien pasó por algo similar en alguno de sus viajes por Malasia/Singapur? ¿Hay islas o zonas con menos riesgo dentro de Malasia?

Y lo mismo me gustaría saber sobre Indonesia, aunque sé que éste no es el foro, ¿alguien me puede comentar cómo está este tema allí? ¿es muy inseguro viajar a Indonesia y sobre todo a sus islas?

La verdad es que estamos bastante preocupados con este tema, había visto unos hoteles a pie de playa en varias islas y en cuanto empezamos a pensar en el tema de los tsunamis, nos entró mucho miedo a dormir tan pegados al mar Trist

Probablemente pensareis que son preguntas un poco absurdas, ya que nadie va a poder decirme si va a haber un terremoto dentro de 3 meses (bueno, ni siquiera si va a haberlo mañana), pero me gustaría que me comentarais qué pensáis de estos 2 destinos y si veis muy arriesgado viajar a Indonesia, Malasia o Singapur.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda,

Un saludo.

Hola

Te contesto, aunque pronto nos moverán de hilo, imagino.

Yo fui a indonesia el año pasado en agosto. En esa fecha, hubo terremotos en las gili y tal, que era uno de los sitios a los que quería ir. Finalmente, no lo hice, y cambien las gili por las nusas (otras islas).
Una vez en bali, no sentí nada de nada, todo fue perfecto, a pedir de boca. Ni templores ni nada parecido.
Tu hablas de indonesia, que es muy grande, yo te puedo hablar de bali y nusas, solo una pequeña parte de indonesia. Te puedo decir que vine enamoradisimo de bali, es una gozada por sus paisajes, su cultura, sus gentes...

Ya te han hablado maravillas de malasia también, y creo que te han dado el mejor consejo que te pueden dar, y es que vayas donde vayas, lo hagas con total decisión y con ganas de disfrutar, el miedo hay que dejarlo en casa. Además, partes con la ventaja de que escojas lo que escojas, vas a disfrutar de lo lindo.


También preguntabas sobre precios de comidas y tal...en malasia, solo estuve en kuala lumpur. En cuanto a precios de comidas en puestos, pues muy similares a los de tailandia y camboya. En food courts de centros comerciales, pues mas o menos también igual que en sitios de comida de centros comerciales de tailandia.
Quizas un pelin mas caro que camboya, y puede que tailandia, pero si sube algo, es muy muy poco.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba hola. te contesto, aunque pronto nos moverán de hilo, imagino. yo fui a indonesia el año pasado en agosto. en esa fecha, hubo terremotos... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¿De cuántos días dispones?
Te paso el enlace para itinerarios de dos semanas. Ahí puedes sacar ideas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=264062

Dispongo de 2 semanas, voy a echar un vistazo ahí. Muchas gracias!! No sé qué haría sin vosotr@s, la verdad!
Ir arriba Dispongo de 2 semanas, voy a echar un vistazo ahí. Muchas gracias!! No sé qué haría sin vosotr@s, la verdad! Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
malik Escribió:

Hola

Te contesto, aunque pronto nos moverán de hilo, imagino.

Yo fui a indonesia el año pasado en agosto. En esa fecha, hubo terremotos en las gili y tal, que era uno de los sitios a los que quería ir. Finalmente, no lo hice, y cambien las gili por las nusas (otras islas).
Una vez en bali, no sentí nada de nada, todo fue perfecto, a pedir de boca. Ni templores ni nada parecido.
Tu hablas de indonesia, que es muy grande, yo te puedo hablar de bali y nusas, solo una pequeña parte de indonesia. Te puedo decir que vine enamoradisimo de bali, es una gozada por sus paisajes, su cultura, sus gentes...

Ya te han hablado maravillas de malasia también, y creo que te han dado el mejor consejo que te pueden dar, y es que vayas donde vayas, lo hagas con total decisión y con ganas de disfrutar, el miedo hay que dejarlo en casa. Además, partes con la ventaja de que escojas lo que escojas, vas a disfrutar de lo lindo.


También preguntabas sobre precios de comidas y tal...en malasia, solo estuve en kuala lumpur. En cuanto a precios de comidas en puestos, pues muy similares a los de tailandia y camboya. En food courts de centros comerciales, pues mas o menos también igual que en sitios de comida de centros comerciales de tailandia.
Quizas un pelin mas caro que camboya, y puede que tailandia, pero si sube algo, es muy muy poco.

Hola, leyéndote se me quitan más las ganas de ir a Indonesia, eso de "en esa fecha, hubo terremotos en las gili"... Muy feliz

Sé que es muy grande Indonesia, pero incluso en la web de ministerio indican que hay un volcán activo en Bali desde el 2017 y que en ocasiones tienen que cancelar vuelos, que hay probabilidad alta de terremotos, etc., así que creo que, de momento, no iré a Indonesia, quizás más adelante pierda el miedo y me anime.

Y sí, pregunté sobre precios, sobre todo en restaurantes (en puestos de la calle en Tailandia, la verdad es que no comí mucho) porque pensaba que Malasia era bastante más caro que Tailandia. Me suena haber leído que eran precios similares a España, pero si me dices que es más o menos como Tailandia, muchísimo mejor!

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola, leyéndote se me quitan más las ganas de ir a Indonesia, eso de en esa fecha, hubo terremotos en las gili ... Sé que es muy grande... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Muchas gracias Fjmajo,

La verdad es que me tranquiliza mucho tu mensaje y me encantaría que me pasaras tu planning, así voy haciéndome una idea de qué zonas son las mejores para visitar y todo eso, porque de momento no conozco prácticamente nada de ninguno de estos países Sonriente

Tengo una duda con respecto a los precios de los restaurantes, hoteles, etc., no sé si tú podrás ayudarme, ¿sabes si los precios son parecidos a los de Tailandia o Camboya (no sé si conoces estos países)? sobre todo en restaurantes y todo eso, para ir haciéndonos una idea de lo que nos gastaremos y todo eso.

Gracias de nuevo, espero tu planning, si prefieres, me lo puedes enviar por privado.

Un saludo!!

Hola Hayle,

Te mando el planning por privado.

Respecto a los precios, son muy similares a TAilandia. En las islas depende a la que vayas y del hotel que elijas, tienes un poco de todo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola Hayle, Te mando el planning por privado. Respecto a los precios, son muy similares a TAilandia. En las islas depende a la que vayas... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenos días a tod@s,

El año pasado viajamos al sudeste asiático por primera vez (estuve en Tailandia y Camboya) y nos encantó. Por eso, de nuevo este año nos gustaría hacer un viaje por la misma zona.

En un primer momento pensamos en viajar a Indonesia, me puse a ver sus islas, qué visitar, etc., y me entraron unas ganas enormes de ir, pero con el paso de los días empecé a leer los problemas con terremotos, tsunamis, etc., que tienen allí (el estar sobre el cinturón de fuego y esas cosas) y nos entró mucho miedo, y más cuando empezamos a recordar que en Diciembre del 2018 hubo muchos muertos, en Agosto también quedaron muchos españoles allí atrapados, etc., por lo tanto, en principio, descartamos esta opción.

La segunda opción que encontramos es Malasia y Singapur, tiene muchas cosas para visitar y además buenas islas y playas (que en realidad es lo que más nos gusta). Pero, tras leer lo de Indonesia, tenemos también mucho miedo a que Malasia sea algo parecido en el tema de los terremotos y todo esto, por eso me gustaría que alguien me comentara algo sobre este tema, ¿hay mucho riesgo de experimentar temblores estando allí? ¿Alguien pasó por algo similar en alguno de sus viajes por Malasia/Singapur? ¿Hay islas o zonas con menos riesgo dentro de Malasia?

Y lo mismo me gustaría saber sobre Indonesia, aunque sé que éste no es el foro, ¿alguien me puede comentar cómo está este tema allí? ¿es muy inseguro viajar a Indonesia y sobre todo a sus islas?

La verdad es que estamos bastante preocupados con este tema, había visto unos hoteles a pie de playa en varias islas y en cuanto empezamos a pensar en el tema de los tsunamis, nos entró mucho miedo a dormir tan pegados al mar Trist

Probablemente pensareis que son preguntas un poco absurdas, ya que nadie va a poder decirme si va a haber un terremoto dentro de 3 meses (bueno, ni siquiera si va a haberlo mañana), pero me gustaría que me comentarais qué pensáis de estos 2 destinos y si veis muy arriesgado viajar a Indonesia, Malasia o Singapur.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda,

Un saludo.

Buenas Hayle no se si ya tendrás tu viaje decidido, venimos de 15 días en Malasia y ha sido increible. Muy seguro, super facil el tema de transportes y traslados y muy barato sabiendo donde ir.

La parte mas cara del viaje ha sido perhentian pero es algo perfectamente asumible y también comimos muy muy barato en la isla Kecil que fue en la que estuvimos.

Saludos y a disfrutar del viaje.
_________________
Sonriente
Ir arriba Buenas Hayle no se si ya tendrás tu viaje decidido, venimos de 15 dias en Malasia y ha sido increible. Muy seguro, super facil el tema de... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
malik Escribió:

Hola

Te contesto, aunque pronto nos moverán de hilo, imagino.

Yo fui a indonesia el año pasado en agosto. En esa fecha, hubo terremotos en las gili y tal, que era uno de los sitios a los que quería ir. Finalmente, no lo hice, y cambien las gili por las nusas (otras islas).
Una vez en bali, no sentí nada de nada, todo fue perfecto, a pedir de boca. Ni templores ni nada parecido.
Tu hablas de indonesia, que es muy grande, yo te puedo hablar de bali y nusas, solo una pequeña parte de indonesia. Te puedo decir que vine enamoradisimo de bali, es una gozada por sus paisajes, su cultura, sus gentes...

Ya te han hablado maravillas de malasia también, y creo que te han dado el mejor consejo que te pueden dar, y es que vayas donde vayas, lo hagas con total decisión y con ganas de disfrutar, el miedo hay que dejarlo en casa. Además, partes con la ventaja de que escojas lo que escojas, vas a disfrutar de lo lindo.


También preguntabas sobre precios de comidas y tal...en malasia, solo estuve en kuala lumpur. En cuanto a precios de comidas en puestos, pues muy similares a los de tailandia y camboya. En food courts de centros comerciales, pues mas o menos también igual que en sitios de comida de centros comerciales de tailandia.
Quizas un pelin mas caro que camboya, y puede que tailandia, pero si sube algo, es muy muy poco.

Hola, leyéndote se me quitan más las ganas de ir a Indonesia, eso de "en esa fecha, hubo terremotos en las gili"... Muy feliz

Sé que es muy grande Indonesia, pero incluso en la web de ministerio indican que hay un volcán activo en Bali desde el 2017 y que en ocasiones tienen que cancelar vuelos, que hay probabilidad alta de terremotos, etc., así que creo que, de momento, no iré a Indonesia, quizás más adelante pierda el miedo y me anime.

Y sí, pregunté sobre precios, sobre todo en restaurantes (en puestos de la calle en Tailandia, la verdad es que no comí mucho) porque pensaba que Malasia era bastante más caro que Tailandia. Me suena haber leído que eran precios similares a España, pero si me dices que es más o menos como Tailandia, muchísimo mejor!

Un saludo y gracias!

Yo estuve en Bali y Gili dos semanas en octubre-noviembre de 2017, con el Agung empezando a entrar en erupción. Es verdad que "acojona" un poco pero más que nada por si te cancelan o desvían vuelos. Por lo demás ni nos enteramos. En esa zona del planeta es raro que no haya siempre algún volcán activo, por lo que salvo que la zona a visitar esté prohibida o cerrada, yo no le daría muchas vueltas.
Ir arriba Yo estuve en Bali y Gili dos semanas en octubre-noviembre de 2017, con el Agung empezando a entrar en erupción. Es verdad que acojona un... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Muy chula Kuala Lumpur. Cuando vienes de Bangkok, Hanoi, Ho Chi Minh parece una aldea en los Alpes suizos, que tranquilidad!

Me ha gustado, muy cuidada, con muchos atractivos. Ver el atardecer en el parque frente a las Petronas es espectacular. Toda la zona comercial de lujo perfecta para pasear mucho ambiente, me.recordaba a estar en Europa/EEUU. Esta zona si merece la pena y no la de centros comerciales por Bangkok que es horrible.

La calle famosa para cenar en los puestitos también muy curiosa aunque no me pareció barata, hay que buscar bien o te clavan. Mucho bar de fiesta también por esta zona.

Chinatown, Little India, plaza merdaka también merecen un paseo. Llegue andando hasta el monumento nacional que esta dentro de un parque enorme y es un paseo muy agradable. Buenas vistas del skyline.

Me acerqué a las Batu Caves en tren, creo que es mucho más cómodo llegar en grab porque sale por tres duros. A la vuelta fue lo que hice. La foto aquí es muy "instagramera".

Me faltó la gran Mezquita aunque la vi de lejos volviendo de las Batu. Y alguna cosas más alejada del centro pero ya estaba bastante cansado. Una ciudad que se puede conoce, merece un par de días.
Ir arriba Muy chula Kuala Lumpur. Cuando vienes de Bangkok, Hanoi, Ho Chi Minh parece una aldea en los Alpes suizos, que tranquilidad! Me ha... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy leyendo que se está cobrando o se va a cobrar una tasa de salida del país. Alguien sabe algo al respecto?
Ir arriba Buenas, estoy leyendo que se está cobrando o se va a cobrar una tasa de salida del país. Alguien sabe algo al respecto? Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros. En enero iré a Kuala Lumpur y Singapur existe alguna tarjeta telefonoca que pueda usar en los dos países? Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros. En enero iré a Kuala Lumpur y Singapur existe alguna tarjeta telefonoca que pueda usar en los dos países? Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros. En enero iré a Kuala Lumpur y Singapur existe alguna tarjeta telefonoca que pueda usar en los dos países? Muchas gracias.

Quizás aquí encuentres algo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=168643
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Quizás aquí encuentres algo: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que os alojeis en la zona de Pavillion, en la calle Raja Chulan cerca dela parada del monorail, y junto al Hotel Holiday Inn, existe una pequeña galeria comercial, donde hay una oficina de cambio de moneda en la que el tipo de cambio que aplican es de lo mejor, ya que hay muy poca diferencia entre la compra y la venta.

Por cierto, Kuala es una de las peores ciudades para el peaton que he visitado , apenas hay aceras y la movilidad andando es malisima, de ahí se entiende que la mayoria se mueva en moto, transporte publico o el grab, que es una app para alquiler de coches.
Ir arriba Para los que os alojeis en la zona de Pavillion, en la calle Raja Chulan cerca dela parada del monorail, y junto al Hotel Holiday Inn... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! Nosotros llevamos ambas cosas, como bien dices no esta de mas llevarlas y luego ya veremos que hacer. Gracias Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube