Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 15 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 494495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Hola a todos. He estado esta semana santa en Nápoles y he visitaso Pompeya y Herculano.
Ya conocía Pompeya pues era mi tercera vez pero siempre hay algo nuevo que descubrir.
En Pompeya estuvimos 7 horas y lo mejor del día fue la reserva de las termas suburbanas y de la casa del principe de Nápoles que sólo ser pueden ver previa reserva (gratuita). Muy cerca está el Castell Aquae. Mirando por un lateral se puede vez como es del interior
También me impresionó la Casa de los misterios.
Hay muchas casas que están cerradas a las visitas (casa de la Fontana Pícola, de los Vetii) y sólo se pueden ver desde la puerta.
Respecto a Herculano he de decir que me ha gustado mucho pues las visitas a las casas son mucho más accesibles que en Pompeya aunque sea mucho más pequeña.
Si alguien necesita mi ayuda ya sabeis

Hola, nosotros vamos en junio. ¿Como se reserva eso que comentas en Pompeya? Por lo que comentas merecen la pena, no?
¿Hay muchas cosas cerradas?
Gracias por la info!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos en junio. ¿Como se reserva eso que comentas en Pompeya? Por lo que comentas merecen la pena, no? ¿Hay muchas cosas... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Se reserva en esta página www.arethusa.net
Ir arriba Se reserva en esta página www.arethusa.net Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Cuando hagais las reservas debeis decir a que hora la quereis pero tanto en las termas como en la casa del principe pudimos llegar antes pues las personas encargadas de abrir estaban allí y ellos mismos nos lo ofrecieron.
Va bien pues así no tienes que volver a esa zona teniendo en cuenta que Pompeya es muy grande.
Ir arriba Cuando hagais las reservas debeis decir a que hora la quereis pero tanto en las termas como en la casa del principe pudimos llegar antes... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
roser2011 Escribió:
Hola!
Muchas gracias Moll, creo que me aventuraré a ir a Oplontis. Dependerá del tiempo que me ocupen Pompeya y Herculano.
Ya me falta poquito, una semana justa. Que pena que este cerrada la casa de los Vetii. Voy a mirar la reserva que comentas.
Muchas gracias.

Si vas a ver los tres lugares te interesa sacar la entrada conjunta que puedes utilizar durante tres días y con la que te ahorras un dinerito
Ir arriba Si vas a ver los tres lugares te interesa sacar la entrada conjunta que puedes utilizar durante tres días y con la que te ahorras un... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Roser2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Moll!
Compraré la ArteCard Campania, lo que comentas de la entrada conjunta, te refieres a que al sacar las entradas en el primer sitio (Por ejemplo, Pompeya) hay que indicar en taquilla que la quiero para los 3 sitios?
He entrado en un enlace de Herculano y he visto que la Casa de los Papiros también esta cerrada, no se si la página esta muy actualizada ¿cuando fuiste estaba cerrada?
Saludos y gracias por tus consejos!
Ir arriba Hola Moll! Compraré la ArteCard Campania, lo que comentas de la entrada conjunta, te refieres a que al sacar las entradas en el primer... Roser2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Roser, yo fui el 17 de este mes y estaba cerrada la casa de los papiros. De todos modos, Ercolano es suficientemente interesente a pesar de no poder realizar esa visita. En Pompeya también había algunas casas cerradas, como la casa Vetti, que están restaurando.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Roser, yo fui el 17 de este mes y estaba cerrada la casa de los papiros. De todos modos, Ercolano es suficientemente interesente a pesar... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Pompeya y Roma  Publicado: Responder citando

Rubi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy preparando un viaje a Pompeya y Roma y es la primera vez que lo organizo por intenet, así que soy nueva ya tengo el vuelo y los hoteles. En Roma, he reservados dos hoteles y no se con cual quedarme, los hoteles son Accommodation Delia dirección Via Gaeta n 64 y el otro es hotel Pantheon Royal Suite Piazza della rotonda n 7, hay mucha diferencia de precio de uno a otro unos 300 € por 4 noches.
Si podeis decirme si el barato esta bien y su ubicación es buena y si la zona no es peligrosa pues somos dos chicas solas las que viajamos del 1 de Junio al 9 Junio.
En pompeya vamos a estar otras 4 noches y queria saber si me interesa sacar la entrada que hay para los 5 sitio y si nos dara tiempo a verlos.
Llegamos a Roma el día 1 al aeropuerto de Ciampino y de hay nos vamos a Pompeya con lo que llegaremos hacia la las 16h mas o menos y el día 5 cojemos el tren para roma y ahí estamos hata el día 9 que regresamos a Madrid salimos de Roma a las 20:50.
Todos los consejos me pareceran bien gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Hola a todos estoy preparando un viaje a Pompeya y Roma y es la primera vez que lo organizo por intenet, asi que soy nueva ya tengo el... Rubi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Pompeya y Roma  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rubi80; te pongo un enlace donde encontrarás toda la información que necesitas:

www.losviajeros.com/foros.php?f=54

Un saludo y bienvenida Guiño
Ir arriba Hola Rubi80; te pongo un enlace donde encontrarás toda la información que necesitas: Un saludo y bienvenida Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Pompeya y Roma  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubi80,

He trasladado tu mensaje al hilo de Pompeya pues parte de tu consulta es sobre ella.

Para Roma, es mejor que hagas tu consulta en el hilo apropiado.

Alojamientos Roma


Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rubi80, He trasladado tu mensaje al hilo de Pompeya pues parte de tu consulta es sobre ella. Para Roma, es mejor que hagas tu consulta en... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Roser2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Arundathi Escribió:
Si te diriges a la caseta de información que está al bajar del tren, para ir a Pompeya, allí mismo pueden venderte el billete para el autobús público. Ida y vuelta, a nosotros nos costó el año pasado 10 euros. Aparte está la entrada al parque que son 6,50 euros y que también puedes comprar allí.
La parada está justo enfrente de la caseta de información y tenderetes de recuerdos, etc.
No hay que confundirse con unos autobuses verdes que son los que ofertan el servicio privado (a no ser que se quiera precisamente éste).
Hola a todos!
Rubi80 acabo de volver de Napoles. Yo queria ir a Oplontis y no he ido porque no me ha dado tiempo y ademas tenia que coger la entrada para los 5 sitios y solo queria visitar 3. No se que has planeado para tu estancia en Pompeya, te cuento un poco segun me fue a mí:
1. Pompeya-Puerta Marina entré a las 10.30 (de 8.30 a 10.30 cerrado por asamblea laboral los días del 2 al 6 de Mayo!!!) a las 18.30 me fui xq no podia con mi alma!. Para orientarte bien, mira no solo la calle (das muchas vueltas y en muchos sitios no lo pone) sino el sector, soy despistada y hasta que no cai en ello di muchas vueltas). Si no quieres pagar un guia a la entrada, hay algunos guardianes de las casas, si pides ayuda para localizar casas te llevan y te abren alguna, por unos euros de propina vale la pena. Y por la tarde apartir de las 5.30 los grandes grupos se van y es mas relajado y puedes sacar mejores fotos.
2. Herculano es muy agradable, mas pequeño, lo puedes hacer la tarde que llegues.
3. Tienes que acercarte a Napoles para ver el Museo Arquelogico. Allí estan los mosaicos que faltan en Pompeya, son muchos y preciosos, la vajilla de plata, los utensilios de cocina, el instrumental medico, braseros, frascos, estatuas preciosas y el Gabinete Secreto.
4. El horario es de 8.30 a 19.30 (ultima entrada a las 18 h.)
5. La libreria cierra antes, yo me quede sin libro en Herculano y en el Arqueologico (motivo: hoy cerramos a medio día, vuelva ud. Mañana...)
Supongo que tuve un poco de mala suerte ... Que le vamos a hacer.
Si me dejas hacer un comentario, aparte de las ruinas, Napoles y su costa son preciosos, si te queda tiempo, quiza te apetezca cambiar un poco...

Roma:
Yo estuve en el hotel Smeraldo, junto a Piazza dei Fiori, estuve muy bien, iba a pie a la Piazza Navona, a la Fontana de Trevi, al Vaticano, hay un tranvia que en muy poco tiempo te lleva al Trasteve (puedes ir a pie es muy poco trozo). Fui hace 2 años en tus mismas fechas y la individual ¡con terracita! valia 60 euros. Zona agradable y segura. En la Piazza dei Fiori (mucho ambiente) se coge un minibus a un museo precioso: Galeria Borghese ("joyitas del arte" vale la pena la visita, te dan una audioguia con la entrada).
Ah! en Italia el suelo es de la "epoca de los romanos", zapatos supercomodos!!!
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Rubi80 acabo de volver de Napoles. Yo queria ir a Oplontis y no he ido porque no me ha dado tiempo y ademas tenia que coger... Roser2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Arundhati, Moll, muchas gracias por la info para llegar al Vesubio!!
Ir arriba Arundhati, Moll, muchas gracias por la info para llegar al Vesubio!! JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Rubi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
roser2011 Escribió:
Arundathi Escribió:
Si te diriges a la caseta de información que está al bajar del tren, para ir a Pompeya, allí mismo pueden venderte el billete para el autobús público. Ida y vuelta, a nosotros nos costó el año pasado 10 euros. Aparte está la entrada al parque que son 6,50 euros y que también puedes comprar allí.
La parada está justo enfrente de la caseta de información y tenderetes de recuerdos, etc.
No hay que confundirse con unos autobuses verdes que son los que ofertan el servicio privado (a no ser que se quiera precisamente éste).
Hola a todos!
Rubi80 acabo de volver de Napoles. Yo queria ir a Oplontis y no he ido porque no me ha dado tiempo y ademas tenia que coger la entrada para los 5 sitios y solo queria visitar 3. No se que has planeado para tu estancia en Pompeya, te cuento un poco segun me fue a mí:
1. Pompeya-Puerta Marina entré a las 10.30 (de 8.30 a 10.30 cerrado por asamblea laboral los días del 2 al 6 de Mayo!!!) a las 18.30 me fui xq no podia con mi alma!. Para orientarte bien, mira no solo la calle (das muchas vueltas y en muchos sitios no lo pone) sino el sector, soy despistada y hasta que no cai en ello di muchas vueltas). Si no quieres pagar un guia a la entrada, hay algunos guardianes de las casas, si pides ayuda para localizar casas te llevan y te abren alguna, por unos euros de propina vale la pena. Y por la tarde apartir de las 5.30 los grandes grupos se van y es mas relajado y puedes sacar mejores fotos.
2. Herculano es muy agradable, mas pequeño, lo puedes hacer la tarde que llegues.
3. Tienes que acercarte a Napoles para ver el Museo Arquelogico. Allí estan los mosaicos que faltan en Pompeya, son muchos y preciosos, la vajilla de plata, los utensilios de cocina, el instrumental medico, braseros, frascos, estatuas preciosas y el Gabinete Secreto.
4. El horario es de 8.30 a 19.30 (ultima entrada a las 18 h.)
5. La libreria cierra antes, yo me quede sin libro en Herculano y en el Arqueologico (motivo: hoy cerramos a medio día, vuelva ud. Mañana...)
Supongo que tuve un poco de mala suerte ... Que le vamos a hacer.
Si me dejas hacer un comentario, aparte de las ruinas, Napoles y su costa son preciosos, si te queda tiempo, quiza te apetezca cambiar un poco...

Roma:
Yo estuve en el hotel Smeraldo, junto a Piazza dei Fiori, estuve muy bien, iba a pie a la Piazza Navona, a la Fontana de Trevi, al Vaticano, hay un tranvia que en muy poco tiempo te lleva al Trasteve (puedes ir a pie es muy poco trozo). Fui hace 2 años en tus mismas fechas y la individual ¡con terracita! valia 60 euros. Zona agradable y segura. En la Piazza dei Fiori (mucho ambiente) se coge un minibus a un museo precioso: Galeria Borghese ("joyitas del arte" vale la pena la visita, te dan una audioguia con la entrada).
Ah! en Italia el suelo es de la "epoca de los romanos", zapatos supercomodos!!!
Saludos
roser2011 Muchas gracias por toda la imformación.



Tengo una reseva en en las terme suburbane y creo que estan dentro de lpompeya y la casa del Principe de Napoles también?
Solo tengo 4 días que me aconsejais que vea? Merece la pena el vesuvio?
Ir arriba roser2011 Muchas gracias por toda la imformación. Tengo una reseva en en las terme suburbane y creo que estan dentro de lpompeya y la... Rubi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Tal como dices las termas suburbanas la casa del principe están dentro de Pompeya. Las termas estan justa entrando por Porta Marina. Busca el vigilante y seguro te deja entrar aunque no sea la hora de reserva pues así no tiene que volver atrás en tu visita. A nosotros nos lo dijo él mismo.
Cuando vayas a la casa del principe te aconsejo que des un vistazo a un lateral del castello aquae que tiene una abertura y podrás ver su forma interna y como distribuian el agua.
Entiendo que estás 4 días en la zona así que te propongo el siguiente itinerario.
- Pompeya (ve sin horario fijo, hasta que digas basta)
- Vesubio por la mañana y Herculano por la tarde
- Caserta y de regreso zona de decumano maioire y spaccanapoli en Nápoles
- Visita al museo arqueològico de Nápoles y luego zona de Plaza Plebiscito.
Ir arriba Tal como dices las termas suburbanas la casa del principe están dentro de Pompeya. Las termas estan justa entrando por Porta Marina... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Rubi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MOLL
Muchas gracias por tu sugerencia.Voy hacerte caso en Pompeya, Herculiano y el Vesubio esto en un día no es mucho, es que mi pareja no quiere agobiarse.
A mi me gustaria visitar una isla, pues me gusta mucho los paisajes y la naturaleza nose si es mejor la isla o Napoles?
Caserta y de regreso zona de decumano maioire y spaccanapoli en Nápoles de esos sitios no se nada. el hotel lo tenemos en Pompeya eso esta lejos, soy muy nueva en esto y me atasco mucho a si que muchas gracias por todas las ayudas. Un saludazo para todos. Aplausos Riendo
Ir arriba MOLL. Muchas gracias por tu sugerencia.Voy hacerte caso en Pompeya, Herculiano y el Vesubio esto en un dia no es mucho, es que mi pareja... Rubi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Ahí van algunas sugerencias.
Ir primero al Vesubio y luego a Herculano no es mucho y menos si tienes en cuenta que tu ya estás en Pompeya y por tanto el desplazamiento es mínimo.
Los autobuses públicos al volcán suben y bajan cada 20 minutos. La visita arriba es más que nada panorámica por lo tanto se trata de pasear.
Cuando bajas estás otra vez en la estación de Pompeya villa de los misterios. Allí coges el circunvesubiana y en nada estás en Herculano. Al salir de la estación sólo debes andar la calle principal que desemboca en las ruinas de herculano.
Herculano es mucho más pequeña que Pompeya pero se visitan mucho mejor las casas y además están muy bien conservadas (en algunas hay incluso restos de ventanas de madera que quedaron carbonizadas).
Te aseguro que no es nada agobiante. Nosotros lo hicimos con niños y les encantó y no se quejaron.
Respecto a las islas, yo fui a Capri. Si eliges esta haz la vuelta a la isla (15€) pues vale mucho la pena pero piensa que para coger el barco debes ir hasta Sorrento o a Nápoles.
Para Ischi y Prócida (con muchos menos turistas) debes desplazarte hasta Nápoles para coger el ferry.
Para ir a Caserta también tienes que ir a Nápoles y coger un tren desde estación central. En Caserta se visita la reggia que es un palacio tipo Versalles con unas fuentes increibles (dentro de los jardines coge el bus).
La zona de Decumano maiore y Spaccanapoli en Nápoles es el centro histórico donde encontrarás la mayoría de las iglesia y el ambiente más napolitano. Siempre puedes volver a coger la circunvesubiana para trasladarte a Pompeya que es donde tienes el lugar de pernoctación
Ir arriba Ahí van algunas sugerencias. Ir primero al Vesubio y luego a Herculano no es mucho y menos si tienes en cuenta que tu ya estás en Pompeya... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Rubi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Angel MOLL me eres de gran ayuda. El autobús y la entrada al vesubio entra con la tarjeta artercar de 3 días?
Tu sugerencia de napoles también la acepto. Hay tantas cosas que ver y tan pocos días que no se por cual decidirme
En el programa me queda un día y no se si ir a Caserta,o a una isla, o Oploti que es mas bonito de estas opciones? Amistad
Ir arriba Gracias MOLL me eres de gran ayuda. el autobús y la entrada al vesubio entra con la tarjeta artercar de 3 días? Tu sugerencia de napoles... Rubi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
No se si entra en la targeta artercard pues no la use. Si entras en la página web de la targeta te indica qué cosas incluye.
En cuanto al día que te falta siempre resulta dificil dar consejos.
¿Cabría la posibilidad de cambiar tu hotel de Pompeya a Nápoles? Te lo digo pues quizás así te sería más fácil desplazarte.
Si tuviera que decidirme quizás iría a Caserta pues lo que queda quizás un poco más apartado (no mucho). Seguramente alguna vez volverás a Nápoles pues ahora tienes poco tiempo y si te pasa como a muchos que hemos estado es posible que te enamores de esa ciudad y de la vidilla que hay en ella. Si te sirve de referencia yo he estado 3 veces. Así pues para otra vez podrás hacer aquello que ahora quede pendiente
Ir arriba No se si entra en la targeta artercard pues no la use. Si entras en la página web de la targeta te indica qué cosas incluye. En cuanto al... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Rubi80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Moll si me surge alguna duda mas, acudiré a vosotros Aplausos
Ir arriba Muchas gracias Moll si me surge alguna duda mas, acudiré a vosotros Rubi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

JUANH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Moll, tu que has estado varias veces en Pompeya, es recomendable la audioguia?
Por otro lado he mirado en un mapa y no consigo ver la casa del principe de napoles, cerca de que cae? Lo digo para reservar a una hora u otra...

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Moll, tu que has estado varias veces en Pompeya, es recomendable la audioguia? Por otro lado he mirado en un mapa y no consigo ver la... JUANH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
PETALO2010 Escribió:
queremos ir un día desde roma a pompeya y queria saber si hay algun tipo de audioguia en español para entender algo y si tneis un mapa para poder descargarme y saber que ver y donde ver, así mismo me gustaria que me dijerais que hacer si llevarme comida o comer por allí.gracias
Mi opinión al respecto de la comida difiere de Arundathi. Si que hay un bar en el interior pero está atestado de gente y como siempre suele ser comida rápida y cara para la calidad que ofrece.
Nosotros somos más partidarios del "bocata" pues así te lo comes donde estás en ese momento y no tienes que regresar al foro. Teniendo en cuenta que Pompeya es muy grande puede ser que a la hora de comer estes en la otra punta y no es cuestión de perder el tiempo en desplazamientos.
De todas formas ya sabes que cada uno es como es y lo que me sirve a mi puede que a ti no te guste. Sólo doy mi humilde opinión
Ir arriba Mi opinión al respecto de la comida difiere de Arundathi. Si que hay un bar en el interior pero está atestado de gente y como siempre... Moll Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre restaurante en Pompeya movidos a Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua

Gracias, Wander, por orientar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre restaurante en Pompeya movidos a Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua. Gracias, Wander, por orientar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube