Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Petra: visita, guías y alojamiento ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 30 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Next
Page 30 of 37 - Topic with 734 messages and 295834 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Gracias a vosotros, mi aportación es un pequeño granito de arena...
Habitualmente consulto en cada viaje que hago y sienpre me dais una información de 10
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Gracias a vosotros, mi aportacion es un pequeño granito de arena... Habitualmente consulto en cada viaje que hago y sienpre me dais una... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1271

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría haceros una pregunta ...

Sabéis si en petra con la entrada del día, se puede salir y volver a entrar? O una vez que entras en el recinto ya no puedes volver.

Gracias
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Buenas tardes, Me gustaría haceros una pregunta ... Sabéis si en petra con la entrada del día, se puede salir y volver a entrar? O una... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Esealvaro.
Pues la verdad es que es una buena pregunta de la que no he encontrado nada de información, ni a favor ni en contra. Investigaré más a ver si encuentro algo.
De todas formas desde el punto de vista logístico no te interesa. Ten en cuenta que para salir y volver a entrar te tienes que recorrer el Siq, algo más de 2 kilómetros de ida, más otros 2 de vuelta. Piensa que puedes perder casi una hora en estos desplazamientos y eso suponiendo que estés en el Tesoro.
Back to top Hola Esealvaro. Pues la verdad es que es una buena pregunta de la que no he encontrado nada de información, ni a favor ni en contra... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1271

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Esealvaro.
Pues la verdad es que es una buena pregunta de la que no he encontrado nada de información, ni a favor ni en contra. Investigaré más a ver si encuentro algo.
De todas formas desde el punto de vista logístico no te interesa. Ten en cuenta que para salir y volver a entrar te tienes que recorrer el Siq, algo más de 2 kilómetros de ida, más otros 2 de vuelta. Piensa que puedes perder casi una hora en estos desplazamientos y eso suponiendo que estés en el Tesoro.

Está clao que es así Nathanian, pero al ir con una niña de 4 años y tener el hotel justo en la puerta, he barajado la opción de volver para el atardecer si tenía que salirme antes po cansancio de ella.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Está clao que es así Nathanian, pero al ir con una niña de 4 años y tener el hotel justo en la puerta, he barajado la opción de volver... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Esealvaro wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Esealvaro.
Pues la verdad es que es una buena pregunta de la que no he encontrado nada de información, ni a favor ni en contra. Investigaré más a ver si encuentro algo.
De todas formas desde el punto de vista logístico no te interesa. Ten en cuenta que para salir y volver a entrar te tienes que recorrer el Siq, algo más de 2 kilómetros de ida, más otros 2 de vuelta. Piensa que puedes perder casi una hora en estos desplazamientos y eso suponiendo que estés en el Tesoro.

Está clao que es así Nathanian, pero al ir con una niña de 4 años y tener el hotel justo en la puerta, he barajado la opción de volver para el atardecer si tenía que salirme antes po cansancio de ella.

Ah ok no sabía que ibas con un niño pequeño. Pues es buena idea el tema del hotel. Desde el tesoro puedes coger carro tirado por caballo y desde la zona del restaurante Basin también.
Creo que en el diario tengo los precios.
Back to top Ah ok no sabía que ibas con un niño pequeño. Pues es buena idea el tema del hotel. Desde el tesoro puedes coger carro tirado por caballo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
¿Es posible que los hoteles en Petra sean más baratos si no se reservan con antelación? Viajo en octubre y veo los precios de los mejores hoteles desorbitados. Y si cambio las fechas para mañana, o dentro de 15 días, bajan mucho de precio. ¿Con cuánta antelación se recomienda reservar?
Back to top ¿Es posible que los hoteles en Petra sean más baratos si no se reservan con antelación? Viajo en octubre y veo los precios de los mejores... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pcsaborido wrote:
¿Es posible que los hoteles en Petra sean más baratos si no se reservan con antelación? Viajo en octubre y veo los precios de los mejores hoteles desorbitados. Y si cambio las fechas para mañana, o dentro de 15 días, bajan mucho de precio. ¿Con cuánta antelación se recomienda reservar?

Pues es posible que haya ofertas de última hora. Nosotros también encontramos precios elevados reservando con 6 meses de antelación. Una de las cosas que más nos sorprendió de Petra es su oferta hotelera, no mucha y cara.
No se si me arriesgaría a ir a Petra sin hotel, aunque a lo mejor tienes suerte.
Back to top Pues es posible que haya ofertas de última hora. Nosotros también encontramos precios elevados reservando con 6 meses de antelación. Una... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mtornay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola
Vendo 2 entradas a PETRA
Caducan el día 18 de agosto
Gracias
Back to top Hola. vendo 2 entradas a PETRA. caducan el dia 18 de agosto. gracias Mtornay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2016

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, voy a viajar con coche de alquiler por Jordania y queria saber si el parking del centro de visitantes de Petra es gratuito o no? y si es gratuito...hay gorrillas? gracias!
Back to top Hola, voy a viajar con coche de alquiler por Jordania y queria saber si el parking del centro de visitantes de Petra es gratuito o no? y... Xisko05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Tienes una zona al lado de tierra que es gratuita y sin gorrillas.
Back to top Hola. Tienes una zona al lado de tierra que es gratuita y sin gorrillas. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Tienes una zona al lado de tierra que es gratuita y sin gorrillas.
Back to top Hola. Tienes una zona al lado de tierra que es gratuita y sin gorrillas. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1271

Votes: 0 👍
xisko05 wrote:
Hola, voy a viajar con coche de alquiler por Jordania y queria saber si el parking del centro de visitantes de Petra es gratuito o no? y si es gratuito...hay gorrillas? gracias!

Te confirmo lo que dice Nathanian, es sorprendemente fácil como se aparca en las inmediaciones de Petra, al menos en verano. Hay aparcamiento fácil y sin problemas.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Te confirmo lo que dice Nathanian, es sorprendemente fácil como se aparca en las inmediaciones de Petra, al menos en verano. Hay... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1271

Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Esealvaro.
Pues la verdad es que es una buena pregunta de la que no he encontrado nada de información, ni a favor ni en contra. Investigaré más a ver si encuentro algo.
De todas formas desde el punto de vista logístico no te interesa. Ten en cuenta que para salir y volver a entrar te tienes que recorrer el Siq, algo más de 2 kilómetros de ida, más otros 2 de vuelta. Piensa que puedes perder casi una hora en estos desplazamientos y eso suponiendo que estés en el Tesoro.

Está clao que es así Nathanian, pero al ir con una niña de 4 años y tener el hotel justo en la puerta, he barajado la opción de volver para el atardecer si tenía que salirme antes po cansancio de ella.

Me respondo a mi mismo, no se puede. Cada entrada al recinto es un " pique ".

De todas formas, el SIQ parece menos de lo que realmente es. No es para estar ir volviendo y entrando, al menos con un niña ...
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Me respondo a mi mismo, no se puede. Cada entrada al recinto es un pique . De todas formas, el SIQ parece menos de lo que realmente es... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Esealvaro!
Qué tal tu estancia en Petra? Al final pudiste salir y volver entrar?
Espero que te haya gustado Amistad
Back to top Hola Esealvaro! Qué tal tu estancia en Petra? Al final pudiste salir y volver entrar? Espero que te haya gustado Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
esealvaro wrote:
esealvaro wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Esealvaro.
Pues la verdad es que es una buena pregunta de la que no he encontrado nada de información, ni a favor ni en contra. Investigaré más a ver si encuentro algo.
De todas formas desde el punto de vista logístico no te interesa. Ten en cuenta que para salir y volver a entrar te tienes que recorrer el Siq, algo más de 2 kilómetros de ida, más otros 2 de vuelta. Piensa que puedes perder casi una hora en estos desplazamientos y eso suponiendo que estés en el Tesoro.

Está clao que es así Nathanian, pero al ir con una niña de 4 años y tener el hotel justo en la puerta, he barajado la opción de volver para el atardecer si tenía que salirme antes po cansancio de ella.

Me respondo a mi mismo, no se puede. Cada entrada al recinto es un " pique ".

De todas formas, el SIQ parece menos de lo que realmente es. No es para estar ir volviendo y entrando, al menos con un niña ...

Jejeje nos hemos solapado!
Totalmente de acuerdo con lo del Siq. Es un buen paseo y cuando termina el Siq el camino descubierto con el sol se hace duro...
Back to top Jejeje nos hemos solapado! Totalmente de acuerdo con lo del Siq. Es un buen paseo y cuando termina el Siq el camino descubierto con el... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2009

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola ¿en Petra existe algún sitio tipo consigna?, vendremos cargados desde Aqaba y nos queremos ir todo el rato con las maletas a cuesta.
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Back to top Hola ¿en Petra existe algún sitio tipo consigna?, vendremos cargados desde Aqaba y nos queremos ir todo el rato con las maletas a cuesta. Bichomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Bichomen.
No recuerdo que hubiese consignas en el centro de visitantes de Petra, que me corrijan si me equivoco.
¿No te quedas en ningún hotel?
Lo mejor sería dejarlo en tu hotel o pedir a algún hotel cercano a la entrada que te guardasen el equipaje.
Back to top Hola Bichomen. No recuerdo que hubiese consignas en el centro de visitantes de Petra, que me corrijan si me equivoco. ¿No te quedas en... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Outcast55
Experto

Experto
Joined:
15-03-2010

Posts: 241

Votes: 0 👍
En las entradas para visitar Petra, va incluido el paseo de caballos hasta el Siq, mi pregunta es que propina hay que dar por persona a los conductores/encargados de los caballos.
Saludos.
Back to top En las entradas para visitar Petra, va incluido el paseo de caballos hasta el Siq, mi pregunta es que propina hay que dar por persona a... Outcast55 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
outcast55 wrote:
En las entradas para visitar Petra, va incluido el paseo de caballos hasta el Siq, mi pregunta es que propina hay que dar por persona a los conductores/encargados de los caballos.
Saludos.

¿con seguridad esta incluido ese recorrido en la entrada a Petra? Shocked Shocked Shocked

Last edited by Traveller3 on Sat, 19-10-2019 14:52; edited 1 time in total
Back to top ¿con seguridad esta incluido ese recorrido en la entrada a Petra? Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Outcast55
Experto

Experto
Joined:
15-03-2010

Posts: 241

Votes: 0 👍
Según el programa que tengo delante dice:
"está incluido Caballos en Petra (propina no incluida)"
Entiendo que es desde el Centro de Visitantes hasta la entrada al Siq.
No sé nada más
Back to top Según el programa que tengo delante dice: está incluido Caballos en Petra (propina no incluida) Entiendo que es desde el Centro de... Outcast55 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Posted: Reply with quote

Jaiferb2
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
kukunur wrote:
Hola , el día de antes aunque apuráramos mucho no llegamos Sad .
.
Estaremos 2 días completos . Podríamos hacerlo el día 4 y el día 5…pero antes no nos daría tiempo.
Que pena
Crsei2213 wrote:
kukunur wrote:
Hola, alguien interesado en hacer un tour de 2h por Petra en español el día 4/12/2023?
Hemos contactado con un guía oficial que habla español . Nosotros somos una pareja que se nos sube un poco hacerlo solos. Si a alguien más le interesa podríamos hacer un grupito y compartir gastos.

Hola buenas !
Nosotros también somos una pareja, pero estaremos en Petra el día de antes, el día 3… y tampoco hemos cogido tour por la misma razón, se nos iba de precio…
No sé si os viene bien realizarlo el día de antes con nosotros 🙂
Un saludo !

Buenas! Nosotros somos 3 personas y justo estaremos en Petra el día 5 completo. Aún no hemos valorado lo del tour pero igual si que nos podría interesar. Si me mandas los detalles por mp lo comentamos, muchas gracias!!
Back to top Buenas! Nosotros somos 3 personas y justo estaremos en Petra el día 5 completo. Aún no hemos valorado lo del tour pero igual si que nos... Jaiferb2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube