Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Zeavola- Koh Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 31802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Shee Escribió:
markeli22 Escribió:
Shee Escribió:
Hola maja! Muy feliz

Puede ser que fuese por la época... Pero si si, me han puesto las piernas finas y ni repelente ni na!
Si había baño en la cabaña, pero no dentro de la habitación, no sé si me explico, está el cubículo de la habitación cerrado por un lado, una zona común abierta donde está el tocador, las sillas...pues ahí también está el baño.

Eso si, la playa una pasada, de hecho teníamos el mejor trozo de playa de la zona.

Entonces tenias reservada una habitación superior,porque la nuestra era la mas básica,y tenia el baño dentro.
Si,la playa es preciosa!! Heart
Bueno,dentro de lo malo,me alegro de que hayais disfrutado.
¿El desayuno alucinante verdad? Riendo Riendo

Sisi a ver una cosa no quita la otra, es una pasada, eso no lo voy a discutir, el desayuno muy bien y la playa preciosa, pero el hotel muy "rústico" para mí, ahora que también sabía como era por tu blog. Ya es más bien una opinión personal.
Pues pensaba que todas eran igual que la nuestra, de hecho paseando no vi diferentes, salvo las caras caras que serían las que estaban en lo alto, esas no las vi.

Si,hay varios tipos de cabañas,la vuestra debe ser superior,es la que tiene el baño fuera.
Y las de arriba son las casitas con piscina privada Heart Tienen que ser la caña!! Mr. Green

Oye pues vas a tener razón, yo cogí la más barata que aparecía jeje y veo que es una suite con vistas.
Anda revisando tu blog, efectivamente, no es la misma cabaña...estuviste en la 20 y nosotros en la 23.

Bueno para que los próximos viajeros lo sepan...ains que fallo el mío...jejeje
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Oye pues vas a tener razón, yo cogí la más barata que aparecía jeje y veo que es una suite con vistas. Anda revisando tu blog... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quizás las tenían en promoción,porque suelen estar mas caras.
Si,no esta de mas informarlo para que otros viajeros lo tengan en cuenta Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Quizás las tenían en promoción,porque suelen estar mas caras. Si,no esta de mas informarlo para que otros viajeros lo tengan en cuenta Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Luego subiré unas fotillos para que la veas y por si le sirve de ayuda al resto
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Luego subiré unas fotillos para que la veas y por si le sirve de ayuda al resto Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Os dejo las fotitos,

En esta foto, se ve lo que comentaba, el baño es la puerta verde que se ve detrás del "tocador", donde hay una toalla blanca en el suelo.
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia
Hotel Zeavola-  Koh Phi Phi - Foro Tailandia

_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Os dejo las fotitos, En esta foto, se ve lo que comentaba, el baño es la puerta verde que se ve detrás del tocador , donde hay una toalla... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ainssss! que bonito recuerdos!! Heart Heart

Si,tu cabaña es distinta...muy bonita! pero a mi tampoco me convence mucho lo del baño fuera Riendo

Una noche casi pisé una ranita por los caminos que llevan a las cabañas Ojos que se mueven Así que a saber lo que ronda por ahí por las noches Riendo

Preciosas fotos Shee! Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ainssss! que bonito recuerdos!! Si,tu cabaña es distinta...muy bonita! pero a mi tampoco me convence mucho lo del baño fuera. Una noche... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado: Responder citando

Shee
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ainssss! que bonito recuerdos!! Heart Heart

Si,tu cabaña es distinta...muy bonita! pero a mi tampoco me convence mucho lo del baño fuera Riendo

Una noche casi pisé una ranita por los caminos que llevan a las cabañas Ojos que se mueven Así que a saber lo que ronda por ahí por las noches Riendo

Preciosas fotos Shee! Aplauso Aplauso

Ains...que ya pensé que éramos raros con el tema del baño markeli Riendo Riendo Riendo
Si eso de andar por la noche es un poco rollo, tienes que ir con la linterna del móvil o algo...como para ir descalzo jajajajaja, por eso te decía que una noche salí al baño medio dormida y me encontré un gato acurrucado y me pegué un susto Riendo Riendo
_________________
2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Ir arriba Ains...que ya pensé que éramos raros con el tema del baño markeli. Si eso de andar por la noche es un poco rollo, tienes que ir con la... Shee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Shee Escribió:
markeli22 Escribió:
Ainssss! que bonito recuerdos!! Heart Heart

Si,tu cabaña es distinta...muy bonita! pero a mi tampoco me convence mucho lo del baño fuera Riendo

Una noche casi pisé una ranita por los caminos que llevan a las cabañas Ojos que se mueven Así que a saber lo que ronda por ahí por las noches Riendo

Preciosas fotos Shee! Aplauso Aplauso

Ains...que ya pensé que éramos raros con el tema del baño markeli Riendo Riendo Riendo
Si eso de andar por la noche es un poco rollo, tienes que ir con la linterna del móvil o algo...como para ir descalzo jajajajaja, por eso te decía que una noche salí al baño medio dormida y me encontré un gato acurrucado y me pegué un susto Riendo Riendo

No..yo opino igual! Mr. Green El baño mejor dentro.
Pues fíjate que nosotros no usamos calzado desde que llegamos al hotel,ibamos descalzos a todas partes Riendo Si llego a pisar la ranita me da algo Mr. Green Aparte de pobrecita ella claro...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No..yo opino igual! El baño mejor dentro. Pues fíjate que nosotros no usamos calzado desde que llegamos al hotel,ibamos descalzos a todas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube