Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Orlando- Riviera Maya ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 27415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Walt Disney World & Rievera Maya  Publicado: Responder citando

Mickey82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, nos casamos el año que viene, 14 junio, y queremos ir de viaje de novios a Walt Disney World combinado con Rivera Maya.
No sabemos cuantos días deveriamos estar en disney, como organizarlo, no se... Estamos un poco perdidos.
En la Rivera Maya queremos estar 3 días o así para descansar aunque si que queremos hacer alguna excursion allí para ver algo, lo m´´as tipico pero sin pasarnos porque pensamos que en disney ya habremos andado suficiente.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, nos casamos el año que viene, 14 junio, y queremos ir de viaje de novios a Walt Disney World combinado con Rivera Maya. No sabemos... Mickey82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walt Disney World & Rievera Maya  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mickey, a Disney yo le dedicaria minimo 4 días y a Riviera Maya incluso mas, con tres días si quieres hacer una excursion no te va a dar tiempo de nada , ademas ir a Riviera Maya y no ver lo que hay alrededor es un pecado!
Por lo menos dedicareis un día a visitar Chichen Itza y también os recomiendo Coba, Xel-ha, ....
Lo ideal seria 4 día enteros en Orlando y una semana o 6 días enteros en Riviera Maya, sino puede ser una paliza de viaje.
Ir arriba Mickey, a Disney yo le dedicaria minimo 4 dias y a Riviera Maya incluso mas, con tres dias si quieres hacer una excursion no te va a dar... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walt Disney World & Rievera Maya  Publicado: Responder citando

Mickey82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pero yo prefiero estar m´s en el parque para verlo bien y rivera maya era más en plan descanso y relax y ver algun día alguna cosa pero solo por verlo.
Ir arriba Pero yo prefiero estar m´s en el parque para verlo bien y rivera maya era más en plan descanso y relax y ver algun dia alguna cosa pero... Mickey82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walt Disney World & Rievera Maya  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Entonces tu misma tienes la respuesta a tu pregunta. Buen viaje!
Ir arriba Entonces tu misma tienes la respuesta a tu pregunta. Buen viaje! Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walt Disney World & Rievera Maya  Publicado: Responder citando

Mickey82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ya pero lo que no sabemos es los días que necesitamos para ver disney bien, sin prisas y no dejarnos nada
Ir arriba Ya pero lo que no sabemos es los dias que necesitamos para ver disney bien, sin prisas y no dejarnos nada Mickey82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walt Disney World & Rievera Maya  Publicado: Responder citando

Novia26
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Mickey82, nosotros también teníamos pensado hacer el combinado Orlando + Riviera Maya para nuestra luna de miel pero al final hemos optado por hacer 14 días en DisneyWorld, para que nos de tiempo a verlo todo bien... Y en Enero nos iremos 10 días a Riviera Maya, a continuar la luna de miel.... Un poco raro pero bueno... Queríamos tener tiempo de sobra para ver DisneyWorld, porque sabíamos que sino nos íbamos a quedar con las ganas... Y como además es temporada de huracanes... Pues pospusimos Riviera Maya para Enero....
Yo creo que DisneyWorld lo mínimo es una semana (para ver los 4 parques de Disney y los 2 de universal)
Ir arriba Mickey82, nosotros también teníamos pensado hacer el combinado Orlando + Riviera Maya para nuestra luna de miel pero al final hemos... Novia26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walt Disney World & Rievera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Magic Kingdom : 2 días
Epcot Center : 2 días
Animal Kingdom: 1 día
MGM : 1 día
Universal Studios : 2 días
Cabo Cañaveral, Seaworld, Busch Gardens, un parque acuático de Disney, Discovery Cove, compras en un Mall, día de descanso,...
Lo primero es imprescindible para disfrutarlo bien, después lo demás según tus gustos y ganas.
No sé como viajais pero si teneis que salir en vuelo por Miami, otra posibilidad es hacer allí el descanso de un par de días en la playa y si es con Iberia volvereis por San Juan de Puerto Rico que también puede merecer la pena.
Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Magic Kingdom : 2 dias. Epcot Center : 2 días. Animal Kingdom: 1 día. MGM : 1 día. Universal Studios : 2 días. Cabo Cañaveral, Seaworld... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Buenas, subo este post que hace mucho está en el olvido. Precisamente quiero hacer este combinado este verano y me gustaria saber opiniones de gente que lo haya hecho.
Quisiera saber con cuanto tiempo es aconsejable contratar todo, ya que mi empresa no me dira mis días de vacaciones hasta finales de mayo, principios de junio y no se si habra disponibilidad
Quisiera que me contarais con que mayorista contratasteis el combinado y que tal fue todo
Gracias
Ir arriba Buenas, subo este post que hace mucho está en el olvido. Precisamente quiero hacer este combinado este verano y me gustaria saber... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Up! Guiño
Ir arriba Rosae23 escribió: Up! Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Lo subo de nuevo, espero que alguien me pueda ayudar
Ir arriba Lo subo de nuevo, espero que alguien me pueda ayudar Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Rosae, yo hice ese combinado en mi luna de miel en 2006.

Es increible pero agotador, nosotros estuvimos 5 días en Orlando pero el primero lo perdimos porque ya llegamos tarde, mas bien de noche y solo pudimos disfrutar de los 4 parques principales, no nos dio tiempo a mas, ni donwtonw, ni universal, ni compras ni nada de nada, luego estuvimos en Riviera maya 6 días, estos los aprovechamos un poco mas porque llegamos al medio día y estuvimos un día mas, hicimos 4 excursiones y dos días de relax, en total fueron 13 días de viaje agotadores entre la ida y la venida.

Yo lo contrate en la agencia de una amiga y el operador creo que fue iberojet pero no lo recuerdo al 100%.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Rosae, yo hice ese combinado en mi luna de miel en 2006. Es increible pero agotador, nosotros estuvimos 5 dias en Orlando pero el primero... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Ay Nyussa, que yo quiero hacer una de estas dos opciones, a ver que te parecen:
- 10 días en Orlando y 7 en Riviera Maya
- 8 días en Orlando y 10 en Riviera Maya
Si ya me dices que con 13 días era agotador...
Mi idea es patear y acabar reventados en Orlando y la riviera mas en plan relax, hacer solo 3 o 4 excursiones y el resto a disfrutar del hotel y descansar. Por cierto, podrias orientarme con los precios del viaje? a cuanto sale mas o menos este combinado con mayorista?
Por cierto Nyussa, tu diario----mi biblia, IMPRESIONANTE
Ir arriba Ay Nyussa, que yo quiero hacer una de estas dos opciones, a ver que te parecen: - 10 dias en Orlando y 7 en Riviera Maya. - 8 dias en... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Roase, viendo que te gusta orlando, tírate 10 días en orlando. Eso si, pásate por el post de Disney, que hay mucha información y verás todo lo que hay para ver.
así te aprendes todos los trucos y se aprovecha el tiempo al máximo.
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Roase, viendo que te gusta orlando, tírate 10 dias en orlando. eso si, pásate por el post de Disney, que hay mucha información y verás... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Ay Nyussa, que yo quiero hacer una de estas dos opciones, a ver que te parecen:
- 10 días en Orlando y 7 en Riviera Maya
- 8 días en Orlando y 10 en Riviera Maya
Si ya me dices que con 13 días era agotador...
Mi idea es patear y acabar reventados en Orlando y la riviera mas en plan relax, hacer solo 3 o 4 excursiones y el resto a disfrutar del hotel y descansar. Por cierto, podrias orientarme con los precios del viaje? a cuanto sale mas o menos este combinado con mayorista?
Por cierto Nyussa, tu diario----mi biblia, IMPRESIONANTE

Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas.
Es verdad que no es lo mismo una luna de miel que llevas arrastrando todos los preparativos de la boda y los nervios, también es verdad que era la primera vez que saliamos fuera tan lejos y no lo llevabamos nada preparado. Este ultimo viaje a Orlando fue de 10 días sin parar de patear y no fue tan cansado como el otro, también ibamos mas organizados.

La Riviera Maya es increible pero no te creas que es un sitio para descansar mucho, hay tanto para ver, pienso que para descansar mejor Punta Cana.

Que clase de viaje es? luna de miel?

Muchas gracias por lo del diario, lo hice con todo el cariño para que mi experiencia sirviera un poco de guia.
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas. Es verdad que no es lo mismo una luna de miel que llevas arrastrando todos los... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Nyussa, no es viaje de luna de miel, es viaje de homenaje y recompensa, celebramos que mi pareja y yo hemos aprobado nuestras dos oposiciones y ademas es un viaje con el que llevamos soñando años y años, por eso deseo que todo salga perfecto, no quiero quedarme a medio de ver nada, ademas también me gustaria ir a la NASA...
Ir arriba Nyussa, no es viaje de luna de miel, es viaje de homenaje y recompensa, celebramos que mi pareja y yo hemos aprobado nuestras dos... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Rosae23 Escribió:
Nyussa, no es viaje de luna de miel, es viaje de homenaje y recompensa, celebramos que mi pareja y yo hemos aprobado nuestras dos oposiciones y ademas es un viaje con el que llevamos soñando años y años, por eso deseo que todo salga perfecto, no quiero quedarme a medio de ver nada, ademas también me gustaria ir a la NASA...

Enhorabuena por esas oposiciones!!! Aplausos Aplausos

Pues un viaje bien preparado no tiene porque ser tan agotador, lo vais a disfrutar mucho y mas si es de recompensa. Si quieres mi opinion personal me decantaria por 10 días Orlando y 7 en Riviera Maya.

Otra cosita, mira a ver si puedes organizartelo por tu cuenta entrando en los foros correspondientes, a mi por agencia me resulto algo caro, 5300€.

Si necesitas ayuda no lo dudes.

Saludos.
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Enhorabuena por esas oposiciones!!! Pues un viaje bien preparado no tiene porque ser tan agotador, lo vais a disfrutar mucho y mas si es... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Gracias Nyussa! la verdad que estoy super feliz, y el viaje ya será la guinda si sale bien. Lo que me frena de organizarmelo por mi cuenta es el tema de las escalas en los aeropuertos, los cambios de avion y de equipaje, controles de seguridad, etc. El tema de desenvolverme por allí no me asusta, son los vuelos la razon principal de querer que me lo organize una mayorista, a lo mejor parece una tonteria..., pero me frena bastante
Ir arriba Gracias Nyussa! la verdad que estoy super feliz, y el viaje ya será la guinda si sale bien. Lo que me frena de organizarmelo por mi... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Bueno pues creo que al final me quedaré 9 días en Orlando y 10 en Riviera, en plan relax, sólo tenemos pensado hacer 3 ó 4 excursiones, y el resto, A DISFRUTAR DEL MAR CARIBEÑO!!! a no ser que nos pille un huracán, claro... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Bueno pues creo que al final me quedaré 9 dias en Orlando y 10 en Riviera, en plan relax, sólo tenemos pensado hacer 3 ó 4 excursiones, y... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenos días! Estamos organizando un viaje a orlando-riviera maya.
Hemos estado mirando con agencias y el presupuesto es:
7.500 euros (2 adultos y una niña).
Entra 7 noches hotel economico dentro de disney con plan comidas basico y entradas hopper y 9 noches en hotel palladium riviera. Vuelos desde Barcelona.
Creo que se dispara un poco. ¿Alguien ha echo este combinado?
Si miro por nuestra cuenta orlando... No se como mirar riviera maya...
Ir arriba Buenos dias! Estamos organizando un viaje a orlando-riviera maya. Hemos estado mirando con agencias y el presupuesto es: 7.500 euros (2... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
Rosae23 Escribió:
Nyussa, no es viaje de luna de miel, es viaje de homenaje y recompensa, celebramos que mi pareja y yo hemos aprobado nuestras dos oposiciones y ademas es un viaje con el que llevamos soñando años y años, por eso deseo que todo salga perfecto, no quiero quedarme a medio de ver nada, ademas también me gustaria ir a la NASA...

Enhorabuena por esas oposiciones!!! Aplausos Aplausos

Pues un viaje bien preparado no tiene porque ser tan agotador, lo vais a disfrutar mucho y mas si es de recompensa. Si quieres mi opinion personal me decantaria por 10 días Orlando y 7 en Riviera Maya.

Otra cosita, mira a ver si puedes organizartelo por tu cuenta entrando en los foros correspondientes, a mi por agencia me resulto algo caro, 5300€.

Si necesitas ayuda no lo dudes.

Saludos.

Cuantos días estuviste?
Con que agencia lo miraste?
Ir arriba Cuantos dias estuviste? Con que agencia lo miraste? Curio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Orlando- Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Genial lo tendremos todo en cuenta. Muchísimas gracias por todo
Ir arriba Genial lo tendremos todo en cuenta. Muchísimas gracias por todo Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube