Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Tenerife, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 496980 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos la semana que viene, tenemos el apartamento en Santiago del Teide. Me recomendais sitios para comer por allí? Preferimos comida local pero nos vale exotica también si vale la pena! (he vivido en Londres muchos años así que conozco bien la comida de otros paises)
Ir arriba Hola! Nos vamos la semana que viene, tenemos el apartamento en Santiago del Teide. Me recomendais sitios para comer por alli? Preferimos... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Hola! Nos vamos la semana que viene, tenemos el apartamento en Santiago del Teide. Me recomendais sitios para comer por allí? Preferimos comida local pero nos vale exotica también si vale la pena! (he vivido en Londres muchos años así que conozco bien la comida de otros paises)

Hola Luz. De comida casera hay dos sitios con muy buena fama. Comida casera y bastante económica.

- Restaurante Santiago del Teide
- Casa Edu

En otro tipo de cocina por esa zona no te puedo ayudar.
Ir arriba Hola Luz. De comida casera hay dos sitios con muy buena fama. Comida casera y bastante económica. - Restaurante Santiago del Teide... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!
Ir arriba LuzBlanca_83 escribió: Muchisimas gracias! LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta, por si a alguien le sirve mi aportación sobre restaurantes:

Los Gigantes:

- Casa Edu: Comida casera muy rica, barata y la atención un 10. Hay que reservar y aparcar puede ser dificil
- La Buganvilla: En el centro, comida buena, raciones enormes y bien de precio.
- Pejeverde: En el puerto deportivo, pescado riquisimo. Bastante caro.

Tamaimo:

- Arepera el Girasol: Arepas buenisimas y muy baratas. Repetimos!! (arepas solo a partir de las 12)

Icod:

- La Parada: Muy bueno todo, raciones muy abundantes y bien de precio. Aquí probamos las tetitas canarias, una delicia!

La Laguna:

- La Hormiga: No. 1 in Tripadvisor y con razon. La comida increible y la atención muy buena, a este hubiesemos vuelto sin dudarlo, pero no estabamos por la zona mas que ese día.
Ir arriba Ya estamos de vuelta, por si a alguien le sirve mi aportacion sobre restaurantes: Los Gigantes: - Casa Edu: Comida casera muy rica... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanan1967
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría alguna recomendación para comer comida típicas canarias (papas con los diferentes mojos, bofio, rancho y demás.
Voy a estar en la zona de Adeje, pero visitare la parte norte también así que me podéis orientar en de las dos zonas.
Gracias
Ir arriba Buenas, me gustaría alguna recomendación para comer comida típicas canarias (papas con los diferentes mojos, bofio, rancho y demás. Voy a... Juanan1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Los mojos te los sirven en todos los restaurantes (de comida española), aunque las recetas varian mucho de unos a otros. Nosotros donde mas variedad de cosas tipicas vimos fue en Casa Edu, en Los Giganges (ahi probamos las papas, mojos, gofio y ropa vieja).
Ir arriba Los mojos te los sirven en todos los restaurantes (de comida española), aunque las recetas varian mucho de unos a otros. Nosotros donde... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Tenerife, restaurantes  Publicado: Responder citando

Oneka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!

Me paso por aquí para pedir recomendación en tenerife sur (estamos en callao salvaje) de sitio para comer comida canaria de verdad (gofio, cabra...). Lo que hemos probado es muy enfocado para guiris. ¿Hay alguno que tenga morena frita? No sé si es típico de esta zona...

Por cierto, seria muy buen negocio montar un restaurante típico por esta zona ♥️♥️
Ir arriba Hola! Me paso por aquí para pedir recomendación en tenerife sur (estamos en callao salvaje) de sitio para comer comida canaria de verdad... Oneka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube