Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 37 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 926625 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:
Yo creo que luego la elección de asiento irá a parte porque yo sino sube mucho quiero ventanilla de emergencia

Siempre y cuando la tarifa te permita elegir asiento. En el caso de Delta Airline, por lo menos en la fecha que nosotros hemos comprado, la tarifa mas baja "turística básica" tiene varias restricciones relacionadas con los asientos; No se permite la elección de asiento antes del chek-in y además, pueden asignarte asientos separados.
Puede que no sea así en todas las compañías.
Lo mejor es mirar las condiciones y/o restricciones de la tarifa que habéis elegido.

Pues, como dije anteriormente, yo he reservado los cuatro asientos de ambos vuelos seleccionando los disponibles y a la hora de imprimir los datos ya constan como asignados. Tendré que llamar a la compañía para aclarar si acarrea recargo.

Si acarreara recargo te lo hubieran indicado claramente al elegir los asientos y habrías tenido que dar tus datos de pago en el momento. Si pudiste seleccionarlos sin más es que tu tarifa incluía la selección.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si acarreara recargo te lo hubieran indicado claramente al elegir los asientos y habrías tenido que dar tus datos de pago en el momento... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:
Muy buenas Acabo de mirar con Iberia para octubre y sale ida y vuelta 795e dos personas madrid Nueva York que os parece lo pillo ya? O espero?

Has mirado con Delta Air Line, también tiene vuelos directos y es una buena compañía. Tiene una tarifa turística básica sin elección de asiento y otra cabina principal con elección de asiento, ambas suelen ser más económicas que con Iberia y según en que fechas puedes ahorrarte unos 200 € por billete o más.
Sobre si pillas los billetes, te digo que están cambiando y subiendo los precios prácticamente cada semana.

¿tiene sobrecoste la elección de asiento? yo he hecho la reserva en ambos trayectos en cabina principal y en ningún caso han hecho referencia a ello

Si coges de un principio cabina principal te entra elección de asiento y maleta facturada, si se coge turista básica es sin asiento elegible y sin maleta facturada.
Ir arriba si coges de un principio cabina principal te entra elección de asiento y maleta facturada, si se coge turista básica es sin asiento... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:
Yo creo que luego la elección de asiento irá a parte porque yo sino sube mucho quiero ventanilla de emergencia

Siempre y cuando la tarifa te permita elegir asiento. En el caso de Delta Airline, por lo menos en la fecha que nosotros hemos comprado, la tarifa mas baja "turística básica" tiene varias restricciones relacionadas con los asientos; No se permite la elección de asiento antes del chek-in y además, pueden asignarte asientos separados.
Puede que no sea así en todas las compañías.
Lo mejor es mirar las condiciones y/o restricciones de la tarifa que habéis elegido.

Pues, como dije anteriormente, yo he reservado los cuatro asientos de ambos vuelos seleccionando los disponibles y a la hora de imprimir los datos ya constan como asignados. Tendré que llamar a la compañía para aclarar si acarrea recargo.

si te ha dejado elegirlos es que serán de cabina principal.
Ir arriba si te ha dejado elegirlos es que serán de cabina principal. Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Ando en búsqueda de vuelos para Nueva york desde Valencia/Alicante o Madrid para el mes de agosto. Seríamos 2 adultos y un bebé de 11 meses... Podéis aconsejarme si saldrán algunas ofertas en breve para este destino?
Mil gracias!
Ir arriba Buenos días, ando en búsqueda de vuelos para Nueva york desde ValenciaAlicante o Madrid para el mes de agosto. Seríamos 2 adultos y un... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
man68 Escribió:
Siemprelucho Escribió:
Arkano Escribió:
Summerok Escribió:
Muy buenas Acabo de mirar con Iberia para octubre y sale ida y vuelta 795e dos personas madrid Nueva York que os parece lo pillo ya? O espero?

Has mirado con Delta Air Line, también tiene vuelos directos y es una buena compañía. Tiene una tarifa turística básica sin elección de asiento y otra cabina principal con elección de asiento, ambas suelen ser más económicas que con Iberia y según en que fechas puedes ahorrarte unos 200 € por billete o más.
Sobre si pillas los billetes, te digo que están cambiando y subiendo los precios prácticamente cada semana.

¿tiene sobrecoste la elección de asiento? yo he hecho la reserva en ambos trayectos en cabina principal y en ningún caso han hecho referencia a ello

Si coges de un principio cabina principal te entra elección de asiento y maleta facturada, si se coge turista básica es sin asiento elegible y sin maleta facturada.

Negativo!

La diferencia [entre Basic y Main] es que si se puede elegir asiento, pero solo durante el "OLCI" {on-line check-in}, es decir 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

Que no esta del todo mal, teniendo en cuenta que en ese momento (T-24), OPS/operaciones/aero-puerto "toma control" del vuelo, incluyendo asignación de asientos.

Y se liberan algunos asientos (tarifas diferenciales, menores, etc.), y se ocupan otros (up-grades+)


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! La diferencia Basic y Main ] es que si se puede elegir asiento , pero solo durante el OLCI {on-line check-in}, es decir 24... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy mirando un vuelo de Madrid a Nueva york, via Bruselas, con Brussels Airlines. Entre vuelo y vuelo tengo hora y media. ¿es suficiente?. ¿que tal es la compañia?.
Gracias
Ir arriba Buenas. Estoy mirando un vuelo de Madrid a Nueva york, via Bruselas, con Brussels Airlines. Entre vuelo y vuelo tengo hora y media. ¿es... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Buenas. Estoy mirando un vuelo de Madrid a Nueva york, via Bruselas, con Brussels Airlines. Entre vuelo y vuelo tengo hora y media. ¿es suficiente?. ¿que tal es la compañia?.
Gracias

La compañía de vuelo la desconozco, así que de eso no te puedo dar mi opinión. Pero con respecto a al tiempo de escala, decirte que yo este año que ha pasado, hice un vuelo a EEUU con Lufthansa vía Múnich con 1:30h dé tiempo en la escala, y no tuve problema alguno, me dio el tiempo suficiente.

De todas maneras si tuvieras cualquier problema por algún retraso del primer vuelo, al ser conexionados, te pondrían otro vuelo.

Saludos Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba La compañía de vuelo la desconozco, así que de eso no te puedo dar mi opinión. Pero con respecto a al tiempo de escala, decirte que yo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias Airam2103 por la información.
Ir arriba Muchas gracias Airam2103 por la información. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Marite0501
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!! Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje a New York, para septiembre. Tengo la posibilidad de vuelo directo Oporto - New York, pero iría al aeropuerto de Newark. Hay buenas comunicaciones para ir desde aeropuerto al centro ciudad? Gracias estoy un poco perdida
Ir arriba Hola!! Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje a New York, para septiembre. Tengo la posibilidad de vuelo directo Oporto... Marite0501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola!! Buenas tardes, estoy empezando a organizar un viaje a New York, para septiembre. Tengo la posibilidad de vuelo directo Oporto - New York, pero iría al aeropuerto de Newark. Hay buenas comunicaciones para ir desde aeropuerto al centro ciudad? Gracias estoy un poco perdida

Afirmativo!

www.losviajeros.com/ ...p?t=221142

Enjoy1
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Afirmativo! Enjoy1 Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo vengo a comentar que en mi viaje a NY estas Navidades, tanto el vuelo de ida como el de vuelta fuimos con Air Europa. El vuelo de ida todo bien (en cuanto al avión, hubo retraso por algún tipo de problema con unos pasajeros y su documentación), pero en el vuelo de vuelta nos tocó uno de esos aviones arcaicos, sin pantallas ni nada, yo creo que lo ponen porque al ser el vuelo por la noche pensarán que todo el mundo duerme en lugar de ver pelis, etc. Yo afortunadamente dormí bastante pero no me gusta nada que en un vuelo de esas horas al menos no te den la opción de entretenimiento.

En fin, necesitaba desahogarme con eso Riendo
Ir arriba Yo vengo a comentar que en mi viaje a NY estas Navidades, tanto el vuelo de ida como el de vuelta fuimos con Air Europa. El vuelo de ida... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros compramos vuelos para este agosto Barcelona-Boston directo por 722€ los 3 ( 2 adultos y una niña) luego iremos a NY en bus que también es barato
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba Nosotros compramos vuelos para este agosto Barcelona-Boston directo por 722€ los 3 ( 2 adultos y una niña) luego iremos a NY en bus que... Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi duda es la siguiente...
Queremos volar en familia 5 u 8 personas a NYC este diciembre (Primera semana).
Ahora mismo, AIRFRANCE tiene buenas ofertas en vuelos directos (380 EUROS aprox SIN MALETAS, 430 CON MALETAS) Ambas opciones al JFK y con comidas inc.
La duda es... Coger ya? (5 sabemos seguro que iremos y 3 lo sabrán en Abril) O esperar a que LEVEL y NORWEGIAN abran rutas en marzo (ahora sólo están operativas hasta 26/10).

A mi me suena a partida de póker. Alguno/a que sepa de esto?¿
Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola a todos. Mi duda es la siguiente... Queremos volar en familia 5 u 8 personas a NYC este diciembre (Primera semana). Ahora mismo... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Hola a todos. Mi duda es la siguiente...
Queremos volar en familia 5 u 8 personas a NYC este diciembre (Primera semana).
Ahora mismo, AIRFRANCE tiene buenas ofertas en vuelos directos (380 EUROS aprox SIN MALETAS, 430 CON MALETAS) Ambas opciones al JFK y con comidas inc.
La duda es... Coger ya? (5 sabemos seguro que iremos y 3 lo sabrán en Abril) O esperar a que LEVEL y NORWEGIAN abran rutas en marzo (ahora sólo están operativas hasta 26/10).

A mi me suena a partida de póker. Alguno/a que sepa de esto?¿
Gracias!

Hola, yo voy del 29 de noviembre al 8 de diciembre y saqué los vuelos el 18 de diciembre.

Creo que fue buen precio 940€ con Iberia maletas y Comida , desde Sevilla y directo desde Madrid.
2 personas
Con horarios bastante buenos tanto a la ida como a la vuelta.

Ahora, los he visto un poco más baratos pero con escalas de hasta 16 horas.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, yo voy del 29 de noviembre al 8 de diciembre y saqué los vuelos el 18 de diciembre. Creo que fue buen precio 940€ con Iberia... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también estoy esperando a Norwegian y creo que salen a la venta a mediados de febrero, pero mucho más barato que eso no creo que sea, sobre todo al sumar maleta.
Ir arriba Yo también estoy esperando a Norwegian y creo que salen a la venta a mediados de febrero, pero mucho más barato que eso no creo que sea... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojalá todos supiésemos como van a estar los precios en el futuro para acertar siempre! Muy feliz

Mi opinión? Los cogería, es una semana complicada muy solicitada y 380/430 me parece un precio buenísimo. En diciembre este año norwegian ha tenido precios altos, por lo menos en navidades.

Además son rutas mas consolidadas, ya no es la primera temporada y puede que los precios ya no sean tan llamativos.

Seguramente al cogerlo ahora además te ahorres dinero en otras partidas, como el alojamiento al buscarlo con tanto tiempo, osea que ya compensas un eventual precio inferior en otra compañia, si es que sucede.
Ir arriba Ojalá todos supiésemos como van a estar los precios en el futuro para acertar siempre! Mi opinión? Los cogería, es una semana complicada... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Hola a todos. Mi duda es la siguiente...
Queremos volar en familia 5 u 8 personas a NYC este diciembre (Primera semana).
Ahora mismo, AIRFRANCE tiene buenas ofertas en vuelos directos (380 EUROS aprox SIN MALETAS, 430 CON MALETAS) Ambas opciones al JFK y con comidas inc.
La duda es... Coger ya? (5 sabemos seguro que iremos y 3 lo sabrán en Abril) O esperar a que LEVEL y NORWEGIAN abran rutas en marzo (ahora sólo están operativas hasta 26/10).

A mi me suena a partida de póker. Alguno/a que sepa de esto?¿
Gracias!

Lo vende/emite AF, pero los vuelos son de DL/Delta.

Las tarifas de DEC2018, recien se estan "cargando"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo vendeemite AF, pero los vuelos son de DLDelta. Las tarifas de DEC2018, recien se estan cargando. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola a todos. Mi duda es la siguiente...
Queremos volar en familia 5 u 8 personas a NYC este diciembre (Primera semana).
Ahora mismo, AIRFRANCE tiene buenas ofertas en vuelos directos (380 EUROS aprox SIN MALETAS, 430 CON MALETAS) Ambas opciones al JFK y con comidas inc.
La duda es... Coger ya? (5 sabemos seguro que iremos y 3 lo sabrán en Abril) O esperar a que LEVEL y NORWEGIAN abran rutas en marzo (ahora sólo están operativas hasta 26/10).

A mi me suena a partida de póker. Alguno/a que sepa de esto?¿
Gracias!

Lo vende/emite AF, pero los vuelos son de DL/Delta.

Las tarifas de DEC2018, recien se estan "cargando"

Enjoy!

Hola!!
Sí, cierto... Son los 767-400 de DELTA, pero AF los oferta más baratos que DELTA, vaya usté a saber pq...

Gracias a todos por los consejos y puntos de vista!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola!! Sí, cierto... son los 767-400 de DELTA, pero AF los oferta más baratos que DELTA, vaya usté a saber pq... Gracias a todos por los... Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Ecovi49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!!!Estas pascuas viajo con Iberia a NY, alguien que haya volado con Iberia, sabéis si dan comida??Es que al comprar los vuelos me pedía que eligiera menú, el mas barato 14 euros.Han quitado la alimentación de los aviones durante 8horas????
Ir arriba Hola!!!Estas pascuas viajo con Iberia a NY, alguien que haya volado con Iberia, sabéis si dan comida??Es que al comprar los vuelos me... Ecovi49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
ecovi49 Escribió:
Hola!!!Estas pascuas viajo con Iberia a NY, alguien que haya volado con Iberia, sabéis si dan comida??Es que al comprar los vuelos me pedía que eligiera menú, el mas barato 14 euros.Han quitado la alimentación de los aviones durante 8horas????

Yo viajo con Iberia el próximo 29 de noviembre a NY, y al comprar los billetes no me salió nada sobre menús. Yo he dado por hecho que la comida va incluida al igual que la maleta.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo viajo con Iberia el próximo 29 de noviembre a NY, y al comprar los billetes no me salió nada sobre menús. Yo he dado por hecho que la... Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube