Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 89 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 89 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 928840 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Volar a Nueva York desde Londres?  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
melanthea Escribió:
Buenas tardes a todos,

Mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a NY a finales de septiembre, pero como nuestro prespuesto máximo es de unos 1200 €/persona, no encontramos nada que se ajuste a nuestras posibilidades...

Con un paquete turístico nos sale por un ojo de la cara, y Los vuelos están bastante caros, no bajan de 600 €.

Me acaba de comentar la chica de la agencia de viajes la posibilidad de viajar desde Londres a NY, que quizá sean los vuelos más baratos y seguro que hay más opciones que desde España.

Vosotros cómo lo veis? El viaje hasta Londres creo que no subiría mucho de precio (vivimos en Asturias y hay vuelo a Stansted), pero lo que no tengo yo muy claro es que no haya problemas luego para volar desde Londres a NY...

Una amiga me decía que no lo barajase, que por temas de seguridad y demás iba a ser muy complicado (no tengo muy claro a qué se refería...). ¿Qué me podéis aconsejar al respecto, expertos viajeros?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Más o menos te va a salir por lo mismo. No se que compañías teneis ahí en Asturias, pero si es de bajo coste imagina que por lo que sea ese vuelo se retrasa. No tienen acuerdo con ninguna otra compañía y no te pueden ubicar en ningún otro vuelo. Simplemente pierdes el avión y os quedais compuestos y sin avión. Tienes que mirar también que compañías vuelan a NY desde Stansted, Virgin creo que lo hace. Porque si tienes que trasladarte a otro aeropuerto lo que te ahorras en el billete lo pagas al taxista que tenga que llevarte a Heathrow.
Yo no me arriesgaba, siempre hay que coger los vuelos con la misma compañia o que tengan acuerdos entre ellas.

Un saludo

Y sumado a todo esto, las low-cost, son perfectas para fines de semana, pero si es para enlazar con ny, sumale la facturación del equiaje porque no creo que lleves un bolso de mano

Desde luego y no es por echar por tierra tu ilusion, pero con 1200 euros disfruta de algo mas cercano

Nosotros pagamos solo de vuelo y estancia 1500 cada uno, así que imaginate como anda la cosa

Ojala encuentres algo, pero ya te digo que aun estas a tiempo de encontrar otro destino mas economico y dejar ny para otra ocasion con mas tiempo y dinero

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba y sumado a todo esto, las low-cost, son perfectas para fines de semana, pero si es para enlazar con ny, sumale la facturacion del equiaje... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo no entiendo mucho, pero el problema que veo, melanthea, es ir desde Stansted hasta Heathrow, que supongo será desde donde salen los vuelos a NY. Por lo demás se trata de echarle horas a Internet. Y es verdad que algunas veces salen caras las cosas. Yo casi nunca encuentro chollos de esos que habla la gente.
¡Suerte!
Ir arriba Yo no entiendo mucho, pero el problema que veo, melanthea, es ir desde Stansted hasta Heathrow, que supongo será desde donde salen los... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
y como sabemos que compañias tienen acuerdos entre ellas? porque estabamos barajando también la posibilidad de londres que es bastante mas barato.

Aquí puedes ver la One World.
www.oneworld.com/
Aquí Star Alliance.
www.staralliance.com/ ...index.html

Las compañias de bajo coste no suelen estar asociadas a este tipo de empresas.

Un saludo
Ir arriba Aqui puedes ver la One World. Aquí Star Alliance. Las compañias de bajo coste no suelen estar asociadas a este tipo de empresas. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Y como sabemos que compañias tienen acuerdos entre ellas? porque estabamos barajando también la posibilidad de londres que es bastante mas barato.
Ir arriba Y como sabemos que compañias tienen acuerdos entre ellas? porque estabamos barajando tambien la posibilidad de londres que es bastante... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Volar a Nueva York desde Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
melanthea Escribió:
Buenas tardes a todos,

Mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a NY a finales de septiembre, pero como nuestro prespuesto máximo es de unos 1200 €/persona, no encontramos nada que se ajuste a nuestras posibilidades...

Con un paquete turístico nos sale por un ojo de la cara, y Los vuelos están bastante caros, no bajan de 600 €.

Me acaba de comentar la chica de la agencia de viajes la posibilidad de viajar desde Londres a NY, que quizá sean los vuelos más baratos y seguro que hay más opciones que desde España.

Vosotros cómo lo veis? El viaje hasta Londres creo que no subiría mucho de precio (vivimos en Asturias y hay vuelo a Stansted), pero lo que no tengo yo muy claro es que no haya problemas luego para volar desde Londres a NY...

Una amiga me decía que no lo barajase, que por temas de seguridad y demás iba a ser muy complicado (no tengo muy claro a qué se refería...). ¿Qué me podéis aconsejar al respecto, expertos viajeros?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Más o menos te va a salir por lo mismo. No se que compañías teneis ahí en Asturias, pero si es de bajo coste imagina que por lo que sea ese vuelo se retrasa. No tienen acuerdo con ninguna otra compañía y no te pueden ubicar en ningún otro vuelo. Simplemente pierdes el avión y os quedais compuestos y sin avión. Tienes que mirar también que compañías vuelan a NY desde Stansted, Virgin creo que lo hace. Porque si tienes que trasladarte a otro aeropuerto lo que te ahorras en el billete lo pagas al taxista que tenga que llevarte a Heathrow.
Yo no me arriesgaba, siempre hay que coger los vuelos con la misma compañia o que tengan acuerdos entre ellas.

Un saludo
Ir arriba Más o menos te va a salir por lo mismo. No se que compañías teneis ahí en Asturias, pero si es de bajo coste imagina que por lo que sea... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Volar a Nueva York desde Londres?  Publicado: Responder citando

Melanthea
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a NY a finales de septiembre, pero como nuestro prespuesto máximo es de unos 1200 €/persona, no encontramos nada que se ajuste a nuestras posibilidades...

Con un paquete turístico nos sale por un ojo de la cara, y Los vuelos están bastante caros, no bajan de 600 €.

Me acaba de comentar la chica de la agencia de viajes la posibilidad de viajar desde Londres a NY, que quizá sean los vuelos más baratos y seguro que hay más opciones que desde España.

Vosotros cómo lo veis? El viaje hasta Londres creo que no subiría mucho de precio (vivimos en Asturias y hay vuelo a Stansted), pero lo que no tengo yo muy claro es que no haya problemas luego para volar desde Londres a NY...

Una amiga me decía que no lo barajase, que por temas de seguridad y demás iba a ser muy complicado (no tengo muy claro a qué se refería...). ¿Qué me podéis aconsejar al respecto, expertos viajeros?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas tardes a todos, Mi novio y yo estamos barajando la posibilidad de irnos a NY a finales de septiembre, pero como nuestro prespuesto... Melanthea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Cab1977,
Yo estaba en el mismo caso que tu. Con los puntos IBPlus ya los he usado para hacer un monton de viajes durante varios años. En cuanto a viajes solo tienes dos posibilidades: usarlos en vuelos IBERIA donde se permite. (No se permite ni siquiera en determinados vuelos). Y la otra posibilidad es usar los puntos en Viva Tours. Si llamas directamente por telefono te indicarán a que precio te salen los viajes organizados con ellos. El problema es que en un viaje organizado te tienes que limitar a lo que ellos te ofrecen y no tendrás los mismos precios que viajando por libre. Yo he viajado dos veces con Viva Tours utilizando los punto de IBPlus y me he ahorrado aproximadamente por cada 4000 puntos unos 600 € (he estado en Costa Rica y en Puerto Rico). Otra venntaja reservando con puntos en Viva tours es que puedes sumar los puntos de diferentes tarjetas (por ej. La tuya y la de tu pareja). Si lo haces directamente con Iberia no podrás usar los puntos en conjunto.
Si tienes más dudas dímelo, quizás te pueda ayudar. Llevo unos 15000 puntos gastados desde hace unos 12 años.

Saludos.
Ir arriba Hola Cab1977, yo estaba en el mismo caso que tu. Con los puntos IBPlus ya los he usado para hacer un monton de viajes durante varios... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Cab1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Viajo bastante y con distintas compañías por trabajo y también vuelos personales, y tengo una duda que no he podido resolver ni a través de Iberia Plus ni en otras búsquedas por la Web.

¿Es posible utilizar puntos Iberia Plus para volar con otra compañía de OneWorld distinta a Iberia (por ejemplo British)?

En distintas web solo pone que al volar en British puedes acumular puntos Iberia, pero no dice nada del uso, y al buscar en Iberia.com con la opción 'volar con puntos' sólo ofrece vuelos operados por Iberia.

Este año me ha vuelto a pillar el toro con las vacaciones de verano y la verdad es que si pudiera hacerlo me ahorraría nastante dinero.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro. Viajo bastante y con distintas compañías por trabajo y también vuelos personales, y tengo una duda... Cab1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Guiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Tengo una dudilla, a ver si pordeis ayudarme. Nos vamos en Agosto a hacer la típica ruta por la costa este (NY, Niagara, Toronto, Washington, Philapelphia) y tenemos confirmados los billetes de ida para el 20 de Agosto y los de vuelta para el 29. Hemos ido a hablar con la agencia para ampliar noches en NY e irnos 2 días antes, o sea el 18. Con el hotel no ha habido problema y ya lo tenemos confirmado, pero el vuelo no. Nos han puesto en lista de espera en 4 compañias diferentes.
Sabeis para cuando nos podrán decir algo seguro? Es que me veo el día 18 en el aeropuerto a ver si suena la flauta y hay alguna cancelación y volviendo a casa a esperar 2 días para irme! Alguna experiencia similar?
Que me aconsejais? Lo dejamos tal y como está o seguimos en lista de espera? Estoy hecha un lío porqué realmente queremos ir más días pero no queremos arriesgarnos a que nos digan algo en el último momento.
Gracias!
Y perdón por el rollo! Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Hola a todosas! Tengo una dudilla, a ver si pordeis ayudarme. Nos vamos en Agosto a hacer la típica ruta por la costa este (NY, Niagara... Guiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
alendeta Escribió:
chicky Escribió:
luque Escribió:
hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???

Hola luque

Yo volé con ellos en 2006 de Madrid a NY y después de NY a Orlando y todo perfecto. Es la segunda compañía americana tras la American Airlines.

Correcto el avión, la tripulación y el servicio a bordo. Me dió confianza para volver a volar con ellos.

A mi me gusta volar con compañías americanas porque son más "naturales" en el trato y porque al hacer ellos la "primera revisión" de tu documentación en Madrid parece que se fían más a la hora de entrar en USA.

Un saludo y hasta otra.
Otr apreguntilla y que tal la separación entre asientos?

Hola alendeta

Pues no sabría decirte el "seat pitch" exacto que es como se denomina a la separación de asientos. Creo que algún centímetro o pulgada menor que AA (al parecer la de mayor pitch en turista para vuelos trasoceánicos) y mayor que los jumbos de Iberia, entre las que conozco que hacen estos vuelos.

En cualquier caso son muy similares, habría que investigar, te dejo este enlace para que comiences tu investigación: Mr. Green

www.uk-air.net/seatpitch.htm

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola alendeta. Pues no sabría decirte el seat pitch exacto que es como se denomina a la separación de asientos. Creo que algún centímetro... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Alendeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
luque Escribió:
hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???

Hola luque

Yo volé con ellos en 2006 de Madrid a NY y después de NY a Orlando y todo perfecto. Es la segunda compañía americana tras la American Airlines.

Correcto el avión, la tripulación y el servicio a bordo. Me dió confianza para volver a volar con ellos.

A mi me gusta volar con compañías americanas porque son más "naturales" en el trato y porque al hacer ellos la "primera revisión" de tu documentación en Madrid parece que se fían más a la hora de entrar en USA.

Un saludo y hasta otra.
Otr apreguntilla y que tal la separación entre asientos?
Ir arriba otr apreguntilla y que tal la separacion entre asientos? Alendeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Taslokolobo Escribió:
Hola yo quiero volar a Nueva York para el mes de Septiembre. Que pagina está bien? y que no tenga escalas!!!! De Madrid a Nueva York , sabeis alguna? Mucha gracias!

Hola Taslokolobo

Mira en la página de Viajes de El Corte Inglés que es una buena referencia.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Taslokolobo. Mira en la página de Viajes de El Corte Inglés que es una buena referencia. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Taslokolobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo quiero volar a Nueva York para el mes de Septiembre. Que pagina está bien? y que no tenga escalas!!!! De Madrid a Nueva York , sabeis alguna? Mucha gracias!
Ir arriba Hola yo quiero volar a Nueva York para el mes de Septiembre. Que pagina está bien? y que no tenga escalas!!!! De Madrid a Nueva York... Taslokolobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Muchas gracias es que la verdad es que no teniamos ninguna referencia de esta compañia solo me habian dicho que la atención de dentro del avion es buena
Ir arriba Muchas gracias es que la verdad es que no teniamos ninguna referencia de esta compañia solo me habian dicho que la atencion de dentro del... Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
luque Escribió:
hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???

Hola luque

Yo volé con ellos en 2006 de Madrid a NY y después de NY a Orlando y todo perfecto. Es la segunda compañía americana tras la American Airlines.

Correcto el avión, la tripulación y el servicio a bordo. Me dió confianza para volver a volar con ellos.

A mi me gusta volar con compañías americanas porque son más "naturales" en el trato y porque al hacer ellos la "primera revisión" de tu documentación en Madrid parece que se fían más a la hora de entrar en USA.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola luque. Yo volé con ellos en 2006 de Madrid a NY y después de NY a Orlando y todo perfecto. Es la segunda compañía americana tras la... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce???
Ir arriba Hola !!!! nosotros volaremos con delta alguien la conoce??? Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
albertcv Escribió:
Hola,

Lo acabo de mirar por su web... Al final sale por unos 870... Como está en dolares y hay que hacer conversiones puede que haya una pequeña diferencia......

Por cierto, veo que lo hacen con un 757-200 -- no entiendo mucho pero no es de los más aconsejables para un vuelo como este, no?

Lo miraré bien... Gracias

Albert

Hola de nuevo Albertocv

Yo tampoco entiendo mucho de aviones pero son los mismos con los que va a volar desde Madrid en un segundo vuelo diario.

Te dejo este enlace de su segundo vuelo diario Madrid-NY que acaba de inaugurar con estos aviones, de menor capacidad que los 767-400 que utiliza el otro vuelo. Será cuestión de ocupación.

www.europapress.es/ ...-york.html

Yo es que por evitar una escala doy dinero, nunca mejor dicho. Guiño

Un saludo y hasta otra.

P.D. Por la página de El Corte Inglés me sigue dando 828,49 € con tasas y cargos de emisión incluídos.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola de nuevo Albertocv. Yo tampoco entiendo mucho de aviones pero son los mismos con los que va a volar desde Madrid en un segundo vuelo... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

Lo acabo de mirar por su web... Al final sale por unos 870... Como está en dolares y hay que hacer conversiones puede que haya una pequeña diferencia......

Por cierto, veo que lo hacen con un 757-200 -- no entiendo mucho pero no es de los más aconsejables para un vuelo como este, no?

Lo miraré bien... Gracias

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Hola, Lo acabo de mirar por su web... al final sale por unos 870... como está en dolares y hay que hacer conversiones puede que haya una... Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
albertcv Escribió:
Hola,
Estoy mirando vuelos a NY para la segunda quinzena de agosto y lo mejor que encuentro es por 616€ con spanair haciendo:
18/8 - Barcelona - Filadelfia + Filadelfia - NY La Guardia
26/8 - NY La Guardia - Filadelfia + Filadelfia - Madrid +Madrid - Barcelona

Otra opción por 752€ ( 136€ más) por persona es con British haciendo:
18/8 Barcelona - Heathrow + Heathrow - NY JFK
26/8 NY JFK - Heathrow + Heathrow - Barcelona

Aunque sea más caro casi prefiero la segunda...no creeis que es la mejor? No encuentro nada más barato para la segunda quinzena de agosto ....

Albert

Hola Albert

Y sin ánimo de meterme en la economía de nadie, yo encuentro en la página de ECI un vuelo directo Barcelona-NY (Newark) con Continental por 828,49 € para las fechas que tu dices. ¿No merce la pena el gasto y evitas la escala?

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Albert. Y sin ánimo de meterme en la economía de nadie, yo encuentro en la página de ECI un vuelo directo Barcelona-NY (Newark) con... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a New york  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando vuelos a NY para la segunda quinzena de agosto y lo mejor que encuentro es por 616€ con spanair haciendo:
18/8 - Barcelona - Filadelfia + Filadelfia - NY La Guardia
26/8 - NY La Guardia - Filadelfia + Filadelfia - Madrid +Madrid - Barcelona

Otra opción por 752€ ( 136€ más) por persona es con British haciendo:
18/8 Barcelona - Heathrow + Heathrow - NY JFK
26/8 NY JFK - Heathrow + Heathrow - Barcelona

Aunque sea más caro casi prefiero la segunda...no creeis que es la mejor? No encuentro nada más barato para la segunda quinzena de agosto ....

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelos a NY para la segunda quinzena de agosto y lo mejor que encuentro es por 616€ con spanair haciendo: 188... Albertcv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube