Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pared pintada ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Jaseng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber en que ciudad y lugar de EEUU se encuentra una pared en la que estan pintados varios actores a modo de graffiti en color. Lo he visto en varios reportajes pero ahora mismo no me acuerdo donde puede estar. Alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola, necesito saber en que ciudad y lugar de EEUU se encuentra una pared en la que estan pintados varios actores a modo de graffiti en... Jaseng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pues no sé a qué pared te refieres, yo tengo una foto de una pared así en los Angeles, concretamente en Hollywood, sale James Dean, Marilyn... Si quieres te la paso.
Ir arriba Pues no sé a qué pared te refieres, yo tengo una foto de una pared así en los Angeles, concretamente en Hollywood, sale James Dean... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Yo también pasé por aquella calle. Ibamos una amiga y yo con el coche en ruta de búsqueda de las letras de "HOLLYWOOD" y de repente pasamos por allí. Así que paramos y nos hicimos unas fotos y fue muy divertido... Pero por desgracia todo fue por sorpresa, así que no sé decirte por dónde era. Desde luego la calle no tenía nada de nada... Era poca cosa. Pero una vez allí, seguro que preguntas en el hotel o en algún restaurante y te pueden indicar!
Ir arriba Yo también pasé por aquella calle. Ibamos una amiga y yo con el coche en ruta de búsqueda de las letras de HOLLYWOOD y de repente pasamos... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Jaseng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Pues no sé a qué pared te refieres, yo tengo una foto de una pared así en los Angeles, concretamente en Hollywood, sale James Dean, Marilyn... Si quieres te la paso.
Pasamela por favor, y si te acuerdas dime por que zona de los Angeles era, es que voy para dentro dos días. Gracias
Ir arriba Pasamela por favor, y si te acuerdas dime por que zona de los Angeles era, es que voy para dentro dos dias. Gracias Jaseng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
No te puedo decir exactamente la calle, está en Hollywood y creo que es paralela a Hollywood Bulevard pero me pasó igual que a Piki, nos la encontramos y no me fijé en qué calle estaba.
Si me das tu e-mail te paso la foto y así ves si te refieres a esa.
Ir arriba No te puedo decir exactamente la calle, está en Hollywood y creo que es paralela a Hollywood Bulevard pero me pasó igual que a Piki, nos... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Yo también creo que era perpendicular o paralela a Hollywood Boulevard... Vamos, era la zona de Hollywood seguro! Qué pena no poder decírtelo con seguridad. ¿has consultado en internet?
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Yo también creo que era perpendicular o paralela a Hollywood Boulevard... vamos, era la zona de Hollywood seguro! Qué pena no poder... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Jaseng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
No te puedo decir exactamente la calle, está en Hollywood y creo que es paralela a Hollywood Bulevard pero me pasó igual que a Piki, nos la encontramos y no me fijé en qué calle estaba.
Si me das tu e-mail te paso la foto y así ves si te refieres a esa.
Por favor enviamelo a 923120@terrsa.es
Ir arriba Por favor enviamelo a 923120@terrsa.es Jaseng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Jaseng
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
No te puedo decir exactamente la calle, está en Hollywood y creo que es paralela a Hollywood Bulevard pero me pasó igual que a Piki, nos la encontramos y no me fijé en qué calle estaba.
Si me das tu e-mail te paso la foto y así ves si te refieres a esa.
Repito el email 923120@terra.es. Perdona
Ir arriba Repito el email 923120@terra.es. Perdona Jaseng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Ups quería decir perpendicular a Hollywood Bulevard..
Ya te mando en un ratito la foto.
Ir arriba Ups quería decir perpendicular a Hollywood Bulevard.. Ya te mando en un ratito la foto. Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Fidoxd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
No pueden poner la foto aquí para verla todos?

Gracias!!!
Ir arriba No pueden poner la foto aqui para verla todos? Gracias!!! Fidoxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Fidox, yo tengo la foto en papel... Era el año 97 así que, aunque parezca mentira, entonces lo de las cámaras digitales no existía. Además tengo el album de fotos en casa de mis padres. Así que tengo difícil poner la foto en los próximos días. A ver si la pone alguien y lo ves. Aplausos
Ir arriba Fidox, yo tengo la foto en papel... era el año 97 así que, aunque parezca mentira, entonces lo de las cámaras digitales no existía... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Fidoxd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ah vale...! No te preocupes...!

Es que como vi que estaban poniendo los correos electronicos para mandarlo... Pensé.... Pueden colgar la imagen en imageshack.us por ejemplo y así la podemos ver todos!
_________________
Diciembre 2008 - Boston - New York
Septiembre 2007 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Angeles
Ir arriba Ah vale...! No te preocupes...! es que como vi que estaban poniendo los correos electronicos para mandarlo... pensé.... pueden colgar la... Fidoxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pared pintada - Foro USA y Canada

Fidoxd, te pongo aquí las fotos que tengo!
Ir arriba Fidoxd , te pongo aquí las fotos que tengo! Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Pared pintada - Foro USA y Canada
Ir arriba Lamarcopolo escribió: Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Piki, es éste el mural que viste tú??
Ir arriba Piki, es éste el mural que viste tú?? Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Fidoxd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Thanks lamarcopolo
_________________
Diciembre 2008 - Boston - New York
Septiembre 2007 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Angeles
Ir arriba Fidoxd escribió: Thanks lamarcopolo Fidoxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pared pintada  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Lamarcopolo yo creo que sí era este. La calle creo que era perpendicular a Hollywood Boulevard y si mirabas hacia Hollywood Boulevard el mural estaba en la acera de la derecha. Pero yo creo que sí que era este.
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Lamarcopolo yo creo que sí era este. La calle creo que era perpendicular a Hollywood Boulevard y si mirabas hacia Hollywood Boulevard el... Piki597 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube