Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 55965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Normalmente los 2x1 nunca se pueden comprar online , solo el London Eye añadio esa opción no hace mucho.

Eso es lo que estoy mirando en la web no me sale la opción del 2x1, así que tocara esperar dos colas segun tengo entendido una para sacar la entrada y otra para entrar dentro. Lo que no se si la opción del 2x1 también incluye lo de marvel 4d que pone en la web...
Ir arriba eso es lo que estoy mirando en la web no me sale la opcion del 2x1, asi que tocara esperar dos colas segun tengo entendido una para sacar... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues igual lo han cambiado porque para febrero del año pasado yo los compré online
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues igual lo han cambiado porque para febrero del año pasado yo los compré online. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahi está:
www.daysoutguide.co.uk/ ...e-tussauds
Los compré a través de daysoutguide la página de los 2x1, no a través de la del museo Guiño
Y aquí está mi mensaje de cuando fui:
chamiceru Escribió:
marino43 Escribió:
Otra duda que me ha surgido, con el 2x1 las entradas hay que comprarlas en cada atracción al momento, o se pueden sacar con antelación por internet. Gracias

Hola
En el madame Tussaud sí se pueden sacar con antelación. Hay un enlace en la página de daysoutguide que dice book now y enlaza a la página del museo. Te imprime un billete a precio normal (35GBP) y otro gratuito.
En los demás monumentos o atracciones no aparece ese enlace
Saludos


Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ahi está: Los compré a través de daysoutguide la página de los 2x1, no a través de la del museo. Y aquí está mi mensaje de cuando fui... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Ahi está:
www.daysoutguide.co.uk/ ...e-tussauds
Los compré a través de daysoutguide la página de los 2x1, no a través de la del museo Guiño
Y aquí está mi mensaje de cuando fui:
chamiceru Escribió:
marino43 Escribió:
Otra duda que me ha surgido, con el 2x1 las entradas hay que comprarlas en cada atracción al momento, o se pueden sacar con antelación por internet. Gracias

Hola
En el madame Tussaud sí se pueden sacar con antelación. Hay un enlace en la página de daysoutguide que dice book now y enlaza a la página del museo. Te imprime un billete a precio normal (35GBP) y otro gratuito.
En los demás monumentos o atracciones no aparece ese enlace
Saludos


Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail
Saludos

Ostras q bien!! Pues lo miro y os comento, mucha gracias!
Ir arriba Ostras q bien!! Pues lo miro y os comento, mucha gracias! Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Lo estoy mirando y si se puede, tengo una duda nose si me puedes ayudar, el día tiene que ser exacto al que vas a ir?y en cuanto la estación, nose cual tendria que poner ya que el billete que voy a sacar es de aeropuerto gatwick a victoria station, supongo que una de las dos.
Otra cosa si lo compro ya por internet, me ahorro una cola o es lo mismo....y lo que no veo lo de marvel 4d... Jajaaja igual con el 2x1 no esta incluido...
Ir arriba Lo estoy mirando y si se puede, tengo una duda nose si me puedes ayudar, el dia tiene que ser exacto al que vas a ir?y en cuanto la... Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
celtaloco Escribió:
lo estoy mirando y si se puede, tengo una duda nose si me puedes ayudar, el día tiene que ser exacto al que vas a ir?y en cuanto la estación, nose cual tendria que poner ya que el billete que voy a sacar es de aeropuerto gatwick a victoria station, supongo que una de las dos.
Otra cosa si lo compro ya por internet, me ahorro una cola o es lo mismo....y lo que no veo lo de marvel 4d... Jajaaja igual con el 2x1 no esta incluido...

Hola
Si compras la entrada online tiene fecha así que tiene que ser ese día
Cola tienes que hacer solo una, pero ya te aviso que es bastante larga así que paciencia
Estación para el 2x1 da igual la que pongas. Con que sea un billete válido con el logotipo de National Rail es suficiente Guiño
Con lo de Marvel 4D no te puede ayudar Trist
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Lun, 29-10-2018 13:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Si compras la entrada online tiene fecha así que tiene que ser ese día. Cola tienes que hacer solo una, pero ya te aviso que es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Celtaloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
celtaloco Escribió:
lo estoy mirando y si se puede, tengo una duda nose si me puedes ayudar, el día tiene que ser exacto al que vas a ir?y en cuanto la estación, nose cual tendria que poner ya que el billete que voy a sacar es de aeropuerto gatwick a victoria station, supongo que una de las dos.
Otra cosa si lo compro ya por internet, me ahorro una cola o es lo mismo....y lo que no veo lo de marvel 4d... Jajaaja igual con el 2x1 no esta incluido...

Hola
Si compras la entrada online tiene fecha así que tiene que ser ese día
Cola tienes que hacer solo una, pero ya te aviso que es bastante larga así que paciencia
Estación para el 2x1 da igual la que pongas. Con que sea un billete válido con el logotipo de National Rail es suficiente Guiño
Con lo de Marvel 4D no te puede ayudar Trist
Saludos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Celtaloco escribió: Muchas gracias!!! Celtaloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Entonces no adelantas demasiado no comprando online?? Habláis que hay que hacer la misma cola??
Ir arriba Entonces no adelantas demasiado no comprando online?? Habláis que hay que hacer la misma cola?? Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Airam81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
Entonces no adelantas demasiado no comprando online?? Habláis que hay que hacer la misma cola??

Hola,
Acabo de volver, y fuimos al Madame, no las había comprado online., Llegamos sobre las 8.30 (las primeras) al no tenerlas te ponen en la fila 1. Nosotros pensábamos que habíamos de hacer la segunda cola, pero después de comprarlas ya entramos directamente. Eran las 9.15. En nuestro caso, nos resultó más no haberlas comprado ya que la chica que nos atendió no hizo pagar al peque (en su web pone que gratis los menores de 3 años, él está a punto de hacer los 4)
SAludos
Ir arriba Hola, Acabo de volver, y fuimos al Madame, no las había comprado online., Llegamos sobre las 8.30 (las primeras) al no tenerlas te ponen... Airam81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Vengo de Londres esta Semana Santa...y he aprovechado los 2x1 en el London Eye y en Madame Tussauds. Vaya por delante, que fuí ayer lunes, el último día de semana santa, que era el día justo que volvían a activar los descuentos, pues los otros días no los tenían. Pues por eso supongo que la experiencia tan positiva que ahora os contaré...

Compré en las respectivas webs, las entradas con los códigos que obtienes en www.daysoutguide.co.uk/ .

En Madame Tussauds llegué sobre las 8:45 y tenía para las 9:15...pues nada...en 10 min para adentro...del tiron. Si que es verdad q la cola para comprar las entradas me la ahorré, por lo que ya vas directo a la cola con las entradas. Tienen la cola dividida en 2, por una entran los que tienen a las horas en punto y las medías, y en otra los que tienen los cuartos...por lo que la entrada las van haciendo escalonadamente. NO me pidieron lo billetes del National Rail....enseñé con el móvil los QR de la compra y para adelante!!!

Visita totalmente recomendable...con niños y sin. Nosotros íbamos con 2 de 17 y se lo pasaron en grande, luego hay un 4D de Marvel genial!!!

Saludos
Ir arriba Vengo de Londres esta Semana Santa...y he aprovechado los 2x1 en el London Eye y en Madame Tussauds. Vaya por delante, que fuí ayer... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
Vengo de Londres esta Semana Santa...y he aprovechado los 2x1 en el London Eye y en Madame Tussauds. Vaya por delante, que fuí ayer lunes, el último día de semana santa, que era el día justo que volvían a activar los descuentos, pues los otros días no los tenían. Pues por eso supongo que la experiencia tan positiva que ahora os contaré...

Compré en las respectivas webs, las entradas con los códigos que obtienes en www.daysoutguide.co.uk/ .

En Madame Tussauds llegué sobre las 8:45 y tenía para las 9:15...pues nada...en 10 min para adentro...del tiron. Si que es verdad q la cola para comprar las entradas me la ahorré, por lo que ya vas directo a la cola con las entradas. Tienen la cola dividida en 2, por una entran los que tienen a las horas en punto y las medías, y en otra los que tienen los cuartos...por lo que la entrada las van haciendo escalonadamente. NO me pidieron lo billetes del National Rail....enseñé con el móvil los QR de la compra y para adelante!!!

Visita totalmente recomendable...con niños y sin. Nosotros íbamos con 2 de 17 y se lo pasaron en grande, luego hay un 4D de Marvel genial!!!

Saludos

Cuanto tiempo mas o menos se usa en ver el museo tranquilamente?
Ir arriba Cuanto tiempo mas o menos se usa en ver el museo tranquilamente? Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
xato72 Escribió:
Vengo de Londres esta Semana Santa...y he aprovechado los 2x1 en el London Eye y en Madame Tussauds. Vaya por delante, que fuí ayer lunes, el último día de semana santa, que era el día justo que volvían a activar los descuentos, pues los otros días no los tenían. Pues por eso supongo que la experiencia tan positiva que ahora os contaré...

Compré en las respectivas webs, las entradas con los códigos que obtienes en www.daysoutguide.co.uk/ .

En Madame Tussauds llegué sobre las 8:45 y tenía para las 9:15...pues nada...en 10 min para adentro...del tiron. Si que es verdad q la cola para comprar las entradas me la ahorré, por lo que ya vas directo a la cola con las entradas. Tienen la cola dividida en 2, por una entran los que tienen a las horas en punto y las medías, y en otra los que tienen los cuartos...por lo que la entrada las van haciendo escalonadamente. NO me pidieron lo billetes del National Rail....enseñé con el móvil los QR de la compra y para adelante!!!

Visita totalmente recomendable...con niños y sin. Nosotros íbamos con 2 de 17 y se lo pasaron en grande, luego hay un 4D de Marvel genial!!!

Saludos

Cuanto tiempo mas o menos se usa en ver el museo tranquilamente?

Depende...cada uno te dirá una cosa...pero en mi caso te diría no más de 3 horas.

2 con todo el tema de las figuras de cera y 1 más en 4D de MArvel y el recorrido en "trenecito"
Ir arriba Depende...cada uno te dirá una cosa...pero en mi caso te diría no más de 3 horas. 2 con todo el tema de las figuras de cera y 1 más en 4D... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
nabell Escribió:
xato72 Escribió:
Vengo de Londres esta Semana Santa...y he aprovechado los 2x1 en el London Eye y en Madame Tussauds. Vaya por delante, que fuí ayer lunes, el último día de semana santa, que era el día justo que volvían a activar los descuentos, pues los otros días no los tenían. Pues por eso supongo que la experiencia tan positiva que ahora os contaré...

Compré en las respectivas webs, las entradas con los códigos que obtienes en www.daysoutguide.co.uk/ .

En Madame Tussauds llegué sobre las 8:45 y tenía para las 9:15...pues nada...en 10 min para adentro...del tiron. Si que es verdad q la cola para comprar las entradas me la ahorré, por lo que ya vas directo a la cola con las entradas. Tienen la cola dividida en 2, por una entran los que tienen a las horas en punto y las medías, y en otra los que tienen los cuartos...por lo que la entrada las van haciendo escalonadamente. NO me pidieron lo billetes del National Rail....enseñé con el móvil los QR de la compra y para adelante!!!

Visita totalmente recomendable...con niños y sin. Nosotros íbamos con 2 de 17 y se lo pasaron en grande, luego hay un 4D de Marvel genial!!!

Saludos

Cuanto tiempo mas o menos se usa en ver el museo tranquilamente?

Depende...cada uno te dirá una cosa...pero en mi caso te diría no más de 3 horas.

2 con todo el tema de las figuras de cera y 1 más en 4D de MArvel y el recorrido en "trenecito"

Ya sé que es muy relativo, pero te agradezco tu aportación! Me sirve de mucho!!! Amistad
Ir arriba Ya sé que es muy relativo, pero te agradezco tu aportación! Me sirve de mucho!!! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
xato72 Escribió:
nabell Escribió:
xato72 Escribió:
Vengo de Londres esta Semana Santa...y he aprovechado los 2x1 en el London Eye y en Madame Tussauds. Vaya por delante, que fuí ayer lunes, el último día de semana santa, que era el día justo que volvían a activar los descuentos, pues los otros días no los tenían. Pues por eso supongo que la experiencia tan positiva que ahora os contaré...

Compré en las respectivas webs, las entradas con los códigos que obtienes en www.daysoutguide.co.uk/ .

En Madame Tussauds llegué sobre las 8:45 y tenía para las 9:15...pues nada...en 10 min para adentro...del tiron. Si que es verdad q la cola para comprar las entradas me la ahorré, por lo que ya vas directo a la cola con las entradas. Tienen la cola dividida en 2, por una entran los que tienen a las horas en punto y las medías, y en otra los que tienen los cuartos...por lo que la entrada las van haciendo escalonadamente. NO me pidieron lo billetes del National Rail....enseñé con el móvil los QR de la compra y para adelante!!!

Visita totalmente recomendable...con niños y sin. Nosotros íbamos con 2 de 17 y se lo pasaron en grande, luego hay un 4D de Marvel genial!!!

Saludos

Cuanto tiempo mas o menos se usa en ver el museo tranquilamente?

Depende...cada uno te dirá una cosa...pero en mi caso te diría no más de 3 horas.

2 con todo el tema de las figuras de cera y 1 más en 4D de MArvel y el recorrido en "trenecito"

Ya sé que es muy relativo, pero te agradezco tu aportación! Me sirve de mucho!!! Amistad

Nosotras en dos horas y media aprox. Nos lo ventilamos y eso que nos hicimos bastantes fotos.
Ir arriba Nosotras en dos horas y media aprox. nos lo ventilamos y eso que nos hicimos bastantes fotos. Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Nabell escribió: Gracias Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Cuanto hicisteis de cola en el Madame Toussands para entrar?Tengo unas entradas compradas en Visit Britain para entrar preferentemente el 20 de julio,aunque se podrían usar hasta 7dias mas tarde.Lo que no tenemos es hora asignada,la idea es ir a mediodía de ese sábado ,por eso pregunto cuanto podemos tardar en entrar.Muchas gracias.
Ir arriba Cuanto hicisteis de cola en el Madame Toussands para entrar?Tengo unas entradas compradas en Visit Britain para entrar preferentemente el... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7839

Votos: 0 👍
Edito. Duda resuelta.

Dudaba entre comprar la explorer pass o comprar directamente las entradas, que al comprar varias hay descuento.

Al final opté por comprar directamente en la web de Madame Tussaud más otras 2 atracciones. La de Madame Tussaud ponía fecha y hora a la hora de comprarlas, pero las otras no. Una vez acabada la compra, sí se puede asignar una fecha y una hora al resto de atracciones.

(madame Tussaud y otras dos atracciones sale por 50 libras, 40 para niños. Mejor precio que con la explorer pass)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Edito. Duda resuelta. Dudaba entre comprar la explorer pass o comprar directamente las entradas, que al comprar varias hay descuento. al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Magiluky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
xato72 Escribió:
Vengo de Londres esta Semana Santa...y he aprovechado los 2x1 en el London Eye y en Madame Tussauds. Vaya por delante, que fuí ayer lunes, el último día de semana santa, que era el día justo que volvían a activar los descuentos, pues los otros días no los tenían. Pues por eso supongo que la experiencia tan positiva que ahora os contaré...

Compré en las respectivas webs, las entradas con los códigos que obtienes en www.daysoutguide.co.uk/ .

En Madame Tussauds llegué sobre las 8:45 y tenía para las 9:15...pues nada...en 10 min para adentro...del tiron. Si que es verdad q la cola para comprar las entradas me la ahorré, por lo que ya vas directo a la cola con las entradas. Tienen la cola dividida en 2, por una entran los que tienen a las horas en punto y las medías, y en otra los que tienen los cuartos...por lo que la entrada las van haciendo escalonadamente. NO me pidieron lo billetes del National Rail....enseñé con el móvil los QR de la compra y para adelante!!!

Visita totalmente recomendable...con niños y sin. Nosotros íbamos con 2 de 17 y se lo pasaron en grande, luego hay un 4D de Marvel genial!!!

Saludos

Hola! tengo un poco de lio con saber que trenes son los de Noational Rail. Yo tengo mirado para comprar el traslado de Gatwich a London Victoria en la página de SHOUTHERN. ¿Esos billetes son validos para el 2x1?

Gracias
Ir arriba Hola! tengo un poco de lio con saber que trenes son los de Noational Rail. Yo tengo mirado para comprar el traslado de Gatwich a London... Magiluky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo un trocito de Z1018 referente a precios y conveniencia o no de comprar las entradas a Madame Tussaud usando el 2x1 de National Rail:

Z1018 Escribió:
Nosotros usamos el 2x1 en la Torre de Londres sin problemas.

En cambio, para usarlo en Madame Tussauds o en el London Eye hay que hacer una reserva previa y pagar online. En nuestro caso que eramos tres personas (dos adultos y una niña de 14 años) hay una opción que permite comprar entradas para varias atracciones que nos salía algo más econónimo que con el 2x1 al ser nosotros 3, seguro que con dos o cuatro, sigue conviniendo el 2x1.

Entrada a Madame Tussauds 37 libras, entrada al London Eye 36 libras. En nuestro caso, para tres personas, 1er adulto 37+36, 2º adulto gratis, niña 37+36, total 146 libras con el 2x1. En cambio reservando directamente en la página Madame Tussauds + London Eye, sale cada adulto por 50 libras y niños de 5 a 15 por 45, así que 50+50+45 = 145 libras. Con esto os quiero decir que hay que valorarlo todo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo un trocito de Z1018 referente a precios y conveniencia o no de comprar las entradas a Madame Tussaud usando el 2x1 de National... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Publicado: Responder citando

Alba2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy dandole vueltas a quitar la entrada al Madame toussads o no de mi planing a Londres....no se que hacer. Tenía la visita puesta un día a primera hora de la mañana para aprovechar luego e ir a Camdem a pasear, tomar el aperitivo y echar un ratito de tarde.
Ahora resulta que con el 2*1 solo puedo entrar por la tarde hasta las 16:30, y sino, por la mañana se me planta en 160€, y no se si me va a compensar ese gastazo, merece la pena?

Por otro lado, me han comentado que en agosto suelen ampliar el horario de cierre por las tardes, aunque en la web aún no se indica, sabeis si es así?

En fin, a ver si me dais buenos consejos de los de siempre y consigo darme luz , jejejeje
Gracias
Ir arriba Hola, Estoy dandole vueltas a quitar la entrada al Madame toussads o no de mi planing a Londres....no se que hacer. Tenía la visita... Alba2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quienes lleven la London Pass, se incluye Madame T. A partir del 15 de abril de 2024, con reserva:

Museo Madame Tussaud: Museo de cera - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda London Pass,London Explorer Pass-Tarjetas turísticas-Londres
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para quienes lleven la London Pass, se incluye Madame T. A partir del 15 de abril de 2024, con reserva: London Pass,London Explorer... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube