Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Zimbabwe ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 58228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dudas y consejos para viajes a Zimbawe. Experiencias de Viajeros en Zimbabwe.

La mayor parte de los viajeros visitan Zimbabwe única y exclusivamente para ver las Cataratas Victoria, en la frontera con Zambia. Aparte de por dichas cataratas, el pais es conocido por su inestabilidad económica, su hiper-inflación, y por su corrupción.
Sin embargo, el país tiene otros atractivos que ofrecer.

Actualmente Zimbabwe no tiene moneda propia, su moneda corriente es el $ USA, aceptado en todas las transacciones económicas, pero cuando no tienen cambio te lo devuelven a caramelos.

Sus ciudades principales son Harare (la capital) y Bulawayo.

Parques Nacionales

Zimbabwe posee alguno de los mejores parques de Africa.

Cataratas Victoria: situadas en la frontera de Zambia y Zimbabwe, en el río Zambeze, son quizás las cataratas mas famosas del mundo.

Parque Nacional Mana Pools: Declarado Patrimonio de la Humanidad. Ofrece un entorno ideal para practicar el senderismo, la pesca y la canoa.

Parque Nacional Hwange: Es el más rico en fauna de todo el país y uno de los más importantes de toda África.



Embajada de España en Zimbabwe
Dirección: 16, Phillips Av. Belgravia
P.O.B.: 3300
Población: Harare
Teléfono: + 263 4 73 86 81/82/83
Fax: + 263 4 79 54 40
E-Mail: hararesp@africaonline.co.zw

Índice de temas para Viajar a Zimbabwe


TEMAS GENERALES
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur VISADOS África del Sur: Namibia, Bostwana, Sudáfrica, etc
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur MONEDA EN ÁFRICA DEL SUR: qué llevar, cambio, cajeros, etc
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur Cambio de Moneda en Zimbabwe - Moneda fuera de circulación.
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur Vacunas y sanidad en África del Sur
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur ZIMBABWE: SITUACIÓN POLÍTICA Y SEGURIDAD


INFORMACIÓN GENERAL, ITINERARIOS
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur Viajar a Zimbabwe

PARQUES, SAFARIS
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur ZIMBABWE: MANA POOLS NATIONAL PARK

COMBINADOS DE PAÍSES
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE: CIRCUITOS COMBINADOS
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur Zambia, Zimbabwe (Mana Pools) y sur de Tanzania

VARIOS
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur Adaptador corriente en África del Sur
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur GUÍAS DE VIAJE RECOMENDADAS PARA ÁFRICA DEL SUR
Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur COMPRAS EN EL SUR DE ÁFRICA


Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur
Mapa de Zimbabwe



Viajar a Zimbabwe - Foro África del Sur
Mapa de Parques Nacionales de Zimbabwe

estern zimbabwe2.png 
 Tamaño:  344.39 KB
 Visto:  124 veces
Viajar a Zimbabwe
Viajar a Zimbabwe
Ir arriba Dudas y consejos para viajes a Zimbawe. Experiencias de Viajeros en Zimbabwe. La mayor parte de los viajeros visitan Zimbabwe única y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Jjajajajaj!! Graciasss!!

Compré una hace unos días, ya lo pensé ya, porque sino en la tienda...no veré los bichitos, jajjaaj!!

Y lo de la cuerda...gracias por recordármelo..., Guiño
Ir arriba Jjajajajaj!! Graciasss!! Compré una hace unos días, ya lo pensé ya, porque sino en la tienda...no veré los bichitos, jajjaaj!! y lo de la... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MIEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Miradiosa,

Referente a las actividades en Zimbawe hay mucha variedad. La más típica es el rafting ( es un circuito famoso porque se celebran campeonatos de este deporte), también hay puenting, vuelo con ultraligero, canoas...Yo practiqué vuelo ultaligero: divertido y canoas: muy emocionantes al navegar por el río entre cocodrilo e hipopótamos.
Los precio no los recuerdo pero seguro que han variado yo fuí en Septiembre del 1998.
Ir arriba Hola Miradiosa, referente a las actividades en Zimbawe hay mucha variedad. La más típica es el rafting ( es un circuito famoso porque se celebran... MIEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS DE ULTIMA HORA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
La verdad es que yo la mayoria del tiempo he estado en sudafrica de lo que vi de botswana decirte que barato no es, pero siempre seguna donde vayas. Encuanto a Zimbawe CAotico y eso que estubimos en Victoria Falls, super caro no se puede sacar dinero el cambio muy mal, pero bueno . Suert. En cuanto al frio por el día hace bastante calor y se esta muy bien pero por la noche refresca bastante. Creo que con esos sacos estareis perfectamente.
_________________
2004 - Tunez
2005 - islas canarias
2006 - Chile y patagonia argentina
2007 - Guatemala
2008 - Sudafrica - Victoria falls
2009 - Sardegna
Ir arriba La verdad es que yo la mayoria del tiempo he estado en sudafrica de lo que vi de botswana decirte que barato no es, pero siempre seguna donde... Arty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Fusiono el mensaje con el hilo sobre estos países
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono el mensaje con el hilo sobre estos países Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa y medicinas  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
La situación en Zimbaue es escandalosa.
No tienen suministros de casa nada.
Me pase a dar toda la ropa y medicinas sobrante al hospital público. Lo recibieron encantados.
A todos los que vayas, lllevar ropa, champu para intercanbiar por suvenirs o senzillamente para regalar.
Te lo piden todo, ropa, gafas, zapatos, champu...
Ir arriba La situación en Zimbaue es escandalosa. No tienen suministros de casa nada. Me pase a dar toda la ropa y medicinas sobrante al hospital público. Lo... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Eduardo49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos quiero saber los tramites para sacar visado para zimbabwe. Voy aviajar en agosto y aun no tengo el visado y he leido que zimbabwe no tiene embajada en españa.

Espero vuestra respuesta.
Eduardo49
Ir arriba Hola a todos quiero saber los tramites para sacar visado para zimbabwe. Voy aviajar en agosto y aun no tengo el visado y he leido que zimbabwe no... Eduardo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos,para el año que viene queremos hacer un combinado de unos 18 días,entre sudafrica y otro pais limitrofe,yo quiero ir a zimbawue,pero he leido en foros y demas,que la situación del pais esta muy complicado,primero el tema de la moneda y de crisis economica..........

Mi viaje en principio va a ser:
Tres días en kruger desde johanesburgo.
Otros tres días por tierras de los zulus
Tres días en ciudad del cabo

Y de aquí ir hasta las cataratas victoria,ya os digo que queria ir a zimbawue,por lo menos una semana,pero si alguien me puede ayudar,me gustaria saber que tal esta la situación,y si la cosa esta mal,que opciones me recomendais??bostwana en una semana,q tal estaria???
Ir arriba Hola a todos,para el año que viene queremos hacer un combinado de unos 18 dias,entre sudafrica y otro pais limitrofe,yo quiero ir a zimbawue,pero... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA, BOTSWANA Y ZIMBAWE  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo volví hace poco de aquellas tierras y únicamente como casi todo el mundo sólo visite Victoria falls de Zimbabwe pero me fue suficiente para ver un poquito de que iba todo. No vi ningún sitio o persona que recomendase ir por mi cuenta, ya no por seguridad (porque cataratas victoria tampoco era el punto más inseguro), sino por el dinero. A una pareja holandesa les querían cobrar 200 euros sólo por pasar el coche en la frontera. No sé a ver si encuentras a alguien que haya estado por el resto del país. Yo te recomendaría Botswana que para mi fue impresionante, naturaleza, todo verde, la gente genial, seguro, lo único malo las carreteras pero es lo bonito.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola, yo volví hace poco de aquellas tierras y únicamente como casi todo el mundo sólo visite Victoria falls de Zimbabwe pero me fue suficiente... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado este nuevo hilo con mensajes procedentes de varios hilos de Zimbabwe.

Ahora ya tenemos un hilo oficial del pais. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado este nuevo hilo con mensajes procedentes de varios hilos de Zimbabwe. Ahora ya tenemos un hilo oficial del pais. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede indicar los problemas que supone entrar en Zimbabwe (para ver Vic Falls) con tu propio coche (o alquilado, en este caso)? He leído que la policía suele parar a lo vehículos para cobrarles una "tasa" extra por usar el coche allí. Es real? Si es así, se puede dejar el coche en la frontera y coger algún combi? Por cuanto?

Y por ultimo, sabéis los precios actuales de los visados para visitar Vic Falls desde Botswana?

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien me puede indicar los problemas que supone entrar en Zimbabwe (para ver Vic Falls) con tu propio coche (o alquilado, en este caso)? He... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
A mi me apeteceria ir a un viaje a Zimbabwe, ver Harare, Bulawayo y las principales zonas del pais, pero me gustaria saber si es peligroso en 2012 hacerlo, me han dicho que ya no hay inflación y que la cosa ha mejorado mucho.
Ir arriba A mi me apeteceria ir a un viaje a Zimbabwe, ver Harare, Bulawayo y las principales zonas del pais, pero me gustaria saber si es peligroso en 2012... Gersalren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mara222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Tengo previsto viajar a Zimbawe en julio-agosto 2013. He oído que puede haber elecciones en esas fechas. Alguien tiene info más actualizada?
Otra pregunta: sabeis si el kruger tiene acceso desde Zimbawe o es necesario cruzar a Sudáfrica por Musina y dar toda la vuelta?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola. tengo previsto viajar a Zimbawe en julio-agosto 2013. he oído que puede haber elecciones en esas fechas. Alguien tiene info más actualizada... Mara222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola. Yo también voy en las mismas fechas. Buscando en la wikipedia pone que serán el 29 de junio.
Para entrar al Kruger yo volaré de vuelta a J'burg y allí alquilaré el coche. Creo que la única frontera entre los dos países, por lo que he visto, es la de Beit Bridge, pero no entra al Kruger.
Ir arriba Hola. Yo también voy en las mismas fechas. Buscando en la wikipedia pone que serán el 29 de junio. Para entrar al Kruger yo volaré de vuelta a J... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola , aporto datos sobre Zimbabwe. Visa 35 uss entrada por Victoria Falls

Bus Luxury (Pathfinder) Victoria Falls - Bulawayo , 30 uss 7 hs. Parte diariamente a las 7:30 hs

Bus Luxury (Pathfinder) Bulawayo - Harare , 30 uss 6 hs

Luxury significa Bus con baño, bebidas y snack y no son parados por la poilicia

Bus local Bulawayo - Mutare (12 hs, 15 uss) toda una experiencia, son los llamados chicken bus, los para la policia todo el tiempo

Alojamiento Mutare : Anne Bruce guesthouse habitación doble con baño compartido 12 uss por persona. Totalmente recomendable

Para cruzar a Mozambique desde Mutare . Taxi 10 uss hasta la frontera (10 minutos)

Moneda, se puede pagar con Rands (southafrica), Pulas(bostwana), euros o uss. Lo mas convieniente es pagar en uss pero el vuelto no siempre es en la misma moneda. Los cajero entregan uss
Anduvimos solos todo el tiempo y no sentimos peligro en ninguna parte

Este es mi humilde aporte

Saludos
Ir arriba Hola , aporto datos sobre Zimbabwe. Visa 35 uss entrada por Victoria Falls. Bus Luxury (Pathfinder) Victoria Falls - Bulawayo , 30 uss 7 hs. parte... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu aportación anubiz_e Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación anubiz_e Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mara222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Me comentan que hasta agosto seguramente no haya elecciones. Una chica que trabaja en Hwange, pero todo por "lo que se dice" así que habrá que estar pendientes de las noticias. Esperemos que sean en agosto...
Saludos!
Nachingo Escribió:
Hola. Yo también voy en las mismas fechas. Buscando en la wikipedia pone que serán el 29 de junio.
Para entrar al Kruger yo volaré de vuelta a J'burg y allí alquilaré el coche. Creo que la única frontera entre los dos países, por lo que he visto, es la de Beit Bridge, pero no entra al Kruger.
Ir arriba Hola, me comentan que hasta agosto seguramente no haya elecciones. una chica que trabaja en Hwange, pero todo por lo que se dice así que habrá que... Mara222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
anubiz_e Escribió:
Hola , aporto datos sobre Zimbabwe. Visa 35 uss entrada por Victoria Falls

Bus Luxury (Pathfinder) Victoria Falls - Bulawayo , 30 uss 7 hs. Parte diariamente a las 7:30 hs

Bus Luxury (Pathfinder) Bulawayo - Harare , 30 uss 6 hs

Luxury significa Bus con baño, bebidas y snack y no son parados por la poilicia

Bus local Bulawayo - Mutare (12 hs, 15 uss) toda una experiencia, son los llamados chicken bus, los para la policia todo el tiempo

Alojamiento Mutare : Anne Bruce guesthouse habitación doble con baño compartido 12 uss por persona. Totalmente recomendable

Para cruzar a Mozambique desde Mutare . Taxi 10 uss hasta la frontera (10 minutos)

Moneda, se puede pagar con Rands (southafrica), Pulas(bostwana), euros o uss. Lo mas convieniente es pagar en uss pero el vuelto no siempre es en la misma moneda. Los cajero entregan uss
Anduvimos solos todo el tiempo y no sentimos peligro en ninguna parte

Este es mi humilde aporte

Saludos

Vamos que la mejor opción para ver las cataratas victoria es el Bus Luxury o cogerlo por una agencia local u hotel¿¿¿
Ir arriba Vamos que la mejor opcion para ver las cataratas victoria es el Bus Luxury o cogerlo por una agencia local u hotel¿¿¿ Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola! Por favor, ese Bus Luxury / Pathfinder, sigue siendo la mejor opción de tránsito terrestre hoy por hoy para ir de Harare a Vic Falls? Y más bien en dos días, al parecer..?
Ir arriba Hola! Por favor, ese Bus Luxury Pathfinder, sigue siendo la mejor opción de tránsito terrestre hoy por hoy para ir de Harare a Vic Falls? Y más... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Monicaues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Alguno me podría decir si desde el kruguer se puede pasar a Zimbabwe con coche de alquiler??

Gracias!
Ir arriba Hola foreros, alguno me podría decir si desde el kruguer se puede pasar a Zimbabwe con coche de alquiler?? Gracias! Monicaues Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Jamaicas5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a Victoria Falls que es Zimbabue se tiene que hacer esas filas interminables de fronteras? Te piden visado ? Mil Gracias por su apoyo

- Mensaje escrito desde Victoria Falls. Vuelo en helicóptero. -
Ir arriba Hola. Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a Victoria... Jamaicas5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube