Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 48 de 61 - Tema con 1213 Mensajes y 494527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Troyanazaret escribió: Muchas gracias!!! Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Nápoles, así que tengo la información fresca. Solamente quería decir que en mi caso, la fórmula que usé en Pompeya me fué muy bien: contraté a una guía oficial que estaba en la cola reclutando a gente para formar un grupo (imagino que al ser temporada media tienen menos trabajo). En mi caso fué en italiano, porqué lo hablo y así practico. La visita duró unas dos horas y pico, y fué una muy buena visita, las explicaciones excelentes. Eso sí, no sé alejó mucho de la zona del Foro. Luego, ya a mí aire, seguí un poco el plano que te dan y los consejos que nos dió la guía, pero también me dejé llevar y me perdí por rincones dónde, al atarceder, ya no había nadie. Por casualidad se me hizo de noche en el Coliseo, y estaba completamente sola. Lo último que ví fué la exposición de Pink Floyd bajo el Coliseo, que me dejó alucinada.

En resumen: creo que a unas ruinas, y en este caso en Pompeya, al menos para mí, mejor con guía. Y luego ya a tu aire ves lo que te interesa, o, como en mi caso, te dejas llevar y encuentras sorpresas y lugares muy evocadores...

Nunca he sido demasiado amante de las ruinas, y debo decir que he quedado extasiada con Pompeya. Hay que verlo al menos una vez en la vida!
Ir arriba Acabo de volver de Nápoles, así que tengo la información fresca. Solamente quería decir que en mi caso, la fórmula que usé en Pompeya me... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
El problema es que la mayoría de la gente va con crucero y nohay mucho tiempo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El problema es que la mayoría de la gente va con crucero y nohay mucho tiempo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Laurarichang
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Ah, de acuerdo. En todo caso imagino que, aunque vayas en crucero, después de la visita guiada te queda algo de tiempo libre para ir por tu cuenta. Sino, otra fórmula es la audioguía o como decís, prepararse antes. Dar vueltas sin saber lo que ves, pues sería una pena.
Ir arriba Ah, de acuerdo. En todo caso imagino que, aunque vayas en crucero, después de la visita guiada te queda algo de tiempo libre para ir por... Laurarichang Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Eso si
Yo me descargué una....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso si. Yo me descargué una.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Fui en un crucero y no me sobró tiempo...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Fui en un crucero y no me sobró tiempo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Gdelacorona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo os comento mi experiencia con Pompeya en Agosto de 2017
Llegamos a las 8, ¡¡¡Pompeya abre a las 9!!! No entiendo como en un sitio que hace tanto calor no abren antes.
Pensabamos que abría alguna fila y nada de eso, la gente estaba amontonada en la verja de entrada.
Me habían dicho que hay posibilidad de contratar guias en la entrada, que hacen grupos segun el idioma. Habia un grupo de guias, me acerqué y pregunté, no me atendieron muy bien, me dijeron que esperara a ver si se formaba grupo en español.
Llegó la hora de apertura, hay como unas 5 /6 taquillas y allá corriendo como locos fuimos todos. Nosotros nos pusimos en la primera, que era la mas cercana, cuando nos llegó el turno, nos dice la chica de la taquilla que esa era la fila de las reservas por internet.
Fastidiados nos pusimos en la fila de la siguiente taquilla, como ya la gente se habia posicionado tuvimos que esperar en fila una media hora, cuando llegamos a comprar las entradas nos dice la chica que esa también era la fila para las entradas reservadas por internet. Comentamos que en ningun sitio lo indica, pero pasaron de nosotros.
Para entonces las demas filas eran enormes, igual habia que esperar unos dos horas, mi marido todo enfadado se quería ir y yo con toda la ilusion que tenía de ver Pompeya estaba histerica, y me veia de vuelta al hotel. Le dije que me diera dinero y que él se pusiera en la fila, que yo iba a intentar colarme.
No sé como lo hice, pero me colé y cuando llegué a comprar las dos entradas y le dí el dinero para pagarlas,¡¡me dice la chica que no tenia cambios, que habia que pagar con tarjeta bancaria, que fuera a otra fila!!. Allí todo los nervios que llevaba acumulados salieron por mi boca. Le grité lo mala organización que habia, le dije que era la tercera fila que hacia, que llevaba en la puerta desde las 8, eran las 10 y cuarto y todavia no habia conseguido comprar las entradas y que de allí no me movia hasta que me las diera. Al final me las dio.
Antes de entrar volvi a buscar a los guias, les pregunté y nos dimos cuenta que no les interesa grupos de españoles, porque me volvieron a dar largas y ya eran las 10.30 de la mañana. Hacian grupos de japoneses, ingleses...
Así que entramos por nuestra cuenta con el mapa que te dan.
Hay muy mala organización, hace mucho calor pero es algo tan impresionante y tan único, tan especial que dentro se te olvida todo.
Volveré a ir si puedo pero en otra fecha y con guia
Ir arriba Hola, yo os comento mi experiencia con Pompeya en Agosto de 2017. Llegamos a las 8, ¡¡¡Pompeya abre a las 9!!! No entiendo como en un... Gdelacorona Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos bien la entrada
Si llevas carnet de estudiante antes hacían descuentos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros cogimos bien la entrada. Si llevas carnet de estudiante antes hacían descuentos Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
DERLIS58 Escribió:
hola. Nosotros iremos los primeros días de noviembre de Napoles a Pompeya. Por la información que obtuve, solo hay que tomar el tren Circunvensubiana, que sale de la estación de Napoli Centrale y tarda aprox. 40 minutos, tenes que subir al tren cuyo final del recorrido es sorrento y bajar en la estación Pompei Scavi. Segun lo que averigue hay trenes que tienen otros recorridos

Alguna precision e información a estos mensajes. La linea (de vía estrecha) Circunvesuviana con destino a Sorrento parte de la estación de Porta Nolana y su primera parada es Napoli-Garibaldi, al lado (zona subterránea) de Napoli Centrale. La duración del trayecto entre Napoli-Garibaldi y Pompei-Scavi es de 23 minutos para los trenes "Direttissimo" (son 5-6 en ambos sentidos), que hace muy pocas paradas en su recorrido, y 36 minutos en el resto. Parten cada media hora entre las 06:09 y las 21:39 desde Napoli-Nolana

Ese tren para también en Erconalo ¿no? ¿sabes de algún enlace o sabes los horarios ? es para organizarme desde Ercolano a los demás sitios. Soy un bicho raro, he cogido de cuartel general Ercolano en vez de Napoles, jeje.
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ese tren para tambien en Erconalo ¿no? ¿sabes de algún enlace o sabes los horarios ? es para organizarme desde Ercolano a los demás... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, el circunvesubiano une Herculano con Napoles, Pompeya y Sorrento. Para los horarios quizas mejor pregunta en la estación donde te deja el tren.


Saludos
Ir arriba Si, el circunvesubiano une Herculano con Napoles, Pompeya y Sorrento. Para los horarios quizas mejor pregunta en la estación donde te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Este verano, tenemos previsto visitar Nápoles y ya puestos, acercarnos a Pompeya y Ercolano, estoy mirando la Tarjeta Artecard, y no encuentro que modalidad elegir para poder visitar con dicha tarjeta tanto Pompeya como Ercolano
Esperando sus consejos
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Este verano, tenemos previsto visitar Nápoles y ya puestos, acercarnos a Pompeya y Ercolano, estoy mirando la Tarjeta... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Este verano, tenemos previsto visitar Nápoles y ya puestos, acercarnos a Pompeya y Ercolano, estoy mirando la Tarjeta Artecard, y no encuentro que modalidad elegir para poder visitar con dicha tarjeta tanto Pompeya como Ercolano
Esperando sus consejos
Un saludo y gracias de antemano

Creo que puede interesarte la correspondiente a tres días cuyos detalles van en este enlace. Abarca su uso tanto la ciudad como la región de Campania donde se localizan entre otros, los yacimientos de Pompeya y Herculano, aparte de la capital de esa región, Nápoles

www.campaniartecard.it/ ...-d%C3%ADas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que puede interesarte la correspondiente a tres días cuyos detalles van en este enlace. Abarca su uso tanto la ciudad como la región... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez de la respuestas.
Y se "puede" visitar Pompeya y Ercolano en un solo día?
Es decir, con tranquilidad
Gracias
Ir arriba Gracias por la rapidez de la respuestas. Y se puede visitar Pompeya y Ercolano en un solo día? Es decir, con tranquilidad. Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Gracias por la rapidez de la respuestas.
Y se "puede" visitar Pompeya y Ercolano en un solo día?
Es decir, con tranquilidad
Gracias

Poder se puede, dedicandole 4-5 horas a Pompeya y unas 2 horas a Herculano, aunque yo no lo haria, ya que si vas en plan tranquilo visitar toda Pompeya te puede llevar casi un día, que es el tiempo que nosotros le dedicamos a Pompeya.


Saludos

Última edición por Gasolines el Sab, 17-03-2018 13:36, editado 1 vez
Ir arriba Poder se puede, dedicandole 4-5 horas a Pompeya y unas 2 horas a Herculano, aunque yo no lo haria, ya que si vas en plan tranquilo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lo haría en días diferentes si tenéis días
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo lo haría en días diferentes si tenéis días Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Pues el tiempo lo tenemos "comprimido " por eso de mirar la posibilidad de hacerlo en un día.
Gracias
Ir arriba Pues el tiempo lo tenemos comprimido por eso de mirar la posibilidad de hacerlo en un día. Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Igual ese día acabáis saturados jajjaja pero por poder sí. Os recomiendo para pompeya haceros una ruta y así no perder el tiempo, en mi diario puse el que hicimos t así ennunas 4-5 horas lo hacéis y lueho Herculano con un par se hace bien.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Igual ese día acabáis saturados jajjaja pero por poder sí. Os recomiendo para pompeya haceros una ruta y así no perder el tiempo, en mi... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

MOFOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado un cohe en Roma para ir a POmpeya ? Somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años que en agosto estaremos en Roma, queremos ir a Pompeya pero veo que los billetes de tren los 4 salen un poco caros. No sé si me saldria más a cuenta alquilar un cohe.
Ir arriba Alguien ha alquilado un cohe en Roma para ir a POmpeya ? Somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años que en agosto estaremos en Roma... MOFOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí se ha hablado de esa posibilidad: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) - Foro Italia Excursión a POMPEYA desde ROMA
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aquí se ha hablado de esa posibilidad: Excursión a POMPEYA desde ROMA Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

DERLIS58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, si se puede alquilar auto, mi experiencia fue estar 2 días en Pompeya, si queres te paso un hospedaje economico y a 5 cuadras de las ruinas. De Roma a Pompeya se va en tren haciendo termini-Napoles central y allí combinar, siempre con tren Italia, napoles -Pompeya. Claro que aproximidaente vale 65 E por persona, se tarda 1.30hS APROX. Y la estación de tren esta muy cerquita de las ruinas..( no tomar, la circunvensuviana, que es un tren local, porque te deja muy lejos. Si quieren conocer Pompeya, Herculano y subir al Vesuvio, les recomiendo alojarse en Pompeya, ya que en un solo día, no se puede hacer bien.
Cualquier duda, consultame, estuvimos en noviembre del año pasado.
Saludos
_________________
Derlis
Ir arriba Hola, si se puede alquilar auto, mi experiencia fue estar 2 dias en Pompeya, si queres te paso un hospedaje economico y a 5 cuadras de... DERLIS58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18500
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre restaurante en Pompeya movidos a Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua

Gracias, Wander, por orientar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre restaurante en Pompeya movidos a Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua. Gracias, Wander, por orientar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube